Si la salvación no se pierde ¿Por qué se nos insta a cuidarla? o ¿Por qué nos exhorta a no descuidarla?

El asunto es con Cristo, no conmigo, yo solo soy un servidor de Aquel que me compró a precio de sangre, así que entiéndete con él.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no creo que tu seas un servidor de Cristo... pues los verdaderos servidores de Cristo creen en su Evangelio y le tienen como Señor... y no le niegan... ni contradicen Sú Palabra... ni Su Espíritu.

Ni tampoco —los verdaderos servidores de Cristo dejan de seguir a Cristo para seguir a hombres que predican un evangelio falso
que no salva porque ese otro evangelio no viene de Dios... ellos son los falsos cristos que Jesús profetizó —y sus seguidores son lo mismo que ellos... porque hacen lo mismo que ellos.

Pero a los escogidos de Dios no les engañan —los falsos cristos porque el Espíritu Santo les da testimonio del Cristo verdadero... conforme a lo que el mismo Espíritu inspiró en la Escritura.

Salmo 34:7

El ángel de YHWH acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo no creo que tu seas un servidor de Cristo...
El Señor es el que sabe, nosotros somos ignorantes ante su Sabiduría, y solo nos agrada las expresiones:

"Dios me dijo"

"El Espíritu Santo me habló"

Para engañar a los tontos, a los que se dejan impresionar por la manipulación de la Deidad, para el Patrocinio de sus herejías y sacadas de contexto.