SI EL SEÑOR JESUCRISTO OS PIDIESE QUE MATÁSEIS ¿QUÉ HARÍAS?

Lo siento, no te ofendas...
Pero ESO que tú llamas prístina..NO ES PALABRA DE DIOS

Dije:


"Te obsesiona, te fascina el tema de la Trinidad, no la entiendes ni la crees, pero le temes, claro que le temes, pues sabes muy bien que estás perdido creyendo en un falso cristo criatura, que si lo sigues morirás en tus pecados y delitos pues no puede salvarte una criatura...pero,
la Trinidad, no es el tema aquí."

¿Mencioné yo aquí la palabra "prístina"? ¿dije yo que la palabra "prístina" es palabra de Dios?¿sino esta en la BIblia no existe?, ¿sabes lo que significa esta palabra?

Significa "Que se mantiene inalterado, puro, tal como era en su forma primera u original" ¿te suena eso a algo ajeno a la Palabra de Dios? ¿no te parece que buscamos todos que el evangelio y la doctrina cristiana, la misma escritura debería de buscarse en su forma prístina?

Como es tu costumbre tus comentarios resultan pobres.

De hecho es interesante lo que te he puesto en negritas. Concéntrate amigo!
 
¿Dónde está escrito que Caín está en el infierno?Solamente a las almas encarceladas, los que murieron antes del diluvio en los días de Noé. Oye, si no sabes esto lee Las Escrituras, en ellas viene reflejado este hecho.¿Y qué fue lo que les predicó y para qué? Ya que para ti sería injusto...

Por que Jesucristo bajó al Hades y no el infierno. El Hades lo conocemos los católicos cómo el Purgatorio.

En cuanto a Cain las veces que se menciona en las escrituras se lo hace en un sentido negativo, para poner de relieve lo malo, evidentemente no se salvó, como no se salvó Saúl ni Balaam aunque no diga explícitamente que se hayan perdido.
 
Ponle tú un reto a Dios y que te haga conducir tu coche o vehículo sin gasolina por 600Kms.por la fe...


No. Debemos dar al César lo que es del César, y si todos hiciéramos eso, el mundo colapsaría. Los gobiernos necesitan los impuestos del petroleo para funcionar. Imagínese que nadie echara gasolina... menuda ruina para el pobre César. Y tengo otra pregunta... esto de los 600km, ¿es cada vez que se te ocurre hacer un viaje de 600km, una vez al año, una vez al mes...? ¿Cómo funciona esto? ¿Y por qué no 2000km... o 3000km... o toda la vida? ¿Falta de fe...? Hmmmm....

Yo no tengo dudas, porque yo se muy bien quién soy, y qué estoy haciendo y a donde voy
¿Tú lo sabes?
Te repito "no oigo voces" estas no son de Dios nunca, se deben a una posesión o lesión cerebral por accidente (Vascular o de cualquier otro tipo).


Has dicho antes que otros han oído voces y lo respetas. ¿Ya no respetas eso de "oír voces"? Volviendo al tema este que has presentado de "matar porque Jesús te lo dice". Se supone que se te ha presentado Jesús en persona a tomar un café con bollos (o has tenido un sueño, una visión una revelación, etc.) y te ha dicho que mates... ¿algo así?

Además, ¿Quién te ha puesto por juez para que juzgues a siervo ajeno?
Si juzgas ya no eres hacedor de la Ley sino juez.
¿Quién te crees tú que eres? ¿Cómo tienes el atrevimiento de hacer tal cosa?

1 Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

1 Cor 6:2-3 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?


¡Júzgate a ti mismo a ver si cumples con los requisitos mínimos para entrar en el Reino de los Cielos!

¿Y cuáles son esos requisitos mínimos? ¿Cómo me juzgaré si no los conozco? Cuéntame los requisitos mínimos...

Soy guiado por el Espíritu Santo ¿Te parece maravilla? ¿Sabes tú lo que es eso señorito IBERO?

El señorito Ibero no sabe qué decir.

¿O por lo contrario lo que te guía son Las Escrituras en vez del Espíritu Santo?

Hechos 17:11 ...escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

"El que no tiene el Espíritu de Dios, no es de Él"
¿Tú lo tienes? Da gracias a Dios y deja de juzgar tan alegremente sin tener datos.
Y no seas presuntuoso.
Por qué Dios a los que se ensalzan los humilla, y ensalza a los humillados.


Sin duda...


Proverbios 30:33 Ciertamente el que bate la leche sacará mantequilla, Y el que recio se suena las narices sacará sangre; Y el que provoca la ira causará contienda.

Sin duda.


Amor,
Ibero
 
1- Obedeceria.

Primero aclarar que si Jesús me pidiera hacerlo obedecería a la petición, entendiendo que es mi Señor y no un supuesto.
La palabra nos llama a tener FE y una característica de la FE es la obediencia por amor, ahora, confió que llegando el momento en que este a punto de dar muerte a alguien mi Señor me detendría o mandaría a un ángel a detenerme, como lo hizo mi Padre con Abraham.

Hector G.
Hermano de Cristo
 
Por que Jesucristo bajó al Hades y no el infierno. El Hades lo conocemos los católicos cómo el Purgatorio.

En cuanto a Cain las veces que se menciona en las escrituras se lo hace en un sentido negativo, para poner de relieve lo malo, evidentemente no se salvó, como no se salvó Saúl ni Balaam aunque no diga explícitamente que se hayan perdido.

El purgatorio es un paso transitorio por el infierno...

1ª Corintios 3:15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

...más para Dios todo es posible...

Dios te bendiga VALENCIA te Aprecio.
 
No. Debemos dar al César lo que es del César, y si todos hiciéramos eso, el mundo colapsaría.
Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes. 1ª Corintios 15:36

Esto se hace por necesidad económica y por fe en Jesucristo Nuestro Señor.
Esto es lo que sin duda sucederá, el mundo entero colapsará contra El Rey de reyes y Señor de señores, quién los destruirá con el Poder de su Espada: El verbo de Dios en el Poder de su Espíritu Santo. La misma Palabra que creo los Cielos y la tierra.
Los gobiernos necesitan los impuestos del petroleo para funcionar. Imagínese que nadie echara gasolina... menuda ruina para el pobre César
Pobrecito que pena me da, el pobre...
.El pobre Cesar ya tiene su sitio preferente en el infierno.Hablas del pobre Cesar pero te olvidas de Glorificar a Dios con tu fe en Cristo para obrar milagros, prodigios y señales.
¿Qué tiene que ver la prosperidad del Cesar o su ruina con el Amor de Dios?
Santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Y tengo otra pregunta... esto de los 600km, ¿es cada vez que se te ocurre hacer un viaje de 600km, una vez al año, una vez al mes...? ¿Cómo funciona esto? ¿Y por qué no 2000km... o 3000km... o toda la vida? ¿Falta de fe...? Hmmmm....
Siempre, es cada vez que tengo que coger el coche y no tengo dinero para meter combustible, hasta el día de hoy esto sigue en marcha. ¿Te parece maravilla? Pues aún no has oído nada, porque ver, nunca has visto nada de nada, para eso hay que tener el Espíritu de Cristo y tú no lo tienes.Escúchame, 3.000Kms. o lo que hiciese falta si esto cubre una necesidad de un Hijo de Dios. Mira tú eres de tu padre el diablo, y las cosas de tu padre quieres hacer y dices.
Has dicho antes que otros han oído voces y lo respetas.
Nunca he respetado manifestación de "oír voces", esta no es la forma con la cuál Dios habla sino a través de su Santo Espíritu al corazón y al espíritu de la mente. "Oír voces" se debe a posesiones demoníacas o alguna lesión cerebral.
¿Ya no respetas eso de "oír voces"?
Nunca he respetado las manifestaciones de Satanás sea de la forma que sea, como la tuya por ejemplo.
Volviendo al tema este que has presentado de "matar porque Jesús te lo dice". Se supone que se te ha presentado Jesús en persona a tomar un café con bollos (o has tenido un sueño, una visión una revelación, etc.) y te ha dicho que mates... ¿algo así?
Jesucristo nunca me ha dicho que mate a nadie, sino muy al contrario, que Ame a mis enemigos y si hiciese falta entregara la vida por el Amor al prójimo.
Este es un estudio y encuesta que es exclusivamente para los Hijos de Dios ¿Qué haces tú por ahí mareando? !Qué el Señor te reprenda! Tú no tienes cabida en esa encuesta, no admito a diablos.
Tú sabes mejor que nadie que he tenido un encuentro con Jesucristo en forma física, Él cual me ayudó en una avería de mi vehículo. Pero esto te sobrepasa ¿verdad? No soportas estas cosas que no puedes tolerar; esta es tu naturaleza desde hace ya muchos siglos.

¿Y a ti quién te dice que mates tu Superior más inmediato?
1 Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

1 Cor 6:2-3 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
Satanás también sabe utilizar Las Escrituras, ejemplo: Las tentaciones del Señor JESUCRISTO que Satanás tentó y los versículos utilizados.
¿Y cuáles son esos requisitos mínimos? ¿Cómo me juzgaré si no los conozco? Cuéntame los requisitos mínimos...
Tú sabrás, pregúntale a Dios si puedes.
El señorito Ibero no sabe qué decir.



Hechos 17:11 ...escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.



Sin duda...




Sin duda.


Amor,
Tu amor es falso y es solo una pantalla...
 
1- Obedeceria.

Primero aclarar que si Jesús me pidiera hacerlo obedecería a la petición, entendiendo que es mi Señor y no un supuesto.
La palabra nos llama a tener FE y una característica de la FE es la obediencia por amor, ahora, confió que llegando el momento en que este a punto de dar muerte a alguien mi Señor me detendría o mandaría a un ángel a detenerme, como lo hizo mi Padre con Abraham.

Hector G.
Hermano de Cristo

Okay. El Nº 1 entonces.

Dios te bendiga Hector.
 
El Hades nada tiene que ver con el purgatorio. El Hades es el inframundo helenico, es por eso que es tomado por los cristianos. El termino es intercambiable para los cristianos como infierno y/o hades

O Para los judíos el Seol. No deja de ser el mismo lugar de perdición y muerte eterna.

Un Abrazo Christcross.
 
Esto se hace por necesidad económica y por fe en Jesucristo Nuestro Señor.

Correcto, pero podrías pedir 1 millón de euros, así se demostraría "gran fe" y no tendrías que estar rogando para no quedarte tirado con el coche en medio de la carretera.

Esto es lo que sin duda sucederá, el mundo entero colapsará contra El Rey de reyes y Señor de señores, quién los destruirá con el Poder de su Espada: El verbo de Dios en el Poder de su Espíritu Santo. La misma Palabra que creo los Cielos y la tierra.

Bueno, bueno...

Pobrecito que pena me da, el pobre...
El pobre Cesar ya tiene su sitio preferente en el infierno.

¿Lo tiene? Hablas como si fueras Dios...
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...

Hablas del pobre Cesar pero te olvidas de Glorificar a Dios con tu fe en Cristo para obrar milagros, prodigios y señales.

Hombre, es que el César es siervo de Dios según la Biblia. Algún respeto merece un siervo de Dios, ¿no?

¿Qué tiene que ver la prosperidad del Cesar o su ruina con el Amor de Dios?

El César reparte buenas dádivas a los pobres y menesterosos. En España tenemos muchas subvenciones: para el pobre, para el inmigrante, para las minorías raciales, para las lesbianas y lesbianos, para la madre soltera, para el que no tiene trabajo, para el viejo, para el estudiante, para el que sale de la cárcel, para el que no puede llenar el tanque de combustible... Y todas esas subvenciones buenas y magníficas las reparte el César en buena parte gracias a los impuestos de aquellas personas trabajadoras que pagan el combustible en la gasolinera con el dinero de su esfuerzo y trabajo.

A eso me refería, hombre.

Santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

La fe obra muchos milagros y prodigios, sin duda...

Siempre, es cada vez que tengo que coger el coche y no tengo dinero para meter combustible, hasta el día de hoy esto sigue en marcha. ¿Te parece maravilla? Pues aún no has oído nada, porque ver, nunca has visto nada de nada, para eso hay que tener el Espíritu de Cristo y tú no lo tienes.Escúchame, 3.000Kms. o lo que hiciese falta si esto cubre una necesidad de un Hijo de Dios. Mira tú eres de tu padre el diablo, y las cosas de tu padre quieres hacer y dices.

Oye Fray, lo que no vale es que un familiar te rellene el tanque de combustible. Eso es hacer trampas.

Nunca he respetado manifestación de "oír voces", esta no es la forma con la cuál Dios habla sino a través de su Santo Espíritu al corazón y al espíritu de la mente. "Oír voces" se debe a posesiones demoníacas o alguna lesión cerebral.

https://forocristiano.com/threads/s...-que-mataseis-que-harias.3306227/post-3312152:

FRAY ESCOBA: "...aunque he oído algún testimonio de que Hermanos han oído la Voz de Dios con voz audible."
Entiendo que lo respetas porque esos "hermanos" oyen voces...

Nunca he respetado las manifestaciones de Satanás sea de la forma que sea, como la tuya por ejemplo.

¿Y en dónde te he manifestado yo tal cosa?

Jesucristo nunca me ha dicho que mate a nadie, sino muy al contrario, que Ame a mis enemigos y si hiciese falta entregara la vida por el Amor al prójimo.

Amén, pero ten en cuenta que acabas de abrir un tema que dice "¿qué harías si Jesús te pide matar?" donde además predicas que estás en depresión aguda visitando a un psiquiatra. Entiende que me preocupe por ti... y por los demás.

Este es un estudio y encuesta que es exclusivamente para los Hijos de Dios ¿Qué haces tú por ahí mareando? !Qué el Señor te reprenda! Tú no tienes cabida en esa encuesta, no admito a diablos.Tú sabes mejor que nadie que he tenido un encuentro con Jesucristo en forma física, Él cual me ayudó en una avería de mi vehículo. Pero esto te sobrepasa ¿verdad? No soportas estas cosas que no puedes tolerar; esta es tu naturaleza desde hace ya muchos siglos.

No sabía que te sucedió esto. La verdad es que abro el foro, un tema que me llame la atención, y contesto directamente. No me dedico a leerlo ni a sus avatares. Todo esto es nuevo... a ver, cuéntame esto del encuentro.

¿Y a ti quién te dice que mates tu Superior más inmediato?

Hmmm?

Satanás también sabe utilizar Las Escrituras, ejemplo: Las tentaciones del Señor JESUCRISTO que Satanás tentó y los versículos utilizados.

Sin duda.

Tu amor es falso y es solo una pantalla...

Oye, Fray, ¿tú has estado en este foro antes con otro nick? Es que me recuerdas a un tal "Junegofe" que andaba por aquí dando la tabarra hasta que lo botaron. También estaba muy mal de la cabeza, como tú, y además (qué casualidad) escribía de color violeta, como tú...

¡Amor!,
Ibero
 
Última edición:
Correcto, pero podrías pedir 1 millón de euros, así se demostraría "gran fe" y no tendrías que estar rogando para no quedarte tirado con el coche en medio de la carretera.



Bueno, bueno...



¿Lo tiene? Hablas como si fueras Dios...
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...



Hombre, es que el César es siervo de Dios según la Biblia. Algún respeto merece un siervo de Dios, ¿no?



El César reparte buenas dádivas a los pobres y menesterosos. En España tenemos muchas subvenciones: para el pobre, para el inmigrante, para las minorías raciales, para las lesbianas y lesbianos, para la madre soltera, para el que no tiene trabajo, para el viejo, para el estudiante, para el que sale de la cárcel, para el que no puede llenar el tanque de combustible... Y todas esas subvenciones buenas y magníficas las reparte el César en buena parte gracias a los impuestos de aquellas personas trabajadoras que pagan el combustible en la gasolinera con el dinero de su esfuerzo y trabajo.

A eso me refería, hombre.



La fe obra muchos milagros y prodigios, sin duda...



Oye Fray, lo que no vale es que un familiar te rellene el tanque de combustible. Eso es hacer trampas.



https://forocristiano.com/threads/s...-que-mataseis-que-harias.3306227/post-3312152:

FRAY ESCOBA: "...aunque he oído algún testimonio de que Hermanos han oído la Voz de Dios con voz audible."
Entiendo que lo respetas porque esos "hermanos" oyen voces...



¿Y en dónde te he manifestado yo tal cosa?



Amén, pero ten en cuenta que acabas de abrir un tema que dice "¿qué harías si Jesús te pide matar?" donde además predicas que estás en depresión aguda visitando a un psiquiatra. Entiende que me preocupe por ti... y por los demás.



No sabía que te sucedió esto. La verdad es que abro el foro, un tema que me llame la atención, y contesto directamente. No me dedico a leerlo ni a sus avatares. Todo esto es nuevo... a ver, cuéntame esto del encuentro.



Hmmm?



Sin duda.



Oye, Fray, ¿tú has estado en este foro antes con otro nick? Es que me recuerdas a un tal "Junegofe" que andaba por aquí dando la tabarra hasta que lo botaron. También estaba muy mal de la cabeza, como tú, y además (qué casualidad) escribía de color violeta, como tú...

¡Amor!,
Ibero

No. Es que tú eras asiduo de Loquo y Expláyate. Mañana te contesto ahora tengo que hacer. Dispénsame.

Pd. ¡Qué no es violeta; es púrpura!
 
Espera Fray, que se me olvida esto...

Tú sabrás, pregúntale a Dios si puedes.

Le he preguntado, pero es que no me ha dicho nada de ningún "requisitos mínimos". Me ha dicho... "oye, Ibero, que no hay requisitos mínimos, eso es para rellenar los formularios de las subvenciones, las oposiciones y las entrevistas de trabajo". Después me ha mostrado en la Biblia dónde Él expone y enseña que Dios ni obra ni impone "requisitos mínimos".

Además me ha dicho, así como un susurro al oído... "oye, dile a Fray que estudie un poco más la Biblia".

¡Amor!,
Ibero
 
Última edición:
El purgatorio es un paso transitorio por el infierno...

1ª Corintios 3:15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

...más para Dios todo es posible...

Dios te bendiga VALENCIA te Aprecio.

NO.

Al purgatorio solo van las almas salvadas a purgar los pecados cometidos en vida. Los que van al infierno nunca pasan por el purgatorio.

De esta manera se cumple la misericordia y la justicia de Dios simultáneamente: "Eres salvo inmerecidamente por pura gracia pero debes retribuir el daño porque en el cielo no entra nada con mancha ni arruga alguna".
 
Espera Fray, que se me olvida esto...



Le he preguntado, pero es que no me ha dicho nada de ningún "requisitos mínimos". Me ha dicho... "oye, Ibero, que no hay requisitos mínimos, eso es para rellenar los formularios de las subvenciones, las oposiciones y las entrevistas de trabajo". Después me ha mostrado en la Biblia dónde Él expone y enseña que Dios ni obra ni impone "requisitos mínimos".

Además me ha dicho, así como un susurro al oído... "oye, dile a Fray que estudie un poco más la Biblia".

¡Amor!,
Ibero

Requisitos mínimos:
1- Recibir al Señor Jesucristo como Señor y Salvador de tú vida.
2- Ser bautizado en Espíritu Santo.
3- Ser bautizado en aguas.
4- Tener fe y muestras de ello (alguna señal o demostración de Poder y del Espíritu Santo).
5- Demostración de Amor a tus Hermanos. (Dar pruebas de ello).
6- Tener en su haber alguna alma salvada (en tu familia, en tu Congregación, en tu entorno de vida).
7- Antes de que se produzca contienda: Tener el Hermano como superior a ti mismo.
8- Tener en tú haber alguna señal, milagro y prodigio que demuestre tu fe en Dios.
9- Y sobre todas las cosas estar lleno de Amor y desechar toda malicia, desconfianza, incredulidad, toda clase de bajas pasiones.

Esto sólo es un muestra del inicio de los requisitos mínimos.
Y no es cierto que hallas orado a Dios para preguntarle sobre los requisitos mínimos...

Que Dios te perdone (si aún estás a tiempo), y que Dios te guarde de todo mal, y consecuencia de este.
 
Eso es algo muy a modo porque no lo estas haciendo por conviccion ni fe, lo estas haciendo ya con un pensamiento preconsebido de que te va a detener .
A la verdad mi querido amigo, se comenta sobre "si mi Señor me hiciera tal petición", la confianza sobre lo que se espera al final del acto, es conforme a la intima relación y conocimiento que se tiene de mi Señor, por ejemplo, el como puede terminar una conversación con alguien que conoces ya sea familiar o amigo es por esa relación intima y por que conoces a tal persona, es que uno puede saber como puede actuar y pensar esa persona.
Los evangelios te permiten conocer varias facetas de mi Señor pero en la relación intima con el, es donde puedes darte cuenta de muchas cosas mas, por sobre todo el amor, el cual no permitiría que pudiese dañar a nada ni a nadie.

Hector G.

Hermano de Cristo
 
NO.

Al purgatorio solo van las almas salvadas a purgar los pecados cometidos en vida. Los que van al infierno nunca pasan por el purgatorio.

De esta manera se cumple la misericordia y la justicia de Dios simultáneamente: "Eres salvo inmerecidamente por pura gracia pero debes retribuir el daño porque en el cielo no entra nada con mancha ni arruga alguna".

Es decir, que debes retribuir el daño causado...

¿Quieres decir que el sacrificio del Señor Jesucristo en la cruz es insucifiente?
Lo único que puede lavarnos de todas nuestras inmundicias es la sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo.

El paso transitorio por el infierno (lo que vosotros los católicos llamáis Purgatorio), su motivación es mostrarle al salvado en dónde pudo acabar eternamente de no ser por la Gracia de Dios y su Misericordia, que por los pelos alcanzará el Reino de los Cielos, más al llegar Allí sufrirá gran perdida.

Dios te guarde VALENCIA y te de sabiduría en cuando a la Sabiduría Divina, y no según la del mundo (Conocimiento intelectual).
 
  • Like
Reacciones: Hijo de YHVH
Correcto, pero podrías pedir 1 millón de euros, así se demostraría "gran fe" y no tendrías que estar rogando para no quedarte tirado con el coche en medio de la carretera.
¿Y para que quiero yo un millón de euros o cien mil millones de pesetas? Debo vivir según la Voluntad del Señor Jesucristo. El mucho dinero la mayoría de las veces trae condenación.
Gracias a mi posición económica es que puedo ver al mano de Dios en acción.
"No se puede servir a Dios y a las riquezas..."


Esto es lo que sin duda sucederá, el mundo entero colapsará contra El Rey de reyes y Señor de señores, quién los destruirá con el Poder de su Espada: El verbo de Dios en el Poder de su Espíritu Santo. La misma Palabra que creo los Cielos y la tierra.
Bueno, bueno...
Si no expones mi texto (esto es una de las tuyas) no podré contestarte debidamente. Pobrecito que pena me da, el pobre...
El pobre Cesar ya tiene su sitio preferente en el infierno.
¿Lo tiene? Hablas como si fueras Dios...
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...
Y así es, pero no se puede ignorar la evidencia y el fruto de éstos que les lleva dónde no quiere nadie. Por que si en verdad hiciesen minimamente bien las cosas, ( a los gobiernos me refiero) no habría tanto sufrimiento debido a la escasez. Más ellos sabrán; no soy su juez, pero aún pueden y tienen tiempo de recibir a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas, arrepintiéndose de todos y cada uno de sus pecados, como hemos hecho otros.
Hombre, es que el César es siervo de Dios según la Biblia. Algún respeto merece un siervo de Dios, ¿no?
El Cesar está instituido y puesto por Dios, más esto no le exime, que con el poder que ostenta, haga o deshaga según la Voluntad de Dios, conocer ya la conoce. (A la Voluntad de Dios me refiero).
Además Dios nos pide que nos sometamos a toda autoridad porque por Él están instituidas.
El César reparte buenas dádivas a los pobres y menesterosos. En España tenemos muchas subvenciones: para el pobre, para el inmigrante, para las minorías raciales, para las lesbianas y lesbianos, para la madre soltera, para el que no tiene trabajo, para el viejo, para el estudiante, para el que sale de la cárcel, para el que no puede llenar el tanque de combustible... Y todas esas subvenciones buenas y magníficas las reparte el César en buena parte gracias a los impuestos de aquellas personas trabajadoras que pagan el combustible en la gasolinera con el dinero de su esfuerzo y trabajo.
Si te refieres al Rey; lo tengo bajo mis oraciones y protección porque así se lo prometí a la Reina Hemérita.
Es por ello que recibirá recompensa conforme hayan sido sus obras, es cierto, en España somos un país privilegiado en eso, y es por ello también que somos conocidos en el mundo entero (exceptuando alguna que otra oveja negra que intenta manchar su buen mandato). Pero eso lo hay en todas partes.

Como bien nos dice el Señor:

1ª Corintios
5:9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;

5:10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
A eso me refería, hombre.
Santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
La fe obra muchos milagros y prodigios, sin duda...
Mateo 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Oye Fray, lo que no vale es que un familiar te rellene el tanque de combustible. Eso es hacer trampas.

Pues es un familiar quién lo hace: Dios mismo; mi Padre.



https://forocristiano.com/threads/s...-que-mataseis-que-harias.3306227/post-3312152:

FRAY ESCOBA: "...aunque he oído algún testimonio de que Hermanos han oído la Voz de Dios con voz audible."
Entiendo que lo respetas porque esos "hermanos" oyen voces...
Una cosa es oír la Voz audible de Dios (cosa que a mi no me ha pasado) y otra es "oír voces en la cabeza" que te mandan hacer esto y lo otro, debido a una esquizofrenia. Hay que saber discernir, por lo menos, entre la mano izquierda y la derecha.Nunca he respetado las manifestaciones de Satanás sea de la forma que sea, como la tuya por ejemplo.
¿Y en dónde te he manifestado yo tal cosa?

Si fueses inconverso aún tendrías perdón y excusa por no tener el conocimiento de Dios, pero haciendo ostentación que de eres creyente e Hijo de Dios. No tienes excusa, es evidente que el espíritu del príncipe de la potestad del aire te engaña. Pues de ser de otra forma: Alabarías a Dios, Glorificándole cuando oyes el testimonio de algún Hijo de Dios en acción, cuando Dios se manifiesta con demostración de Poder y del Espíritu Santo , para provisión como dejó escrito al menos hace 2.000 años.

Amén, pero ten en cuenta que acabas de abrir un tema que dice "¿qué harías si Jesús te pide matar?" donde además predicas que estás en depresión aguda visitando a un psiquiatra. Entiende que me preocupe por ti... y por los demás.
El tema en cuestión tiene moraleja, y profunda enseñanza de la doctrina de Cristo, aunque nadie pueda todavía vislumbrar, no está puesto porque si, pero...
¿Tú me has leído en todos los post que he expuesto y sabes cuál es mi doctrina? Para intentar descalificar a alguien debes indagar antes su trayectoria, sus palabras y su comportamiento. De otro modo no tienes datos suficientes para analizar si vengo o no de Dios, aunque tal como te veo, creo que ni tú mismo sabes por donde te encuentras.


No te "preocupes" tanto por mi, más bien preocupate de ti, para dar frutos de arrepentimiento para que puedas ser salvo. Por los demás, están más que seguros. Practico la no-violencia del Señor Jesucristo y el Amor de Dios está en mi. No es de mi que hay que temer sino de aquellos que llamándose cristianos son lobos rapaces disfrazados de oveja.
Este es un estudio y encuesta que es exclusivamente para los Hijos de Dios ¿Qué haces tú por ahí mareando? !Qué el Señor te reprenda! Tú no tienes cabida en esa encuesta, no admito a diablos. Tú sabes mejor que nadie que he tenido un encuentro con Jesucristo en forma física, Él cual me ayudó en una avería de mi vehículo. Pero esto te sobrepasa ¿verdad? No soportas estas cosas que no puedes tolerar; esta es tu naturaleza desde hace ya muchos siglos.

No sabía que te sucedió esto. La verdad es que abro el foro, un tema que me llame la atención, y contesto directamente. No me dedico a leerlo ni a sus avatares. Todo esto es nuevo... a ver, cuéntame esto del encuentro.

¿Para qué quieres que te lo cuente, si aunque vieras con tus propios ojos abrirse el Mar Rojo de nuevo, seguirías sin creer? El Evangelio no es de todos.
¿Y a ti quién te dice que mates, tu Superior más inmediato?
Excepto que seas el Capitán General de las Fuerzas Armadas, entonces ahí ya me callo, porque tendrías toda autoridad de hacer y deshacer. Nada tendría que decir.
Sin duda.



Oye, Fray, ¿tú has estado en este foro antes con otro nick? Es que me recuerdas a un tal "Junegofe" que andaba por aquí dando la tabarra hasta que lo botaron. También estaba muy mal de la cabeza, como tú, y además (qué casualidad) escribía de color violeta, como tú...
No nunca he tenido ningún otro Nick además del que represento aquí en este Foro.

Eres tú quien ha estado en otros foros (yo también), pero tú concretamente has estado en LOQUO y Expláyate. Confiésalo ya.
 
Última edición:
"Rescato" del texto...

¿Y para que quiero yo un millón de euros o cien mil millones de pesetas? Debo vivir según la Voluntad del Señor Jesucristo. El mucho dinero la mayoría de las veces trae condenación.

Y el muy poco también, siguiendo la misma regla de tres que tienes en la cabeza...

Gracias a mi posición económica es que puedo ver al mano de Dios en acción.
"No se puede servir a Dios y a las riquezas..."

Y yo creía que la acción de mi Dios no dependía de las posiciones económicas.... qué Dios tan pequeño, reducido y casi ridículo el tuyo.


El tema en cuestión tiene moraleja, y profunda enseñanza de la doctrina de Cristo, aunque nadie pueda todavía vislumbrar, no está puesto porque si, pero...

Ya...


¿Tú me has leído en todos los post que he expuesto y sabes cuál es mi doctrina? Para intentar descalificar a alguien debes indagar antes su trayectoria, sus palabras y su comportamiento. De otro modo no tienes datos suficientes para analizar si vengo o no de Dios, aunque tal como te veo, creo que ni tú mismo sabes por donde te encuentras.
[...]

Practico la no-violencia del Señor Jesucristo y el Amor de Dios está en mi. No es de mi que hay que temer sino de aquellos que llamándose cristianos son lobos rapaces disfrazados de oveja.

Oye, eres tú el que ha abierto el tema de "matar porque me lo dice Jesús" y "tiene una profunda depresión y una cita con el psiquiatra". Así que no me desvíe el tema. Con esa "trayectoria", imagínate...

No nunca he tenido ningún otro Nick además del que represento aquí en este Foro.

Me alegro mucho. Gracias por la aclaración.


Eres tú quien ha estado en otros foros (yo también), pero tú concretamente has estado en LOQUO y Expláyate. Confiésalo ya.

¿Esto es una revelación que tu Dios te ha dado?


Amor,
Ibero
 
Disculpa, no se cual sea el proposito de esta pregunta, pero es tonta o tiene la intencion de introducir algun tipo de retorica extraña y extremista.

¿Te Dios imaginación cuando Dios te trajo a este mundo? Pues úsala aquí para determinar que el título del libro es sólo la primera y pequeña porción de una historia o esposición. No juzguéis el libro por las tapas o por su humilde condición en la creación de este tomo.
Si prosigues y participas/o no verás al final que tiene un propósito de ser mucho más importante de lo que al principio te parece.

Si vivieses en la época de Cristóbal Colón ¿Creerías que éste llegaría a descubrir Las Américas? ¿Cuando todo el mundo pensaba que la tierra era plana y que terminaba en Finisterre...?

Entonces te ruego no hagas juicios precipitados de lo que ignoras, por no tener la suficiente información.

Bienvenido al Tema y ¿Cuál es entonces tu opción?

Dios te bendiga.
 
Este es un relato muy sangriento...se recomienda discreciòn, sobre todo a
los que creen en un Dios todo amor y cero ira.

Éxodo 32:26
Y se puso el líder a la puerta...¿quièn està por Jehovà?
De todas las tribus....solo la tribu de Levì....no fue fácil ponerse del lado de Jehová y su líder.

Le dijo el líder: "pongan su espada sobre el muslo" Ex 32:27 Dios lo ordenaba.

Què tarea?

Matar a su hermano, su amigo y a su pariente....Ex 32:27

Cayeron aquel dìa como 3 israelitas Ex 32:28

Y què de los levitas matones????

Se consagraron a Jehová aquel día, con lo que Dios le ordenò atravès de Moisès.