Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??
Necesitas comprarte lentes, pues el cap. 4 de rev. no le aplica para nada a Jesús, ahí habla desde el Cap. 4 hasta el Cap. 5 al versiculo 7 habla de Jehová Dios, entonces que me dices de esto;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
Entonces también se les va adorar a los discípulos de Jesús, pues debes notar que tu dios se los esta otorgando y no te estoy poniendo ejemplo de José y los Ángeles que si aplico tu razoamiento también reciben adoración pues aparece la palabra proskineo.
sabemos que proskineo no siempre significara lo mismo ,,,,
el argumento es ,,,,,
significa proskineo adoracion cuando se trata de jesus??
y la respuesta es si,,,,
pues en las palabras dirigidas al cordero ,,las cuales son semejantes a las dirigidas a Dios ,,evidentemente existe proskineo ,,,,
y ambos son alabados, glorificados y adorados de la misma manera,,,
le dicen las mismas cosas y,se inclinan ante ellos ,doblando sus rodillas de la misma forma ,,,,
por otro lado ,,,,
a lo menos ya reconose que proskineo se le aplica a jesus ....
ahora busca otra excusa,,,,
no hay mas discusion ,,,es inutil ,,,
su creencia en que jesus no es Dios le lleva al prejuicio a la hora de traducir la palabra proskineo ,,,
mi biblia dice que a jesus lo adoraron ,,,proskineo ,,,,
mientras que la suya dira que le rindieron homenaje ,,, tambien proskineo ,,,
en el cap 5 ,,,,le rinden proskineo a los dos y ujsted dice que solo a jehova ,,,,
y ni tan siquiera menciona el texto original ,,,jehova por ninguna parte ,,,,
el anciano de dias es una representacion de el Dios invisible ,,,asi como el cordero ,,,pues a Dos nadie lo a visto jamas ,,,
asi que ,,,quieres adorar a un anciano el cual es una representacion de Dios pero no quieres adorar al cordero el cual tambien es una representacion de Dios,,,
usted no quiere adorar a Dios ,,,,
llegar al padre a traves de jesus o usando el nombre de jesus significa
legar a Dios segun jesucristo lo revelo ,,,
y a ese Dios que jesucristo revela a usted no le gusta ,,,,
usted tiene su propio dios ,,,,,
y le llame como le llame ,,al igual que los fariseos le llamaban
no es el verdadero Dios,,,
al verdadero Dios jamas se le ocuriria, que un padre deje morir a un hijo por falta de suministro de una sangre que total es la misma que corre por las venas de su hijo ,,,
y mucho menos ,,,despues de dejar morir a su hijo ,,,,
comer carne con sangre ,,,
si amigo ,,,,carne con sangre ,,,,
no la ves porque esta bien cocinada ,,,
pero tiene sangre ,,,y te la comes siempre que comes carne ,,,
si quieres ver ,,,comete un steik crudo a ver si no estas comiendo sangre ,,,
salvar la vida de un hijo nada tiene que ver con cometer un pecado contra Dios ,,,
ni tiene que ver con la practica pagana de tomar vida, astucia y fuerza de un animal ,,mucho menos que ver con algo de connotacion religiosa,,,