El propio testimonio de estas señales hacen que muchos crean y se conviertan al Señor recibiendo la vida eterna, desde el beneficiario directo, hasta los testigos que están presentes.
Los milagros NO DAN VIDA ETERNA, ese es el punto.
Lo que ha Lázaro le ha pasado después de su resurrección no lo sabemos, presuponemos que alcanzó la vida eterna, pero también es posible que se perdiera.
Las Escrituras no hablan de ello.
No amigo, no hay nada que suponer si entiende lo que está escrito:
1 Corintios 15:20
Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que durmieron.
Mis ideas no son de mi propia cosecha, no por haber pasado años estudiando o escudriñando Las Escrituras, sino por revelación del Señor cuando me puse a ello.
Pues son falsas todas las cosas que me has inventado.
Pero unos les dan rienda suelta a ellas y otros simplemente las contienen.
¿Y eso no es normal en este mundo?
Mira los vicios que tu tengas es tu problema y del Señor, no me atañe, tú sabrás lo que eres y lo que haces.
Me alegra que lo hayas entendido, ya deja tus alucinaciones.
No soy cazafantasmas de los vicios ajenos, solo si te veo que predicas doctrina del anticristo, de demonios y de hombres me encontrarás.
Mejor para ti, ¿cierto?
Inventarme vicios es una clara falta de vergüenza.
Todos padecemos algo, transtórnos de ansiedad, complejo de persecución, el síndrome de Edipo, o la superioridad de Julio Cesar. e incluso el síndrome de Münchhausen, etc.
No todos buscan su autodestrucción.
¿Acaso ingoras de la cantidad de muertes súbitas que se dan en el mundo, personas deportistas, que ni fuman, ni beben alcohol, que lleva unas dietas diarias, y cuidan su cuerpo. Pero de nada le sirve cuando se enfrenta a una muerte súbita que ni tan siquiera los médicos ni saben a que se deben, y refieren "posiblemente de origen cardiaco" en su diagnóstico.
Y ese es el gran pretexto del vicioso: "de nada sirve cuidar el cuerpo".
Esas son tus palabras contra las mías, pero Dios sabe.
Tus adivinanzas son tus palabras..., ¿ya te olvidaste que te "equivocaste"?
¿Y ya le predicaste? ¿O no tuviste la oportunidad de hacerlo todavía.?
NO se puede hablar con ella amigo, ¿tú sabes por qué?
No tengo costumbre de mentir es contranatura para mi, hay quién lo hace y se queda tan ancho, pero yo ni puedo ni quiero.
Pues no lo hagas entonces, porque se te puede hacer costumbre.
"No se entere tu mano izquierda lo hace tu derecha".
¿Y eso?, ¿acaso no es deber amar al prójimo?
Así es, lo que hay que discenir que es "palabra vana" para unos y que lo es para otros.
Y yo lo pude discernir de tus palabras....
¿Te parece poca sana doctrina predicar las maravillas que hace el Señor para su Gloria?
¿Eso es para ti "sana doctrina"..?
Es exacto. Más hay aún un Camino más excelente que tú desconoces.
Si lo conocieras no caerías en contradicciones.
Es cierto no te salgas ni un ápice de Las Escrituras como si pensaseis que en ellas hallaréis la vida eterna, pero estas mismas Escrituras os juzgarán en aquel día
Yo no estoy bajo la ley de Moisés amigo, creo que te confundiste nuevamente.
Cristo es La Ley, pues es el Camino, la verdad y la vida.
Biblia por favor.
Porque le creo a su Palabra es que hace toda clase de provisión divina de todo tipo, y diversos milagros.
Vaya..., esos desconocidos de DIOS también lo creen.
Y Dios se encerró en el Cielo para que ya no haya ninguna manifestación de ningún tipo, es por ello que tenemos que vivir de los recuerdos de los primeros discípulos, agarrándonos a la Biblia como por si sola nos pudiera dar vida eterna ¿Eso crees verdad? Como viviendo de las Glorias pasadas. ¿No te da pudor esto?
El Cielo no es una cárcel amigo, ¿quién te ha dicho eso?
Si tú crees VERDADERAMENTE, ¿necesitas señales o milagros?
Dios te puede pedir cualquier cosa, incluso que entregues a un Isaac o dos. Y no creas que vendrá un ángel a pararte, pues la Palabra es espada de doble filo.
FALSO, "cualquier cosa" es un infundio.
Exacto. ¿Cuántos nuevos fariseos pululan nuestras congragaciones?
Serán así en las tuyas amigo, NO SOY JUDÍO.... no tuerzas las palabras de DIOS.
La inspiración viva, actual, vigente y patente está en la Persona del Espíritu Santo el cual no contradice las Escrituras, pero va más allá, a causa de los tiempos en los que vivimos.
Más allá de los limites...NO.
Esta sentencia lo encierra todo, es muchísima más amplia de lo que parece y que casi nadie cumple.
Espero que lo hayas entendido.
Pero que problemas tienes de ser engañado si vive en ti el Espíritu Santo que te enseña todas las cosas y te manifiesta tanto lo bueno como las malas cosas que te pueden hacer, "el que no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él".
El problema es que si me guío por las señales y prodigios,...PUEDO SER ENGAÑADO POR LA FALSA DOCTRINA.
¿Y tú según este versículo, crees que los que hace milagros en el NOMBRE DEL SEÑOR ESTÁN HACIENDO LO MALO? ¿Es por ello que crees tú que por hacer esto practican la iniquidad?
¿O más bien sería que habría falsos pastores y falsos maestros que teniendo capacidad dada por el Señor pudiendo hacer toda clase de señales, se dedicaban a robar, extorsionar, y a manipular a los Hijos de Dios en beneficio propio?
Eso solo significa que el Señor NO LOS CONOCE como sus discípulos, y que ningún milagro se hizo en su nombre.
Ni Elías, ni Enoc murieron sino que se fueron vivos al cielo, igual que aquellos que afrentaron a Moisés descendieron vivos al Infierno.
¿Ya ves que NO CREES?
Esto es para todos aquellos que sufrieron una muerte en la tierra, pero no para los que vivos entraron en el Reino de los Cielos.
No amigo, ninguno de los que nombró Pablo, entró al reino de los cielos antes que Cristo..
Todos ellos murieron con la esperanza de alcanzar la patria celestial.
Eso no lo sabes tú, pues las Escrituras habla claramente de la segunda muerte, y no habla de una tercera.
Amigo, la segunda muerte... no es una muerte del cuerpo, sino de todo el ser...HASTA DEL ALMA.
El pasado, el presente y el futuro en la dimensión de Dios es todo uno. Allí no existe el tiempo.
Créele a las palabras de DIOS, NO INTERPRETES.
¿Dónde miento, y dónde mis mentiras? Se honesto y decente y decláralas.
En mi "alto standing", en mi educación, en mis vicios..etc..
TE ESTOY SIENDO HONESTO...ERRASTE COMPLETAMENTE.
Pero es lo mismo porque si me acusas de fumar pero tu robas (por ejemplo) estamos en el mismo dilema, no tendrías autoridad de acusarme, y menos tú, al menos que seas el diablo, el cual es acusador de los Hijos de Dios.
No amigo, puedo JUZGAR teniendo la capacidad de NO PRACTICAR las cosas de las cuales JUZGO.
Lo que me molesta es la rigidez aterradora por falta de fe, El Señor Jesucristo nunca fue tan rígido como lo sois vosotros, sino libre y no bajo el yugo de la letra.
El Señor enseñó esto a sus discípulos:
Mateo 5:20
"Porque les digo a ustedes que si su justicia no supera la de los escribas y Fariseos, no entrarán en el reino de los cielos.
¿Crees que fue rígido o no?
¿Cuál verdad, la tuya, o lo que crees que es verdad no siéndola? si conocieras la verdad esta os haría libres, más estáis esclavizados bajo el yugo de vuestra propia interpretación de la Bíblia.
Ya te dije que NO INTERPRETO NADA, y lo estoy demostrando al mostrarte los textos de la Biblia.
¿Qué sabrás tú lo que es practicar la sana doctrina de Cristo? ¿si ni tan siquiera sabes que significa" >Misericordia quiero y no sacrificios<
Marcos 12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
Y esto es lo que estás haciendo tú.
Tú eres quien me ha dicho cosas falsas, y luego dices que si te equivocas era de tu parte NO DE DIOS.
Entonces claramente no estuviste siendo guiado correctamente.
Los sacrificios eran de la ley de Moisés, no confundas los tiempos.
LO QUE CREES QUE TE SALE GRATIS, TE SALDRÁ DEMASIADO CARO, CUANDO ME LLAMAS CALUMNIADOR.
Hazte responsable de tus palabras, ahora no me vengas con tus amenazas que tampoco tienen VALOR ALGUNO.
Yo ya estoy en Él desde hace muchos años ¿Cuál es tu verdadero Dios? El mío es el que sigue haciendo toda clase de maravillas, y es el Creador del Cielo y la tierra: Jesucristo es su Nombre.
Mi verdadero DIOS, es el mismo DIOS verdadero de mi Señor Jesucristo.
Y ES EL DIOS y PADRE del Señor Jesucristo.
Yo no estoy confundido...
...SABE LO QUE ES CUIDAR SU CUERPO... ¿Y no hablas nada de cuidar del Espíritu? Tú cuerpo es mortal, el Espíritu permanece para siempre.
Debo cuidar de mi cuerpo, porque además me permite guardar las palabras de DIOS.
1 Corintios 6:19
¿O no saben que SU CUERPO es templo del Espíritu Santo que está en ustedes, el cual tienen de Dios, y que ustedes no se pertenecen a sí mismos?
¿Cuál es el Evangelio del cual te alimentas? Mi Evangelio es el del Señor Jesucristo.
Mi evangelio es la Palabra de DIOS, la que procede de su HIJO, no del aire, ni de ideas inútiles.
Yo ya fui sanado de cáncer querido Amigo por la fe en Cristo ¿De qué enfermedad fuiste sanado tú por Cristo?
Del pecado amigo, como todos los que creen en su palabra.
Eres un necio hablándome de la forma que lo haces, yo ya lo tengo solucionado ¿Tú lo tienes ante Dios?
Tú no eres Cristo amigo, no te confundas.
NO, y por eso requerimos PERSEVERANCIA.
...palabras vacías, solo palabras...
Entonces debieses hacer dado aciertos, no calumnias.
Eso es mentira, te gusta ganar a ti, aunque sea por encima de Cristo, yo no pretendo ganar, quiero que gane Cristo
Tú no eres Cristo amigo.
Si tú crees que gane Cristo, entonces predica lo que Cristo enseñó.
"Un espíritu no tiene carne"
si algo haces fuera de lo común por el Poder del Espíritu Santo: PARA GLORIFICAR A CRISTO.
Aprendí a ORAR CORRECTAMENTE.
Te vuelvo a preguntar ¿Dónde mis mentiras? ¿Y dónde tus "verdades"?
Cuando te opones a la VERDAD ESCRITA, luego cuando dices saber "qué soy".
Tú no podrás ni sabrás interpretar las Palabras del Señor Jesucristo, porque para ello hay que estar lleno de Dios.
GRACIAS A DIOS, y esas palabras las tomo como una señal que estoy haciendo lo correcto.
Las palabras de DIOS, NO SE INTERPRETAN, sino BUSCAR ENTENDERLA.
Aplícate este versículo para cuando me acusas de fumar o comer castañas.
Ese versículo no está nada relacionado con LOS VICIOS.
Pero tú no eres libre, porque te retiene el "Sabbat" de la letra, La Ley de la letra.
¿Ni siquiera entiendes cuando la Biblia habla de la letra?, ¿a qué letra se refiere?
Tu doctrina debería ser conforme al evangelio de Cristo, no mezcles las cosas nuevamente.
Tenía que cumplir solo dos mandamientos: Amarás a Dios con toda tu alma y el segundo: Amará a tu prójimo como a ti mismo, en estos dos se cumple toda La Ley y los Profetas.
NO, tenía que CUMPLIR lo que estaba escrito de ÉL, en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.
El Acto Vicario de la cruz.
Y ese acto estaba escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.
¿Y cuan corto es para ti el Evangelio cuan inmenso es para otros?
Para mí está COMPLETO, pero quizás otros necesitan agregarle más cosas
¿Y tú porque haces dieta?
NO, amigo NO HAGO DIETA.
Hago ejercicios y me cuido de comer lo suficiente.
¿Por qué hablas del Espíritu Santo si no lo conoces? si en verdad lo conocieses no te extrañaría todos los prodigios que Éste hace.
¿Eso te dijo es espíritu que te guía?, ¿o solo es tuyo nuevamente?
Pero tu tienes la doctrina de Cristo distorsionada y adulterada.
¿Puedes probar eso que dices, para que no suene solo a palabrería?
Pero todas las Obras que hizo Cristo y sus discípulos fueron hechos a la luz para así también Glorificar a Dios. ¿O tampoco entiendes esto?
Yo acepto que "las obras que hizo Cristo y sus discípulos fueron hecho para Glorificar a Dios".
Ahora que tú pretendas igualarte a ellos, no lo acepto.
Conozco a los de tu calaña que nada bueno hacéis para Cristo y su Evangelio.
Vaya, si eso te hizo sentir bien..., tienes libertad de pensar lo que creas de mi, aún por ignoranzia.
Más, si me conocieses, TODO lo que me has inventado, SERIA VERDAD,
Ahora, ¿cómo sabes que nada bueno hago?