SI EL SEÑOR JESUCRISTO OS PIDIESE QUE MATÁSEIS ¿QUÉ HARÍAS?

Amigo, el CIGARRILLO NO ES COMIDA.
Pero en cuanto a COMIDA, podemos COMER cualquier tipo de CARNE, porque NADA ES INMUNDO.
Porque TODA COMIDA ha sido limpiada por la nueva ley.

Romanos 14:20
No destruyas la obra de Dios por causa de la COMIDA.
En realidad, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza a otro AL COMER.


¿Es COMIDA el cigarrillo?
COMER Y FUMAR...NO ES LO MISMO.
DIOS nunca mandó ni profetizo a nadie CONSUMIR cosas que deteriorasen el cuerpo.

¿Si crees que DIOS te profetizó?... ¿Cuál sería su propósito BENÉVOLO?
Dios me lo reveló cuando pensaba como tú...
FUMAR es una autolesión consiente, ES UN DESEO DE LA CARNE difícil de soltar... LO SÉ.
Comer además de ser una necesidad, también es un deseo de la carne ¿O quizás para ti sea un deseo espiritual?
Un día dije NUNCA MÁS y hasta ahora SOY LIBRE DEL CIGARRO.
¡Ten cuidado con lo que dices! No vaya a ser que Dios te haga vivir lo que está en mi haber, y te encuentres ¡De repente! con un cigarrillo en la boca.
FUMAR ES UN HABITO que tu carne te ORDENA.
Fumar es mi libertad hecho por mi libre albedrío ¿O también vas a condenar mi libre albedrío Señor Juez?
Esta libertad al pecado, es también esclavitúd a CRISTO...así que no confundas libertad con libertinaje.

¿En tu Congregación apartáis una cantidad mensual para paliar las necesidades de los Hermanos más necesitado?

Libertinaje es la libertad de la cual usáis para robarle a Dios lo que le corresponde a los pobres de tu Iglesia.
Mientras sigas tragando la viga y colando el mosquito no me vuelvas hablar del fumar, el comer, o rascárse la barriga. Estoy harto de los hipócritas.
 
1. AQUÍ NO SE TRATA EL TEMA DE LA TRINIDAD.
2. USTED CREE EN DOS DIOSES. ALGO COMPLETAMENTE EN CONTRA DE LAS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA. Y EN COMPLETA OPOSICIÓN AL PRINCIPIO DEL PRIMER MANDAMIENTO Deuteronomio 6.4 »Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. 5 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. 6 Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.
Marcos 12.29 J
esús contestó:
—El mandamiento más importante es: “¡Escucha, oh Israel! El Señor nuestro Dios es el único Señor. 30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”
3. POR CUANTO ESTE NO ES EL TEMA DE ESTE FORO NO RESPONDERÉ MAS A TUS COMENTARIOS SIN SENTIDO.

Todavía hay esperanza para Emperador, solo tiene un día que levantarse y ser bautizado con Espíritu Santo, y dirá: 1, 2... ¡¡Y 3!!
 
Dios me lo reveló cuando pensaba como tú
Esa voz fue "tu carne" que es rebelde al mandamiento de DIOS.
DIOS no tienta con cosas malas y probadamente, el cigarrillo es algo muy malo.
Comer además de ser una necesidad, también es un deseo de la carne ¿O quizás para ti sea un deseo espiritual?
No amigo, "el deseo de la carne" contiende con el Espíritu, ES CONTRA, lo cual perjudica nuestra unión con CRISTO...si la hay.
¡Ten cuidado con lo que dices! No vaya a ser que Dios te haga vivir lo que está en mi haber, y te encuentres ¡De repente! con un cigarrillo en la boca.
Por eso mismo oro que me aleje de las TENTACIONES, mi confianza está en ÉL...no en mí.
Fumar es mi libertad hecho por mi libre albedrío ¿O también vas a condenar mi libre albedrío Señor Juez?
Digo con conocimiento...
Fumar es esclavitud, es un deseo de la carne..., si no fumas TU CARNE comenzará a DEMANDARTE a EXIGIRTE CIGARRILLOS.
¿En tu Congregación apartáis una cantidad mensual para paliar las necesidades de los Hermanos más necesitado?
Libertinaje es la libertad de la cual usáis para robarle a Dios lo que le corresponde a los pobres de tu Iglesia.
Mientras sigas tragando la viga y colando el mosquito no me vuelvas hablar del fumar, el comer, o rascárse la barriga. Estoy harto de los hipócritas.
En mi congregación NO HAY DIEZMOS, NI VENDEN CIGARRILLOS, pero hay mandamientos que debemos cumplir.
Para nosotros DAR NO ES UNA OBLIGACIÓN, sino una muestra del AMOR de DIOS en nosotros.
1 Juan 3:17
Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano en necesidad y cierra su corazón contra él, ¿cómo puede morar el amor de Dios en él?


Para ROBAR a DIOS, tendría que quitarle lo que le pertenece.
SI YO FUMARA y te dijese "NO FUMES", entonces tendría, no una...sino dos vigas en cada ojo...pero no los tengo.
 
Esa voz fue "tu carne" que es rebelde al mandamiento de DIOS.
DIOS no tienta con cosas malas y probadamente, el cigarrillo es algo muy malo.
No digas que el Espíritu Santo es mi carne, y menos que Dios me tentó, pues "Dios no puede ser tentado por el mal, ni Él tienta a nadie"
No amigo, "el deseo de la carne" contiende con el Espíritu, ES CONTRA, lo cual perjudica nuestra unión con CRISTO...si la hay.

Por eso mismo oro que me aleje de las TENTACIONES, mi confianza está en ÉL...no en mí.

Digo con conocimiento...
Fumar es esclavitud, es un deseo de la carne..., si no fumas TU CARNE comenzará a DEMANDARTE a EXIGIRTE CIGARRILLOS.
Fumar te hace padecer aflicción de la carne, igualmente que casarse ¿Casarse es pecado? NO. En cambio es aflicción de la carne. Por lo cual padecer aflicción de la carne no es pecado.
En mi congregación NO HAY DIEZMOS, NI VENDEN CIGARRILLOS, pero hay mandamientos que debemos cumplir.
Para nosotros DAR NO ES UNA OBLIGACIÓN, sino una muestra del AMOR de DIOS en nosotros.
1 Juan 3:17
Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano en necesidad y cierra su corazón contra él, ¿cómo puede morar el amor de Dios en él?
¿Pero en tu Congregación hay una partida dineraria apartada para la provisión de los más necesitados? Antes no me has contestado a ello.Ya te lo adelanto yo: NO. No hay ninguna partida dineraria para tales eventos en tu Congregación y mucho menos se expone las cuentas de la Iglesia en público.
REPITO: Mientras sigas tragando la viga y colando el mosquito no me vuelvas hablar del fumar, el comer, o rascárse la barriga. Estoy harto de los hipócritas. [QUOTE]


Para ROBAR a DIOS, tendría que quitarle lo que le pertenece.

Malaquías 3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
SI YO FUMARA y te dijese "NO FUMES", entonces tendría, no una...sino dos vigas en cada ojo...pero no los tengo.

¿Y quién eres tú para sentenciar: NO FUMES. Si Dios no me lo requiere ¿Cuál sería el motivo para hacerte caso?
 
Última edición:
Emperador
Esa voz fue "tu carne" que es rebelde al mandamiento de DIOS.
DIOS no tienta con cosas malas y probadamente, el cigarrillo es algo muy malo.
......
Esas salidas que tienes emperador son salidas de una persona que no tiene revelación de Dios y no sabe responder a lo que se le pregunta.... precisamente a Fray que tiene las cosas bastante claras y su orientación cristiana es bastante buena...
 
Emperador
Esa voz fue "tu carne" que es rebelde al mandamiento de DIOS.
DIOS no tienta con cosas malas y probadamente, el cigarrillo es algo muy malo.
......
Esas salidas que tienes emperador son salidas de una persona que no tiene revelación de Dios y no sabe responder a lo que se le pregunta.... precisamente a Fray que tiene las cosas bastante claras y su orientación cristiana es bastante buena...


Gracias La_Verdad. Dios te bendiga.
 
No entiendo que tiene que ver que seas saduceo con la pregunta que está hecha en este hilo
No entiendo que tiene que ver que seas saduceo con la pregunta que está hecha en este hilo

No lo has entendido, el saduceo lo eres tú mientras no demuestres lo contrario; no crees en la resurrección, si creyeras sabrías que todo es posible...
 
No digas que el Espíritu Santo es mi carne, y menos que Dios me tentó, pues "Dios no puede ser tentado por el mal, ni Él tienta a nadie"
Lo que he dicho ES CLARO...y no hay modo de confundirse: "FUE TU CARNE".
Fumar te hace padecer aflicción de la carne, igualmente que casarse ¿Casarse es pecado? NO. En cambio es aflicción de la carne. Por lo cual padecer aflicción de la carne no es pecado.
Disculpa, pero me parece otra VANA justificación, ¿es el matrimonio comparable con un vicio?

1 Corintios 7:25-28
En cuanto a las doncellas no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión como el que habiendo recibido la misericordia del Señor es digno de confianza. Creo, pues, que esto es bueno EN VISTA de la PRESENTE aflicción; es decir, que es bueno que el hombre se quede como está.
¿Estás unido a mujer? No procures separarte. ¿Estás libre de mujer? No busques mujer.
Pero si te casas, no has pecado; y si una doncella se casa, no ha pecado. Sin embargo, ellos tendrán problemas en esta vida, y yo os los quiero evitar.


Los tiempos que vivieron los apóstoles, fueron de acoso y de mucha angustia, por las persecusiones que sufiran por el Imperio Romano y los líderes judíos.
Pudiese alguien querer casarse, pero no sería conveniente según esas circunstancias.
Mal haces en comparar tu vicio con el matrimonio.
¿Pero en tu Congregación hay una partida dineraria apartada para la provisión de los más necesitados? Antes no me has contestado a ello.Ya te lo adelanto yo: NO. No hay ninguna partida dineraria para tales eventos en tu Congregación y mucho menos se expone las cuentas de la Iglesia en público.
REPITO: Mientras sigas tragando la viga y colando el mosquito no me vuelvas hablar del fumar, el comer, o rascárse la barriga. Estoy harto de los hipócritas.
Claro que sí... y muchas cosas más.
La viga NO SE TRAGA, el ejemplo de la viga, es para señalar la hipocresías moral del que juzga, sin dar el ejemplo.
El mosquito, significa las enseñanzas que contamina la verdadera adoración a DIOS.
Malaquías 3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
¿A quienes estaba dirigido esta demanda?
Lee más adelante...

Malaquías 4:3
ACUERDENSE de la ley de Mi siervo Moisés, de los estatutos y las ordenanzas que Yo le di en Horeb PARA TODO ISRAEL.


Es claro cuando dice: PARA TODO ISRAEL.
Y esto se refiere al DIEZMO, cuya ordenanza de cobro, está autorizada a los Levitas.

Hebreos 7:5
Y en verdad los de los hijos de Leví que reciben el oficio de sacerdote, tienen mandamiento en la ley de recoger el diezmo del pueblo, es decir, de sus hermanos, aunque éstos son descendientes de Abraham.

¿Y quién eres tú para sentenciar: NO FUMES. Si Dios no me lo requiere ¿Cuál sería el motivo para hacerte caso?
¿Crees que te sentenció?
No amigo,no te victimices.
Solo te amonesto, y señalo tu injustificada forma de manipular la Biblia, para justificar tu vicio.
 
No lo has entendido, el saduceo lo eres tú mientras no demuestres lo contrario; no crees en la resurrección, si creyeras sabrías que todo es posible...

Que tiene que ver lo que yo crea conque la pregunta sea incoherente y que solo sea un medio de hacer propaganda a una secta o corriente ?
 
Lo que he dicho ES CLARO...y no hay modo de confundirse: "FUE TU CARNE".
¿Acaso todo mi ser no adora y alabada a Dios todos los días de mi vida?: Entre todo esto mi carne también alaba y adora a Dios, aunque es necesario buscarle en Espíritu y en verdad. ¿Mi boca de carne no alaba a Dios y lo adora del mismo modo?

Disculpa, pero me parece otra VANA justificación, ¿es el matrimonio comparable con un vicio?

1 Corintios 7:25-28
En cuanto a las doncellas no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión como el que habiendo recibido la misericordia del Señor es digno de confianza. Creo, pues, que esto es bueno EN VISTA de la PRESENTE aflicción; es decir, que es bueno que el hombre se quede como está.
¿Estás unido a mujer? No procures separarte. ¿Estás libre de mujer? No busques mujer.
Pero si te casas, no has pecado; y si una doncella se casa, no ha pecado. Sin embargo, ellos tendrán problemas en esta vida, y yo os los quiero evitar.
¿Sabes lo que es vano Oh hombre? Eludir y no contestar cuando se te pide constancia de alguna señal que Dios haya hecho en tu vida, la cuál rehuyes como alma que se lleva el diablo. Aludes a tu conversión ¿Pero que hay después de ella, los frutos de obediencia a Dios, dónde están?
Los tiempos que vivieron los apóstoles, fueron de acoso y de mucha angustia, por las persecusiones que sufiran por el Imperio Romano y los líderes judíos.
Pudiese alguien querer casarse, pero no sería conveniente según esas circunstancias.
Mal haces en comparar tu vicio con el matrimonio.
¿Y tu vicio quién lo hace manifiesto? Tu mal talante y carácter tu falta de amor y la crítica, que siendo incorversos aún te atreves a juzgarlos, cuando deberías con toda solicitud predicarles para conversión. No me hagas hablar...O mejor dicho no le hagas hablar al Señor en público de tus vicios, porque lo hará.
Crees que leer un versículo cada mañana te hace digno, cuando lo que tienes que hacer es orar a Dios en Espíritu y verdad al menos una hora al día, y no lo haces. ...Dios me comprende no tengo tiempo... Pues NO, Dios no te justifica si no haces lo que tienes que hacer.
Claro que sí... y muchas cosas más.
La viga NO SE TRAGA, el ejemplo de la viga, es para señalar la hipocresías moral del que juzga, sin dar el ejemplo.
Tú lo has dicho, de tu propia boca ha salido.
El mosquito, significa las enseñanzas que contamina la verdadera adoración a DIOS.

El mosquito significa que lo cuelas, y dejas entrar las fornicaciones, adulterios, y el juicio gratuito que sueles hacer. ¡Hipócrita! Lava primero tus ropas para te encuentres limpio ante Dios , y después saca el mosquito en el ojo ajeno.


¿A quienes estaba dirigido esta demanda?
Lee más adelante...

Malaquías 4:3
ACUERDENSE de la ley de Mi siervo Moisés, de los estatutos y las ordenanzas que Yo le di en Horeb PARA TODO ISRAEL.
Yo soy Josue 1:5 al 9 ¿Dime quién eres tú?[/QUOTE]




Es claro cuando dice: PARA TODO ISRAEL.
Y esto se refiere al DIEZMO, cuya ordenanza de cobro, está autorizada a los Levitas.

Hebreos 7:5
Y en verdad los de los hijos de Leví que reciben el oficio de sacerdote, tienen mandamiento en la ley de recoger el diezmo del pueblo, es decir, de sus hermanos, aunque éstos son descendientes de Abraham.


¿Crees que te sentenció?
No amigo,no te victimices.
Solo te amonesto, y señalo tu injustificada forma de manipular la Biblia, para justificar tu vicio.[/QUOTE]

Amonéstate tú y a tus coetáneos que te acompañan, y deja de ser hipócrita, que escondes tu día a día... y no estás en la Verdad.
 
Que tiene que ver lo que yo crea conque la pregunta sea incoherente y que solo sea un medio de hacer propaganda a una secta o corriente ?

No puedo decir a que sectas perteneces porque no te conozco (aunque en si la palabra secta no tiene que tener siempre una connotación negativa):

… secta. (Del lat. secta). 1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica …

No tiene a la fuerza que ser malo, pero de la forma que tú la propones parece infectada de malos indicios.

¿Cuál es la pregunta que no entiendes, que tienes que llamarla incoherente?

¿Propagar: Tú no propagas el Evangelio...? No seguro que no...
 
No puedo decir a que sectas perteneces porque no te conozco (aunque en si la palabra secta no tiene que tener siempre una connotación negativa):

… secta. (Del lat. secta). 1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica …

No tiene a la fuerza que ser malo, pero de la forma que tú la propones parece infectada de malos indicios.

¿Cuál es la pregunta que no entiendes, que tienes que llamarla incoherente?

¿Propagar: Tú no propagas el Evangelio...? No seguro que no...

Pues de que pregunta se está hablando aquí? Cual es el problema con ser claro? No entiendo el afán de la mayoría por darle vueltas a las cosas.
No creo que lo que tú hagas sea propagar el evangelio. Y menos con pseudo preguntas que pretende ser una manera inteligente de propaganda
 
Pues de que pregunta se está hablando aquí? Cual es el problema con ser claro? No entiendo el afán de la mayoría por darle vueltas a las cosas.
No creo que lo que tú hagas sea propagar el evangelio. Y menos con pseudo preguntas que pretende ser una manera inteligente de propaganda

La pregunta es clara. No tiene entresijos, ni enrevesamiento ninguno. Si conoces la respuesta: respóndela, sino la conoces lee en todo el post, pues ahí está la respuesta.
Recibe un Pseudo saludo.
 
¿Sabes lo que es vano Oh hombre? Eludir y no contestar cuando se te pide constancia de alguna señal que Dios haya hecho en tu vida, la cuál rehuyes como alma que se lleva el diablo. Aludes a tu conversión ¿Pero que hay después de ella, los frutos de obediencia a Dios, dónde están?
Lo más importante es LA PALABRA DE VIDA.
¿Y tu vicio quién lo hace manifiesto? Tu mal talante y carácter tu falta de amor y la crítica, que siendo incorversos aún te atreves a juzgarlos, cuando deberías con toda solicitud predicarles para conversión. No me hagas hablar...O mejor dicho no le hagas hablar al Señor en público de tus vicios, porque lo hará.
Crees que leer un versículo cada mañana te hace digno, cuando lo que tienes que hacer es orar a Dios en Espíritu y verdad al menos una hora al día, y no lo haces. ...Dios me comprende no tengo tiempo... Pues NO, Dios no te justifica si no haces lo que tienes que hacer.
Vamos, si sabes de mis vicios, vamos… te animo a que expongas mis vergüenzas, si REALMENTE PUEDES.
Como puedes ver, yo no leo un versículo cada mañana, sino varios.
La oración que el Señor Jesucristo nos dejó como modelo, no consiste en una larga oración, es más... nos anima a ser BREVES en nuestras oraciones.
Tú lo has dicho, de tu propia boca ha salido.
Yo lo he dicho porque PUEDO DECIRLO...no sé tú.
El mosquito significa que lo cuelas, y dejas entrar las fornicaciones, adulterios, y el juicio gratuito que sueles hacer. ¡Hipócrita! Lava primero tus ropas para te encuentres limpio ante Dios , y después saca el mosquito en el ojo ajeno.
El mosquito es un insecto, es "una figura" la cual los fariseos y escribas, CUELAN, por su celo a la PALABRA DE LA LEY, ellos eran muy estrictos en CADA LETRA de LA LEY, ellos REVISABAN los manuscritos que no tuviese errores.
Ahora, la figura del mosquito no se saca del ojo, sino la figura de la viga.

Mateo 23:24
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque pagáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, y habéis descuidado los preceptos de más peso de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad; y éstas son las cosas que debíais haber hecho, sin descuidar aquéllas.
¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello
!

Sin embargo, a pesar de su celo, ellos ENSEÑABAN PRECEPTOS DE HOMBRES COMO SI FUERAN DOCTRINAS.

Yo soy Josue 1:5 al 9 ¿Dime quién eres tú?
Yo soy JUAN...
Amonéstate tú y a tus coetáneos que te acompañan, y deja de ser hipócrita, que escondes tu día a día... y no estás en la Verdad.
Y lo hago PORQUE PUEDO, sería hipócrita si condenara algo que yo mismo haría.
 
Última edición:
Dios no me paga la gasolina, me hace circular sin ella...Y si; es por la fe, por mi fe.
Si vives en Canarias el tabaco no es caro, pero los cubatas allá dónde vives deben serlo de cierto, tú me dirás...
Ciertamente también me suple el tabaco. ¿A ti que te suple Dios trajes de Armani, o te los suples tú mismo?


Amor es esa extraña palabra que todos conocen pero que pocos practican.

Así que te llueve del cielo la gasolina y el tabaco. Y si empinaras el codo, también te lloverían las botellas de Chivas y de Anís del Mono. Aunque, ahora que recuerdo, ¿no contabas aquella historia de que Dios te regalaba las botellas de vino y que te las encontrabas "por ahí tiradas"? Oye Fray, ¿por qué no abres una gasolinera con un estanco y tienda de licores y con los beneficios das de comer a los pobres de tu barrio? Eso seguro que te haría sentir bien, a ti que tanto te gustan los pobres y harapientos del mundo... (sic)

Loco amor...
Ibero