SI EL SEÑOR JESUCRISTO OS PIDIESE QUE MATÁSEIS ¿QUÉ HARÍAS?

Que dolor, què lágrimas en los israelitas, pero más entre los hijos de los levitas!!!!
sus vestiduras salpicadas, teñidas de rojo. Que feo, que escena!

Pero al final se cortò algo de cizaña de entre el pueblo.
 
Cristo es tan puro que ni siquiera nos castiga con su propia mano ni por desición suya. Mucho menos no pediría que matáramos a otra persona.

Suena de muy mal gusto aducir que Cristo podría mandarnos a matar a otro humano
 
Última edición:
Si, Diego alegria, despreocupate, Cristo es otro, Jehovà es otro
 
"Rescato" del texto...



Y el muy poco también, siguiendo la misma regla de tres que tienes en la cabeza...

Siempre se tiene la posibilidad de pedirle y recibir con abundancia, pero si estás podrido de dinero ¿Qué posibilidades tienes de serle fiel? ¿No te llevará Satanás a realizar tu voluntad en vez de la Suya?
Y yo creía que la acción de mi Dios no dependía de las posiciones económicas.... qué Dios tan pequeño, reducido y casi ridículo el tuyo.

Mi Dios es el Dios de Abrahám, de Jacob, de Moisés...
Mi Dios es El OmniPotente, El Omnisciente, El OmniPresente, El Soy Yo, El que da la vida y la quita, El que resucita muertos, El que hace Prodigios, Milagros y Señales en los Cielos y en la tierra, El Rey de reyes, El Señor de señores, El Dios de dioses, El Alfa y la Omega, El principio y el Fin. El Gran Yo soy.

¿El tuyo también es Omni? ¿No será el Ovni?... volante...que pulula en los aires...
Mi Dios es Dios de ricos y pobres, de necios y sabios, de hambrientos y saciados. Es Dios de todo, de todos, en todos y sobre todos.

¿Tu Dios no hace milagros? ¿Qué milagros hace? ¿Sólo eso, la conversión? ¿No es un poco parco en obras tu Dios?
Ya...Ok. Entiendo no tienes capacidad de imaginar nada, porque has sido programado para realizar óptimamente tu "misión" y esto ya no te da para nada más.
Oye, eres tú el que ha abierto el tema de "matar porque me lo dice Jesús" y "tiene una profunda depresión y una cita con el psiquiatra". Así que no me desvíe el tema. Con esa "trayectoria", imagínate...

NO. Yo no he abierto un tema que dice "matar porque me lo dice Jesús" sino que el Tema se titula:
"SI EL SEÑOR JESUCRISTO OS PIDIESE QUE MATÁSEIS ¿QUÉ HARÍAS?"
Hablas con desprecio y burla de algo que no sabes y de algo que sabes:
1º- Por qué no puedes tan siquiera percibir lo que la mayoría de los participantes ya han percibido, o se han callado por respeto con el fin de llegar a la conclusión.
2º- Has percibido que no tenemos el mismo espíritu morando en nosotros, el que mora en mi es Jesucristo en la Persona del Espíritu Santo.
¿Quién mora en ti? Dirás que el mismo, pero esto no será cierto, porque "engañas siendo engañado" y el que mora en ti se hace pasar por Dios.

2ª Timoteo
3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13
mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Dime una sola persecución que hayas tenido por causa del Señor Jesucristo, o una sola tribulación en su nombre. No has pasado ninguna, como tampoco has visto un milagro en tu vida. Esto es así y te lo digo ya.No nunca he tenido ningún otro Nick además del que represento aquí en este Foro.
Me alegro mucho. Gracias por la aclaración.

Gracias a ti, aunque no te las merezcas.
¿Esto es una revelación que tu Dios te ha dado?

Di la verdad si eres Hijo de Dios (cosa que ya te adelanto que si, pero un Hijo de desobediencia, sino no te extrañarías tanto de todos los milagros que Dios hace a través de su pueblo) y no utilices la mentira. ¿Has estado el LOQUO y Expláyate? Confiésalo...


Amor,
Ibero
 
Vamos por partes, primero no entendi eso de Te dios imaginacion, que es eso?
La pregunta es planamente tonta, como dije, al menos que de lo que se trate es de publicitar alguna doctrina de esas que tuercen las creencias y se esconden dentro de un supuesto cristianismo.

No , si viviera en la epoca de colon, sabria que la tierra es redonda solo que pensaria que es mas pequeña de lo que realmente es. Nadie fue a descubir las americas, colon buscaba una ruta libre de conflicto hacia el "oriente".
Si es que has leido un pco de hisotoria, sabras que muy pocos pensaban que la tierra era plana en epocas de colon. O creeras tambien que fue la reina la que le dio los fondos?

Ninguna, porque la pregutna es absurda y carece de seriedad

Vaya otro disidente...

"Te Dios" es el mismo error de "un pco de hisotoria" lo cuál me obligas a mentar, no queriendo.

Quizás tan absurda como tú respuesta, en principio.


¿Ah, que crees que no fue Isabel y Fernando los Reyes Católicos quién lo hicieron?
¿Entonces quien fue según tú, Juan II de Portugal?

Y bien ¿Cuál es tu opción?

Saludos Cordiales.
 
Siempre se tiene la posibilidad de pedirle y recibir con abundancia, pero si estás podrido de dinero ¿Qué posibilidades tienes de serle fiel? ¿No te llevará Satanás a realizar tu voluntad en vez de la Suya?


Flp 4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad...

Mi Dios es Dios de ricos y pobres...


¡Exactamente! Un tipo podrido de dinero puede ser tan de Dios como otro que no tiene para rellenar el depósito de gasolina y espera que Dios se lo rellene...

¿Tu Dios no hace milagros? ¿Qué milagros hace? ¿Sólo eso, la conversión? ¿No es un poco parco en obras tu Dios?Ya...Ok. Entiendo no tienes capacidad de imaginar nada, porque has sido programado para realizar óptimamente tu "misión" y esto ya no te da para nada más.NO.

Pero muchacho, despierta de tu pesadilla. Si sólo fuera la conversión, ¿te parece poca obra y milagro? Tus 10.000 tanques de gasolina palidecen ante una conversión auténtica. ¡No has entendido! Tú buscas un "Dios de milagros" y yo busco corazones entregados viviendo por la fe, con o sin milagros.

Yo no he abierto un tema que dice "matar porque me lo dice Jesús" sino que el Tema se titula:
"SI EL SEÑOR JESUCRISTO OS PIDIESE QUE MATÁSEIS ¿QUÉ HARÍAS?"


¿Te ha pedido Jesús que mates a otra persona?

Hablas con desprecio y burla de algo que no sabes y de algo que sabes:
1º- Por qué no puedes tan siquiera percibir lo que la mayoría de los participantes ya han percibido, o se han callado por respeto con el fin de llegar a la conclusión.
2º- Has percibido que no tenemos el mismo espíritu morando en nosotros, el que mora en mi es Jesucristo en la Persona del Espíritu Santo.
¿Quién mora en ti? Dirás que el mismo, pero esto no será cierto, porque "engañas siendo engañado" y el que mora en ti se hace pasar por Dios.


Oye Fray, ¿de verdad crees que me estoy burlando de ti?

Dime una sola persecución que hayas tenido por causa del Señor Jesucristo, o una sola tribulación en su nombre. No has pasado ninguna, como tampoco has visto un milagro en tu vida.

¿Esto también te lo ha revelado Dios?

Esto es así y te lo digo ya.
No nunca he tenido ningún otro Nick además del que represento aquí en este Foro. Gracias a ti, aunque no te las merezcas.

Bueno, bueno... no te alteres, que es malo para la salud.

Amor,
Ibero
 
Flp 4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad...

Eso que le aconteció a Pablo no te ha pasado a ti, es mentira que tú hayas padecido necesidad, te han regalado la vida siempre. Nada has alcanzado por tu cuenta. Eres un fraude. Lo máximo que habrás hecho sería sacar la carrera de Derecho y eso con ayuda de papá.
¡Exactamente! Un tipo podrido de dinero puede ser tan de Dios como otro que no tiene para rellenar el depósito de gasolina y espera que Dios se lo rellene...

Si pero para Dios todo es posible, es posible que Dios haga que el rico se desprenda de sus riquezas y se las regale a los pobres y necesitados ¿No crees?
Pero muchacho, despierta de tu pesadilla. Si sólo fuera la conversión, ¿te parece poca obra y milagro? Tus 10.000 tanques de gasolina palidecen ante una conversión auténtica. ¡No has entendido! Tú buscas un "Dios de milagros" y yo busco corazones entregados viviendo por la fe, con o sin milagros.

Lo que decía: >Ni una sola tribulación, ni persecución a causa de Cristo< ...y ni un solo milagro.. ¿No te parece extraño esto?
Los que no tenéis fe os agarráis a la única cosa que os ha acontecido sobrenaturalmente: La Conversión, pero milagros ¿Quién los quiere, verdad? Así piensas tú y la cuadrilla que pululan por las Iglesias del Señor. Sois árboles sin fruto, nubes sin agua que se apacientan a si mismos. Os conozco, como conoces tú: el bien y el mal. ¿Viviendo por la fe? ¿Pero que sabrás tú que significa esta palabra?
¿Te ha pedido Jesús que mates a otra persona?

¿No te ha pedido Dios que prediques el Evangelio? ¿Por qué no lo haces?
¿Ocupado quizás con tu profesión?
Oye Fray, ¿de verdad crees que me estoy burlando de ti?

No solo lo creo yo, sino cualquier persona que lea lo que estás exponiendo.
¿Esto también te lo ha revelado Dios?

No sabes tú bien lo que Dios tiene a bien revelarme. Eres un Gran Religioso con escaso cristianismo.
Bueno, bueno... no te alteres, que es malo para la salud.

No te preocupes no estoy alterado aunque manipules mis textos... aunque he visto ya temblar a unos cuantos...por la Presencia del Espíritu Santo en mi humilde persona...Tú serías uno de ellos.
 
Cristo es tan puro que ni siquiera nos castiga con su propia mano ni por desición suya. Mucho menos no pediría que matáramos a otra persona.

Suena de muy mal gusto aducir que Cristo podría mandarnos a matar a otro humano

Entiendo bien entonces Diego Hermano, que te decides por la 4ª opción.

Un Tremendo Abrazo.
 
A la verdad mi querido amigo, se comenta sobre "si mi Señor me hiciera tal petición", la confianza sobre lo que se espera al final del acto, es conforme a la intima relación y conocimiento que se tiene de mi Señor, por ejemplo, el como puede terminar una conversación con alguien que conoces ya sea familiar o amigo es por esa relación intima y por que conoces a tal persona, es que uno puede saber como puede actuar y pensar esa persona.
Los evangelios te permiten conocer varias facetas de mi Señor pero en la relación intima con el, es donde puedes darte cuenta de muchas cosas mas, por sobre todo el amor, el cual no permitiría que pudiese dañar a nada ni a nadie.

Hector G.
Hermano de Cristo

¿Entonces Hijo de YHVH por cual te decides entonces? ¿Habías dicho, cuál? ¡La Nº1 o la Nº4?
Ya no me aclaro.


Abrazos.
 
Eso que le aconteció a Pablo no te ha pasado a ti, es mentira que tú hayas padecido necesidad, te han regalado la vida siempre. Nada has alcanzado por tu cuenta. Eres un fraude. Lo máximo que habrás hecho sería sacar la carrera de Derecho y eso con ayuda de papá.

Sigues sin dar una... a mí los estudios me los pagó mi abuela Filomena por parte de madre.

Si pero para Dios todo es posible, es posible que Dios haga que el rico se desprenda de sus riquezas y se las regale a los pobres y necesitados ¿No crees?

Oye, Fray, escucha esto... escucha. También es posible que el rico sea más rico:

Lucas 19:26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Lo que decía: >Ni una sola tribulación, ni persecución a causa de Cristo< ...y ni un solo milagro.. ¿No te parece extraño esto?

¿También te lo ha revelado Dios?

Los que no tenéis fe os agarráis a la única cosa que os ha acontecido sobrenaturalmente: La Conversión, pero milagros ¿Quién los quiere, verdad? Así piensas tú y la cuadrilla que pululan por las Iglesias del Señor. Sois árboles sin fruto, nubes sin agua que se apacientan a si mismos. Os conozco, como conoces tú: el bien y el mal. ¿Viviendo por la fe? ¿Pero que sabrás tú que significa esta palabra?

Tengo fe en que el tipo de la gasolinera me va a rellenar el depósito con el combustible adecuado. Y después le pago... religiosamente, dando así al César lo que es del César. ¿Tú sabes lo que esto significa? ¡Colaborar por el bien del país y sus ciudadanos!


¿No te ha pedido Dios que prediques el Evangelio? ¿Por qué no lo haces?
¿Ocupado quizás con tu profesión?

No me dejas. Que si milagro por aquí, que si tanque de combustible por allá... me lo pones difícil con tus distracciones.

No solo lo creo yo, sino cualquier persona que lea lo que estás exponiendo.
No sabes tú bien lo que Dios tiene a bien revelarme.

De momento te ha "revelado" muchas cosas, pero da la casualidad que no has acertado ni por casualidad. ¡¡Atención!! ¡Profeta de agua dulce a babor!

Eres un Gran Religioso con escaso cristianismo.No te preocupes no estoy alterado aunque manipules mis textos... aunque he visto ya temblar a unos cuantos...por la Presencia del Espíritu Santo en mi humilde persona...Tú serías uno de ellos.

Cambia de disco, Fray. Ponme aquel de... "killing me softly"...


Oye, tengo una duda, Fray Escoba, ¿en qué iglesia has predicado tú? En algún grupo pentecostal tú encajarías muy bien.

Amor,
Ibero
 
Sigues sin dar una... a mí los estudios me los pagó mi abuela Filomena por parte de madre.
Entonces no ando desacertado como quieres imponerme. Te lo ha pagado la familia y no lo has trabajado tú, pero eso es tu problema sobre todo siendo de Madrid.
Oye, Fray, escucha esto... escucha. También es posible que el rico sea más rico:

Lucas 19:26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
Este versículo se refiere a los talentos IBERO, a los talentos, y no es aplicable a lo que a ti se te ocurra.

Lo que decía: >Ni una sola tribulación, ni persecución a causa de Cristo< ...y ni un solo milagro.. ¿No te parece extraño esto?
¿También te lo ha revelado Dios?
No, me lo has dicho tú mismo. Ensalzando la conversión como máximo exponente en tu vida. Y ni pio de milagros, ni demostración del Poder del E.S.
Tengo fe en que el tipo de la gasolinera me va a rellenar el depósito con el combustible adecuado. Y después le pago... religiosamente, dando así al César lo que es del César. ¿Tú sabes lo que esto significa? ¡Colaborar por el bien del país y sus ciudadanos!
Tienes fe en el tipo de la gasolinera y en el dinero que llevas en el bolsillo.
Desde luego un verdadero practicante de la fe...
Tú para las próximas elecciones votarás a Ciudadanos.
Yo llevo toda mi vida colaborando por el bien del país y del Cesar, y mucho más de lo que puedas pensar e imaginar, y dónde estuve yo protegiendo a Personalidades, tengo la certera seguridad que nunca te atreverías ir y menos desempeñando lo que yo he desempeñado.
No me dejas. Que si milagro por aquí, que si tanque de combustible por allá... me lo pones difícil con tus distracciones.
¡Ah! ¿Pero es que estás predicando aquí? Esto parece una broma de mal gusto.
De momento te ha "revelado" muchas cosas, pero da la casualidad que no has acertado ni por casualidad. ¡¡Atención!! ¡Profeta de agua dulce a babor!
No es mi intención profetizarte nada. ¿De qué serviría? Solo te digo realidades que ni tu mismo puedes ver. Por el momento Dios nada tiene que decirte.
Cambia de disco, Fray. Ponme aquel de... "killing me softly"...
Te pondré mejor el "Rock de la Cárcel" de Elvis Presley. Mirando hacia el futuro para cuando seas político.

Oye, tengo una duda, Fray Escoba, ¿en qué iglesia has predicado tú? En algún grupo pentecostal tú encajarías muy bien.
He predicado en sitios dónde tú ni te atreverías a entrar.

Amor es lo que te falta, es por ello que lo demandas en cada post.
 
Última edición:
Entonces no ando desacertado como quieres imponerme. Te lo ha pagado la familia y no lo has trabajado tú, pero eso es tu problema sobre todo siendo de Madrid.

Tenéis algunos una manía con Madrid que es un tormento. En Madrid es donde más se trabaja, más se aporta al resto y más se sufre de toda España. Tendríais que hacer un monumento a los madrileños.

Este versículo se refiere a los talentos IBERO, a los talentos, y no es aplicable a lo que a ti se te ocurra.

¿Y un talento no es riqueza? ¿El que tiene más talentos no es más rico que el pobre miserable? Al fin y al cabo ha metido su riqueza en el banco, y la ha multiplicado con intereses, y el pobre la ha guardado el pobrecillo en un pañuelo para que no se resfriara...

Lucas 19:22-23 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré; ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?

Lo que decía: >Ni una sola tribulación, ni persecución a causa de Cristo< ...y ni un solo milagro.. ¿No te parece extraño esto?

¿Por qué hablas de los milagros junto a las tribulaciones y persecuciones, como si fueran a la par? La Biblia no da testimonio de esto. Da testimonio de todo lo contrario.

No, me lo has dicho tú mismo. Ensalzando la conversión como máximo exponente en tu vida. Y ni pio de milagros, ni demostración del Poder del E.S.

Es que la conversión es el máximo milagro y demostración del poder de Dios y aquello por lo que más se alegra el cielo... aunque los pentecostales tengan un problema con ello. Es una falta de visión, obviamente.

Tienes fe en el tipo de la gasolinera y en el dinero que llevas en el bolsillo.
Desde luego un verdadero practicante de la fe...

Y dale con el combustible.

Tú para las próximas elecciones votarás a Ciudadanos.

¿También te lo reveló Dios?

Yo llevo toda mi vida colaborando por el bien del país y del Cesar, y mucho más de lo que puedas pensar e imaginar, y dónde estuve yo protegiendo a Personalidades, tengo la certera seguridad que nunca te atreverías ir y menos desempeñando lo que yo he desempeñado.

Esto es bueno. Dice el Señor que nadie se quedará sin su recompensa.

¡Ah! ¿Pero es que estás predicando aquí? Esto parece una broma de mal gusto.

No exageres, Fray. Eres un poco exagerado tú...

No es mi intención profetizarte nada. ¿De qué serviría? Solo te digo realidades que ni tu mismo puedes ver. Por el momento Dios nada tiene que decirte.

...

Te pondré mejor el "Rock de la Cárcel" de Elvis Presley. Mirando hacia el futuro para cuando seas político.

Jejeje... esta es buena.

He predicado en sitios dónde tú ni te atreverías a entrar.

Y no perderás tu recompensa. Pero debo añadir que no te veo predicando en gasolineras... :) (Lo siento, tenía que decirlo... pero me dijo Dios que te dijera que es un chiste sin malicia, que te rías un poco).

Amor es lo que te falta, es por ello que lo demandas en cada post.

Espero que lleves a buen término este tema que has abierto, y que Dios te sea propicio. Si en algún momento necesitas ayuda, puedes contactar conmigo: [email protected] (es de verdad, no de mentira, lo he compartido varias veces). :)

Un abrazo en Su Amor,
Ibero
 
Tenéis algunos una manía con Madrid que es un tormento. En Madrid es donde más se trabaja, más se aporta al resto y más se sufre de toda España. Tendríais que hacer un monumento a los madrileños.

Por fin puedo ver un poco de ese Amor que figura en tu firma, eso te honra. De cierto.

"De Madrid al cielo"
Ya os podréis quejar: Qué mayor monumento que ser sede de La Casa Real, Compañero. Además, Madrid Capital Policial...

Dios te bendiga IBERO.

¿Y un talento no es riqueza? ¿El que tiene más talentos no es más rico que el pobre miserable? Al fin y al cabo ha metido su riqueza en el banco, y la ha multiplicado con intereses, y el pobre la ha guardado el pobrecillo en un pañuelo para que no se resfriara...

Lucas 19:22-23 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré; ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
Esto Querido Hermano habla de los dones, Ministerios y Servicios al Señor, de aquellos que emplean con eficacia lo que les ha sido dado, siendo siervos fieles.
¿Por qué hablas de los milagros junto a las tribulaciones y persecuciones, como si fueran a la par? La Biblia no da testimonio de esto. Da testimonio de todo lo contrario.

Todo tiene que ver con un determinado carácter. Si la entrega es auténtica por consecuencia, se padece persecuciones, tribulaciones y manifestación del Poder del Espíritu Santo en prodigios, milagros y señales, También hay que ser conocedor de la demanda que hace Cristo en nosotros, nos pide fe con la cual Dios es Glorificado y muchos convertidos al Señor, siempre y cuando esto sea público. Es necesario que nuestra fe dé como fruto; manifestación del Poder de Dios, que también para eso fuimos llamados, con el fin que Dios se Glorifique por nuestras obras de fe, y sea manifiesto el Reino de los Cielos entre nosotros. Como Cristo no es de este mundo, nosotros, los nacidos de nuevo, tampoco lo somos. La doctrina de los milagros (muestras de que Dios está en medio de nosotros), desde Génesis a Apocalipsis se hace patente y manifiesta.
Todos y cada uno de nosotros, sea cual sea nuestra condición, podemos y debemos propiciar estas clases de manifestaciones, Solo hay que dar el primer paso y Dios se encarga de todo, nosotros no hacemos milagros, los hace Dios a través de nuestra fe y nosotros, no somos más que herramientas útiles, es decir: Vasos vacíos donde éstos se llenan de las Excelencias de su Gloria.

Juan
15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

15:21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

Hebreos 2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
Es que la conversión es el máximo milagro y demostración del poder de Dios y aquello por lo que más se alegra el cielo... aunque los pentecostales tengan un problema con ello. Es una falta de visión, obviamente.

Ciertamente, más esta, solo es el principio de un largo Camino hacia la meta, y en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Dios y Señor nuestro.
Entre los Pentecostales no todos exageran, hay quienes tienen dominio propio y utilizan los Carismas conforme a la voluntad del Señor.
Y dale con el combustible.

Bueno IBERO que sepas que ya llevo día y medio conduciendo sin combustible, y esto te hacer crecer en fe. No temas y pruébalo.
Espero que lleves a buen término este tema que has abierto, y que Dios te sea propicio. Si en algún momento necesitas ayuda, puedes contactar conmigo: [email protected] (es de verdad, no de mentira, lo he compartido varias veces). :)

Gracias te doy en verdad por tu buena predisposición, asimismo te remito mi eMail: [email protected]
Un abrazo en Su Amor,
Ibero


Bendición de parte del Señor Jesucristo. Un Abrazo.
 
Las discusiones sin sentido han abundado de manera escalofriante llegando a decir cosas que mejor no repetir.
Quisiera pues que todos entendiéramos que es una encuesta basada en un supuesto, lo que implica ponernos en una situación que claramente no es real, con un fin determinado de parte de quien la a formulado, y que muchos buscando demostrar santidad excesiva han desviado el tema y llegando a palabras fuera de lo que es el evangelio.
Quisiera compartir con ustedes una historia que un hombre me contara hace muchos años(que si es real no lo se, que si es mentira no lo se, la palabra nunca me a dado indicios de eso) es solo una historia que nada tiene que ver con evangelio o con doctrina pero que si creo deja una reflexión.

Un hombre de edad avanzada me contaba que el Diablo o Satanás, en tiempos antes de la creación era el principal de los ángeles de Dios, que era el que dirigía el coro celestial, que ese coro era la adoración que los ángeles y demás seres celestiales le rinden a Dios día y noche desde la eternidad y hasta la eternidad. Que satanás siendo aun ángel se llamaba lucero de la mañana y si algo no era digno de ser presentado en adoración a Dios, entonces el no lo permitía y exigía excelencia por cuanto cuidaba la santidad de Dios y presentar una adoración indigna era en contra de la santidad de Dios. Cuando Dios creara al hombre y recibiera adoración de este, satanás tubo celos a causa de su soberbia debido al lugar que tenia en el cielo, ademas Dios demostraba un amor paternal por esta criatura de tierra y mantenía una relación tan estrecha, que lo buscaba solo para hablar con el, y que lo cuidaba de manera personal, satanás celoso, y argumento que el hombre no merecía tal preeminencia, tal honor de parte de Dios, que era imperfecto y nada de lo que ofreciera en adoración a Dios era digno de Dios. Pero Dios no lo escucho, entonces satanás, considerándose que debía velar por la santidad de Dios pero movido por su soberbia y su celo se levanto contra el hombre y propuso mostrarle a Dios que el hombre lejos estaba de serle fiel y así planeo todo un engaño para acercarse a eva y engañarla e inducir al hombre a pecar. Cuando Dios lo llamo, el se justifico diciendo que lo hacia por cuidar la santidad de Dios, pero Dios conocía el corazón de satanás que era soberbio a causa de su lugar en el cielo, y celoso, y mentiroso y Dios lo castigo quitando le toda su gloria.

NO se si es real esta historia o no, no es doctrina ni es parte del evangelio.
Pero si noto en esta historia un pecado recurrente en aquellos que decimos testificar de Dios (hablo de forma general en todos los tiempos pasados y presente)
Balaam por avaricia quiso torcer los designios de Dios,
los sacerdotes levitas fueron corruptos con las ofrendas
los reyes fueron adúlteros y fornicarios entregando sen a otros dioses,
los fariseos ponían la ley a términos imposibles de cumplir mas ellos mismos no la tocaban y llegaron incluso a formar el mercado en el templo ya que consideraban que lo que el pueblo traía a ofrecer a Dios no era digno solo lo que se vendía en el mercado del templo era digno.
los lideres de la iglesia primitiva del cuarto siglo empezaron a pervertir la sana doctrina luego crearon la inquisición para cuidar según ellos la santidad, la verdad y el evangelio, cuando ellos mismos lo torcían hasta donde ya no se podía mas y a quienes mas perseguían no eran a los paganos si no a los que buscaban la verdad de la palabra de Dios llegando a prohibir su lectura de manera particular y dejando eso solo para los lideres de la iglesia.
y así a través de toda la historia quienes han sido puesto en lugar de preeminencia para servir a sus hermanos terminan condenando los según ellos cuidando la santidad de Dios como el diablo hiciera en el cuento.
Hoy en día pasa lo mismo, y salen muchos queriendo mostrar un dios diferente por que no va con lo que consideramos santidad, en lugar de escuchar la palabra preferimos escuchar conceptos de hombres acerca de Dios.
Hermanos y amigos del foro, yo les invito para que crean a la palabra y no a conceptos que lejos están de la verdad.
Este tema es solo una encuesta nada mas y no se esta diciendo algo que el Señor en tiempos pasados no halla ordenado. quizás los tiempos no son los mismos pero Dios es el mismo.
Gracia y paz
 
Dije:
"Te obsesiona, te fascina el tema de la Trinidad, no la entiendes ni la crees, pero le temes, claro que le temes, pues sabes muy bien que estás perdido creyendo en un falso cristo criatura, que si lo sigues morirás en tus pecados y delitos pues no puede salvarte una criatura...pero, la Trinidad, no es el tema aquí."
¿Mencioné yo aquí la palabra "prístina"? ¿dije yo que la palabra "prístina" es palabra de Dios?¿sino esta en la BIblia no existe?, ¿sabes lo que significa esta palabra?
Significa "Que se mantiene inalterado, puro, tal como era en su forma primera u original" ¿te suena eso a algo ajeno a la Palabra de Dios? ¿no te parece que buscamos todos que el evangelio y la doctrina cristiana, la misma escritura debería de buscarse en su forma prístina?
Como es tu costumbre tus comentarios resultan pobres.
De hecho es interesante lo que te he puesto en negritas. Concéntrate amigo!
El problema que PRODUCE la trinidad, es que CONTAMINA, y no ayuda al entendimiento de las escrituras, NI DE DIOS ni de SU HIJO.
Si la trinidad fuese prístina debería EXISTIR en la Biblia...pero NO, NO EXISTE EN TODA LA BIBLIA.
AUNQUE PERSISTAS QUE SEA PRISTINA...ESO NO VAS A PROBARLO NUNCA
Si hay algún obsesionado debes ser tú..., ya ves que ni te he citado.
 
El problema que PRODUCE la trinidad, es que CONTAMINA, y no ayuda al entendimiento de las escrituras, NI DE DIOS ni de SU HIJO.
Si la trinidad fuese prístina debería EXISTIR en la Biblia...pero NO, NO EXISTE EN TODA LA BIBLIA.
Si hay algún obsesionado debes ser tú..., ya ves que ni te he citado.

Si a la luz de la verdad (LA PALABRA DE DIOS) que lo cubre todo y que las tinieblas no pueden resistir, llamas contaminar, gloria a Dios, sigue por aquí que seguro terminas contaminado de la verdad y las tinieblas que habitan en ti huirán de su vida.
 
Si a la luz de la verdad (LA PALABRA DE DIOS) que lo cubre todo y que las tinieblas no pueden resistir, llamas contaminar, gloria a Dios, sigue por aquí que seguro terminas contaminado de la verdad y las tinieblas que habitan en ti huirán de su vida.

Mateo 16:6
Entonces Jesús les dijo: "Estén atentos y cuídense de la levadura de los Fariseos y Saduceos.


Como antes, ahora la levadura FERMENTA..contamina el ENTENDIMIENTO del evangelio.
Para este tiempo, ya no son los fariseos..sino OTROS que han introducido FALSAS ENSEÑANZAS como doctrinas.
¿Hay alguna manera de distiguirlos?
COMPARANDO, CON LA DOCTRINA QUE FUE ENSEÑADA POR EL SEÑOR JESUCRISTO Y SUS APÓSTOLES.
 
Última edición:
Mateo 16:6
Entonces Jesús les dijo: "Estén atentos y cuídense de la levadura de los Fariseos y Saduceos.


Como antes, ahora la levadura FERMENTA..contamina el ENTENDIMIENTO del evangelio.
Para este tiempo, ya no son los fariseos..sino OTROS que han introducido FALSAS ENSEÑANZAS como doctrinas.
¿Hay alguna manera de distiguirlos?
COMPARANDO, CON LA DOCTRINA QUE FUE ENSEÑADA POR EL SEÑOR JESUCRISTO Y SUS APÓSTOLES.
AAA queda claro cual es tu propósito señor fariseo, o como te gusta mas al ser llamado, levadura o maestro de falsas enseñanzas, pues que te has descrito tan bien que me sorprende, pues que si hay doctrina alejada de lo que enseñara Nuestro Señor y luego sus Apóstoles es la tuya, por eso nos cuidamos de levaduras como la tuya, pero gracias por describirte tan bien.
Paz y Gracia