SI QUIERES A ALGUIEN

Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Bueno y para continuar con el tema , ahora pasare a hacer una preguntita .... como el tema es " Si quieres a Alguien "

¿ Que es lo mas adsurdo que has echo por amor ? venga animense y participen , seguro lo pasaremos bien ....

Ok .... Seguiremos con un tema que de seguro le tocara a muchas y muchos ...

Hoy quise escribirles un poco acerca de los celos… Esos celos que nos hacen perder amigos, que nos hace encerrarnos en un mundo aparte viviendo siempre con el temor de perder lo que amamos.
Los celos… ¿qué son?
¿Inseguridad o mucho amor?

Existen muchas formas de describirlo, de sentirlo, sabemos que todas hemos llegado a sentirlos, muchas más que otras, también tenemos los pies bien firmes sobre la tierra y sabemos que la persona amada
celos-mujeres.jpg
no es de nuestra propiedad que tiene derecho a hablar con quien desee, que tiene derecho a tener sus propios amigos, su espacio que a consecuencia de estos celos muchas veces mal infundados no les damos. Pienso y siento que los celos cuando son en extremo, llegan a dañarnos en nuestra tranquilidad, en nuestra confianza, en nuestra autoestima que debe ser muy baja cuando llegamos a celar en extremo a esa persona que sólo vive para nosotras, que nos da cada día detalles del amor que siente.
Me pregunto si al tener celos con nuestra pareja, amiga, familia o nuestro entorno, nos sentimos felices. Creo que no, porque si vivimos con esa desconfianza, porque en mi manera de pensar, la persona que vive esta situación al extremo es porque tiene mucha inseguridad en su persona, en el ser que ama, no vive ni deja vivir a consecuencia de su misma desconfianza.
celos-mujer.jpg
Déjenme contarles una pequeña historia basada en los celos sentidos.
Maritere es una señora hermosa, joven, con sus 35 años de edad, casada con un señor que no es muy atractivo en cuanto a su físico, pero eso si, bello en su interior, con una facilidad de hacerte sonreír cuando hablas con él, siempre atento, siempre con esa facilidad de comprensión, de amor que a veces es difícil encontrar en una persona, sincero y puedo estar segura que la ama, es entregado a su pareja, Marcos, siempre sincero y fiel.
Pertenecía a nuestro grupo de amigos con los cuales nos gustaba reunirnos cada sábado por las noches variando el centro de reunión. Déjenme comentarles que en este grupo habemos tres parejas y dos señoras divorciadas contándome entre ellas, solas, tomamos las copas, nos relajamos, jugamos, en fin, nos divertimos de manera hermosa,
celosidad.jpg
cuando existe sinceridad, unión, amistad entre las personas puedes hablar de cualquier tema, contar anécdotas, reirte, a veces bailar con el esposo de alguien sin que esto llegue a enojar a la esposa o esposo.
Pero sucedió que una noche, quizás sin pensar, Marcos prestó un poco más de atención a una amiga, bailó con ella, cosa que a Maritere no le gustó mucho, dejando salir su enojo y sus celos, se levantó y le dijo a Marcos que quería irse cuando la reunión apenas iniciaba, no le dimos importancia a ese hecho, pensamos que quizás tenían algún conflicto íntimo, o pelea entre parejas, pero la semana siguiente las cosas fueron diferentes, llegaron como siempre, pero el ya no intercambiaba igual, se mantenía un poco callado, nos causó extrañeza y preguntamos que sucedía, ella entonces, que murmuraba mucho con otra de las amigas siempre dirigiendo su mirada a la persona que había estado con Marcos, dijo que a ella no le gustaba estar con mujeres que andaban a la caza de un hombre casado y pidió que para que volviera a reunirse con nosotros esta señora tendría que irse de la casa,
inf.jpg
nos quedamos asombrados, ella dirigiendose a la afectada que no alcanzaba a comprender qué sucedía solamente dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas, se levantó y se fue.
Nos enojamos mucho, más cuando les enfrentamos y quisimos aclarar todo, Marcos, cobardemente y por quedar bien con su esposa, dijo que era verdad, que ella le miraba mucho y se le pegaba demasiado a la hora de bailar y que su esposa era demasiado celosa por lo que también pedía lo mismo que ella, que nuestra amiga en común no asistiera a nuestras reuniones puesto que no tenía pareja, yo enojada le dije que entonces tampoco asistiría ya que de la misma manera no tenía pareja y que me parecía triste que por celos infundados lastimaran a terceras personas.
¿Saben? cuando llegó la semana siguiente, no les invitamos y sí lo hicimos con esta señora quien fue motivo de tal humillación,
los-celos-lastiman.jpg
¿y se preguntará el porqué? porque la conocemos bien, sabemos como es, respetuosa, alegre, fiel con los amigos en cambio ellos basados en los celos de Maritere, él prefirió mentir que hacerle ver a ella que estaba mal y que no tenía confianza en él.
Los celos cuando son en extremos, lastiman a terceros, no podemos evitar que los sientan, pero tampoco podemos permitir que hagan a un lado a quien no tiene culpa de ello. A veces la inseguridad que dan los celos es por lo que puedan darnos, por lo que podamos obtener de la relación ya sea amor o algo más, de lo que si estoy segura amigas mías, es que debemos controlarnos, porque al final nos quedamos sin amigos, encerrados en ese mar de desconfianza e inseguridad.

ojo: mi comentario es libre...nada personal =P

jajajaja....osea piénsenlo en serio se consideran tímidos
digo si así fuera...no lo hubieran escrito y publicado acá xD (no dicen ser tímidos)

ahh por cierto..hipócrita, lleva tilde en la O... no en la A...xD!!

Hola Bendiciones yergas , un favorsito ,ni soy bova ni me comen por sopa , tal vez por idióta , un besito linda , Dios te Bendiga .

Epaaaaaaaaa glori , no te lo tomes asi por el amor hermoso ,;;, tu sabes q te adoro cariño,,,,

Cuan importante es tener estabilidad y tambien es dificil cuando estamos en la prueba , pero gracias a CRISTO que con EL podemos superar cualquier prueba y nada hay para CRISTO que sea dificil de solucionar , Aleluya , aqui os compartos una alabanza preciosa , que Dios os Bendiga , Amen .

Esta cancion para la niña dulce y preciosa que vive con Cristo en los cielos.

Señor Jesus , darle a sus padres fuerzas y llenalos de la paz y el amor que solo en ti Padre esta y el unico que nos consuela y nos da las fuerzas para seguir
nuestra alegria es que un dia podemos abrazar a la pequeña Mariluz porque tu Señor la tienes en tus brazos , Aleluya .

Otra hermosa alabanza para que la disfruteis en este hermoso dia que Dios nos regalo .

Que Bendicion es esta alabanza , es una que me gusta muchisimooooooooo, gracias mi lindo hermanito Rodrigo , cuanta bendicion el Señor nos da a travez de los hermanos/as , gracias Señor JESUS , por cada vida y por cada hijo y hija tuya Amen , gracias Rodrigo , espero que todo vaya en tu vida bien , y que Dios te cubra con mucha lluvia de Bendiciones Amen.

Hoy quiero compartir con ustedes este pequeño testimonio , hace unos dias estube mirando otros sitios de internet es decir otros foros , pues meditando le dije al Señor , Hoy Señor no quiero perder el tiempo en discutir con lo que se de tu Palabra con los que tambien saben de tu Palabra , le dije al señor hoy quiero ir a hablarles a aquellos que no saben de ti y de tu mensaje de salvacion , asi que cogi y me meti en un foro , no cristiano , estube mirando en la secion de religiones y me encontre con un escrito de un chico que decia : ! ayudenme , quiero suicidarme pero necesito un compañero para poder hacerlo ! . Me quede muy sorprendida , me dije , Dios mio , pobre chico y encima pide de otro para que haga lo mismo , Dios , ! evidentemente nadie le contesto , yo era la primera que iba ha hacerlo , antes de contestarle le pedi al Señor que me diera palabra para poder decirle , cuando le escribi mi mensaje fue muy corto pero preciso y muy firme , le dije y le deje un video de unos chicos cristianos . Al otro dia me meti a ver si lo habia visto y me habia contestado , pero para mi sorpresa habian contestado 5 personas, 2 chicos y 3 chicas , casi todos decian mas o menos lo mismo ,

_ Gracias por venir a darnos este mensaje y este video , por que estaba dispuesto a quitarme la vida .

Gloria a CRISTO , Aleluya .

Es urgente que salgamos a dar vida y esa vida esta en JESUCRISTO , hay mucha gente esperando que alguien llegue a darles unas palabras y que mejor palabras que aquellas que dan Vida y Vida Nueva y Eterna , no perdamos nuestro tiempo en discutir lo que ya sabemos , perdamoslo en ir a buscar afuera donde depende de ti si llegas antes que una persona trate de suicidarse sin darles lo que tanto esperan ...............aqui el video que les coloque , Dios os Bendiga . Amen.

Bendiciones hermanita,

Dios te ha puesto en el camino de esos jovenes para que seas su luz en medio de las tinieblas. Gloria a Dios por su amor y misericordia !!!

Muy querida hermana Gloria, le doy gracias a Dios por ti y oro para que seas cada dia más un reflejo de Cristo.

Que buen video escogiste, en la onda de los chicos pero con el mensaje preciso.

Dios te bendiga y te proteja.

Bendiciones hermanita,

Dios te ha puesto en el camino de esos jovenes para que seas su luz en medio de las tinieblas. Gloria a Dios por su amor y misericordia !!!

Muy querida hermana Gloria, le doy gracias a Dios por ti y oro para que seas cada dia más un reflejo de Cristo.

Que buen video escogiste, en la onda de los chicos pero con el mensaje preciso.

Dios te bendiga y te proteja.

Amen. Bendiciones hermanito , muchas Bendiciones del Señor para tu vida Amen Señor Jesus , Bendice a mi hermanito y a su familia Amen.

gracias mi lindo hermano por tu amistad.