Si soy bueno y muero, mi espíritu va al cielo, luego viene Jesús, me resucita y ¿vuelvo a tener cuerpo?

Por supuesto hay quienes trataran de decir "ah, pero es que Jesús es diferente" y excusas similares.
Con toda humildad te digo que hay conceptos que debés pulir. De verdad me gustaría ayudarte.
 
Los pocos 100% calvinistas que vi aca no participan mucho en conversaciones de todos modos. Pegan videos nada mas.
No.
Los hay quienes dan buena pelea.
Lo que pasa es que se están dando cuenta que el esfuerzo que emplean no vale la pena porque los que se van a salvar se salvaran y los que no, se perderán... Risas.
Tal vez estén empezando a entender lo que predican.
Aunque en verdad lo dudo porque sino no lo creerían.
 
Para los satanicos Satanas es Dios. Para los Calvinistas Dios es Satanas.

Los 5 puntos del calvinismo hacen de Jesucristo un demonio.
 
Lo dudo mucho. Están convencidos de lo que dicen.

Esto es muy cierto.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para DIOS NO EXISTEN COSAS IMPOSIBLES... y SÓLO DIOS CONOCE a los que VAN a SER SALVOS... por ESO NO PODEMOS CONDENAR a NADIE DEFINITIVAMENTE... porque NO CONOCEMOS el CORAZÓN de las PERSONAS como DIOS LO CONOCE... y NO SABEMOS a QUIÉN DIOS VA a CONCEDER la VERDADERA FE en CRISTO JESÚS y el ARREPENTIMIENTO para SER SALVOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS QUIERA que SEA porque SE DAN CUENTA que PREDICAR OTRO EVANGELIO... NO ES de DIOS y de JESUCRISTO.

Pero SI LOS VÍDEOS SON para DEFENDER el CALVINISMO... que DIOS TENGA MISERICORDIA de sus ALMAS... LLEVÁNDOLES a que ENTIENDAN y CREAN en la VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No soy calvinista, pero cual sería el otro evangelio que predican?

Saludos respetuosos
 
Para los satanicos Satanas es Dios. Para los Calvinistas Dios es Satanas.
Los 5 puntos del calvinismo hacen de Jesucristo un demonio.
El calvinismo vende un espejo de colores enorme que muchos no pueden resistir.
 
Para los satanicos Satanas es Dios. Para los Calvinistas Dios es Satanas.

Los 5 puntos del calvinismo hacen de Jesucristo un demonio.

Ya que afirma muy convencido de ello, podría explicarme cual es la relación de los cinco puntos del calvinismo con hacer de Jesucristo un demonio.
Saludos.
 
El calvinismo vende un espejo de colores enorme que muchos no pueden resistir.

Cual sería los espejitos de colores que vende el calvinismo y no le respondí que Jesús no resucito con su mismo cuerpo

Lucas 20: 35 más los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

El caballo le esta quedando grande y es mejor andar con el caballo del comisario.

Saludos.
 
Ya que afirma muy convencido de ello, podría explicarme cual es la relación de los cinco puntos del calvinismo con hacer de Jesucristo un demonio.
Saludos.

Si tomas los cinco puntos del calvinismo y lo aplicas al cristianismo, haces de Dios un demonio.

El calvinista cree en la Trinidad y mantiene los dogmas del cristianismo, por lo que se le considera cristiano. Pero las características de Dios son opuestas a lo que otras iglesias creen, creen en la elección incondicional del elegido, la doble predestinación para el elegido y para el que no lo es el infierno eterno, ningún libre albedrío humano, ninguna posibilidad de apostasía para el elegido, todo esto basado en la Biblia y una gran parte de los protestantes creen esto pero no lo enseñan realmente. Este Dios de hecho es peor que Satanás, pero muchos lo creen porque el calvinismo es cristiano y dicen que es en realidad el Dios trino el que tiene sus características. Así que adoran al Dios trino que tiene las características de Satanás y no a Satanás, pero es asi. Cómo está el diablo en las iglesias.
 
Cada vez que uno le tira en la cara que fuimos predestinados antes de nacer, te la devuelven que Dios lo sabe todo por la pre-ciencia de Dios y es como que Dios no maneje el mundo sino es el destino y es una falta de entendimiento de la soberanía de Dios y no entienden que todo lo hace Dios por la Justicia y así el Verbo se hizo carne porque con su sacrificio fue todo santificado en el Cielo y en la Tierra y que terminará en el Juicio final y los culpables en Cielo y en la Tierra terminaran en el Lago de Fuego.
 
Cada vez que uno le tira en la cara que fuimos predestinados antes de nacer, te la devuelven que Dios lo sabe todo por la pre-ciencia de Dios y es como que Dios no maneje el mundo sino es el destino y es una falta de entendimiento de la soberanía de Dios y no entienden que todo lo hace Dios por la Justicia y así el Verbo se hizo carne porque con su sacrificio fue todo santificado en el Cielo y en la Tierra y que terminará en el Juicio final y los culpables en Cielo y en la Tierra terminaran en el Lago de Fuego.

Eso no dicen los calvinistas, no dicen que es por pre-ciencia si no no fueran calvinistas.
 
No es que Dios no controle al mundo, lo controla de tal manera que permite el libre-albedrío humano para que elija. Dios no obliga a alguien a ser salvo si no quiere.
 
Si tomas los cinco puntos del calvinismo y lo aplicas al cristianismo, haces de Dios un demonio.

El calvinista cree en la Trinidad y mantiene los dogmas del cristianismo, por lo que se le considera cristiano. Pero las características de Dios son opuestas a lo que otras iglesias creen, creen en la elección incondicional del elegido, la doble predestinación para el elegido y para el que no lo es el infierno eterno, ningún libre albedrío humano, ninguna posibilidad de apostasía para el elegido, todo esto basado en la Biblia y una gran parte de los protestantes creen esto pero no lo enseñan realmente. Este Dios de hecho es peor que Satanás, pero muchos lo creen porque el calvinismo es cristiano y dicen que es en realidad el Dios trino el que tiene sus características. Así que adoran al Dios trino que tiene las características de Satanás y no a Satanás, pero es asi. Cómo está el diablo en las iglesias.

Es una nueva afirmación y no me demuestras el libro albedrio del hombre porque ni la ciencia lo pudo hacer y no pudo ser demostrado porque recibimos influencias de todo tipo, lo que hace que cuando elegimos lo hacemos desde el punto de vista de nuestro conocimiento.

Es muy claro que la salvación es un don de Dios y que recibimos el amor de Dios para hacerlo y muchos no reciben ese amor para que crean en la mentira, porque no creen en la verdad y en Justicia de Dios.Judas fue un ejemplo de ser predestinado para no salvarse.

Todos los salvos por don de Dios lo hacen cumpliendo toda justicia de Dios y creyendo en su Hijo Jesucristo y arrepintiéndose de no pecar más y no hay coronita que yo conozca que no haya luchado por su salvación.

La trinidad es un misterio y no solo la Escritura lo confirma, aunque la rechazan mintiendo que no es de Dios

1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Y es lo mismo que dice la parábola de levadura y quieren ignorar, ignoren pero ninguno de ustedes que rechazan la verdad de Dios conocen al Padre, ni al Hijo y rechazan al Espíritu Santo, privándolo de la sabiduría divina que viene del cielo.

Saludos.
 
No es que Dios no controle al mundo, lo controla de tal manera que permite el libre-albedrío humano para que elija. Dios no obliga a alguien a ser salvo si no quiere.

El amor de Dios que obra en fe es lo que da Dios o lo que no da para no ser salvo.( Todo biblico)
 
¿Donde está la gracia entonces?
¿Donde el milagro?
Entonces la muerte nunca existió y el miedo a dejar de ser es totalmente falso.

Traduzcámos. La inexistencia nunca existió y el miedo a dejar de ser es totalmente falso.

Amén. Sería bueno no solo afirmarlo, sino creerlo y hacer el mejor esfuerzo por entenderlo.

Ok. Empieza por explicar. Porque eres bueno entendiendo y eres bueno en lógica y refutando. Pero eres pésimo explicando tu postura sin enrredos. :eek:


A ver. No es lo mismo. Cada cosa en su lugar. Muerte vendría a ser inexistencia de vida.

¿Este es de esos casos donde finges ser un burro y crees que nadie se da cuenta.? :unsure:

Es irrelevante para lo que se viene discutiendo si la muerte es inexistencia de vida, si el mal es la ausencia de bien o si el frío es ausencia de calor.
Eso ya lo habíamos cubierto cuando.dije "todo lo.que esta vivo existe, pero no todo lo que existe está vivo".

Para ti la consciencia, los pensamientos y la persona de cada humano que muere se destruye y deja de existir. :Exit-Stag

De otra manera no estoy muerto sino en algún tipo de sueño.

Isaias 14:9
El Seol, desde abajo, se estremece por ti al recibirte en tu venida; por ti despierta a los refaím (espectros), a todos los jefes de la tierra; levanta de sus tronos a todos los reyes de las naciones...

¡Ah verdad! Prosopopeya.... Ficción. Dios usa esta imágen para dar a entender que el rey de Tiro irá al lugar de la inexistencia de vida. Lo demás es ficción.
.:theyareon


Veamoslo asi. Clasifiquemos a la vida como algo mas, como un objeto. Como algo que se puede explicar, que existe y se puede definir de alguna manera. No nos interesa ahora explicarla o entenderla sino solo definirla, ubicarla, reconocerla.
Hay pelotas, sillas, manzanas, teléfonos, luz, sonido, metales, y hay vida.
Ahora hablemos de mi perro. Mi perro no es solo "vida" sino que es muchas cosas juntas y entre esas "cosas" está la vida.
Si desaparezco a mi perro desaparecen todas esas cosas juntas. Pelos, carne, sangre, músculos, vida...
Pero si le corto una pata, sigo teniendo el todo menos esa pata. Esa pata no esta mas. Ya no la tengo.
¿Que no tengo? Una pata.
Ahora si lo mato. Sigo teniendo el todo menos la vida. Su vida no está mas. Ya no la tengo.
Aunque sigue existiendo el mismo cuerpo que existía antes.

Dejame usar tu sarcástico wooou aquí.:p
Parece que tú nunca me has creído. En mentalidad materialista, en monismo y en mortalismo te llevo bastante ventaja y claridad. Ahí si puedes hacer al lado el sarcasmo y decir con verdad que no me llegas ni a los tobillos. (A menos que tengas tu historia oculta). Cualquier "clarificación" que me quieras hacer sobre vida y muerte en sentido materialista...de verdad, usa el tiempo para algo más importante, como dejar de fingir que eres burro y soltar verdadero conocimiento bíblico sin andar retando o insinuando que somos estúpidos.;)
No has dicho nada nuevo.


Por otro lado una cosa es "la vida" y otra cosa un ser vivo.
Si tomo al ser vivo como un tipo de "cosa" y mato a ese ser vivo, lo que sigue existiendo no es el ser vivo sino partes de aquel ser vivo.
Concluyo que muerte no es "inexistencia" sino inexistencia de vida.

Jeje.:ROFLMAO: Esto es. Deja de existir su consciencia, su persona y su ser es un cadaver, que se descompone y eventualmente pasa a ser parte de la tierra, las plantas y el mundo que le rodea. Pero esa persona que respondía al nombre X y que era responsable de las acciones y... Ya no es.

Con la muerte solo deja de existir la vida.
No podemos mezclarlo todo.

Lo siento. Es mi mentalidad de lógica de conjuntos. Solo existe un conjunto vacío y eso es fácil de probar. No voy a desarrollar aquí una prueba, pero al.menos un adelanto:

Existe el conjunto de sirenas que nadan en gas metano, llamémoslo v1​
Existe el conjunto de todas las contradicciones lógicas= v2​
Existe el conjunto de todos los seres vivos en quienes no existe la vida. =V3..​

V1 es un conjunto vacio
V2 es un conjunto vacio
V3 es un conjunto vacio

Y como el conjunto vacio no tiene elementos o subconjuntos que sean válidos.
V1=V2=V3.

Entonces yo no estoy mezclando cosas, las estoy colocando en su sitio. Espero que en la próxima no aproveches la retórica para hacer ver mi posición como una caricatura. Aparte de falaz es deshonesto.


Si tengo dos manzanas y luego agrego dos peras... y mas tarde quito las peras, no puedo decir que no tengo NADA porque aún sigo teniendo las manzanas.



Tu argumento no corresponde a lo que yo he venido expresando. Incúrres en la falacia del hombre de paja. Podemos descartarlo.como irrelevante.
Como ya se te había explicado en un anterior post mediante la afirmación "todo lo que esta vivo existe pero no todo lo que existe está vivo".
No se habla de la inexistencia de los cadáveres, sino de la inexistencia de la persona y su consciencia.:unsure:


Si tengo un cuerpo y le agrego "VIDA"... y mas tarde le quito la vida, no puedo decir que NADA existe porque aún sigo teniendo el cuerpo.

Irrelevante por las razones expuestas arriba.


1. Dios primero creo al hombre. Luego el hombre existe pero no tiene vida.
2. Luego Dios agrega VIDA a esa COSA.
3. Ahora ya no tenemos aquella COSA sino otra COSA con mas cosas.
4. Ahora le saco la vida.
5. Lo único que dejó de estar es esa cosa llamada vida porque aún tengo la COSA primera
6. Ahora incinero a la cosa primera y recién allí no tengo nada.
[/QUOTE]

Gracias por el recorderís. Me avisas cuando tengas disposición para objetar mis argumentos de verdad.



:coffee::)
 
No es que Dios no controle al mundo, lo controla de tal manera que permite el libre-albedrío humano para que elija. Dios no obliga a alguien a ser salvo si no quiere.

Por qué habla como si conocería a Dios, claro que Dios está interviniendo el mundo para que esto no explote antes de tiempo y fui testigo ese mismo día que cayó el Challenguer en 1986 cargado de armas nucleares para ser sembradas en el espacio y otras armas que el mundo todavía no conoce y que años después el programa se conoció como la Guerra de las Galaxias de Ronald Reagan y por los mismo años fui corregido porque como muchos creemos que EEUU es el paladín de la justicia y me mostro como mataron a civiles inocentes con sus bombas incendiarias en Vietnam.

Saludos.