SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

----------------------------------------​

¿Que tiene que ver esto con el sexo oral y anal?.

Antes de seguir hablando con usted deje clara su postura ... ¿A usted le parece bendecido por Dios el sexo oral y anal?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

en cuanto alas demas sonas erogenas que no respondio nada
es pecado estimular a la mujer besar sus pesones, cuello o besar de lengua
satisfacerlas tiene uste pareja? y no la estimula o es soltero
si somos uno solo ya no somos dos
que puede tener de malo estimular el ,el pecho o la espalda el clitoris o tras la oreja o cualquier parte del cuerpo somos uno ya no son dos en todos los sentidos
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Saludos.

Creo que nadie compra una casa de $ 5000,000 US DOLLARS y se va corriendo al registo o conexion del drenaje o caño para deleitarse alli con sus aromas colores y formas.

Creo que tampoco pone los cubiertos en el baño y la sala en la bañera, la cma en la laverca y la T.V en el techo.

De hecho si tu hermano toma tu juego de video o I-pod y no usa con cuidado, no lo guarda y acomoda a la perfeccion, lo reprendes fuertemente, por que lo que es tuyo te interesa que se use correctamente
.
Todo tiene un orden.

Hasiendo las cosas asi, pronto la casa toda, seria drenaje y basural, y devido al desorden la casa seria inhavitable.

¿Cuanto mas vale una persona? ¡y cuanto mas respeto devemos poner por el orden de lo sagrado que es el cuerpo?
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Por otro lado, la sexualidad cristiana se ha perdido de lo mejor que es, El sexo como Dios lo penso:

Lisito, Limpio, Plasentero, sinsero, amoroso, PLENO EN ENTREGA, Sin limites ni fronteras (no es lo que piensan), sin compromiso, sin culpa, sin llanto, sin lagrimas, sin insetidumbre, intimo, resiproco, complementador, calido, tranquilo, pasiente,pasificador y Santo.

Continuara.....
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Yo pienso que el sexo oral es pura lujuria, y que por lo tanto, execrable.

Aun así, rehuyo de la posibilidad de que nadie lo prohiba. Todo el mundo debe hacer aquello que cree que es bueno, pero, como bien ha dicho otro/a forista un poco más arriba, el objetivo del sexo és la procreación.

Bendiciones

PUES USTED SOLO DEBE TENER SEXO CON SU PAREJA NADA MAS CUANDO QUIERA TENER UN BABY VERDAD? POR FAVOR!!!! AQUI HAY MUCHOS CRISTIANO QUE QUIEREN HACERLE VER A UNO COMO QUE ELLOS SE VAN A LA CAMA CON SUS ESPOSAS SOLO A ORAR Y A LEER LA BIBLIA LOL, NO QUIERAN SER MAS ESPIRITUALES QUE NADIE, USTEDES HACEN EL SEXO COMO CUALQUIERA O NO ME DIGAN QUE VIVEN EN LA MONOTONIA(A LO QUE VINIMOS, Y LUEGO TU TE DUERMES PARA ALLA QUE YO ME DUERMO PARA ACA) DISCULPENME LA PALABRA PERO ES ESTUPIDO!!! DIOS CREO EL SEXO PARA QUE EL HOMBRE Y LA MUJER DISFRUTARA DEL MISMO, Y FUESEN UNA SOLA CARNE Y EL MARIDO NO DEBE NEGARSE A SU MUJER NI LA MUJER A SU MARIDO A NO SER POR MUTUO ACUERDO PARA LA ORACION Y EL AYUNO, AQUI MISMO DIOS ESTA DICIENDO QUE NO DEBEMOS DESCUIDAR A NUESTRAS PAREJAS NI AUN EN EL SEXO...... BUENO HAGAN USTEDES LO QUE QUIERAN HACER, POR MI PARTE YO ME DISFRUTARE A MI ESPOSITO MIENTRAS DIOS ME LO PERMITA, DIOS LES BENDIGA....
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

no creo qeu sea pecado...... el sexo es una necesidad basica del ser humano, no solo por satisfacer el deseo sexual, si tambien libera tencionesy el cuerpo libera hormonas que aumenta el esatdo de felicidad......obiamente hay cosas que hacen mal.......yo nunca haria con mi señora masoquismo o sodomisacion......ni nada que ninguno de los 2 no quiera..............yo lo veo mas una coneccion con mi señora, una exprecion de amor mas grande, y el sexo oral esta hay, para conectar mi amor hacia mi amada........tampoko creo como algunas sectas basadas en los cataros que el sexo es comunion con Dios, no para nada.....pero si con tu amada............

nos vemos en la via
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Disculpe Caminante, se va usted por la tangente. No declara un servidor que la Iglesia condene al sexo o al placer sexual por si mismos, no. Lo que condena la Iglesia es el sexo antinatural, como lo son la masturbación, el sexo oral y el sexo anal. El link que usted trae aquí para nada justifica sus pretendidos.QUOTE]



por que la masturbacion es un acto antinatural?????????? que yo se la masturbacion es una cto sexual que se experimenta en la adolececia cmo reconocimiento del cuerpo, y se practica de adulto, como un acto sexual en si; por que el sexo es una necesidad basica del ser humana ( ya expuesto), como dicen muchos compañeros el sexo en intimidad debe ser asi con caricias, y estimulacion

la mujer antes de ser penetrada....( comprendo lo de ser tan literal para hablar) debe lubricar, o si no sus paredes uterinas pueden ser lastimadas, produciendo dolor....el amado busca el dolor de la mujer????

para eso debo estimularla sexualmente, y como sabran el hombres es mas fisico que la mujer, a lo que me refiero es que mientras al hombre un solo rose en su pene lo exita, una mujer debe ser mas romantico, con palabras y con caricias.

por eso el sexo oral no es pecado, por que es un complemento de la entrega de 2 enamorados.......

nos vemos en la via
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

La masturbación por si sola no es pecado.

Lo que te lleva a ella sí, es decir el pecado se comete con el corazón, y se ratifica en el cuerpo.

La masturbación no se da por pensar en flores hermosas, sino por consentir pensamientos obscenos, en este sentido la ratificación en la carne del deseo pecaminoso se convierte en un agravante de un pecado menor.

Después de todo dice la Escritura que el adulterio se comete hasta con las miradas lascivas, (Mateo 5:28, 2Pedro 2:14)

Hay un caso en que la masturbación no es pecado, yo la llamo "terapéutica", y es en realidad una necesidad, pero es importante lo que pasa por tu mente cuando llegues a practicarla, piensa en algo sano, piensa en tu esposa.

Saludos
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

que patrañas, los que estan en contra del sexo oral, son los primeros que lo practican. :eltrato:

ejem:

la boca se hizo para comer, no para besarla. y a todos nos gusta besar.

el pecado esta en el abuso.
 
SEXO ORAL ES SANTIDAD?

SEXO ORAL ES SANTIDAD?

Mi pregunta es sencilla ¿por qué? ¿qué base bíblica hay? Yo considero pecado al sexo anal, porque es sodomía, también rechazo el sadomasoquismo, porque es "mancilla" (Hebreos 13:4).
Pero no entiendo ¿qué es lo malo del sexo oral? Leí el artículo del Licenciado Ureña sobre el tema, y su argumento es que es practicado por los homosexuales. Pero ellos también se besan, andan de la mano, se abrazan, etc. ¿las parejas heterosexuales van a tener que dejar de hacer eso también?

Todo nos es licito, pero no todo conviene, si en verdad somos cristianos genuinos, la santidad es nuestro patron de conducta.
Ahora bien si una persona no a sido regenerada, puede revolcarse en la inmundicia si desea, pues el demonio, mundo y la carne, pueden ser sus patroners de conducta y, aun asi hay mucho impios con obras de justos que se guardan de tantas aberraciones y, hay muchos "justos" avidos de carnalidad. Si somos casados como debem,os tratar a nuestras esposas? como rameras? o dandole el mismo valor que Cristo a dadoa la iglesia como su esposa.
VIVIR EN SANTIDAD NOS LLAMO EL SEÑOR
1 Ters.4:4 Que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor
2) Hebreos 13:4 Honroso es en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; •mas á los fornicarios y á los adúlteros juzgará Dios.
4) Efesios 4:24 Y vestir el nuevo hombre que es criado conforme á Dios en justicia y en santidad de verdad.
5) 1 Tesalonicenses 3:13 Para que sean confirmados vuestros corazones en santidad, irreprensibles delante de Dios y nuestro Padre, para la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
8) Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor:
2 Cor 7:1 Asi que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y espiritu, Perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
 
Duda del sexo Oral y del sexo sacada del catecism

Duda del sexo Oral y del sexo sacada del catecism

Hola soy nuevo en este foro, he leido unos 60 comentario y he tratado de seguir el hilo de la conversación, especialmente he leido los comentario de mobile 21 y Caminante 7 y quiero retomar un tema del año 2005 que me parece quedó en el aire.

Coloco textualmente el apartado 2363 del catecismo:

2363 Por la unión de los esposos se realiza el doble fin del matrimonio: el bien de los esposos y la transmisión de la vida. No se pueden separar estas dos significaciones o valores del matrimonio sin alterar la vida espiritual de los cónyuges ni comprometer los bienes del matrimonio y el porvenir de la familia.

Lo más resaltante del 2363 es el hecho que no se puede separar "el bien de los esposo y la transmisión de la vida" pregunto ahora; ¿Si una pareja tienen relaciones en el período de infecundidad de la mujer no se aleja de un aspecto fundamental del sexo que es la transmisión de vida?

Queda claro que las parejas que tienen relaciones en los periodos de infecundidad no buscan tener hijos, buscan únicamente "el bien de los esposos". Claramente en sus conciencias están buscando evitar la procreación. No me parece razonable el argumento "las probabilidades de que quede embarazada aún existen en el periodo de infecundidad, aunque son muy reducidas" ya que la intención confesa de los conyuges es evitar la procreación, con lo cual la conciencia de pecado existe.


Mobile 21 respondió en el 2004 (o 2005 no recuerdo exactamente):

"¿Dios hubiera podido crear a la mujer como fértil los 28 días, cierto?. "


Yo te respondo Mobile con otra cita "No tentaras al señor tu Dios" Desde mi punto de vista no podemos pedirle a Dios que la mujer sea fertil 28, 29 30 o los días que sea. Dios lo hizo así y punto y no deberiamos siquiera pensar en afectar los dias fértiles de la mujer.

Me parece que el catecismo no es claro al respecto de la sexualidad y buena parte de la discusión del sexo oral parte de allí.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

EFESIOS 5.

1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;

4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.


5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

7 No seáis, pues, partícipes con ellos.

8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz

9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),

10 comprobando lo que es agradable al Señor.

11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

si el sexo oral fuera pecado la mujer no tuviera el clitoris en el exterios de su vagina , si no en el interior , en el 80% de las relaciones sexuales por penetracion las mujeres no llegan al orgasmo, pero en el cumnilingus o sexo oral es el 98 % de las veces lo consiguen, Dios tambien creo el sexo para el goce del la pareja
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Bueno dice el webmaster que mi mensaje lo borraron por incumplir la norma 12 pero lo voy a repetir porque pienso que no dije nada malo. Solo le dije a la forista citada que no me parecia que le llamara basura a los temas que cuestionan a otros y por responder a otro mensaje de la misma forista en el que ponia al descubierto a un supuesto hombre que se hacia pasar por mujer tambien me negaron el acceso a ese tema por que textualmente le escribi que si ella habia escrito ese mensaje era porque debia de conocer a esa persona y que se relajara que Dios le pediria cuentas a cada quien, despues me llegaron dos respuestas al mensaje como si yo hubiera sido el usuario al que ella acusaba de hacerse pasar por mujer y de hay me negaron el acceso a ese tema si ofendi a alguien que pena pero quiero que se solucione este malentendido.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Balla... veo que ya tenemos 14 paginas solo por este tema...

Gracias a tod@s por sus opiniones y comentarios.

Lo único que tengo que decirles es:

Si Juan piensa que lo que Pedro está haciendo es pecado, entonces Pedro debe dejar esto o aquello que hace con tal de no dar motivo de caída a uno que es más débil que el en la fe. Esto nos dá margen para analizar y darnos cuenta que aunque nosotros no consideremos pecado esto o aquello, si nuestro hermano que es más debil en la fé nos evalua, terminaremos siendo una posible piedra de tropiezo.

Si en mi matrimonio practicamos el sexo oral... quién se dará cuenta de eso? ralmente es algo que solo yo y mi esposa sabemos, y desde luego, en lo muy personal no consideramos esto como un pecado.
Creo (en lo muy personal) que ha sido mi salida a las tentaciones cuando mi esposa ha estado en su período postparto.

Ahora bien. si para usted que lee esto, dicha práctica es un pecado, pues no lo haga... pero no por eso quiera imponerles ese yugo a las demás personas.

y... si usted es de las personas que lo practican... bien, adelante... no hay ningun problema. El aposto Pablo, escribió referente a las personas que comían carnes sacrificadas a los ídolos y de las que se abstenían de hacerlo.
En este tema (del cual ya se ha hablado mucho por cierto), sucede exactamente lo mismo.

De antemano muchos saludos y que la bendición y la paz del Altísimo, reinen en sus vidas.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Jesucristo no vino a abolir la Ley sino a hacerla carne en su plenitud, pero si vino a deshacernos de las ataduras y esclavitudes que produce la misma. Ha venido a romper precisamente la tendencia natural que tenemos de esclavizarnos marcándonos leyes para poder aspirar a alcanzar al perfección según nuestros criterios. Al igual que hizo el pueblo de Israel, viendo que era incapaz de cumplir la ley del Señor.

Cumplir la ley de Dios en nuestro esfuerzo es IMPOSIBLE, sólo es posible cumplirla con la Gracia de Dios y en compañia del Espiritu Santo. Ya nos podemos dar cabezazos que ésto es lo que hay, y la santidad no se consigue en el esfuerzo.... y ésta es la base del Cristianismo, no hay conversión si no hay Gracia, y uno es pecador hasta media hora después de morirse, y solo mediante la Gracia uno se puede revestir de otra naturaleza, digase ser un pecador que no peca.

Alguien que haya sido fumador igual entiende el paralelismo, un fumador es fumador toda su vida, los ex-fumadores, son fumadores que no fuman, ni tienen necesidad de hacerlo, pero saben, que en fondo siguen siendo fumadores. Nosotros somos pecadores, y albergamos todos los pecados, y si no pecamos es por pura Gracia de Dios.

Teniendo claro lo anterior , que ya tiene su "miga".... voy a ve si me centro en el tema.
Lo primero que hay que tener claro es un mismo acto dentro de un matrimonio puede o no ser pecado.
Me explico, si mi finalidad al acostarme con mi mujer es pura y llanamente la búsqueda de mi placer o la de mi esposa..... no estamos haciendo el amor, estamos vulgarmente "folllando" y dentro del matrimonio estamos cometiendo un pecado, y aunque el acto "mecánico" (por llamarlo de alguna forma) pueda ser el correcto, y dentro de los canones de la "ley" la intención es la que prevalece.

Sin embargo, si ese mismo acto es por entrega del uno al otro, y el placer no es el fin, sino el medio para realizar el acto unitivo y/o procreativo , que, a su vez, se convierte en sagrado. Esto también es debido a que es la consumación del sacramento del matrimonio, cosa que no tenemos que olvidar, que el matrimonio es un sacramento. Siendo, a su vez, el lecho nupcial, uno de los altares más importantes en la vida de un cristiano casado. Como tal, no se puede "banalizar" lo que ocurre en él.

Aqui la cuestión no son los hechos, sino las intenciones. No es lo que viene de fuera lo que le mata a uno, sino lo que sale del corazón. El sexo cuyo fin es obtener placer puro y llanamente, nos destruye, aumenta nuestro egoismo, por lo tanto, es pecado. El sexo como medio para entregarse al otro, ponerse a su servicio, amarlo.... siempre dentro del matrimonio, está cumpliendo precisamente su función, que no es ni más ni menos, siendo una experiencia carnal, dar la comunión entre los esposos. Dios lo ha pensado asi, y vamos a dejar a Dios que sea Dios, y no le cuestionemos ;).

A partir de aqui, hay que definir lo que se puede entender por sexo oral. Si sexo oral es acariciar con boca o lengua el cuerpo, en su plenitud de tu esposo/a (los besos también se incluyen en ésta definición de sexo oral), siendo asi un medio para luego realizar un acto de entrega pleno (llamemosle preliminares).... si se realiza con rectitud de intención y común acuerdo, no es pecado.
Lo mismo, buscando únicamente el placer, propio o del otro, como fin, si lo es.

Si como sexo oral lo definimos como coito oral, es decir, deliberadamente conseguir el orgasmo sin otro fin con la boca a tu "contrario".... todo está dicho, el provocar el placer por el placer, es pecado...es un acto lujurioso que está fomentado por el egoísmo (digase, doblemente pecado).

Si como sexo oral entendemos, la conversación entre los esposos, pues, como todo depende de las intenciones de cada uno. Ya sabemos que la lengua dispara nuestros pecados internos, Pero si es para hacer unos unos halagos, un "te quiero", un "preciosa"..... cumplen el cometido perfecto de ser preliminares al acto conyugal.

Con éste tema siempre han saltado chispas, porque, ciertamente es muy dificil saber y tener el discernimiento de como se está actuando y más dar unas directrices. Es más fácil decir y pensar, por si las moscas, voy a decir que eso no se hace y así me aseguro que no caiga en males mayores. Pero por esa regla de tres, ningún matrimonio podría realizar el acto sexual, no sea que lo esté haciendo por egoísmo y esté mancillando el tálamo nupcial.

Resumiendo, coito oral, es dañino (lujuria y egoismo) = pecado, caricia oral, al igual que cualquier otra caricia hay que investigar en el corazón de cada uno y discernir. Sexo oral hablado..... que cada uno sepa con que intenciones suelta por la boca lo que tiene dentro de su corazón.




P.D. He de decir, que nosotros como matrimonio (gracias a Dios feliz y con una buena descendencia), no realizamos las caricias orales en nuestros sexos, por un lado, porque mi esposa no se siente cómoda con ello, huelga decir que ya, con eso, ya no es un acto de amor hacerlo por mi parte, pero si ella se sintiera cómoda, tiene tan claro como yo, que lo que realmente cuenta es la intención con las que se realizan las caricias. Y, por otro lado, porque realmente no lo necesitamos, nuestros cuerpos son muy amplios para ser acariciados, masajeados y besados.


P.D.2... Pido disculpas por el ladrillazo que me ha quedado, y estoy seguro que me van a llover las críticas, cosa que no me vendrá mal, porque cuanto más me humillen y yo lo acepte y no salga el juicio de mi corazón,... mejor será para mi.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Jesucristo no vino a abolir la Ley sino a hacerla carne en su plenitud, pero si vino a deshacernos de las ataduras y esclavitudes que produce la misma. Ha venido a romper precisamente la tendencia natural que tenemos de esclavizarnos marcándonos leyes para poder aspirar a alcanzar al perfección según nuestros criterios. Al igual que hizo el pueblo de Israel, viendo que era incapaz de cumplir la ley del Señor.

Cumplir la ley de Dios en nuestro esfuerzo es IMPOSIBLE, sólo es posible cumplirla con la Gracia de Dios y en compañia del Espiritu Santo. Ya nos podemos dar cabezazos que ésto es lo que hay, y la santidad no se consigue en el esfuerzo.... y ésta es la base del Cristianismo, no hay conversión si no hay Gracia, y uno es pecador hasta media hora después de morirse, y solo mediante la Gracia uno se puede revestir de otra naturaleza, digase ser un pecador que no peca.

Alguien que haya sido fumador igual entiende el paralelismo, un fumador es fumador toda su vida, los ex-fumadores, son fumadores que no fuman, ni tienen necesidad de hacerlo, pero saben, que en fondo siguen siendo fumadores. Nosotros somos pecadores, y albergamos todos los pecados, y si no pecamos es por pura Gracia de Dios.

Teniendo claro lo anterior , que ya tiene su "miga".... voy a ve si me centro en el tema.
Lo primero que hay que tener claro es un mismo acto dentro de un matrimonio puede o no ser pecado.
Me explico, si mi finalidad al acostarme con mi mujer es pura y llanamente la búsqueda de mi placer o la de mi esposa..... no estamos haciendo el amor, estamos vulgarmente "folllando" y dentro del matrimonio estamos cometiendo un pecado, y aunque el acto "mecánico" (por llamarlo de alguna forma) pueda ser el correcto, y dentro de los canones de la "ley" la intención es la que prevalece.

Sin embargo, si ese mismo acto es por entrega del uno al otro, y el placer no es el fin, sino el medio para realizar el acto unitivo y/o procreativo , que, a su vez, se convierte en sagrado. Esto también es debido a que es la consumación del sacramento del matrimonio, cosa que no tenemos que olvidar, que el matrimonio es un sacramento. Siendo, a su vez, el lecho nupcial, uno de los altares más importantes en la vida de un cristiano casado. Como tal, no se puede "banalizar" lo que ocurre en él.

Aqui la cuestión no son los hechos, sino las intenciones. No es lo que viene de fuera lo que le mata a uno, sino lo que sale del corazón. El sexo cuyo fin es obtener placer puro y llanamente, nos destruye, aumenta nuestro egoismo, por lo tanto, es pecado. El sexo como medio para entregarse al otro, ponerse a su servicio, amarlo.... siempre dentro del matrimonio, está cumpliendo precisamente su función, que no es ni más ni menos, siendo una experiencia carnal, dar la comunión entre los esposos. Dios lo ha pensado asi, y vamos a dejar a Dios que sea Dios, y no le cuestionemos ;).

A partir de aqui, hay que definir lo que se puede entender por sexo oral. Si sexo oral es acariciar con boca o lengua el cuerpo, en su plenitud de tu esposo/a (los besos también se incluyen en ésta definición de sexo oral), siendo asi un medio para luego realizar un acto de entrega pleno (llamemosle preliminares).... si se realiza con rectitud de intención y común acuerdo, no es pecado.
Lo mismo, buscando únicamente el placer, propio o del otro, como fin, si lo es.

Si como sexo oral lo definimos como coito oral, es decir, deliberadamente conseguir el orgasmo sin otro fin con la boca a tu "contrario".... todo está dicho, el provocar el placer por el placer, es pecado...es un acto lujurioso que está fomentado por el egoísmo (digase, doblemente pecado).

Si como sexo oral entendemos, la conversación entre los esposos, pues, como todo depende de las intenciones de cada uno. Ya sabemos que la lengua dispara nuestros pecados internos, Pero si es para hacer unos unos halagos, un "te quiero", un "preciosa"..... cumplen el cometido perfecto de ser preliminares al acto conyugal.

Con éste tema siempre han saltado chispas, porque, ciertamente es muy dificil saber y tener el discernimiento de como se está actuando y más dar unas directrices. Es más fácil decir y pensar, por si las moscas, voy a decir que eso no se hace y así me aseguro que no caiga en males mayores. Pero por esa regla de tres, ningún matrimonio podría realizar el acto sexual, no sea que lo esté haciendo por egoísmo y esté mancillando el tálamo nupcial.

Resumiendo, coito oral, es dañino (lujuria y egoismo) = pecado, caricia oral, al igual que cualquier otra caricia hay que investigar en el corazón de cada uno y discernir. Sexo oral hablado..... que cada uno sepa con que intenciones suelta por la boca lo que tiene dentro de su corazón.




P.D. He de decir, que nosotros como matrimonio (gracias a Dios feliz y con una buena descendencia), no realizamos las caricias orales en nuestros sexos, por un lado, porque mi esposa no se siente cómoda con ello, huelga decir que ya, con eso, ya no es un acto de amor hacerlo por mi parte, pero si ella se sintiera cómoda, tiene tan claro como yo, que lo que realmente cuenta es la intención con las que se realizan las caricias. Y, por otro lado, porque realmente no lo necesitamos, nuestros cuerpos son muy amplios para ser acariciados, masajeados y besados.


P.D.2... Pido disculpas por el ladrillazo que me ha quedado, y estoy seguro que me van a llover las críticas, cosa que no me vendrá mal, porque cuanto más me humillen y yo lo acepte y no salga el juicio de mi corazón,... mejor será para mi.

Buenos dias,
Tengo una duda de lo que has dicho.....
Es pecado tener sexo en el matrimonio si no es para procreación?

Gracias por responder.

Bendiciones
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Buenos dias,
Tengo una duda de lo que has dicho.....
Es pecado tener sexo en el matrimonio si no es para procreación?

Gracias por responder.

Bendiciones

o me he expresado mal... o no lo has leido bien.... al decir antes:

El sexo como medio para entregarse al otro, ponerse a su servicio, amarlo.... siempre dentro del matrimonio, está cumpliendo precisamente su función, que no es ni más ni menos, siendo una experiencia carnal, dar la comunión entre los esposos. Dios lo ha pensado asi, y vamos a dejar a Dios que sea Dios, y no le cuestionemos "
la comunión entre los esposos se da por el hecho de realizar el amor. La primera función del mismo es la unitiva (comunión) y la segunda la procreativa y en ese orden (lo que no tienen tampoco que ir desligadas). Pero la función primera es la unitiva y gracias a ella, si Dios quiere se da la procreación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas