HUY MIRA TÚ.... SEGÚN TU LÓGICA , Jesús escogió el día del demonio para resucitar.
Seguro hizo corajes al saber que todas las fiestas hebreas coinciden con las fiestas paganas.
Pax.
HUY MIRA TÚ.... SEGÚN TU LÓGICA , Jesús escogió el día del demonio para resucitar.
Les ha dado con los días de la semanaNo seas farsante.
Jesús no resucitó un día llamado domingo
.sino que el eligió el primer día de la semana
El anticristo puso que el primer día de la semana fuese llamado el día del Sol
.
Esa es mi lógica no pagana.
[
Acaso ese primer dìa en la manana no le llamamos ahora DOMINGO?}
Y tu eres un farsa..Mira que hay gente pendeja.... tu eres uno de ellos
La Bestia le puso SUNDAY ...es el dia primero aunque te duela
Y tu eres un farsa..
En castellano es Domingo, del latín Dies Dominicus (Dia del Señor) aunque te duela.
Pax.
los anglo parlantes inventaron la palabra Sunday.... pendejo.La Bestia le puso SUNDAY ...es el dia primero aunque te duela
Y tu eres un farsa..
Claro ..SOLEI fue también el "dia del Señor" ANTES DEL SINCRETISMO
No hubo sincretismo, fue EVANGELIZACIÓN.
Mientras los paganos celebraban el Dies Solis, nosotros los cristianos celebramos el Dies Dominicus.
Tu puritanismo-arqueologista es peligrosamente parecido al talibán.
Pax.
si jajajaja.. Que brutos!
El mismo diablo con distinto nombre ... los primeros hermanos no adoraban al sol para "evangelizar"
Nada ..ni me acuerdo de las estupideces de Roma ..salvo cuando me hacen estudiar a fondo el tema ..ahora estoy viendo el sincretismo del culto solar
Ustedes me obligan
"Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación."
"Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que nos visitó desde lo alto el Sol naciente, para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz."
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
"La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara."
Nada ..ni me acuerdo de las estupideces de Roma ..salvo cuando me hacen estudiar a fondo el tema ..ahora estoy viendo el sincretismo del culto solar
Ustedes me obligan
No fueron los cristianos quienes asumieron y reemplazaron una fiesta pagana, sino al revés. Fueron los paganos los que asumieron y reemplazaron una fiesta cristiana.Claro ..SOLEI fue también el "dia del Señor" ANTES DEL SINCRETISMO
El punto es que el domingo siempre en la Biblia sera EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA
La Bestia le puso SUNDAY
Tenga ud un buen domingo ! y mucha fe y paciencia y ya ve que no hay por que indignarse sino que se puede escribir con paz sin el higado enfermo .
Mira tú quien desea a otros que tenga un buen día de la bestia:
Si lees el contexto .. es mi ironía simplemente ...A lo mejor es fan de Iron Maiden. Uno nunca sabe.
Pax.