Si la salvación no se pierde ¿Por qué se nos insta a cuidarla? o ¿Por qué nos exhorta a no descuidarla?

Ni leyéndolo lo comprendes....Al final, leer es mucho mas que evocar el sonido de las silabas, es tener la capacidad de entender lo que esta escrito.
Como digas
Para mi, el prejuicio siempre será un prejuicio
Y tienes, al menos uno, con respecto a la forista

Acá en mi país el nombre propio de "linda" para una mujer, es común
Captura de pantalla 2025-01-12 190218.png

• Like
Reacciones: Jima40
Como digas
Para mi, el prejuicio siempre será un prejuicio
Y tienes, al menos uno, con respecto a la forista

Acá en mi país el nombre propio de "linda" para una mujer, es común
Ver el archivo adjunto 3335682
actriz/modelo = mundana

Ojo: siquiera digo que no sea salva alguien de apodo "Linda" sino que es un primer indicio, según el contexto, de tener importantes vestigios mundanos. Es como que mi nick fuese: El predicador musculoso.

Antes de hacer un prejuicio llamándome de prejuicioso, entra en el usuario en cuestion, mira la imagen de la cuenta, mira los memes publicados, y no te quedes solo con el Nick, y lo mas importante ¿cual es el seguimiento que ha hecho "Linda" al tema? ninguno, lo cual es un tanto curioso/sospechoso.

actriz/modelo = mundana

Ojo: siquiera digo que no sea salva alguien de apodo "Linda" sino que es un primer indicio, según el contexto, de tener importantes vestigios mundanos. Es como que mi nick fuese: El predicador musculoso.

Antes de hacer un prejuicio llamándome de prejuicioso, entra en el usuario en cuestion, mira la imagen de la cuenta, mira los memes publicados, y no te quedes solo con el Nick, y lo mas importante ¿cual es el seguimiento que ha hecho "Linda" al tema? ninguno, lo cual es un tanto curioso/sospechoso.
Yo no hablo de ella
Me refiero a ti, que tienes un marcado prejuicio, el que se te nota "a cada que escribes"

Yo no hablo de ella
Me refiero a ti, que tienes un marcado prejuicio, el que se te nota "a cada que escribes"
Estas siendo prejuicios pero: Explícame mi prejuicio por favor, es probable que no sepas lo que significa esa palabra. Leer el concepto en wikipedia no basta, tenes que poder entenderlo.

Tu si que lo eres...NO tomas en cuenta las razones, vas directo al veredicto, tienes prejuicios.

Última edición:
Estas siendo prejuicios pero: Explícame mi prejuicio por favor, es probable que no sepas lo que significa esa palabra. Leer el concepto en wikipedia no basta, tenes que poder entenderlo.

Tu si que lo eres...NO tomas en cuenta las razones, vas directo al veredicto, tienes prejuicios.
Hombre, lo único que digo es que tienes prejuicios al juzgar a la forista @lindaevangelista
No te juzgo por tener prejuicios
Sí creo tomar en cuenta las razones ¿cuáles son?
Primero, afirmas que, por no realizar aportes siembra discordia. El hecho de haber planteado dos preguntas ya es un aporte
Segundo, la descalificas porque su nombre "Linda" es mundano. No se puede descalificar a una persona por su nombre

Tercero, estas dos razones no son un argumento válido para anular el tema ni la participación de la forista, creo que estas dos razones son producto de un prejuicio
Te explico tu prejuicio, juzgas a la forista de sembrar discordia, sin saber si es esa su intención. Juzgas a la forista de Mundana por su nombre, sin saber si en realidad es mundana.
Juzgar sin saber es un prejuicio

¿Dices que soy yo el que prejuzgo?
Yo juzgo por lo que tú has dicho y lo sé porque lo has escrito, juzgo sobre lo que sé... hay una diferencia ¿no crees?