Significado del rosario y origen

Re: Significado del rosario y origen

El rosario no es más que paganismo satánico disfrazado de religiosidad.

El de abajo está enojado...

falso, en ninguna parte de la escriture se afirma esa doctrina, el problema no esta en creer en las escrituras sino en la palabra SOLA que ustedes lo han convertido en dogma " Lo que no esté en las escrituras es mentira" o" si no está en las escrituras no creo"...y este argumento es INVALIDO, la escritura muestra la importancia de la palabra de Dios .ESCRITA Y HABLADA, y ustedes desecharon la hablada...fijo si fuesen los primeros cristianos no le hubiesen creído a Pablo ni a Pedro cuando predicqban porque no había nada escrito , cuando Pablo y Pedro hablaban , el espíritu Santo hablaba a través de ellos, era la palabra de Dios en sus labios.

y que tu pretendes que sea nuestra sola ,,, la opinion del magisterio catolico romano??? esa si puede ser tu sola no ???

prefiero que la biblia sea mi sola y no tu corrupto magisterio romano ,aunque la biblia no habale ninguna de las dos solas ,,sola escritura o solo magisterio catolico .

y que tu pretendes que sea nuestra sola ,,, la opinion del magisterio catolico romano??? esa si puede ser tu sola no ???

prefiero que la biblia sea mi sola y no tu corrupto magisterio romano ,aunque la biblia no habale ninguna de las dos solas ,,sola escritura o solo magisterio catolico .

Bien dicho.

por su puesto que la Biblia no habla de ello - ahora todas las cartas de los apóstoles hablan de Magisterio y las Escrituras - donde la segunda carta de Pedro destaca diciendo que ningún versículo de la Biblia es para interpretación privada....

ya que las interpretaciones privadas han dado todas las sectas protestantes!!!
gente lee lo que no puede llegar a entender y hacen cada aberración a base de sus interpretaciones falsas --- y se creen cada mentira y se lo tragan...
Cristo nos dio la Iglesia - basada en los apóstoles - para que podemos llegar a conocerle - la Verdad.
y no seguir las mentiras de hombres llenos de soberbia que creen que ellos solos tienen la verdad en sus mentes cauterizadas...
asi fue ya desde el principio y por ello Juan en su segunda carta nos advierte contra esas personas que fuera de la Iglesia y que no a base de la Verdad sobre lo Escrito se inventa cada aberración y ademas de ello se crean grupos de gente que les siguen...

no sea burro, lee.

Adorar días, es satánico, el solo sugerir que alguien adore días es satánico, YAHWEH nos dio un Reposo semanal, porque el hombre lo necesita, y ese día nos pide que se lo dediquemos a El, no quiere decir que los otros 6 nos vamos a olvidar, también es satánico siquiera pensar, que nos podemos olvidar de El.

Marcos 2:27 También les dijo: El día de reposo[c] fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.

Mientras el Cristiano, debate con el Católico, sigue sus dogmas paganos, de su Madre.

¿Vos adorás a Dios un día? ¿Y los demás?

Igualmente alguien.me.puede decir donde habla de la SOLA escritura en la.Biblia, con esta palabrita"SOLA"

Me puedes decir donde dice la Biblia que puedo agregar doctrinas paganas?, Catecismo?

No definitivamente no hay en la Biblia la palabra SOLA ESCRITURA ni hay hallazgos históricos de que los judíos hallan seguido está premisa incluyendo Jesús.

Efectivamente los Judios, agregaron También, a la Escritura, el Talmud, Cabala y Zoar, (como el catolico el catecismo y otras yerbas), por eso el Pueblo de Yisra'el, fue dispersado, cumpliéndose las profecías, de que si no volvían a YAHWEH, los alcanzarían las maldiciones de Deutoronomio 28, tal como paso.

falso, en ninguna parte de la escriture se afirma esa doctrina, el problema no esta en creer en las escrituras sino en la palabra SOLA que ustedes lo han convertido en dogma " Lo que no esté en las escrituras es mentira" o" si no está en las escrituras no creo"...y este argumento es INVALIDO, la escritura muestra la importancia de la palabra de Dios .ESCRITA Y HABLADA, y ustedes desecharon la hablada...fijo si fuesen los primeros cristianos no le hubiesen creído a Pablo ni a Pedro cuando predicqban porque no había nada escrito , cuando Pablo y Pedro hablaban , el espíritu Santo hablaba a través de ellos, era la palabra de Dios en sus labios.

Te mintieron y vienes a mentir, es falso lo que dices, lo que Shaul y los demás apóstoles predicaron ya estaba escrito, ellos hablaron de las Escrituras, y enseñaron en base a las escrituras, de no ser así, habrían sido apedreados desde que dijeron la primera palabra.

para muestra de que enseñaban las Escrituras (Tanaj), basta un "botón".

Hechos 17:11 Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así.

Te mintieron y vienes a mentir, es falso lo que dices, lo que Shaul y los demás apóstoles predicaron ya estaba escrito, ellos hablaron de las Escrituras, y enseñaron en base a las escrituras, de no ser así, habrían sido apedreados desde que dijeron la primera palabra.

para muestra de que enseñaban las Escrituras (Tanaj), basta un "botón".

Hechos 17:11 Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así.

Las primeras predicas de los apóstoles se dieron después del Pentecostés, NO EXISTIA EL NUEVO TESTAMENTO, y la alusión que hacian los apóstoles de las escrituras es con respecto al antiguo testamento. Es claro cuando escriben las cartas que hace alusión a la palabra HABLADA Y ESCRITA. Es claro que Jesus no mando a los apóstoles a escribir absolutamente nada, les dijo que enseñaran lo que el les había dicho, ENSEÑAR, dará a conocer la.palabra de Dios y así fue , al comienzo fue hablada y luego escribieron ALGUNAS cartas a las diferentes iglesia de otros pueblos y la IGLESIA CATÓLICA decidió incluirlas dentro de las lecturas que se hacía en la Misa, en la celebración de la EUCARISTÍA. Por tanto palabra de Dios si , y dado que no todo lo que PREDICARON los apóstoles está contenido en las escrituras es claro entonces que el resto de las enseñanzas se conservó dentro de la Iglesia. Por eso es que la palabra SOLA no aparece en las escrituras porque limitaria TODO EL CONTENIDO DE LA PALABRA DE DIOS, PALABRA HABLADA Y ESCRITA

Recuerdo que cuando me hice cristiano, hice la firma promesa de no volver a rezar un rosario en toda mi vida y la he cumplido.