Hay algo que nunca he tenido la oportunidad de decir en el foro.
DIOS creó a dos tipos de personas con respecto a su personalidad, y esto lo he recibido como revelación.
(...)
Dios creó Caínes y Abeles.
Los Caínes son guerreros, capaces de odiar mortalmente y matar sin mayor remordimiento si estima que la situación lo requiere, pero también son capaces de dar de sí el máximo sacrificio y luchar incansablemente.
Los Abeles en cambio sufrirían de remordimientos el resto de su vida al matar a una persona. Pero son personas muy estéticas que endulzan el mundo. Ellos llaman odio al resentimiento, pero no pueden odiar. Su defecto podría ser el superficialismo.
Tanto uno como otro tienen un propósito divino en este mundo y, presta atención, tanto uno como otro pueden salvarse, ninguno está predestinado a perdese por ser un Caín.
Jesucristo fué lo mejor de los dos, valiente hasta la muerte, pero sensible y amante de la belleza.
Uno no puede cambiar eso porque está profundamente arraigado en tu identidad indiVidual y forma parte de un positivo propósito divino sobre cada persona, pero nos toca atenuar el lado negativo para que no se convierta en lazo de perdición.
Ahí lo tienes. Tu magnífica revelación.
Hazte una idea, Wagner endulzaba el mundo con su música, pero defendía una super raza por encima de los demás, le quitó la mujer a su mejor amigo, etc, etc, etc.
Escucha la música y a ver cómo explicas tanta belleza compuesta por un tipo de cierta calaña. 3.547.354 visualizaciones