SI EL SEÑOR JESUCRISTO OS PIDIESE QUE MATÁSEIS ¿QUÉ HARÍAS?

23 Marzo 2016
2.068
22
61
Así que te llueve del cielo la gasolina y el tabaco. Y si empinaras el codo, también te lloverían las botellas de Chivas y de Anís del Mono. Aunque, ahora que recuerdo, ¿no contabas aquella historia de que Dios te regalaba las botellas de vino y que te las encontrabas "por ahí tiradas"? Oye Fray, ¿por qué no abres una gasolinera con un estanco y tienda de licores y con los beneficios das de comer a los pobres de tu barrio? Eso seguro que te haría sentir bien, a ti que tanto te gustan los pobres y harapientos del mundo... (sic)

Loco amor...
Ibero
No sería una mala idea, estaría siempre llena de personas como tú.
Mira si me gustan los pobres que hasta me gusta tú, por ser un pobre infeliz.

Abrazos en Cristo.

20 Agosto 2017
280
12
Aquí el tema del foro sea a perdido por completo, y se han entrado en discusiones que para nada aprovechan a nadie.
Fray la forma en la que me has contestado, es mas un "cuando tu seas perfecto ven y mira mi camino", y te acepto tal respuesta, y de verdad me entristezco por ti, así creas que mi tristeza por ti es fingida, al igual que te parecen mis oraciones por ti, lo digo por el argumento de tus respuesta a estas palabras, con todo en el Amor del Señor te doy gracias por que aunque no concordamos en la cuestión de fumar, ciertamente por doctrina no por postura personal, he aprendido valiosas cosas de ti al igual que de otros muchos foristas, algunas para bien y otras para tener cuidado y alejarme de ellas.

Espero en el Señor volver a leer de ti mensajes cargados de sabiduría y doctrina sana.

En cuanto a los demás que han desviado en diversas formas el tema principal, quisiera pedirles un poco de calma, y que volvamos al tema principal sin desviarlo, aunque creo que el tema en si ya a sido clausurado, dándole una respuesta total sin lugar a mas supuestos, solo quienes llegan de ultimo y no leen todo el foro no sabrán que esto ya paso.

Gracia y paz a todos de parte del Señor Jesucristo, que el Santo Espíritu por su misericordia y amor nos guié a toda verdad que es en Cristo Jesús Señor Nuestro. al único, sabio y eterno, a nuestro Padre Dios sea gloria, honor y adoración eternamente y para siempre. Amen.

23 Marzo 2016
2.068
22
61
Lo más importante es LA PALABRA DE VIDA.
Es que por la Palabra viva se hacen estas señales ¿No te das cuenta?
Vamos, si sabes de mis vicios, vamos… te animo a que expongas mis vergüenzas, si REALMENTE PUEDES.
Ya algunos fueron expuestos ¿Tienes muchos amigos del mundo? ¿Por qué todavía no se han convertido a Dios? Amas al mundo y te gusta el sistema mundial, te sientes a gusto en medio de ellos, el mundo es tu entorno y tu amigo. Estás completo con la papeleta que te hacen jugar en el mundo. Dirás ¿Odiar al mundo, por qué? Dios me dice que ame al mundo y sus personas, tu profesión para ti es muy importante y tienes un alto standing ¿Quién quiere cambiar con tan alta calidad de vida? ¿Cuántas persecuciones tienes o has tenido por causa de Cristo? ¿Cuántas tribulaciones? Te contesto yo: Ninguna. ¿Cambiarías todo lo que tienes y eres por Cristo? NO.
Como puedes ver, yo no leo un versículo cada mañana, sino varios.
No hay que leer Las Escrituras de mañana sino que a las 5h.am, tienes que estar en pie para adorar, alabar y orar a Dios, para preparar el día ante Él, estar bajo la influencia de su Santo Espíritu y todo fluirá como un rio. Las Escrituras para después de comer o para la noche...
¿Sabes porque es un mínimo de una hora de oración? Por que así te lo reseña el Señor:

Mateo 26:40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?
La oración que el Señor Jesucristo nos dejó como modelo, no consiste en una larga oración, es más... nos anima a ser BREVES en nuestras oraciones.
Te equivocas, hablas de las vanas repeticiones, no de pasar horas orando en el Espíritu Santo a Dios ¿O no sabes que cuando te metes en oración, esas 4 horas que pasas se hacen como media hora?
Yo lo he dicho porque PUEDO DECIRLO...no sé tú.

El mosquito es un insecto, es "una figura" la cual los fariseos y escribas, CUELAN, por su celo a la PALABRA DE LA LEY, ellos eran muy estrictos en CADA LETRA de LA LEY, ellos REVISABAN los manuscritos que no tuviese errores.
Ahora, la figura del mosquito no se saca del ojo, sino la figura de la viga.
El mosquito poco difiere en estas cuestiones con la paja en el ojo ajeno, y colar el mosquito; las dos cosas tiene que ver con la hipocresía.
Mateo 23:24
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque pagáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, y habéis descuidado los preceptos de más peso de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad; y éstas son las cosas que debíais haber hecho, sin descuidar aquéllas.
¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello
!

Sin embargo, a pesar de su celo, ellos ENSEÑABAN PRECEPTOS DE HOMBRES COMO SI FUERAN DOCTRINAS.
Más el Señor decía de éstos:
Mateo
23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Yo soy JUAN...

Y lo hago PORQUE PUEDO, sería hipócrita si condenara algo que yo mismo haría.
¿Y que es lo que haces realmente porque puedes...? No soy quién para juzgarte, y Dios me libre de ello, más la Palabra que dijo el Señor esa nos juzgará en el día postrero, tanto a ti como a mi.

Última edición:
23 Marzo 2016
2.068
22
61
Aquí el tema del foro sea a perdido por completo, y se han entrado en discusiones que para nada aprovechan a nadie.
Fray la forma en la que me has contestado, es mas un "cuando tu seas perfecto ven y mira mi camino", y te acepto tal respuesta, y de verdad me entristezco por ti, así creas que mi tristeza por ti es fingida, al igual que te parecen mis oraciones por ti, lo digo por el argumento de tus respuesta a estas palabras, con todo en el Amor del Señor te doy gracias por que aunque no concordamos en la cuestión de fumar, ciertamente por doctrina no por postura personal, he aprendido valiosas cosas de ti al igual que de otros muchos foristas, algunas para bien y otras para tener cuidado y alejarme de ellas.

Espero en el Señor volver a leer de ti mensajes cargados de sabiduría y doctrina sana.

En cuanto a los demás que han desviado en diversas formas el tema principal, quisiera pedirles un poco de calma, y que volvamos al tema principal sin desviarlo, aunque creo que el tema en si ya a sido clausurado, dándole una respuesta total sin lugar a mas supuestos, solo quienes llegan de ultimo y no leen todo el foro no sabrán que esto ya paso.

Gracia y paz a todos de parte del Señor Jesucristo, que el Santo Espíritu por su misericordia y amor nos guié a toda verdad que es en Cristo Jesús Señor Nuestro. al único, sabio y eterno, a nuestro Padre Dios sea gloria, honor y adoración eternamente y para siempre. Amen.
Dios te bendiga siempre mi Hermano, me has sorprendido en gran manera al ver tu doctrina tan pura, la cual profeso yo, así como tú, en la obediencia del Señor.
Es por ello te bendigo en el Nombre de Jesucristo infinitamente y para siempre, y prosigue a la meta Eraclio. Dios te Ama más allá de lo que podemos comprender y entender.

Abrazos en Cristo.

1 Octubre 2018
249
2
Amigos Eraclio y Fray.

Cuando JESUCRISTO dijo tomar una cruz y seguirle...muchos sabemos que nos vemos expuestos a pruebas...pero esas pruebas nos confirman como cristianos...a su vez humillarnos a nosotros mismos ..es también una prueba de humildad... Y personalmente la lucha de la carne contra el espíritu también es otra prueba de fuerza y de superación.
Yo os animo...a ser buenos soldados de JESUCRISTO..Animo.

23 Marzo 2016
2.068
22
61
Amigos Eraclio y Fray.

Cuando JESUCRISTO dijo tomar una cruz y seguirle...muchos sabemos que nos vemos expuestos a pruebas...pero esas pruebas nos confirman como cristianos...a su vez humillarnos a nosotros mismos ..es también una prueba de humildad... Y personalmente la lucha de la carne contra el espíritu también es otra prueba de fuerza y de superación.
Yo os animo...a ser buenos soldados de JESUCRISTO..Animo.

Mi Hermana La_Verdad, pruebas y tribulaciones no es plato de buen gusto, hablar livianamente de ello parece contener un concepto teórico y no práctico. Tomar la cruz de Cristo es morir a uno mismo literalmente (espiritualmente hablando), No puedes gozarte de tu crucificcion con Él cuando tanto dolor le ha causado. Él estuvo sólo sin tu aliento, sin el mío y lo más extremo sin su Padre celestial. ¡Por Cristo! No hagamos de un acto tan aberrante una fiesta. sino recordemos en la Cena del Señor lo que ha significado para Él, pero en Espíritu y en verdad. Y realmente, si lo podemos discernir, el Acto de Amor pero de inmenso sufrimiento para Él. ¿O no crees que no era de la misma carne que nosotros...?