Si María intercedió ante Jesús ella estando viva, y el la escuchó, ¿Por qué no en el cielo?

Salmo 139​


7 Oh Jehová, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén,
Cuando decían: Arrasadla, arrasadla
Hasta los cimientos.
8 Hija de Babilonia la desolada,
Bienaventurado el que te diere el pago
De lo que tú nos hiciste.
9 Dichoso el que tomare y estrellare tus niños
Contra las peñas.

SI ,,muchas cosas que eran malas en el -at ahora en el nt no lo son ,
Es importante que tengamos un criterio sano en cuanto al lenguaje imprecatorio, para no caer en odios hacia otros y menos ver a Elohim como un sanguinario...

...este tipo de lenguaje no solo ocurre, en el A.T., también en el nuevo...

....
Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.
2 Timoteo 4:14 RVR1960

...
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
1 Corintios 16:22 RVR1960

...
Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Apocalipsis 5:10

... Creo debe tomarse en cuenta el contexto de desesperación en el cual se encontraban dichos personajes, para implorar la justicia divina o emitir juicios de maldición hacia los injustos...
 
Te lo voy a volver a copiar a ver si te animas a decir algo:

Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.
Colosenses 2:5 RVR1960

...dice que no está con ellos en cuerpo, pero su espíritu si está con ellos viendo su buen orden...
..si el cuerpo está por un lado y el espíritu por otro, no te parece un lenguaje claro de estar fuera del cuerpo?..
...lo otro que veo acá es que dice espíritu, ya no es alma..? ... será lo mismo?

...por otro lado el que inventa eres tú, afirmando cosas que no dice la escritura, por ejemplo; que en el Hades hay un paraíso, o que las almas fueron llevadas al paraíso celestial, eso sí es hablar más allá de lo que dice la escritura..

....las escrituras hablan de un paraíso que está ubicado en la nueva Jerusalén que desciende del cielo en el futuro y en la cual nadie aún ha entrado, se habla de la futura Sión que será convertida en un paraíso, lo que tú inventas no lo leo...
No me equivoco cuando alguien sin revelación incursiona en la escritura y cree con su entendimiento y niega las verdades de la Biblia.