Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Conteste a carlos3477
pero no salio

Ah, entonces las imágenes de María que abundan en las catedrales son imaginaciones mías, y las procesiones, todos arrodillados ante las estatuas, desde el papa hacia abajo...si Ud. no lo hace, la felicito, y si no ora a María, la felicito más todavía, si tiene toda su confianza en Dios por medio de Jesucristo, no necesita a nadie más.

Bendiciones.
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Lea Éxodo 25:19.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 25:19 Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos.


Quieres decir que Dios se contradice? o que la orden de hacer querubines deja sin efecto el mandamiento anterior?

Los querubines eran adornos, y nadie los honraba, porque todos sabían que no eran más que adornos, nadie les rezaba, nadie les pedía favores, nadie les dedicaba canciones, nadie construía templos en su honor...

En todo caso, este mandato de Dios es una excepción y no deja sin efecto el mandamiento de éxodo 20:4...las excusas que te enseñaron no tienen validez alguna, o crees que puedes juzgar a Dios?
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Dios no se contradice, solamente te muestro que las imágenes que Dios odia son las de los ídolos.
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Ah, entonces las imágenes de María que abundan en las catedrales son imaginaciones mías, y las procesiones, todos arrodillados ante las estatuas, desde el papa hacia abajo...si Ud. no lo hace, la felicito, y si no ora a María, la felicito más todavía, si tiene toda su confianza en Dios por medio de Jesucristo, no necesita a nadie más.

Bendiciones.

Canto en la Iglesia:
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti llamamos, los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡OH clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María!

Oro en la Iglesia:
Dios te salve Maria, llena eres de gracia;
el Señor es contigo, bendita tu eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesus.

Santa Maria
Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores, ahora
y en la hora de nuestra muerte. AMEN.

Ahora... Cuando hablo con Dios – hablo con El y cuando oro – que hago siempre – lo hago a nuestro Padre en nombre de Jesucristo.
Ya verás que contento se pone Jesucristo cuando sepamos honrar y amar Su Padre y su Madre… porque el que no hace eso ni ama al Hijo.

El que Le dice al Jesús – bien tu Padre amo y honro pero tu madre pecadora y mujer de esas muertas ni me importan y ni la honro ni la nombro --- que lejos llega… dado que es eso lo mismo como la gente que dicen amar su pareja pero odian los padres de ese y hablan mal de ellos a todos.
Vaya amor ese… que Dios me guarde de esas personas que no son honestas en su amor. Yo he aprendido honestamente amar Su mama... y que nadie me diga que no es lo correcto y lo debido tambien mostrarlo... ese amor que tengo... justo es!

En Cristo
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Canto en la Iglesia:
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti llamamos, los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡OH clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María!

Oro en la Iglesia:
Dios te salve Maria, llena eres de gracia;
el Señor es contigo, bendita tu eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesus.

Santa Maria
Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores, ahora
y en la hora de nuestra muerte. AMEN.

Ahora... Cuando hablo con Dios – hablo con El y cuando oro – que hago siempre – lo hago a nuestro Padre en nombre de Jesucristo.
Ya verás que contento se pone Jesucristo cuando sepamos honrar y amar Su Padre y su Madre… porque el que no hace eso ni ama al Hijo.

El que Le dice al Jesús – bien tu Padre amo y honro pero tu madre pecadora y mujer de esas muertas ni me importan y ni la honro ni la nombro --- que lejos llega… dado que es eso lo mismo como la gente que dicen amar su pareja pero odian los padres de ese y hablan mal de ellos a todos.
Vaya amor ese… que Dios me guarde de esas personas que no son honestas en su amor. Yo he aprendido honestamente amar Su mama... y que nadie me diga que no es lo correcto y lo debido tambien mostrarlo... ese amor que tengo... justo es!

En Cristo

igualito que los idolatras israelitas ..

rendian culto a jehova e invocaban a la reina del cielo.


debes escuchar este testimonio.


dele clic a este link
http://www.youtube.com/watch?v=wuZZe-WpXzg
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Dios no se contradice, solamente te muestro que las imágenes que Dios odia son las de los ídolos.

Y tampoco acepta el adulterio espiritual, no acepta que pongas tu confianza en otr@(s) que no sea Él... Él es nuestro Hacedor y es celoso.

Saludos
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Canto en la Iglesia:
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti llamamos, los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡OH clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María!
Idolatría...

Oro en la Iglesia:
Dios te salve Maria, llena eres de gracia;
el Señor es contigo, bendita tu eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesus.

Santa Maria
Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores, ahora
y en la hora de nuestra muerte. AMEN.
Idolatría...
Ahora... Cuando hablo con Dios – hablo con El y cuando oro – que hago siempre – lo hago a nuestro Padre en nombre de Jesucristo.
Ya verás que contento se pone Jesucristo cuando sepamos honrar y amar Su Padre y su Madre… porque el que no hace eso ni ama al Hijo.

Que tontería, el Hijo de Dios no tiene madre humana...
La misma lógica y excusas católicas...si no quiere errar, cíñase a la biblia...

El que Le dice al Jesús – bien tu Padre amo y honro pero tu madre pecadora y mujer de esas muertas ni me importan y ni la honro ni la nombro --- que lejos llega… dado que es eso lo mismo como la gente que dicen amar su pareja pero odian los padres de ese y hablan mal de ellos a todos.
Vaya amor ese… que Dios me guarde de esas personas que no son honestas en su amor. Yo he aprendido honestamente amar Su mama... y que nadie me diga que no es lo correcto y lo debido tambien mostrarlo... ese amor que tengo... justo es!

Ese amor se lo enseñaron en la iglesia católica, el que la salvó a ud. fue Cristo, su Dios es el Padre eterno y está en el cielo, la bienaventurada María, madre de Jesús, duerme en su tumba hasta la resurrección, el Espíritu Santo proviene del Padre, no de María, por lo cual honrar a una mujer que falleció, que no es diosa, que no tiene poder, que no puede dar vida, ni sanar, ni enseñar, es un grave error...

En Cristo

Bendiciones.
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Y tampoco acepta el adulterio espiritual, no acepta que pongas tu confianza en otr@(s) que no sea Él... Él es nuestro Hacedor y es celoso.
A lo que tú llamas "adulterio espiritual" yo te digo que solamente intercesores, así como cuando tú intercedes por la vida de un amigos, pues te digo que ellos también son mis amigos y hacen lo mismo por el pueblo de Dios. Gracias a Jesús, ellos están donde están y la imágen es para los ídolos, pero solamente trato de ser imitadores de ellos, así como ellos lo fueron en Cristo.
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

A lo que tú llamas "adulterio espiritual" yo te digo que solamente intercesores, así como cuando tú intercedes por la vida de un amigos, pues te digo que ellos también son mis amigos y hacen lo mismo por el pueblo de Dios. Gracias a Jesús, ellos están donde están y la imágen es para los ídolos, pero solamente trato de ser imitadores de ellos, así como ellos lo fueron en Cristo.

Y para qué intercesores si el Padre mismo nos ama y Jesucristo pagó lo que la ley exigía de nosotros, y para qué si Jesucristo es el único mediador e intercesor que necesitamos para llegar al Padre, además de ser el único digno de serlo?
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos


Y para qué intercesores si el Padre mismo nos ama y Jesucristo pagó lo que la ley exigía de nosotros, y para qué si Jesucristo es el único mediador e intercesor que necesitamos para llegar al Padre, además de ser el único digno de serlo?
Jesucristo es lo único que necesitamos para llegar al Padre, a eso no lo negamos, pero te digo que es igual que cuando tu pides que te apoye en oración un amigo que tengas en la congregación a la que asistes. El santo no nos va a hacer el milagro ni nada. Todo es en nombre de Jesús, y está en el Padre en responder o no el pedido de oración.
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Los protestantes del siglo XVI (que es cuando surge la reforma), teniendo como única fuente de verdad la biblia,¿hubieran podido tener acceso a la Escritura Sagrada si no fuera por medio de la iglesia católica? Si la respuesta llegase a ser "si", ¿de dónde la hubieran conseguido a su sólo y principal criterio máximo de autoridad?
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Jesucristo es lo único que necesitamos para llegar al Padre, a eso no lo negamos, pero te digo que es igual que cuando tu pides que te apoye en oración un amigo que tengas en la congregación a la que asistes. El santo no nos va a hacer el milagro ni nada. Todo es en nombre de Jesús, y está en el Padre en responder o no el pedido de oración.

El engaño es orarle a los muertos, lo cual es consultar a los muertos, es decir, hechicería. No debemos orar a nadie más que al Padre, en el Nombre de Jesús.

Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Los protestantes del siglo XVI (que es cuando surge la reforma), teniendo como única fuente de verdad la biblia,¿hubieran podido tener acceso a la Escritura Sagrada si no fuera por medio de la iglesia católica? Si la respuesta llegase a ser "si", ¿de dónde la hubieran conseguido a su sólo y principal criterio máximo de autoridad?

Dios está en el cielo y su voluntad se cumple a pesar de los engaños del catolicismo...
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Dios está en el cielo y su voluntad se cumple a pesar de los engaños del catolicismo...
¿Osea que Dios guardó la biblia mil seiscientos años?
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos


Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Es que eso no son los muertos ni la imágenes a los que hace referencia la biblia; sino que son a aquellos que usan el nombre de Dios en vano utilizando la hechicería a la que hace referencia el pasaje que te cité.
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Es que eso no son los muertos ni la imágenes a los que hace referencia la biblia; sino que son a aquellos que usan el nombre de Dios en vano utilizando la hechicería a la que hace referencia el pasaje que te cité.

Ah, entonces para ud. los santos están vivos? Porque orarle a un muerto, pedirle favores a un muerto, hacerle juramentos a un muerto, inclinarse ante la estatua de un muerto, es consultar y honrar a los muertos, lo cual es adoración a los demonios, o servir a los ídolos...
muertos son muertos..todos están muertos, no inventes, acepta la verdad...Dios no quiere que se adore imágenes...punto, y no hay nada más que agregar...
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

¿Osea que Dios guardó la biblia mil seiscientos años?

Dios es soberano...o crees que la corrupta iglesia católica tiene autoridad por sobre la autoridad de Dios? Por supuesto que no, una seudoiglesia falsa y corrupta como la católica no tiene ninguna autoridad.
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

A lo que tú llamas "adulterio espiritual" yo te digo que solamente intercesores, así como cuando tú intercedes por la vida de un amigos, pues te digo que ellos también son mis amigos y hacen lo mismo por el pueblo de Dios. Gracias a Jesús, ellos están donde están y la imágen es para los ídolos, pero solamente trato de ser imitadores de ellos, así como ellos lo fueron en Cristo.

Pones tu confianza en la criatura, ¿Acaso no rezas que María es tu esperanza, es vida y tambien que ruegue por ti etc.?
Es claro que pones tu fe, tu esperanza en la criatura, ¿para que lo niegas?, eso es adulterio espiritual.
Todo lo que digas para defenderte no sirve de nada.
 
Re: Si se quita la tradición católica, sin biblia quedamos

Pones tu confianza en la criatura, ¿Acaso no rezas que María es tu esperanza, es vida y tambien que ruegue por ti etc.?
Es claro que pones tu fe, tu esperanza en la criatura, ¿para que lo niegas?, eso es adulterio espiritual.
Todo lo que digas para defenderte no sirve de nada.
Intercesora así como cuando tu oras por un amigo que está en la tierra. Dios es el único que hace milagros pero si no te gusta que nadie ore por ti pues ya es cuenta tuya.