Significado del rosario y origen

Re: Significado del rosario y origen

Que estará pensando Dios al verte tan vulgar...será que tienes vergüenza? Parece que no, reflexiona si de eso está lleno tu corazón...preocupante no dar un debate digno y teniendo a Dios en medio....que lastima personas como tú...

Lo que pasa, es que no me gustan los tahures... y no me gustas tú.

Porque si nos metemos con la yapa-mala, en vez de vulgar... querrás que la virgen me mande al purgatorio.

repito , esa es tu OPINIÓN...

Los dichos del Camino redundan en verdad y veracidad hasta que capten.
Ustedes cambiaron a Eva por María simplemente por que no sabían lo que hacían. Inaugurando así el Purgatory que ya está a punto de clausurar.

Los dichos del Camino redundan en verdad y veracidad hasta que capten.
Ustedes cambiaron a Eva por María simplemente por que no sabían lo que hacían. Inaugurando así el Purgatory que ya está a punto de clausurar.

Creo que de todos los que he visto aquí eres el.que más errores doctrinales tienes....ora mucho..saludos

Mejor. ...oremos por ellos!!!

desde cuando ustedes oran?? orar en el contexto cristiano es adorar y derramarse en actitud de alabansa ante el padre celestial ,,,

ustedes rezan que no es lo mismo .

Igual tu tienes tu OPINIÓN. Saldremos de la duda cuando estemos frente a Dios. Yo ya estoy listo.
La soberbia es peligrosa, Nadir puede presentarse ante Dios creyéndose santo, ni siquiera dan Francisco de Asís que antes de morir pidió que lo echaran a la tierra diciendo que quería recordar lo que era...la humildad..saberse nada ante Dios...y seguro.solamente de su misericordia y bondad

desde cuando ustedes oran?? orar en el contexto cristiano es adorar y derramarse en actitud de alabansa ante el padre celestial ,,,

ustedes rezan que no es lo mismo .
Se nota que juzgar está de moda, el rezo te introduce a una oración profunda y perfecta , un acto de adoración recibidas por Dios como inciencio ...

No es soberbia. Es certeza. Estoy listo. ¿Lo estás tú?
Quien está consagrado al inmaculado corazón de María y al sagrado corazón de Jesús no tiene nada que temer, se sabe amado y cuidado por los 2 corazones...pero siempre se tiene que ser fiel, saberse pequeño porque el demonio está presto a atacar hasta el último segundo de vida..por ahora, confesión, comunión, oración, Rosario, vida sacramental....y reconocer que somos miseria comprada con la sangre del cordero