Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Re: MONOTEÍSMO PURO

Estas en lo cierto solo que esto viene de Alguien esta por encima del hijo;

Jua 17:1 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,
Jua 17:2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna.

como un ser humano le pide a Dios que lo glorifique ??

toda la gloria no es solo dada a Dios???

le pediria usted a Dios que lo glorifique a usted????

si su respuesta es si o no explique porque>>

Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

conteste porfa y no evada la pregunta ,,,,

usted dice que jehova volvera a la tierra ,,,

como volvera>????

a quien vera viniendo en las nubes ,,,??

un anciano de dias ???

un espiritu no se ve,,,,

que vera ???

de que forma vendra jehova???

y el trono ????

a quien vera usted sentado en el trono???

Dios es espiritu ,,,

un espiritu no se puede ver ,,,

cree usted que usted puede ver a Dios sin que jesucristo este presente?????

puede alguien adorar a Dios sin adorar a jesus????

todavia estoy esperando donde dice la biblia que reinaran solamente 144mil ..

y donde dice que despues del milenio jesus sera apagado ,,,,

o sea ,,,que el reino de cristo caduca y no es eterno como toda la biblia sustenta ....

¿Y porque crees que se dijo esto? ¿Se dio de relleno?

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Sal 118:26 Bendito sea Aquel que viene en el nombre de Jehová; los hemos bendecido a ustedes desde la casa de Jehová.

Mat 23:39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Rev 1:7 ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.
Rev 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

espasmos puedes decir cual llegara primero ja jaj jajajaaa

Joh 5:22 Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo,

porque niegas las palabras de Jesus , no eres de sus ovejas

Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.

Tu mismo estas hablando de dos personas, y quien le otorga todo al hijo.

Sin comentarios.

¿Revoltura? Entonces ¿Debemos poner al revez lo que dice Mat. 12; 31,32, de que debemos pecar contra el espíritu santo y no contra Jesús o es mentira lo que dice la escritura?

Cierto nadie niega que Jesús es solo la imagen, pero no Jehová, Jesús es solo

2+2=?

Tu solito pegas textos, tu solito los interpretas (muy a tú modo) y tu solito te contestas tus propios textos y tus propios comentarios. Ya me preocupas, en serio.

¿¿¿Que tiene que ver lo que me estas contestando y pegando, con lo que te he expuesto arriba????

¡Absolutamente Nada!

¿podrías concentrarte, please?

En espera.....

Sin comentarios.

si el Dios del universo no juzga a nadie entonces puedes decir a que se dedica

Sin comentarios.

porque usted se hase como que no sabe????

todos estamos de acuerdo que el padre y el hijo son dos personas diferentes ,,,

hasta la saciedad se lo hemos dicho ,,,

usted lee nuestros aportes????

por otra parte ,,,siendo claramente evidente que la adoracion celestial en apocalipsis cap5 esta dirigida tanto al padre como al cordero ,,

diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás. Rev 5:14 Y los cuatro animales decían: Amén. Y los veinticuatro ancianos cayeron sobre sus rostros, y adoraron al que vive para siempre jamás.

como le hara usted para bajar del trono al cordero y adorar solamente a Dios?????

Esto ya lo hemos considerado, ni en el Cap. 4 y 5, en ninguna parte se le da adoración a Jesús, y ¿Me pueden mostrar un texto donde la palabra proskineo (adoracion) aparezca en el cordero? ¿O que los ancianos le de adoración al cordero?

El vesiculo catorce va la adoración a Jehová Dios solamente;

1Cr 29:20 Y David pasó a decir a toda la congregación: “Bendigan, ahora, a Jehová su Dios”. Y toda la congregación procedió a bendecir a Jehová el Dios de sus antepasados,y a inclinarse y postrarse ante Jehová y ante el rey.

¿Entonces me diràs que se les esta adorando tanto a Dios como a David?

¿Tu crees que esto esta sucediendo? Texto Gemelo al de verso 14.

Tu solito pegas textos, tu solito los interpretas (muy a tú modo) y tu solito te contestas tus propios textos y tus propios comentarios. Ya me preocupas, en serio.

¿¿¿Que tiene que ver lo que me estas contestando y pegando, con lo que te he expuesto arriba????

¡Absolutamente Nada!

¿podrías concentrarte, please?

En espera.....

Entonces si no entiendes ¿Quieres que te hable con el libro mormón?

Ahí si ganas ya que ahi si se apoya la trinidad.

si el Dios del universo no juzga a nadie entonces puedes decir a que se dedica

Cuando Moisés estaba juzgando a Israel ¿A que se dedicaba Dios? Pues hasta su suegro le ayudo, entonces ¿Que hacía Jehová?

mira espasmos para que acabes de sacar las ideas russelistas de tu cabeza

Dios es Espiritu invisible

a Dios nunca lo podras ver
lo que puedes ver de Dios es Jesus , Jesus es su imagen viva

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

usando tu biblia

porque no lo saben aun

Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

espero que ahora se te cae el velo , en el nombre de Jesus

porque usted se hase como que no sabe????

todos estamos de acuerdo que el padre y el hijo son dos personas diferentes ,,,

hasta la saciedad se lo hemos dicho ,,,

usted lee nuestros aportes????

¿Entonces que peleas? ¿Si yo también estoy de acuerdo que Dios y Jesús son personas muy diferentes?

Entonces, estamos de acuerdo.

Cuando Moisés estaba juzgando a Israel ¿A que se dedicaba Dios? Pues hasta su suegro le ayudo, entonces ¿Que hacía Jehová?

estas tirando piedras para escapar

estoy hablando de Jesus caminando en la tierra , la manifestacion de la palabra de vida
y tu me traes a moises

desde que Jesus se dio a conocer al mundo

Dios no juzga

dime que hace ahora , como se gana la vida , no tiene trabajo?

Joh 5:22 Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo,

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

usando tu biblia

porque no lo saben aun

Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Así es a Dios nadie a visto, solo hemos visto representación del hijo como también sus otros hijos lo Ángeles hermanos de Jesús que también se han manifestado, pero nunca se ha visto Dios salvo su presencia en el Monte Sinaí.

Ahora bien, no sabemos en realidad como sean ellos en el cielo tanto Jehová, para empezar, como su hijo y también sus hermanos, no sabemos como sean en realidad.

De lo contrario esta equivocado Juan?

(1Jn 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Que me dices?

¿Entonces que peleas? ¿Si yo también estoy de acuerdo que Dios y Jesús son personas muy diferentes?

Entonces, estamos de acuerdo.

El punto es que se te ha dcho y mostrado que son El Padre y el Hijo son Personas distintas pero son el mismo Dios Verdadero. Tu te quedas solo en "personas distintas" pero no aceptas pese a la evidencia que el Padre y el Hijo poseen la misma divinidad ¿soy claro?

usando tu biblia

porque no lo saben aun

Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra plenamente en la persona de Cristo.

HEB 1.3 El es el resplandor glorioso de Dios, La imagen misma de lo que Dios es

estas tirando piedras para escapar

estoy hablando de Jesus caminando en la tierra , la manifestacion de la palabra de vida
y tu me traes a moises

desde que Jesus se dio a conocer al mundo

Dios no juzga

dime que hace ahora , como se gana la vida , no tiene trabajo?

Je je no te gusto, pues si Moisés hizo lo similar que Jesús.

Entonces de que sirve ejemplos de pasado biblico, ¿O que no puedes refutar esto tan sencillo?

Andale refutamelo, pues lo que siempre no pueden solo lo brinca y ya.

El punto es que se te ha dcho y mostrado que son El Padre y el Hijo son Personas distintas pero son el mismo Dios Verdadero. Tu te quedas solo en "personas distintas" pero no aceptas pese a la evidencia que el Padre y el Hijo poseen la misma divinidad ¿soy claro?

En puras palabras y no con base biblica y cuando lo hacen, no se pueden quitar la sombra que siempre les quita el sueño, Él que le da, lo ensalza le da permiso etc.

¿Cuando un mandado o mensajero es mayor de que lo envia?

Así es a Dios nadie a visto, solo hemos visto representación del hijo como también sus otros hijos lo Ángeles hermanos de Jesús que también se han manifestado, pero nunca se ha visto Dios salvo su presencia en el Monte Sinaí.

Ahora bien, no sabemos en realidad como sean ellos en el cielo tanto Jehová, para empezar, como su hijo y también sus hermanos, no sabemos como sean en realidad.

De lo contrario esta equivocado Juan?

(1Jn 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Que me dices?

aqui no estamo hablando de angeles

la biblia dice que Dios jehova es invisible

y que Cristo es la imagen visible de ese Dios que es invisible

Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra plenamente en la persona de Cristo.

HEB 1.3 El es el resplandor glorioso de Dios, La imagen misma de lo que Dios es

Solo eso es Jesús ¿No entiendes lo que te esta diciendo la propia escritura y no le crees?