Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

¿Y crees que con esto ya me convenciste si esta igual que ustedes?

No pueden eliminar la sombra que les amarga su vida, al Padre que esnalza al hijo, así que todo texto que quieran realzar al hijo por encima del que le da, nunca podrán, pues nunca se quitaran o mencionaran con sus textos la sombra que odian bastante.

usted es el unico que pone al padre y al hijo en una batalla cruenta en cual debe o no ser adorado ,,,

cuentenos de sus tiempos de gloria y presencia de Dios en oracion ???

usted es el unico que pone al padre y al hijo en una batalla cruenta en cual debe o no ser adorado ,,,

cuentenos de sus tiempos de gloria y presencia de Dios en oracion ???

Pero es que no entiendes quien es el único que debe ser adorado?
Acaso no les crees a Jesús y al Ángel quien es el Único que debe ser adorado?

Tu como el que esta en el vídeo no saben como son nuestras oraciones, pero mira eso del que habla tu hermanito lo he escuchado de otros que se dicen crisitanos del castillo del rey, como también de catolicos y no les quito el merito de que tengas sueños, como tambén catolicos renovados, y evangelistas y hasta de evangelistas televisivos y todos tienes las mismas caracteristicas, ¿Entonces quien de todos ustedes están correctos o todos están bien?

Todos tienen las mismas creencias y de hecho cada año todos se une en "Navidad" y "Año nuevo" Entonces mi pregunta ¿Quien es el mundo del cual habla Santiago y Juan?

Stg 4:4 Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.

1Jn 2:15 No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;
1Jn 2:16 porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.
1Jn 2:17 Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

¿Que quieres que me una a la bola del mundo? No mejor me quedo donde estoy.

Pero es que no entiendes quien es el único que debe ser adorado?
Acaso no les crees a Jesús y al Ángel quien es el Único que debe ser adorado?

Tu como el que esta en el vídeo no saben como son nuestras oraciones, pero mira eso del que habla tu hermanito lo he escuchado de otros que se dicen crisitanos del castillo del rey, como también de catolicos y no les quito el merito de que tengas sueños, como tambén catolicos renovados, y evangelistas y hasta de evangelistas televisivos y todos tienes las mismas caracteristicas, ¿Entonces quien de todos ustedes están correctos o todos están bien?

Todos tienen las mismas creencias y de hecho cada año todos se une en "Navidad" y "Año nuevo" Entonces mi pregunta ¿Quien es el mundo del cual habla Santiago y Juan?

Stg 4:4 Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.

1Jn 2:15 No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;
1Jn 2:16 porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.
1Jn 2:17 Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

¿Que quieres que me una a la bola del mundo? No mejor me quedo donde estoy.

Entonces desprecias a Jesus

Entonces desprecias a Jesus

Si tu dios es aquel que une a todo el mundo y que adora a su dios como quiere, a ese dios del cual ustedes creen, YO NO CREO.

Conclusion, desprecias a Cristo, no lo honras como al Padre

Yo creo en el Cristo que adoro y honro a su Padre y no al que ustedes hacen Dios y que todo el mundo anualmente le da reconocimiento, si a todos de diferentes denominaciones y la biblia es bien clara quien es el dios de este mundo;

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

1Jn 5:19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.

Yo no adoro a ése dios.

¿Dime entonces de que mundo mando Jesús no formar parte?

Yo creo en el Cristo que adoro y honro a su Padre y no al que ustedes hacen Dios y que todo el mundo anualmente le da reconocimiento, si a todos de diferentes denominaciones y la biblia es bien clara quien es el dios de este mundo;

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

1Jn 5:19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.

Yo no adoro a ése dios.

¿Dime entonces de que mundo mando Jesús no formar parte?

A cual Dios adoras

Conclusion, desprecias a Cristo, no lo honras como al Padre
Nunca te haz preguntado como debe ser esa honra a Jesús,

Solo cree que él es el Mesíaj y cree en lo que él dice, pues eso es precisamente lo que Jesús enseño que lo aceptarán, incluso dijo que si no creen en él que creyerán en sus obras, como también sus discípulos que fue su enseñanza;

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.[43]

Bien se supone que Jesus, fue Dios tanto aquí en la tierra, y estando en el cielo es lógico que ya es Dios plenamente.

Entonces, Si Dios ya esta sentado en su Trono, ¿Porqué Jesús no, sino que esta esperando que se lo den tanto a él como a su coherederos?

Mat 25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.

Mat 19:28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.

Así ¿Porque espera Jesús en tomar su trono?

Heb 10:12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

¿Porque?

Y ¿Qué quiere decir que Dios este sentado en su trono?
¿Qué entendés por esta frase?

Dios está sentado en Su trono, el Padre; Jesús estaría esperando a que el Padre le diera su reinado, como muestran los textos citados antes por Espasmo. ¿Nota la diferencia entre Dios y Jesús?

Julio Enrique P. dijo:
¿Que te muestre que Jesús es la IMAGEN corporal de Dios ..?
eso sale en Colosenses 1;15 y 2 :9

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Cristo salió de Dios y vuelve a Dios

Joh 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre

En tu propia Biblia dice así

Isa 35:4 Digan a los que están ansiosos de corazón:
“Sean fuertes. No tengan miedo. ¡Miren!
Su propio Dios vendrá con*venganza misma, Dios aun con un pago.
Él mismo vendrá y los salvará”.

Saludos
Así es y en mi propia biblia dice y en tu biblia dice;

2Co 3:18 Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu.

Entonces con esto, ¿Los puedo considerar Dios, por ser el reflejo de Dios, los Apóstoles?

Me parece que no entiendes mi argumento Espasmo

La unica imagen de Dios es Cristo

El hombre fue hecho conforme a la Imagen corporal de Dios , la cual es Cristo

Por tanto el que ve a Cristo está viendo a Dios literalmente

Tal como en el ser humano existe un cuerpo y un espíritu y somos UNA PERSONA ,así Dios y Cristo son UNA PERSONA

Solamente que DIOS como Espíritu es INVISIBLE y Cristo es su UNICO cuerpo visible

Puedes entender lo que te digo o me reexplico más ?

Por eso El Espíritu y el cuerpo tienen el mismo NOMBRE

Jesús es Dios y es el Señor

Si puedes verle claro

:kaffeetri
Saludos con cafeína

Dios está sentado en Su trono, el Padre; Jesús estaría esperando a que el Padre le diera su reinado, como muestran los textos citados antes por Espasmo. ¿Nota la diferencia entre Dios y Jesús?

Si te fijas en la iconografia que citas ...al decir que Dios está sentado en un trono estas ilusatrando a la IMAGEN del Dios Invisible

Asi que si citas Isaias 6 o Apocalipsis 4 nos encontramos que el que está sentado en el trono es Dios en su Imagen divina de Cristo

La gloria de Hombre de Dios es Jesucristo hombre ( Jesús de Nazareth)

Pero esa gloria será temporal hasta que vuelva a Dios de donde salió

“Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espiritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Créido en el mundo, Recibido arriba en gloria”
(I Timoteo 3:16; véase el versículo 15 para confirmación adicional de que Dios es el tema del versículo 16).
Dios fue manifestado (hecho visible) en carne.
Dios fue justificado (demostrado como justo) en el Espíritu.
Dios fue visto de ángeles.
Dios fue creido en el mundo.
Y Dios fue recibido arriba en gloria.
¿Cómo y cuando sucedió todo esto?
En Jesucristo.
“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios . . . Y aquel Verbo fue hecho carne . . .” (Juan 1:1, 14).
“Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo . . . siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia . . .” (Hebreos 1:1-3).
Isaías 9:6 es una de las pruebas más poderosas de que Jesús es Dios: “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Principe de paz.” Los términos hijo y niño se refieren a la Encarnación o manifestación del “Dios fuerte” y “Padre eterno.”

El Rabsaces.

Nunca te haz preguntado como debe ser esa honra a Jesús,

como dice la biblia ,,

de la misma forma en que se honrra al padre ,,,

ni mas ni menos

Bien se supone que Jesus, fue Dios tanto aquí en la tierra, y estando en el cielo es lógico que ya es Dios plenamente.

Entonces, Si Dios ya esta sentado en su Trono, ¿Porqué Jesús no, sino que esta esperando que se lo den tanto a él como a su coherederos?

Mat 25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.

Mat 19:28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.

Así ¿Porque espera Jesús en tomar su trono?

Heb 10:12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

¿Porque?

---------------------------------------​

Solo estás sacando de contexto lo que se dice ... Dios puede sentarse en su trono cuando le apetezca (porque cuando Dios se sienta en su trono ... se sientan el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ... porque los tres son UNO ... además al único que se puede ver sentado en el trono ... es a Jesucristo quien es la imagen del Dios invisible ... el cual es Espíritu) ... lo que no quita que Jesucristo también se sentará en los momentos que se cita en esos versículos ...

Si Jesús comparte con el Padre la gloria eterna ... entonces está sentado con el Padre en el trono eternamente ...

Juan 17:5

Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

...

Apocalipsis 7:17

porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

En éste último versículo se identifica claramente al Cordero con Dios ... puesto que lo que hace el Cordero es lo mismo que hace Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Veamos.

Si Jesús no fuera Dios ¿qué habria de hacer sentado en el trono de Su Padre compartiendo Su gloria?

Recuerda que la escritura (y la escritura no puede ser quebrantada) es clara y dice que Dios a nadie dará Su gloria.

¿Porque opinas tú entonces, que Dios habría de darle Su gloria a una criatura?

¿Será acaso para que cuadre en tu cuento?

Iamgínate, ¡El Alfarero dándelo toda Su gloria a una criatura!.

Te informo: El cristianismo no tiene nada que ver con la película de Gepeto y Pinocho.

Saludos

Bien vamos, esta bien, andale.

¿Acaso dice ahí que Jesús es Dios o es la imagen?

Entonces, ¿Puedo decir que los discípulos son Dios también?

2Co 3:18 Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu.

los cristianos queremos parecernos cada dia mas a Jesus de esto se trata este pasaje

pero cuando habla de Jesus no dice que se este tratando de parecer dice que el es la imagen de un Dios invisible

ya te dije a Dios nunca lo veras

Jesus es su imajen , la parte solida de Dios

los que podemos ver y tocar como dice juan

1Jn 1:1 Lo que era desde [el] principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado atentamente y nuestras manos palparon, respecto a la palabra de la vida

Y ¿Qué quiere decir que Dios este sentado en su trono?
¿Qué entendés por esta frase?

Bien Jehová esta gobernando, pero aunque todovía es gobernante, todo lo a encargado a su hijo.

Esto es paralelo con el gobierno de faraón, que a pesar que le encargo todo a José, esto no quiere decir que Faraón ya no era Rey:

Gén 41:40 tú estarás a cargo de mi casa; todo mi pueblo será regido por lo que tú dices. Sólo cuando yo reine desde mi trono, seré yo mayor que tú."

Gén 41:44 Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón; y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto.

Otro ejemplo para que quede entendido;

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Como vemos los discípulos se van a sentar en el trono de Jesús, esto no quiere decir que Jesús va a dejar de reinar, sino que él lleva la delantera en ése reino, y los discípulos se ponen bajo la mano de él.

Así mismo Jesús esta bajo la mano del la mayor autoridad y única, Jehová Dios su Padre.

Me parece que no entiendes mi argumento Espasmo

La unica imagen de Dios es Cristo

El hombre fue hecho conforme a la Imagen corporal de Dios , la cual es Cristo

Por tanto el que ve a Cristo está viendo a Dios literalmente

Tal como en el ser humano existe un cuerpo y un espíritu y somos UNA PERSONA ,así Dios y Cristo son UNA PERSONA

Solamente que DIOS como Espíritu es INVISIBLE y Cristo es su UNICO cuerpo visible

Puedes entender lo que te digo o me reexplico más ?

Por eso El Espíritu y el cuerpo tienen el mismo NOMBRE

Jesús es Dios y es el Señor

Si puedes verle claro

:kaffeetri
Saludos con cafeína

Jehová es le único que no se a manifestado en humano o materializado, A pesar que tanto los Ángeles y Jesús, los seres humanos convivieron con ellos, hasta comierón, no así con Jehová, pues se puede decir´que nadie, absolutamente nadie a tenido el privilegio de los que si hicieron con los Ángeles y Jesús en la tierra, que hablaron y comieron con ellos directamente.

De hecho, por eso no sabemos como son, tanto Dios pricipalmente como él hijo así como los Ángeles, pues no los vemos son espíritus invisibles;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.