Sobre la Navidad de Jesucristo y la fecha 25 de diciembre

No seas farsante.
Jesús no resucitó un día llamado domingo
.sino que el eligió el primer día de la semana
El anticristo puso que el primer día de la semana fuese llamado el día del Sol
.
Esa es mi lógica no pagana.

[
Les ha dado con los días de la semana
Parece que es una peste

Y, ¿A qué día de la semana corresponde el primer día de la semana en el que resucitó Jesús?

• Like
Reacciones: Jima40
La Bestia le puso SUNDAY ...es el dia primero aunque te duela

Y tu eres un farsa..
los anglo parlantes inventaron la palabra Sunday.... pendejo.

en español, en italiano y en frances, usamos la palabra domingo, domenica y dimanche respectivamente. las tres derivadas del LATIN DOMINICUS DIES!

Es decir que los que les llamamos domingo al domingo, nos acordamos del Señor.. Tu en cambio tienes una obsesión enfermiza con el sol.

a ver, cómo le llamas tu al domingo?..... pendejo

• Like
Claro ..SOLEI fue también el "dia del Señor" ANTES DEL SINCRETISMO

No hubo sincretismo, fue EVANGELIZACIÓN. Mientras los paganos celebraban el Dies Solis, nosotros los cristianos celebramos el Dies Dominicus. Tu puritanismo-arqueologista es peligrosamente parecido al talibán.

Pax.

No hubo sincretismo, fue EVANGELIZACIÓN.

si jajajaja.. Que brutos!
Mientras los paganos celebraban el Dies Solis, nosotros los cristianos celebramos el Dies Dominicus.

El mismo diablo con distinto nombre ... los primeros hermanos no adoraban al sol para "evangelizar"

Si hasta la "hostia" es un pan redondo emulando a tu dios RA ... o SOL o SOLEI

Y la custodia del pan redondo es un SOL no disimulado

CUSTODIA-  solar.jpg

La custodia es el recipiente sagrado donde se coloca la hostia consagrada para que los fieles puedan adorarla. También se le conoce como ostensorio, que viene del latín ostendere, que significa "mostrar".

La custodia es un objeto litúrgico y pieza de altar que tiene la función de mostrar el cuerpo de Cristo en la hostia. Suele estar hecha de oro u otro metal precioso y puede tener diferentes tamaños y estilos.

Tu puritanismo-arqueologista es peligrosamente parecido al talibán.

Pax.

Nada ..ni me acuerdo de las estupideces de Roma ..salvo cuando me hacen estudiar a fondo el tema ..ahora estoy viendo el sincretismo del culto solar

Ustedes me obligan

si jajajaja.. Que brutos!

El mismo diablo con distinto nombre ... los primeros hermanos no adoraban al sol para "evangelizar"

Nada ..ni me acuerdo de las estupideces de Roma ..salvo cuando me hacen estudiar a fondo el tema ..ahora estoy viendo el sincretismo del culto solar

Ustedes me obligan

mirate nada más,... llamando diablo a NSJ

1. Malaquías 4:2
    "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación."
  2. Lucas 1:78-79
    "Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que nos visitó desde lo alto el Sol naciente, para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz."
  3. Juan 8:12
    "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
  4. Apocalipsis 21:23
    "La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara."

Ustedes me obligan

No hay ningún sincretismo. Nomas falte y digas que la Biblia escrita en griego koiné es también sincretismo.

Pax.

• Like
Claro ..SOLEI fue también el "dia del Señor" ANTES DEL SINCRETISMO
No fueron los cristianos quienes asumieron y reemplazaron una fiesta pagana, sino al revés. Fueron los paganos los que asumieron y reemplazaron una fiesta cristiana.

• Like
A lo mejor es fan de Iron Maiden. Uno nunca sabe.

Pax.
Si lees el contexto .. es mi ironía simplemente ...

Tu tambien tengas una buena marca de La Bestia

Como dije antes ...ustedes me orillan a ponerme mas radical

Veo con espanto ..el horrible culto al demonio en la religión católica

Ustedes adoran a la Hostia ...un pan redondo, emulando al sol

En forma radical entonces ,... ustedes adoran al diablo y no a Dios