Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿Ustedes no han notado que cuando se ausenta "Paola" también se ausenta jlenpo? ¿Saben por qué? POR ELLOS SON UNA MISMA PERSONA, junto con tiburcia entre otros (y te estoy estudiando a ti piraquifóbico imbécil y bocón)...

Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de pazYo pensé que sólo el Señor Dios el mismo Jesús recibía ese título

7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
¿Quién es eterno sino Dios o sea Jesucristo, lo demás es creado por Dios por lo tanto tiene un principio entonces por qué dice que no tiene principios de día ni fin de vida?

permanece sacerdote para siempreHebreos 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; 10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

¿Ustedes no han notado que cuando se ausenta "Paola" también se ausenta jlenpo? ¿Saben por qué? POR ELLOS SON UNA MISMA PERSONA, junto con tiburcia entre otros (y te estoy estudiando a ti piraquifóbico imbécil y bocón)...

Gracias por tu elucubración grandisimo Bireto:

Para tu información, Paola es el medio de comunicarmem y por ende estoy realizando otras investigaciones sobre tus líderes homosexuales y ladrones, que no han podido brindarnos doctrina, no creas que he abandonado mi tarea de salvar almas...Paolita ha estado muy enferma y no ha podido colocar mis aportes....Señor Bireto, sería lo mismo que decir, que NINA, OSCARURIBE Y TU SON LOS MISMOS, PUES APARECEN CADA 2 SIGLOS, Y PEOR AÚN SIN RESPUESTAS.

Hermano Juan......¿ ya profetizaron que significa ECDOUPDG?

paolita , paolita ..... los demonios te tienen bien atada, pero bien atada.
En la ministerial el señor te puede libertar!!!

Señor o señora Getys....

Ante todo identifique su sexo, o inclinación sexual, pues en la ministerial se ve cada caso, aquí los únicos endemoniados son ustedes, ¿ por qué no responde mi cuestionario de 40 preguntas ya que sabe tanto?....Respondame todos los interrogantes que he colocado en el foro, para volver a ese nido de ladrones y homosexuales.

Vamos deme una doctrina coherente, en que se basan, que significa vivencias, para tu vida.....vamos respondeme......

Hermano JUAN

JUANCHITO, ME RECUERDAS A UN PERSONAJE BÍBLICO QUE PERSIGUIO A LOS CRISTIANOS PARA ASESINARLOS, PERO DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA LO AMO PORQUE DIOS AMA A ESOS DE CORAZÓN DURO, REBELDE,...... CREO QUE USTED CONOCE LA HISTORIA Y LO QUE LE ACONTECIO A ESTE PERSONAJE.

Sí, la conozco y me atrevo a decir, que mejor que usted, pero Saulo de Tarso, fue vencido por el poder de la Palabra de Dios, ¿ pero ustedes falsos profetas, con qué piensan vencerme?...todos los que han venido, los he vencido con la Biblia, y la Sabiduría de lo alto.....¡¡ traiganme a María Luisa a Baena ¡¡........

Primero leete el foro, para que veas a quien te enfrentas........

Hermano Juan....

Eres un arrogante bocón e ignorante, mi mejor consejo es que calles y aprendas lo que los hijos de Dios tienen la bondad de enseñarte GRAN IDIOTA...
¿De donde sacas que Melquisedec es uno de esos "ancianos"?, dame la cita bíblica, ¿en qué parte de la Palabra lo dice?

Lee bien esto cabezotas:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]7:1 En efecto, este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió al encuentro de Abraham cuando regresaba de la derrota de los reyes, y le bendijo,
7:2 al cual dio Abraham el diezmo de todo, y cuyo nombre significa, en primer lugar, "rey de justicia" y, además, rey de Salem, es decir, "rey de paz",
7:3 sin padre, ni madre, ni genealogía, sin comienzo de días, NI FIN DE VIDA, asemejado al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
7:4 Miren ahora cuán grande es éste, a quien el mismo Patriarca Abraham dio el diezmo de entre lo mejor del botín.
7:5 Es cierto que los hijos de Leví que reciben el sacerdocio tienen orden según la Ley de percibir el diezmo del pueblo, es decir, de sus hermanos, aunque también proceden éstos de la estirpe de Abraham;
v6 mas aquél, sin pertenecer a su genealogía, recibió el diezmo de Abraham, y bendijo al que tenía las promesas.
7:7 Pues bien, es incuestionable que el inferior recibe la bendición del superior.
7:8 Y aquí, ciertamente, reciben el diezmo hombres mortales; pero allí, uno de quien se asegura QUE VIVE.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sólo Jesús es el alfa y el omega el principio y el fin, EL PRIMEGÉNITO DE LOS MUERTOS...Sólo Él a vencido la muerte y vive por siempre...[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ERES UN BABOSO INDOCTO, ve a la iglesia ministerial para que aprendas un poco, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
BIRETO
[/FONT]

Señor Bireto:
Gran teologo, dígame en su infinita sabiduría ¿ quien es Melquisedec?....mínino, el suegro de María Luisa, pues toda esa familia aparece en la biblía, a mí, no me engañen, con que la SEÑORA ELEGIDA ES LA IGLESIA, LEAN VIVENCIAS, EN LAS DOS VISIONES ES MARÍA LUISA...........DEBATANME, CON EL LIBRO, Y CITEN LAS PÁGINAS Y LOS RENGLONES.........

MARÍA LUISA, ES LA SEÑORA ELEGIDA............¡¡ MENTIROSOS ¡¡

paokeane.

QUIEN QUIERA QUE SEA, SE VE QUE LE GUSTA HABLAR DE LA VIDA DE LOS DEMAS Y NO SERA QUE DETRAS DE USTED HAY ALGO TAMBIEN?? CUENTENOS SU HISTORIA, PODRIA??

payasa.....por qué ninguno de la ministerial, cuenta la suya........NINA DESMOULINS,FELIPE SWORD, MANEGC, OSCARURIBE, BIRETO.......YA NO SON SALVOS......DENNOS SU TESTIMONIO..........¡¡ PAYASOS ¡¡

CONVENZANOS CON SU VIDA VIRTUOSA......ERES UNA APARECIDA, LEETE EL FORO ILUSA, Y MIRA QUE NI TU, NI TUS ESTUPIDOS LÍDERES HAN PODIDO CON EL PROFESOR............VANOS DANOS DOCTRINA........

PAOKEANE

Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de pazYo pensé que sólo el Señor Dios el mismo Jesús recibía ese título

7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
¿Quién es eterno sino Dios o sea Jesucristo, lo demás es creado por Dios por lo tanto tiene un principio entonces por qué dice que no tiene principios de día ni fin de vida?

permanece sacerdote para siempreHebreos 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; 10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

SI, HAY QUE ANALIZARLO TODO, PUES COMO USTEDES, TIENEN UN SACRIFICIO POSTERIOR AL DE JESUCRISTO, Y VIVENCIAS, ES OTRO LIBRO BIBLICO, Y LAS PROFECIAS EVOLUCIONAN.........DE PRONTO MELQUISEDEC, ES ALGÚN INDIO DE CHIPATÁ, PRIMO DE DON TELESFORO......EN ESA VEREDA DE MALA MUERTE DONDE NACIÓ LA PITONISA.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.

PREGUNTAS AL FORO.......

1. ¿ POR QUÉ MARÍA LUISA NO PROFETIZÓ LO DE JAPÓN?
2. ¿ CUANDO ESTALLARAN LOS REACTORES NUCLEARES?
3. ¿ CUANDO SERÁ EL PROXIMO TSUNAMI?
4. ¿ POR QUÉ NINGÚN PROFETIZADOR PROFETIZÓ NADA?

RESPONDE..........GETYS..............

PAOKEANE.

NO SE........MI BIBLIA DICE LO SIGUIENTE EN ÁMOS 3:7-8

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?
YO ME PREGUNTO........POR QUÉ ESTOS PAYASOS, NO PROFETIAN NADA.........TIENEN MILES DE PROFETIZADORES......Y LA BIBLIA DICE, QUE EL SEÑOR LO REVELARÁ ANTES......¿ QUE PASA AQUÍ GRAN GETYS?

PAOKEANE.

GETYS.........¿ POR QUÉ NO ME ALCARAS ESTAS DUDAS?......SOBRE ESTE SACRIFICIO......

Señor Bireto:

Al parecer una vez y como siempre, usted no sabe, donde está parado y su desconocimiento es palpable, como es natural en usted.

La sangre desde la prehistoria ha sido y será sinónimo de vida, de sacrificio ofrendado a los dioses (politeísmo) o a un Dios (monoteísmo). Aquí, el caso no es si lo escribió de Jean Sheldon, o el mismísimo Walter Mercado,(ellos no inventaron los sacrificios) el caso es el mismo, “SACRIFICIO”, donde exista sangre, y que tenga la propiedad de limpiar, purificar, sin contaminar con sus componentes pues, la hemoglobina es un pigmento, será una metáfora.( DONDE LA SANGRE DE QUIEN SE VIERTE ES DIVINA Y PURIFICA)

Lean la famosa visión, que otro sentido puede tener sino con algo espiritual, en un libro sagrado, como lo es VIVENCIAS, edición 2007, ya que Don Bireto, no posee tal vez, la misma edición.
Página 49 (cuarenta y nueve) que dice, primeros 7 renglones, BUSCALO GRAN BIRETO.:

"DURANTE EL CULTO EN CIERTA OPORTUNIDAD, DIOS LE CONCEDIÓ A ELVIRA UNA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA EN EL PÚLPITO VESTIDO DE PROFETA Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE; LUEGO ERA RECOGIDA DICHA SANGRE HASTA QUEDAR ÉL LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.”

Que dice la biblia en Hebreos 10:12 en adelante:

10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
10:15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
10:16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
10:17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
10:18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.
10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
10:20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
10:21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
10:22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

¿Cómo es posible, que aparezca, otro sacrificio, de sangre desconocida, realizada por un ángel del cielo?

Detallen lo que dice la visión:
"DURANTE EL CULTO EN CIERTA OPORTUNIDAD, DIOS LE CONCEDIÓ A ELVIRA UNA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA EN EL PÚLPITO VESTIDO DE PROFETA Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE; LUEGO ERA RECOGIDA DICHA SANGRE HASTA QUEDAR ÉL LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.”

Que dice la biblia en Gálatas 1:6-7
1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

¿Es una coincidencia?
1. Vivencias:
Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE.
2. La Biblia:
Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

¿ACASO ESO NO ES OTRO EVANGELIO?

Lo escrito en Vivencias, es un sacrificio, solamente mírese los componentes:
1. Es una visión, concedida a la iluminada compañera de María Luisa, (Elvira) en los inicios de esta secta.
2. El ungido de Jehovah (Luís Eduardo Moreno) Vestido de profeta, (indumentaria falsa, no bíblica),
3. Existe un Ángel del cielo.
4. Hay Sangre de por medio.( sinónimo de vida)
5. Existe un ritual de un baño, la sangre es recogida, por su alto valor, y tiene las propiedades de dejar limpio y resplandeciente.

Muy a pesar de que la palabra “SACRIFICIO” no aparezca explícitamente escrita, obviamente se está realizando este acto litúrgico, y esta nueva y posterior operación invalida el sacrifico de Cristo, del cordero inmolado, pues al inventar una vestidura no bíblica, como la de profeta, ya es garantía de falsedad, desciende un ángel desconocido, lo baña con una sangre extraña, que jamás se identifica como la de Jesucristo, y es recogida quien sabe en qué forma, pues nunca se nombre un recipiente ( ¿se la bebió?) o qué clase de sacrificio es este?
La pregunta es ¿por qué esperar 2000 años, para recrear un nuevo sacrificio? ¿Acaso el evangelio, no es la muerte de Jesucristo, como único y último sacrificio de expiación por todos los pecados de la humanidad?
Como pueden ver señores del foro…….si es un sacrificio, uno diferente al de Cristo, muy diferente, por lo tanto son unos anatemas……….Malditos………….
MENTIROSOS.........

PAOKEANE...........

Primero q todo la Hna Maria Luisa tine la misma condición espiritual q su esposo se refiere a que el como ella han creído en Cristo y han tenido fe en El. Todas esas cosa q Luis tenia y q ud las nombro fueron la causa de su partida ps estaba estancando la espiritualidad de su esposa. Sin embargo en los ultimos dias antes de su partida ya anunciada fue un esposo incomparable y a pesar de todo siempre le demostro q la amaba. Su muerte sucedio para su esposa pudiera tomar las riendas de la Iglesia precisamente porque el Señor necesitaba una persona sin aquellas fallas. y porfavor ya dejen de hablar de esto, uno respeta sus Iglesias y en ningun momento nos hemos levantado contra ellas en publico aquellos q van a la Iglesia lo hacen por voluntad propia muchos q han llegado se han vuelto a ir pero miles han ido y se han quedado simplemente porque sienten que alli esta presente Dios. Bendito sea El por siempre.
y por ultimo uds son cristianos???????????????? los q se llaman cristianos tienen un corazón limpio y no agreden ni blasfeman contra otras Iglesias simplente tienen prudencia y esperan q las cosas se muestren y pasen, sigan alli en sus iglesias q nosotros seguimos en la nuestra porq alli hemos encontrado la paz y la felicidad q tanto hemos anhelado. GRACIAS.

Ps yo se q no hay tinieblas, el diablo puede manifestarse con obras para engañar eso lo se pero lo el no puede hacer es cambiar a una persona para bien, el no quita las malas costumbres y los pecados de las personas ps eso no lo justificaria como satanas como la maldad q el representa el da el gozo ni la felicidad en una persona solo pone tristeza y dolor y como ya lo dije en la IDMJI yo no he encontrado eso encambio si he encontrado felicidad paz y triunfos en mi vida uds no pueden simplente juzgar sin q de verdad entreguen el corazon para q el Señor se manifieste porque si hay odio, rencor y ganas de hacer el mal El no se va a manifestar, pero si encambio tu tienes deseo de cambiar de ser alguien nuevo y crees en sus palabras cambiaras y cambiaras para bien no te vas a quedar estancado por siempre en el pecado. He encontrado una nueva vida una vida llena de gozo y felicidad y le doy gracias al Señor por todo lo q me ha dado y todas esas bendiciones con q me ha llenado el alma de gozo infinito porque les cuento q hace muy poco. tuve una tribulación muy grande pero mi corazón estuvo fortalecido cuando alabe y ore al Señor y El me consolo y una alegria inmensa llenó mi corazón y Dios me dio el triunfo ante esta prueba tan grande Gloria a El por siempre.

Y ps ya les dije deberian dejar de escribir cosas y de insultar a las personas porq aquello no es digno de un cristiano, si necesitan hablar haganlo en sus iglesias y en sus casas y hangalo con sabiduria sin decir malas palabras e insultar como si no les importara q digan de uds porq cuando hacen esto estan dando falso testimonio ps dicen q son personas rectas y temerosas de Dios pero si insultan e injurian contra los demas estando ellos alli presentes no pueden llamarse hijos de Dios. GRACIAS.

sencillamente si quieres saber de la iglesia solo hay que ir allá y vivir la verdad, NADIE MAS QUE EL QUE VIVE LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA DE CONOCER A DIOS y que el escudriñe nuestro corazón allí se vive la paz y misericordia de el.....

MUY BUENA RESPUESTA , ASI SE DA BN TESTIMONIO , ASI SE VE EL TEMOR A DIOS Y EL EL CELO POR EL :D

sencillamente si quieres saber de la iglesia solo hay que ir allá y vivir la verdad, NADIE MAS QUE EL QUE VIVE LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA DE CONOCER A DIOS y que el escudriñe nuestro corazón allí se vive la paz y misericordia de el.....

El culto auque monotono es bueno, siempre son las mismas canciones en el mismo estricto orden, luego viene la predicacion y es hay donde surge el problema todo va bien hasta que les da por hablar de la Piraquive, y entonces ya el centro de culto no es el Señor sino la Señora Piraquive; luego vienen los testimonios en los que se debe hablar bien de la profecia, y al final los nuevos deben quedarse casi obligados para recibir la profesia y es hay donde estas pobres victimas reciben maldiciones; casi siempre se les dice "si no sigues fiel ...... " etc; y las profecias son cosas como " mañana saldra el sol", viajaras, cambiaras de empleo, encontraras trabajo, cosas que en cualquier caso siempre se cumplen.

luego vienen los testimonios en los que se debe hablar bien de la profecia, y al final los nuevos deben quedarse casi obligados para recibir la profesia y es hay donde estas pobres victimas reciben maldiciones;

ESTAS PALABRAS BIEN MALINTENSIONADAS , NO SON CIERTAS CUALQUIERA QUE PUEDE DEMOSTRAR CON SUS PROPIOS OJOS OIDOS Y PAABRAS QUE ES NETA MENTIRAS NO SE OBLIGA A NADIE Y EL QUE TESTIFICA TESTIFICA DE TODO LO QUE SE CUMPLIO DANDO ASI , RAZON QUE ES LA VERDAD SI QUIERES INVENTAR MENTIRAS , ......... DEMUESTRELAS LLEGUE ALLA Y LO DEMUESTRA FIJO USTED ES UNO DE ESOS Q INVENTA COSAS DE LOS DEMAS PARA DESPRESTIGIAR , PERO NO OLVIDE QUE LA BLASFEMIA ES EL UNICO PECADO QUE DIOS NO PERDONA ,,,,,, Y PEOR AUN DICIENDO MENTIRAS .....

luego vienen los testimonios en los que se debe hablar bien de la profecia, y al final los nuevos deben quedarse casi obligados para recibir la profesia y es hay donde estas pobres victimas reciben maldiciones;

ESTAS PALABRAS BIEN MALINTENSIONADAS , NO SON CIERTAS CUALQUIERA QUE PUEDE DEMOSTRAR CON SUS PROPIOS OJOS OIDOS Y PAABRAS QUE ES NETA MENTIRAS NO SE OBLIGA A NADIE Y EL QUE TESTIFICA TESTIFICA DE TODO LO QUE SE CUMPLIO DANDO ASI , RAZON QUE ES LA VERDAD SI QUIERES INVENTAR MENTIRAS , ......... DEMUESTRELAS LLEGUE ALLA Y LO DEMUESTRA FIJO USTED ES UNO DE ESOS Q INVENTA COSAS DE LOS DEMAS PARA DESPRESTIGIAR , PERO NO OLVIDE QUE LA BLASFEMIA ES EL UNICO PECADO QUE DIOS NO PERDONA ,,,,,, Y PEOR AUN DICIENDO MENTIRAS .....

NO MIENTAS, acaso no sabes que los mentirosos tendran su parte en el lago que arde con fuego y asufre? ..

Yo dije casi obligados y no obligados: de formo muy sutil "aconcejan" a los nuevos a quedarse a la profecia.

Quieres asustarme con el cuento de la Flasfemia? ... no me conoces, no estoy blasfemando.

easilvaleal amigo, en honor a la verdad pon aca tu testimonio, y verifiquemos si en realidad se trata de una profecia o solo es una sutileza para engañar a incautos; comparemos ese testimonio tuyo con las verdaderas profecias. No vayas a salir con un cuento chino.

"Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios".( 1 Corintios 4:5).