Es que por la Palabra viva se hacen estas señales ¿No te das cuenta?
Es por el PODER de DIOS, mediante la FE.
Los milagros no dan Vida Eterna, SIRVEN PARA CREER.
Ya algunos fueron expuestos ¿Tienes muchos amigos del mundo? ¿Por qué todavía no se han convertido a Dios? Amas al mundo y te gusta el sistema mundial, te sientes a gusto en medio de ellos, el mundo es tu entorno y tu amigo. Estás completo con la papeleta que te hacen jugar en el mundo. Dirás ¿Odiar al mundo, por qué? Dios me dice que ame al mundo y sus personas, tu profesión para ti es muy importante y tienes un alto standing ¿Quién quiere cambiar con tan alta calidad de vida? ¿Cuántas persecuciones tienes o has tenido por causa de Cristo? ¿Cuántas tribulaciones? Te contesto yo: Ninguna. ¿Cambiarías todo lo que tienes y eres por Cristo? NO.
Todos tenemos amigos del mundo, eso no es ningún vicio.
LA FE requiere de una voluntad individual, no se puede imponer a nadie CREER.
Mateo 11:19
"Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen:
'Miren, un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores.' Pero la sabiduría se justifica por sus hechos."
TODO eso que escribiste…. te lo has IMAGINADO.
SOLO SON PALABRAS TUYAS... me queda claro que también la voz que te animó a seguir fumando FUE tuya también.
No soy MILLONARIO, Y NO LO QUIERO SER..., trabajo como cualquier mortal en el mundo para tener los recursos para vivir y me relaciono con mucha gente..
PERO NADA DE ESO ES UN VICIO.
No hay que leer Las Escrituras de mañana sino que a las 5h.am, tienes que estar en pie para adorar, alabar y orar a Dios, para preparar el día ante Él, estar bajo la influencia de su Santo Espíritu y todo fluirá como un rio. Las Escrituras para después de comer o para la noche...
¿Sabes porque es un mínimo de una hora de oración? Por que así te lo reseña el Señor:
Mateo 26:40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?
Tú puedes dar cuenta SOLO con tus OBRAS, si realmente estás en la fe.
La voluntad de DIOS, NO ES HORAR UNA HORA o más,...sino TU OBEDIENCIA hasta el final de tus días..
Te equivocas, hablas de las vanas repeticiones, no de pasar horas orando en el Espíritu Santo a Dios ¿O no sabes que cuando te metes en oración, esas 4 horas que pasas se hacen como media hora?
Coge un cronómetro y comienza a leer, marcando el tiempo, luego me dirás....
Mateo 6:9-13
Ustedes, pues, oren de esta manera: 'Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea Tu nombre.
Venga Tu reino.
Hágase Tu voluntad, Así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy el pan nuestro de cada día.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal.
Porque Tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre.
Amén.
A ver si alguien le ayuda a este hombre con el tiempo.
El mosquito poco difiere en estas cuestiones con la paja en el ojo ajeno, y colar el mosquito; las dos cosas tiene que ver con la hipocresía.
Si quieres hablar de BIBLIA, trata de usar SUS PROPIOS TERMINOS...NO LOS TUYOS.
Más el Señor decía de éstos:
Mateo
23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
¿Y esto por qué LES DIJO?
Moisés les transmitió la LEY y la LEY ESTABA EN LOS MANUSCRITOS.
¿Qué otra LEY debían APRENDER y OBEDECER?
Amigo, LA HIPOCRESÍA no está en la LEY..., sino en los hombres que NO CUMPLEN LA LEY y que NO ENSEÑAN CON EL EJEMPLO..
¿Y que es lo que haces realmente porque puedes...? No soy quién para juzgarte, y Dios me libre de ello, más la Palabra que dijo el Señor esa nos juzgará en el día postrero, tanto a ti como a mi.
HAGO MUCHAS COSAS PORQUE PUEDO...PERO SI LAS HAGO MAL..NO ENSEÑO.
Por ejemplo, NO FUMO, y puedo sugerirle a cualquiera: "NO FUMES".
Lo que a mi te concierne, no es obligar a nadie a que lo deje.
Sin embargo cuando alguno trata de justificar ESE VICIO, …me obliga el deber de corregirlo.