SI QUIERES A ALGUIEN

Re: SI QUIERES A ALGUIEN

El problema de los cristianos es esa hipersensibilidad que los hace atacar como gato de espalda....
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Pues míralo de ésta forma: Si no has dicho nada malo... no es tu problema ¿Ok?.

Me despido.

Un saludo.

Wow, jojojo, ke genio, ke genio, pero bien, así con su temperamento bien puesto. Eso está bien.

Pero no me respondes, nada?

...No será el mejor momento.

Pero tampoco te lo tomes a mal. Solo te estoy pidiendo la oportunidad de conocernos.

Te ofrezco mi amistad, con toda sinceridad Isle. Cuenta con ella cuando quieras.

Dios te bendiga.
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Bueno Isle no te enfades conmigo mujer , de veras que no era mi intencion ni mucho menos ofenderte ni nada , ya te dije que es que soy torpe a veces en escribir y meto la pata , perdon amiga de veras , pero ya te he explicado el por que de mi comentario , lo siento ....Bediciones.

Ok, ok, ok... no te preocupes, es también cosa mía que he entendido la frase de manera literal y no te he pedido explicación. Gracias por tu aclaración y, lo siento, de verdad.

Bendiciones.
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Wow, jojojo, ke genio, ke genio, pero bien, así con su temperamento bien puesto. Eso está bien.

Pero no me respondes, nada?

...No será el mejor momento.

Pero tampoco te lo tomes a mal. Solo te estoy pidiendo la oportunidad de conocernos.

Te ofrezco mi amistad, con toda sinceridad Isle. Cuenta con ella cuando quieras.

Dios te bendiga.

Hola.

Jajaja, ufff, chico, ps nada. A ver si se me reposa el genio.


Oye. Tú, qué galante. Serás un encanto de chico, seguro.

Lo que pasa esq no tengo buena experiencia de amistad aquí... después hacen, de lo mínimo que digas, unos follones que no veas.

Bueno, déjate de temas de invitación ¿vale?.

Mejor, si quieres, agrégame otra vez en tu perfil y hablamos un poco de vez en cuando.

¿Ok?

Ciao, cuídate.

Bendiciones.
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Ok, ok, ok... no te preocupes, es también cosa mía que he entendido la frase de manera literal y no te he pedido explicación. Gracias por tu aclaración y, lo siento, de verdad.

Bendiciones.


ok ami ... gracias y muchas bendiciones hermanita .... oye ya vez lo guapa que eres y no te lo crees ya ves por aqui andan pidiendote una invitacion guauuuuuu..Bendiciones presiosa , de tu ami libetad.
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

El problema de los cristianos es esa hipersensibilidad que los hace atacar como gato de espalda....


No digas "los cristianos"... no pasa tan solo por ser cristianos, es por ser humanos y como todos, tenemos nuestros momentos de tensión. Lo que sí esque aquí ves tensiones que no le ocurrirían a otros. Jajajajaja...
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

No digas "los cristianos"... no pasa tan solo por ser cristianos, es por ser humanos y como todos, tenemos nuestros momentos de tensión. Lo que sí esque aquí ves tensiones que no le ocurrirían a otros. Jajajajaja...

Yo diría que el 90% de los cristianos se creen superiores a los "no cristianos" y entre ellos mismos se miran por sobre el hombro. Se capta??
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

ok ami ... gracias y muchas bendiciones hermanita .... oye ya vez lo guapa que eres y no te lo crees ya ves por aqui andan pidiendote una invitacion guauuuuuu..Bendiciones presiosa , de tu ami libetad.

Mmmmm... estoy pensando que quizás necesito hacer es una enorme lista de amigas y amigos y repetir mis 20 años, claro, como con 20 años pero mejor, porque ahora soy cristiana.

¿Qué opinas?
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Mmmmm... estoy pensando que quizás necesito hacer es una enorme lista de amigas y amigos y repetir mis 20 años, claro, como con 20 años pero mejor, porque ahora soy cristiana.

¿Qué opinas?


OPino que eso seria genial , ¿ por que no ? Pienso que con el SEñor no se pasa la edad , es decir por mucho que pase el tiempo con el SEñor siempre nos sentimos bien ... intentalo .....
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Yo diría que el 90% de los cristianos se creen superiores a los "no cristianos" y entre ellos mismos se miran por sobre el hombro. Se capta??

No es eso chiqui. Lo que ocurre esque cada sector tiene sus sistemas y códigos de funcionamiento y de comunicación. Mira la siguiente frase por ejemplo: "Las palabras siempre dicen lo que dicen, pero cuando hablamos tú y yo, las palabras cobran un significado especial, tan solo para tí para mí".

Y, como todo, a veces hay diferencias y causas que en un momento dado han causado separatividad entre las personas. Pero todo, con el amor de Dios, se puede superar.
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

OPino que eso seria genial , ¿ por que no ? Pienso que con el SEñor no se pasa la edad , es decir por mucho que pase el tiempo con el SEñor siempre nos sentimos bien ... intentalo .....

Sí ¿no?... porque al final también cansa tanta seriedad.
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Sí ¿no?... porque al final también cansa tanta seriedad.



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,,,igual es esta es una invitacion que el Señor te esta proponiendo , nada es casualidad , todo tiene un proposito Isle , la seriedad esta bien , pero tambien esta bien sentirse niña y ser feliz o no ?
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,,,igual es esta es una invitacion que el Señor te esta proponiendo , nada es casualidad , todo tiene un proposito Isle , la seriedad esta bien , pero tambien esta bien sentirse niña y ser feliz o no ?

Bueno, yo no esque sea infeliz... un poco, pero con una causa puntual.
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,,,igual es esta es una invitacion que el Señor te esta proponiendo , nada es casualidad , todo tiene un proposito Isle , la seriedad esta bien , pero tambien esta bien sentirse niña y ser feliz o no ?

Jajajaja... a ver si algunos amigos, y empezamos la lista por Nati se llevan una profunda alegría... Mmmmm.... nunca se sabe para cuantos pájaros alcanza un tiro.

No lo tomes a mal, tan solo pensaba en voz alta.
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

n_n' que hermosa es libetad, la mas chida del foro, saludines.
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Jajajaja... a ver si algunos amigos, y empezamos la lista por Nati se llevan una profunda alegría... Mmmmm.... nunca se sabe para cuantos pájaros alcanza un tiro.

No lo tomes a mal, tan solo pensaba en voz alta.

Bueno presiento que aun hablas con ironia , pero pues da igual con tal que rias y sepas que soy tu amiga y no tu enemiga. bendiciones .
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

n_n' que hermosa es libetad, la mas chida del foro, saludines.


jejejeje ay mi Gauze jejeje el chico mas simpatico y atrevido del foro , cuanto me alegras ver tus comentarios , veo que eres un chico con sentido del humor y siempre estas ay aportando con tu granito de arena a los demas , gracias a Dios le doy por tu vida , es magnifico que haya personas como tu , un saludin ...
 
Re: SI QUIERES A ALGUIEN

Bueno , supongo cual es esa causa .... perooooooooo.... recordarte que aun los angeles estan removiendo la piedra ....
Los ángeles, jumm... no se muy bien en qué sentido lo dices, pero es curioso lo que dices de la piedra... coincide con algo que he soñado.

Bueno presiento que aun hablas con ironia , pero pues da igual con tal que rias y sepas que soy tu amiga y no tu enemiga. bendiciones .
Ok... es raro, ahora me inspiras sensación de confianza y me caes bien... ¿quien entiende esto? yo no, jajajaja

Ciao, voy a descansar un poco que hoy he tenido muchísimo trabajo.