Correcto, pero podrías pedir 1 millón de euros, así se demostraría "gran fe" y no tendrías que estar rogando para no quedarte tirado con el coche en medio de la carretera.
Bueno, bueno...
¿Lo tiene? Hablas como si fueras Dios...
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...
Hombre, es que el César es siervo de Dios según la Biblia. Algún respeto merece un siervo de Dios, ¿no?
El César reparte buenas dádivas a los pobres y menesterosos. En España tenemos muchas subvenciones: para el pobre, para el inmigrante, para las minorías raciales, para las lesbianas y lesbianos, para la madre soltera, para el que no tiene trabajo, para el viejo, para el estudiante, para el que sale de la cárcel, para el que no puede llenar el tanque de combustible... Y todas esas subvenciones buenas y magníficas las reparte el César en buena parte gracias a los impuestos de aquellas personas trabajadoras que pagan el combustible en la gasolinera con el dinero de su esfuerzo y trabajo.
A eso me refería, hombre.
La fe obra muchos milagros y prodigios, sin duda...
Oye Fray, lo que no vale es que un familiar te rellene el tanque de combustible. Eso es hacer trampas.
https://forocristiano.com/threads/s...-que-mataseis-que-harias.3306227/post-3312152:
FRAY ESCOBA: "...aunque he oído algún testimonio de que Hermanos han oído la Voz de Dios con voz audible."
Entiendo que lo respetas porque esos "hermanos" oyen voces...
¿Y en dónde te he manifestado yo tal cosa?
Amén, pero ten en cuenta que acabas de abrir un tema que dice "¿qué harías si Jesús te pide matar?" donde además predicas que estás en depresión aguda visitando a un psiquiatra. Entiende que me preocupe por ti... y por los demás.
No sabía que te sucedió esto. La verdad es que abro el foro, un tema que me llame la atención, y contesto directamente. No me dedico a leerlo ni a sus avatares. Todo esto es nuevo... a ver, cuéntame esto del encuentro.
Hmmm?
Sin duda.
Oye, Fray, ¿tú has estado en este foro antes con otro nick? Es que me recuerdas a un tal "Junegofe" que andaba por aquí dando la tabarra hasta que lo botaron. También estaba muy mal de la cabeza, como tú, y además (qué casualidad) escribía de color violeta, como tú...
¡Amor!,
Ibero