Significado del rosario y origen

Re: Significado del rosario y origen

Yo no veo lo que tu ves sobre que hombres católicos son así con las mujeres--- todo lo contrario!!!
debe de que esta en el ojo del que observa...
¿Que puede ser mas retorcido y pervertido que el celibato impuesto sobre alguien que no tiene vocación propia de contenerse?
Lo que se impone de afuera y no nace de adentro no sirve.
Después terminan liberando sus pasiones con el que tienen mas cerca y que no puede defenderse.
El problema con el sexo en los católicos es endémico.
Se laceraban las espaldas y se flagelaban porque se les ponía firme el miembro.
Nunca lo terminaron de superar.
Y no me estoy refiriendo a alguien en particular sino a espíritus manipuladores perversos.

Esta deformación mental y espiritual los ha llevado a la exaltación de la maternidad pura de María, que esconde en realidad, un espíritu misogino tremendo.

CRISTO ME HA MOSTRADO LO CONTRARIO A LO QUE TU DICES!!!
prefiero fiarme de El que lo que tu dices --- si fueras el papa --- ni te creo!

Cristo no puede mostrarte lo que esta en contra de su palabra , obviamente es un falso cristo quien te a convencido en vivir una doctrina de sincretismos paganos romanos

CRISTO ME HA MOSTRADO LO CONTRARIO A LO QUE TU DICES!!!
prefiero fiarme de El que lo que tu dices --- si fueras el papa --- ni te creo!
El problema es tuyo.
Si te quedás sin iglesia católica te quedás sin nada.
Estás drogada espiritualmente.
Deberías comenzar un trabajo de desintoxicación.
Yo se que el síndrome de abstinencia puede ser muy fuerte, pero si no comenzás de una vez, algún día te van a desintoxicar de un golpe.

¿Que puede ser mas retorcido y pervertido que el celibato impuesto sobre alguien que no tiene vocación propia de contenerse?
Lo que se impone de afuera y no nace de adentro no sirve.
Después terminan liberando sus pasiones con el que tienen mas cerca y que no puede defenderse.
El problema con el sexo en los católicos es endémico.
Se laceraban las espaldas y se flagelaban porque se les ponía firme el miembro.
Nunca lo terminaron de superar.
Y no me estoy refiriendo a alguien en particular sino a espíritus manipuladores perversos.

Esta deformación mental y espiritual los ha llevado a la exaltación de la maternidad pura de María, que esconde en realidad, un espíritu misoginio tremendo.

no mientas!!!
que disgusto tener que oír lo que dices!!!

tu no puede saber nada sobre el estado de ser célibe si no te ha sido dado - todo que dices entonces se aplicaba a Pablo también - hombre célibe que deseaba que todos vivieran como el.

que cosas mas pervertidas te salen hoy - si tu luchas contras el Diablo al menos intenta quitarle de tus escritos!

El problema es tuyo.
Si te quedás sin iglesia católica te quedás sin nada.
Estás drogada espiritualmente.
Deberías comenzar un trabajo de desintoxicación.
Yo se que el síndrome de abstinencia puede ser muy fuerte, pero si no comenzás de una vez, algún día te van a desintoxicar de un golpe.

yo elegi a Dios primero, luego a Cristo y detrás de ello libremente y como buena enamorada elegí Su Santa Iglesia - y no me tiran de allí jamas --- nunca mejor dicho.
y eso no es negociable - ya que si una vez has conocido la Verdad y la abandonas - no hay forma de que puedas regresar.
esta Escrito ademas --- libremente y con todo mi corazón entre - y libremente y con todo mi corazón y ser allí me quedo ...estoy en mi Casa y de allí no quiero salir.

no mientas!!!
que disgusto tener que oír lo que dices!!!

tu no puede saber nada sobre el estado de ser célibe si no te ha sido dado - todo que dices entonces se aplicaba a Pablo también - hombre célibe que deseaba que todos vivieran como el.

que cosas mas pervertidas te salen hoy - si tu luchas contras el Diablo al menos intenta quitarle de tus escritos!
Lamento que te disguste. No se puede agradar a todo el mundo. Todo cristiano debe guardarse en pureza hasta el matrimonio.
Pero decidir cerrar una puerta mental al sexo es diferente.

Una cosa es guardarse hasta encontrar esposo/a y otra es hacer votos hasta la muerte.
El diablo va a venir con todo y hay que estar bien convencido y entregado para luego no ceder ante sus insinuaciones.

Que curas "célibes" hayan caído en perversión sexual con niños que están a su cuidado, es una realidad que demuestra que tal celibato no es tal.

Lamento que te disguste. No se puede agradar a todo el mundo. Todo cristiano debe guardarse en pureza hasta el matrimonio.
Pero decidir cerrar una puerta mental al sexo es diferente.

Una cosa es guardarse hasta encontrar esposo/a y otra es hacer votos hasta la muerte.
El diablo va a venir con todo y hay que estar bien convencido y entregado para luego no ceder ante sus insinuaciones.

Que curas "célibes" hayan caído en perversión sexual con niños que están a su cuidado, es una realidad que demuestra que tal celibato no es tal.

Si en una empresa de 1000 personas, unas 5 personas que roban entonces la empresa es una empresa de ladrones? Pues no, así como hay evangélicos pedófilos, musulmanes pedofilos, etc así en la Iglesia de Cristo también ha crecido la cizaña , era inevitable dado que el demonio sabe que la mejor manera de destruir a la Iglesia es desde adentro. Celibato si hay, hay muchos sacerdotes celibes y con una vida entregada al servicio de Dios, por eso tenemos.sacerdotes estigmatizados como el padre Pío que tenía dones de sanación, veía los pecados antes de que se los confesaran, etc...ahora .Dios no escogió a 12 Santos, uno lo traicionó, otro lo negó, muchos otros se perdieron y lo dejaron solo, y se salvó Juan y María a sus pies en la Cruz haga el final...no es una Iglesia de Santos, sino de personas que desean la santidad y luchan por ser Santos...

que bajo puedes resultar a veces Burro...

cuantos curas conoces?

Tengo muchos amigos curas, muchos de mis profesores lo fueron. Este año cumplo 35 años de graduado de secundaria. varios de mis profesores aún ejercen... curas ellos. Hombres de bien, jamás en el colegio que estuve (agustiniano) ha habido un escandalo de pederastía. Otros colegios de curas tampoco.... NI UNO SOLO. .. Un par de curas dejaron los hábitos por casarse , ciertamente uno con una profesora y el otro con la bibliotecaria.

de hecho, me atrevo a apostar que a más de un cura conoces personalmente....te atreverías a señalarlo de tener inclinaciones pedófilas?

....te atreverías a señalarlo de tener inclinaciones pedófilas?

Sin pruebas definitivamente no. Sin embargo, yo ya nunca dejaría a mis hijos al cuidado de un cura católico ni los dejaría ser monaguillos o acólitos.

En esta historia, si bien el villano no es un cura, se podría dar un caso de pedofilia si un niño es dejado al cuidado de un cura católico:

https://www.chick.com/reading/tracts/1039/1039_01.asp

Si bien es cierto que no todos los curas son pedófilos ni homosexuales, ya el daño está hecho y casi toda la gente los ve de esa manera.

Sin pruebas definitivamente no. Sin embargo, yo ya nunca dejaría a mis hijos al cuidado de un cura católico ni los dejaría ser monaguillos o acólitos.

En esta historia, si bien el villano no es un cura, se podría dar un caso de pedofilia si un niño es dejado al cuidado de un cura católico:

https://www.chick.com/reading/tracts/1039/1039_01.asp

Si bien es cierto que no todos los curas son pedófilos ni homosexuales, ya el daño está hecho y casi toda la gente los ve de esa manera.

Cuantos hijos has parido Pamela?

Soy hombre amigo. Te voy a pedir respeto cuando te dirijas a mi persona o te pongo en mi lista de ignorados.

No se quién es Pamela.

Pamela es tu alter ego, villatoro.. ubícate! :)

si no tuvieras nada con Luther porque estas en una congregación que es a base de sus herejías?
porque no existe ninguna congregación protestante que NO NACIO a partir de la rebeldía de Luther... son todas cuando miras por donde vienen contactadas con eso...
¿Ahora resulta que el evangelio fue escrito por Lutero o por Calvino o Arminio o Pelagio?
Ninguno de estos hombres había nacido cuando ya Jesús moría colgado por nosotros en una cruz.

Ok. Vas para mi lista de ignorados. Aprende a respetar sobre todo cuando alguien no se está metiendo con tu persona.

Vamos a ver hasta cuando te sostienes en tu mentira...

¿Ahora resulta que el evangelio fue escrito por Lutero o por Calvino o Arminio o Pelagio?
Ninguno de estos hombres había nacido cuando ya Jesús moría colgado por nosotros en una cruz.

Bien dicho.

Volviendo al tema, ¿alguien me puede decir donde se menciona el rosario en la Biblia?

Dios te salve... llena de gracia, bendita tu entre las mujers... bendito el fruto de tu vkentre... te lo repito 10 veces? ah Pa ela?

que bajo puedes resultar a veces Burro...

cuantos curas conoces?

Tengo muchos amigos curas, muchos de mis profesores lo fueron. Este año cumplo 35 años de graduado de secundaria. varios de mis profesores aún ejercen... curas ellos. Hombres de bien, jamás en el colegio que estuve (agustiniano) ha habido un escandalo de pederastía. Otros colegios de curas tampoco.... NI UNO SOLO. .. Un par de curas dejaron los hábitos por casarse , ciertamente uno con una profesora y el otro con la bibliotecaria.

de hecho, me atrevo a apostar que a más de un cura conoces personalmente....te atreverías a señalarlo de tener inclinaciones pedófilas?
¿Acaso un pecado es menos grave por la cantidad de personas que lo practican?
Conozco muchos curas y de ninguno de ellos tengo nada que decir.
No desvirtúes lo que estoy queriendo decir.
Conozco gente católica excelente.
El celibato debería sacarse ya y punto.
Que el que quiera ser célibe pueda llevarlo con mucha honra personal y como una disciplina propia y hacía Dios.

¿Acaso un pecado es menos grave por la cantidad de personas que lo practican?
Conozco muchos curas y de ninguno de ellos tengo nada que decir.
No desvirtúes lo que estoy queriendo decir.
Conozco gente católica excelente.
El celibato debería sacarse ya y punto.
Que el que quiera ser célibe pueda llevarlo con mucha honra personal y como una disciplina propia y hacía Dios.

Nadie oblkga a hn cura ser celibe... el que se mete a cura sabe que deberia serlo segun la recomendacion de Pablo...

Tu sugiers que la pedofilia de los curas bie podrka ser por el celibato, y eso es hasta calumnioso. Por eso te pregunto si conoces A UNO SOLO, A UN SOLO CURA PEDOFILO...

Sabes que hay un estudio en Puerto Rico que dice que los pastores no atienden a sus esposas. ?...