Si eres EVOLUCIONISTA no puedes ser cristiano

Re: Si eres EVOLUCIONISTA no puedes ser cristiano

Que no hay ningún "cambio evolutivo" en ese artículo, ya entiende

Ubícate.

Darwin pensó que la adaptación era el motor para los cambios evolutivos; pues bien, este experiemtno demuetra lo opuesto, no "e4volucionón2 ninguna E Coli, solo mutó una sepa luego de miles de generaciones de prueba-error, en un medio ambiente pobre.

Esto se debió, aclara el artículo, a un fortuito hecho, denominado "mutación".

Las mutaciones, -te informo-, son parte de la biología, y del comportamiento del material genético de un ser vivo; pero estas mutaciones no son sinónimo de "evolución".

Evolución sería que la E Coli se hubiese transformado en otro tipo de bacteria, en otra especie, desde luego no una especia ni un microrganismo enfermo, sino más complejo. Y ESTO NO FUE LO QUE OCURRIÓ

Así que no inventes cosas-.

Al leer este mensaje puedo asegurar que no sabes realmente lo que es la evolucion por dos cosas importantes, las mutaciones, si estas son causadas por el ambiente son evolucion... y segundo la evolucion no sigfica una transformacion a otra especie

Al leer este mensaje puedo asegurar que no sabes realmente lo que es la evolucion por dos cosas importantes, las mutaciones, si estas son causadas por el ambiente son evolucion... y segundo la evolucion no sigfica una transformacion a otra especie

Y dale.

¿Porqué no habría de saber que es la evolución?,

No hay tal evolución.

Ubícate.

Darwin pensó que la adaptación era el motor para los cambios evolutivos; pues bien, este experiemtno demuetra lo opuesto, no "e4volucionón2 ninguna E Coli, solo mutó una sepa luego de miles de generaciones de prueba-error, en un medio ambiente pobre.

Las mutaciones, -te informo-, son parte de la biología, y del comportamiento del material genético de un ser vivo; pero estas mutaciones no son sinónimo de "evolución".

Evolución sería que la E Coli se hubiese transformado en otro tipo de bacteria, en otra especie, desde luego no una especia ni un microrganismo enfermo, sino más complejo. Y ESTO NO FUE LO QUE OCURRIÓ

Tan no sabes lo que es evolución que encasillas a toda la teoría en la macroevolución solamente, aunque así como la reducen los creacionistas quedaría en transmutación mágica, una falacia de hombre de paja muy conveniente porque es muy fácil refutar la transmutación mágica en lugar de todo el proceso evolutivo como ya te diste cuenta.

Entonces pregunto nuevamente ¿vas a poner tus pruebas o no?
Tampoco me contestaste que quién eres tu para establecer lo que son y no son las pruebas científicas y si eres un magisterio.
Ten un poco de respeto hacia el tiempo de otras personas, no me gusta perderlo en discusiones estériles ni estar persiguiendo a la gente para que se haga repsonsable de sus palabras. ¿Vas a hacerlo o no?

Tan no sabes lo que es evolución que encasillas a toda la teoría en la macroevolución solamente, aunque así como la reducen los creacionistas quedaría en transmutación mágica, una falacia de hombre de paja muy conveniente porque es muy fácil refutar la transmutación mágica en lugar de todo el proceso evolutivo como ya te diste cuenta.

Entonces pregunto nuevamente ¿vas a poner tus pruebas o no?
Tampoco me contestaste que quién eres tu para establecer lo que son y no son las pruebas científicas y si eres un magisterio.
Ten un poco de respeto hacia el tiempo de otras personas, no me gusta perderlo en discusiones estériles ni estar persiguiendo a la gente para que se haga repsonsable de sus palabras. ¿Vas a hacerlo o no?

Amigo, el tema no soy yo. Baste saber que tengo suficientes estudios como para opinar del tema.

Si te parece una pérdida de tiempo el que se te diga que estas perdido cuando llamas "cambios evolutivos" a una mutación, cuando ofreces como prueba de esta tu cuasi religión evolucionista, un artículo que, lo que menos demuestra, es precisamente evolución, pues....sigue perdiendo el tiempo mi intolerante amigo.

No soy "irresponsable" de mis palabras, te dije clara y puntualmente lo que son tus "pruebas" y estas, no avalan la evolución. Lo siento.

Si tienes algo más que demuestre fehacientemente la "evolución", lo analizamos en la medida de nuestro escaso tiempo.

Amigo, el tema no soy yo. Baste saber que tengo suficientes estudios como para opinar del tema.

Si te parece una pérdida de tiempo el que se te diga que estas perdido cuando llamas "cambios evolutivos" a una mutación, cuando ofreces como prueba de esta tu cuasi religión evolucionista, un artículo que, lo que menos demuestra, es precisamente evolución, pues....sigue perdiendo el tiempo mi intolerante amigo.

No soy "irresponsable" de mis palabras, te dije clara y puntualmente lo que son tus "pruebas" y estas, no avalan la evolución. Lo siento.

Si tienes algo más que demuestre fehacientemente la "evolución", lo analizamos en la medida de nuestro escaso tiempo.

¿Y por qué sigues sin poner pruebas? ¿Quién crees que eres para determinar que son pruebas y que no? Deja de evadir y contesta una pregunta para variar.

Y dale.

¿Porqué no habría de saber que es la evolución?,

No hay tal evolución.

lo dire de otra manera... no sabes nada sobre la teoria que intentas negar....

la mayoria de los creyentes, tienden a negar esa teoria sin siquiera haberla leido y menos entenido, y esta bien, estan en su papel de decir "la vida aparecio en el mundo tal cual la conocemos ahora porque asi lo interpreto yo de la biblia".
como tu dices, para ti no existe tal cosa como evoulcion.. y lo que menos importa es lo que esa teoria diga o especule..

Aunque exiten muchos cientificos que coiciden en que la "evolucion" no contradice la existencia de algun dios..........

jejeje y dale ,,que lo único que tienes son descalificaciones personales..

Yo te aseguro que si hiciésemos un juego de rol, en el que Oso le tocara defender la evolución y a tí replicar.. lucirías muy mal. ... Ya quisiera ver yo las calificaciones que tienes para hablar de evolución más allá de tu ilustración de web

Exacto. Evolución no significa que un individuo de una especie se transforme en otra. Evolucionan dentro de SU ESPECIE.
Un cánido NUNCA será un felino.

jejeje y dale ,,que lo único que tienes son descalificaciones personales..

Yo te aseguro que si hiciésemos un juego de rol, en el que Oso le tocara defender la evolución y a tí replicar.. lucirías muy mal. ... Ya quisiera ver yo las calificaciones que tienes para hablar de evolución más allá de tu ilustración de web

ahora resulta que decirle a alguien que no sabe algo es una descalificacion personal... a ti lo que te gusta es vivir en el mundo del hubiera... y ya sabes lo que dicen sobre ese mundo

ahora resulta que decirle a alguien que no sabe algo es una descalificacion personal... a ti lo que te gusta es vivir en el mundo del hubiera... y ya sabes lo que dicen sobre ese mundo

pues sí por que lo haces desde la ignorancia de conocer las calificaciones de Oso para hablar de evolución.... aquí son conocidas.. cuales son las tuyas?

pues sí por que lo haces desde la ignorancia de conocer las calificaciones de Oso para hablar de evolución.... aquí son conocidas.. cuales son las tuyas?

Oso escribio...
Cita Originalmente enviado por OSO Ver Mensaje

Ubícate.

y yo di mi opinion basado en eso, y en dos errores comunes al hablar de evolucion.

Asi que no entiendo cual es tu objetivo ni motivacion mas que la de molestar... asi que dime donde estoy haciendo aluciones personales.. diciendole a la gente zoquete o clase de imbecil o adjetivos de ese estilo ... no te entiendo

AVISO.

Salgo de congreso, regreso en una semanas SDQ.

Luego seguimos con el debate.

Ademas de que se necesitan las credenciales de alguien primero para despues poder hacerle ver que no sabe de algun asunto basado en sus comentarios... mira nada mas

AVISO.

Salgo de congreso, regreso en una semanas SDQ.

Luego seguimos con el debate.

Que conveniente.
No creo que puedas poner después un link que no pudiste poner en varios días, es mejor irse y que se enfrie el comal.
Que falta de honestidad, vaya cristiano.

Camaronero, yo lo sustituyo si deseas, no creo que te intimide.

No es el "evolucionismo", es la genética...La evolución solo lo planteó, pero la genética lo corroboró.

El ejemplo del tatarabuelo es una analogía, no un ejemplo de evolución. Los apellidos fueron cambiando hasta no ser los mismos (como los primates), pero los ancestros siguen siendo los mismos para toda la familia aunque los apellidos cambiaran.

A ver si me captas. En el Africa tropical existía la población de chimpancés, los cuales no sabemos exactamente como eran, pero ocurrió una separación geográfica natural causada por una depresión. Estas poblaciones (norte y sur) evolucionaron independientemente unas de otras produciendo dos tipos de chimpancés (al menos vivos en nuestros días), el bonobo (pan paniscus) y el chimpancé común (pan troglodytes)...Ambos tuvieron pues un ancestro común...

Pensemos que la población de bonobos es separada nuevamente. Estas poblaciones igualmente cambiarían si sus habitats lo exigieran. Al final tendríamos variedades de primates por todo el mundo ocurriendoles lo mismo. Igualmente para todas las especies de plantas y animales.

Me surge una interrogante, ¿porque le adjudicas a un acontecimiento (evolucion) como cual inteligencia (ser pensante) que se plantea? ¿No crees que un acontecimiento (evolucion) es imposible que se plantee porque, no es una causa?

Por cierto, el ejemplo de los tatarabuelos. Desde luego, se dan los cambios, pero estas no convierten una especie en otra diferente. Podra haber muchas diferencias entre el resultado de bonobos y el chimpnace comun, pero ambos son simios.

Si lo ves de una manera completamente lineal creo que tendrias razon.... pero creo que el asunto de los ancestros es mucho mas complejo que eso.. el numero de recombinaciones que una misma especie puede tener de una generacion a otra no es para nada 1 a 1

Las recontra combinaciones que pueda haber en una especie, daria igualmente una recontramuchas diferencias entre si, pero ¿no crees que seguirian siendo la misma especie?

Me surge una interrogante, ¿porque le adjudicas a un acontecimiento (evolucion) como cual inteligencia (ser pensante) que se plantea? ¿No crees que un acontecimiento (evolucion) es imposible que se plantee porque, no es una causa?

No le estoy adjudicando inteligencia en ningún momento. El proceso es azarozamente automático e inconsciente.

Por cierto, el ejemplo de los tatarabuelos. Desde luego, se dan los cambios, pero estas no convierten una especie en otra diferente. Podra haber muchas diferencias entre el resultado de bonobos y el chimpnace comun, pero ambos son simios.

Así es. Para que eso ocurra pues tienen que pasar muchos cambios. Sin embargo muchas cosas se mantienen en el tiempo. Una ballena por ejemplo evolucionó de un mamífero terrestre pero siguió siendo mamífero. Las aves evolucionaron de reptiles pero siguieron poniendo huevos.

A la larga todos tenemos cosas de todos...solo que adaptadas a cada proceso evolutivo independiente.