Re: Significado del rosario y origen
y como es que te lo revelo Dios Bible Man
Sí se afirma. Dios me lo ha revelado.
Se escribe Sola Scriptura y su concepto sí aparece varias veces en la Biblia.
falso, en ninguna parte de la escriture se afirma esa doctrina, el problema no esta en creer en las escrituras sino en la palabra SOLA que ustedes lo han convertido en dogma " Lo que no esté en las escrituras es mentira" o" si no está en las escrituras no creo"...y este argumento es INVALIDO, la escritura muestra la importancia de la palabra de Dios .ESCRITA Y HABLADA, y ustedes desecharon la hablada...fijo si fuesen los primeros cristianos no le hubiesen creído a Pablo ni a Pedro cuando predicqban porque no había nada escrito , cuando Pablo y Pedro hablaban , el espíritu Santo hablaba a través de ellos, era la palabra de Dios en sus labios.
Estoy seguuro que no ha sido Dios
y que tu pretendes que sea nuestra sola ,,, la opinion del magisterio catolico romano??? esa si puede ser tu sola no ???
prefiero que la biblia sea mi sola y no tu corrupto magisterio romano ,aunque la biblia no habale ninguna de las dos solas ,,sola escritura o solo magisterio catolico .
y que tu pretendes que sea nuestra sola ,,, la opinion del magisterio catolico romano??? esa si puede ser tu sola no ???
prefiero que la biblia sea mi sola y no tu corrupto magisterio romano ,aunque la biblia no habale ninguna de las dos solas ,,sola escritura o solo magisterio catolico .
Adorar días, es satánico, el solo sugerir que alguien adore días es satánico, YAHWEH nos dio un Reposo semanal, porque el hombre lo necesita, y ese día nos pide que se lo dediquemos a El, no quiere decir que los otros 6 nos vamos a olvidar, también es satánico siquiera pensar, que nos podemos olvidar de El.
Marcos 2:27 También les dijo: El día de reposo[c] fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
Mientras el Cristiano, debate con el Católico, sigue sus dogmas paganos, de su Madre.
¿Vos adorás a Dios un día? ¿Y los demás?
Igualmente alguien.me.puede decir donde habla de la SOLA escritura en la.Biblia, con esta palabrita"SOLA"
No definitivamente no hay en la Biblia la palabra SOLA ESCRITURA ni hay hallazgos históricos de que los judíos hallan seguido está premisa incluyendo Jesús.
falso, en ninguna parte de la escriture se afirma esa doctrina, el problema no esta en creer en las escrituras sino en la palabra SOLA que ustedes lo han convertido en dogma " Lo que no esté en las escrituras es mentira" o" si no está en las escrituras no creo"...y este argumento es INVALIDO, la escritura muestra la importancia de la palabra de Dios .ESCRITA Y HABLADA, y ustedes desecharon la hablada...fijo si fuesen los primeros cristianos no le hubiesen creído a Pablo ni a Pedro cuando predicqban porque no había nada escrito , cuando Pablo y Pedro hablaban , el espíritu Santo hablaba a través de ellos, era la palabra de Dios en sus labios.
Te mintieron y vienes a mentir, es falso lo que dices, lo que Shaul y los demás apóstoles predicaron ya estaba escrito, ellos hablaron de las Escrituras, y enseñaron en base a las escrituras, de no ser así, habrían sido apedreados desde que dijeron la primera palabra.
para muestra de que enseñaban las Escrituras (Tanaj), basta un "botón".
Hechos 17:11 Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así.