SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

o me he expresado mal... o no lo has leido bien.... al decir antes:


la comunión entre los esposos se da por el hecho de realizar el amor. La primera función del mismo es la unitiva (comunión) y la segunda la procreativa y en ese orden (lo que no tienen tampoco que ir desligadas). Pero la función primera es la unitiva y gracias a ella, si Dios quiere se da la procreación.

Si,disculpa,no leí primero en donde pusiste la función unitiva me apure a escribir,luego leí detenidamente tu escrito y comprendí mas amplia mente tu postura.

Pero en lo cual tenemos otro dilema......."si Dios quiere se da la procreación"......que hay entonces de las parejas que teniendo relaciones sexuales utilizan métodos para evitar la procreación?
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

... digase... no es pecado hacer el amor entre los conyuges si no es para procrear....

Sino un matrimonio que saben que son estériles... no deberían hacer el amor nunca? ... pues no es asi, la principal función es la unitiva.... "se harán una sola carne..." y por añadidura, que no menos importante, la procreativa.

Mira en tu corazón y mira las obras que salen de él ;)
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

DIOS Y ALMAS

Querido hermano Kakaroto:

La base de la moralidad sexual cristiana no está "en sus modalidades" sino más bien en su fin.

El sexo oral es pecado porque su finalidad está apartada de la finalidad que Dios imprimió en la función sexual humana: la procreación.

El sexo por el sexo mismo, libre de su verdadera dimensión espiritual interpersonal, es pecado puesto que no desemboca en un crecimiento personal, sino en un estancamiento (el estancamiento del hedonismo).

ALABADO SEA JESUCRISTO

No estoy de acuerdo con esto ... La funcion sexual no es solo la procreacion. Esta bien ser espiritual, pero esto me parece una exageracion. El sexo se hizo para disfrutarlo, y lo importante es la fidelidad y el amor. Lo que haga cada uno en la cama es cosa personal ya qeu cada quien sabe como desatar sus pasiones, total si se desatan con tu esposo o esposa donde esta el pecado, esta bien tener pasiojn y desenfreno o si no la relacion se hace tediosa, asi como tambien hay qeu mantener el romanticismo, la afectividad, porque somos humanos y necesitamos demostraciones de amor y pasio, no somos solo espiritu, spomos seres integrales. Y si hay una pareja (de casados)on esta practica, bien por ellos y que lo sigan haciendo cuantas veces quieran si es que asi van a disfrutar el sexo.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Si,disculpa,no leí primero en donde pusiste la función unitiva me apure a escribir,luego leí detenidamente tu escrito y comprendí mas amplia mente tu postura.

Pero en lo cual tenemos otro dilema......."si Dios quiere se da la procreación"......que hay entonces de las parejas que teniendo relaciones sexuales utilizan métodos para evitar la procreación?

Si se utilizan métodos físicos (anticoncepción, marcha atras, ....), se está impidiendo la total entrega del uno al otro, con lo que se está tendiendo al placer como fin no como medio.

Si se usa un método natural, para espaciar los hijos, que Dios los ciclos los ha puesto también por algo, si se hace con rectitud de intención y de mutuo acuerdo, no se está contraviniendo nada, porque sigues dejando a que Dios actúe.

Te puedo decir, por experiencia propia, que aún usando el método billings, porque uno de nuestros hijos tenía 9 meses y su hermana mayor solo 1 año más, nosotros nos planteamos que queríamos en nuestra voluntad espaciar un poco a que viniera el siquiente, pero Dios no lo creyó oportuno, y nos mando una preciosa nena de la que estamos encantados, ya que, además, vimos clara que era la voluntad de Dios que viniera. Todo depende con que intención se hacen las cosas. Si uno usa un método natural (por llamarlo de alguna manera) pero dejando que Dios actúe en medio, yo no veo ningún problema.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Una sola palabra señores:
SANTIDAD.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Pues no, si tenemos en cuenta que no exisiten los pecados, de hecho es bueno como todo el sexo en general. En realidad lo bueno no es el sexo, sino el placer sexual.

Con el placer sexual ocurre lo mismo. De hecho el placer sexual se adquirió evolutivamente. De igual modo en que sentimos miedo o por ejemplo vértigo. Genéticamente dentro de cada especie animal existen ejemplares más rápidos, mas grandes, más inteligentes, más venenosos, etc. Los ejemplares que sobreviven son los que dejan su material hereditario a su descendencia, de tal modo que por ejemplo si debido a mutaciones existen ejemplares de una misma especie de polilla con diferentes colores, sobrevivirán más ejemplares del color que mejor le camufle al estar posado sobre un determinado tronco. De este modo en los bosques donde encontramos un determinado tipo de vegetación al final todas las polillas de dicha especie terminarán siendo del mismo color. Con el paso de miles o millones de años, dependiendo de variantes y circuntancias, las poblaciones separadas de ejemplares de una misma especie terminarán constituyendo diferentes especies, localizadas en diferentes zonas geográficas. Y no es sólo el color lo que a seleccionado genéticamente a la especie, sino que la selección natural se produce a diferentes rangos al ser dichos ejemplares sometidos a unas determinadas condiciones de alimento, hábitat, depredadores, etc., dando lugar a un ADN distinto. Eso está muy o demasiado resumido, pero a grandes rasgos, en eso constituye la evolución. La naturaleza va seleccionando el material hereditario de las especies.

Ocurre igual con el placer sexual. De no existir la época de celo en los animales, si las hembras no se mostraran receptivas, no se produciría el apareamiento, y por tanto no habría descendencia y la especie en cuestión desaparecería.

El placer sexual es algo natural y positivo que nadie puede eludir sino contener. Por mucho que alguien contenga su lívido, jamás podrá dejar de poseer dicha lívido. Culturalmente, el sexo suele estar mal visto en casi todas las religiones y creencias y/ o sistemas sociales. Tampoco está bien visto orinar o defecar en presencia de otras personas. Son rasgos que nos distinguen de otros animales, pues nosotros somos racionales. En algunas culturas está mal visto sonarse los mocos en público, tanto o más que el soltar una flatulencia. Los eructos pueden ser bien vistos en otras culturas, etc.

El placer sexual, reduce el riesgo de enfermedades coronarias o el riesgo de cáncer, además alivia el dolor y el estrés o la ansiedad. Liberamos endorfinas, oxitocina, aumenta los niveles de serotonina y dopamina, etc, etc., son sustancias relacionadas con el humor y el bienestar.
Sabemos que la risa, y el buen humor son circunstancias positivas, por ejemplo porque estimula el bazo y se eliminan toxinas, o porque hace que segreguemos más adrenalina, facilita la digestión, etc, etc. No voy a poner ahora niguno de los numerosos estudios que demuestran esto y más cosas. En definitiva, el sexo es bueno, y el sexo oral es una posibilidad que nos ofrece nuestros cuerpos, que podremos disfrutar en mayor o menor medida dependiendo de nuestra convicción moral y/o social.

Lo que es perjudicial es reprimir una necesidad tan importante como cualquier otra. Que nadie se piense que los curas u hombres religiosos de cualquier religión no eyaculan nunca, porque es científicamente imposible. Si bien los varones jóvenes podrían estar menos tiempo sin hacerlo, tampoco los más adultos y maduros podrían contenerlo, pues la eyaculación se hace inevitable en el cuerpo humano.

Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Pues no, si tenemos en cuenta que no exisiten los pecados, de hecho es bueno como todo el sexo en general. En realidad lo bueno no es el sexo, sino el placer sexual.

Con el placer sexual ocurre lo mismo. De hecho el placer sexual se adquirió evolutivamente. De igual modo en que sentimos miedo o por ejemplo vértigo. Genéticamente dentro de cada especie animal existen ejemplares más rápidos, mas grandes, más inteligentes, más venenosos, etc. Los ejemplares que sobreviven son los que dejan su material hereditario a su descendencia, de tal modo que por ejemplo si debido a mutaciones existen ejemplares de una misma especie de polilla con diferentes colores, sobrevivirán más ejemplares del color que mejor le camufle al estar posado sobre un determinado tronco. De este modo en los bosques donde encontramos un determinado tipo de vegetación al final todas las polillas de dicha especie terminarán siendo del mismo color. Con el paso de miles o millones de años, dependiendo de variantes y circuntancias, las poblaciones separadas de ejemplares de una misma especie terminarán constituyendo diferentes especies, localizadas en diferentes zonas geográficas. Y no es sólo el color lo que a seleccionado genéticamente a la especie, sino que la selección natural se produce a diferentes rangos al ser dichos ejemplares sometidos a unas determinadas condiciones de alimento, hábitat, depredadores, etc., dando lugar a un ADN distinto. Eso está muy o demasiado resumido, pero a grandes rasgos, en eso constituye la evolución. La naturaleza va seleccionando el material hereditario de las especies.

Ocurre igual con el placer sexual. De no existir la época de celo en los animales, si las hembras no se mostraran receptivas, no se produciría el apareamiento, y por tanto no habría descendencia y la especie en cuestión desaparecería.

El placer sexual es algo natural y positivo que nadie puede eludir sino contener. Por mucho que alguien contenga su lívido, jamás podrá dejar de poseer dicha lívido. Culturalmente, el sexo suele estar mal visto en casi todas las religiones y creencias y/ o sistemas sociales. Tampoco está bien visto orinar o defecar en presencia de otras personas. Son rasgos que nos distinguen de otros animales, pues nosotros somos racionales. En algunas culturas está mal visto sonarse los mocos en público, tanto o más que el soltar una flatulencia. Los eructos pueden ser bien vistos en otras culturas, etc.

El placer sexual, reduce el riesgo de enfermedades coronarias o el riesgo de cáncer, además alivia el dolor y el estrés o la ansiedad. Liberamos endorfinas, oxitocina, aumenta los niveles de serotonina y dopamina, etc, etc., son sustancias relacionadas con el humor y el bienestar.
Sabemos que la risa, y el buen humor son circunstancias positivas, por ejemplo porque estimula el bazo y se eliminan toxinas, o porque hace que segreguemos más adrenalina, facilita la digestión, etc, etc. No voy a poner ahora niguno de los numerosos estudios que demuestran esto y más cosas. En definitiva, el sexo es bueno, y el sexo oral es una posibilidad que nos ofrece nuestros cuerpos, que podremos disfrutar en mayor o menor medida dependiendo de nuestra convicción moral y/o social.

Lo que es perjudicial es reprimir una necesidad tan importante como cualquier otra. Que nadie se piense que los curas u hombres religiosos de cualquier religión no eyaculan nunca, porque es científicamente imposible. Si bien los varones jóvenes podrían estar menos tiempo sin hacerlo, tampoco los más adultos y maduros podrían contenerlo, pues la eyaculación se hace inevitable en el cuerpo humano.

Saludos.

¿Es su cuerpo Templo del Espiritu Santo?
Si usted es partidaria de lo que dice el titulo, o practicante de ello al hacerlo ¿Esta glorificando a Dios por ello?
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Pues no, si tenemos en cuenta que no exisiten los pecados, de hecho es bueno como todo el sexo en general. En realidad lo bueno no es el sexo, sino el placer sexual.

Con el placer sexual ocurre lo mismo. De hecho el placer sexual se adquirió evolutivamente. De igual modo en que sentimos miedo o por ejemplo vértigo. Genéticamente dentro de cada especie animal existen ejemplares más rápidos, mas grandes, más inteligentes, más venenosos, etc. Los ejemplares que sobreviven son los que dejan su material hereditario a su descendencia, de tal modo que por ejemplo si debido a mutaciones existen ejemplares de una misma especie de polilla con diferentes colores, sobrevivirán más ejemplares del color que mejor le camufle al estar posado sobre un determinado tronco. De este modo en los bosques donde encontramos un determinado tipo de vegetación al final todas las polillas de dicha especie terminarán siendo del mismo color. Con el paso de miles o millones de años, dependiendo de variantes y circuntancias, las poblaciones separadas de ejemplares de una misma especie terminarán constituyendo diferentes especies, localizadas en diferentes zonas geográficas. Y no es sólo el color lo que a seleccionado genéticamente a la especie, sino que la selección natural se produce a diferentes rangos al ser dichos ejemplares sometidos a unas determinadas condiciones de alimento, hábitat, depredadores, etc., dando lugar a un ADN distinto. Eso está muy o demasiado resumido, pero a grandes rasgos, en eso constituye la evolución. La naturaleza va seleccionando el material hereditario de las especies.

Ocurre igual con el placer sexual. De no existir la época de celo en los animales, si las hembras no se mostraran receptivas, no se produciría el apareamiento, y por tanto no habría descendencia y la especie en cuestión desaparecería.

El placer sexual es algo natural y positivo que nadie puede eludir sino contener. Por mucho que alguien contenga su lívido, jamás podrá dejar de poseer dicha lívido. Culturalmente, el sexo suele estar mal visto en casi todas las religiones y creencias y/ o sistemas sociales. Tampoco está bien visto orinar o defecar en presencia de otras personas. Son rasgos que nos distinguen de otros animales, pues nosotros somos racionales. En algunas culturas está mal visto sonarse los mocos en público, tanto o más que el soltar una flatulencia. Los eructos pueden ser bien vistos en otras culturas, etc.

El placer sexual, reduce el riesgo de enfermedades coronarias o el riesgo de cáncer, además alivia el dolor y el estrés o la ansiedad. Liberamos endorfinas, oxitocina, aumenta los niveles de serotonina y dopamina, etc, etc., son sustancias relacionadas con el humor y el bienestar.
Sabemos que la risa, y el buen humor son circunstancias positivas, por ejemplo porque estimula el bazo y se eliminan toxinas, o porque hace que segreguemos más adrenalina, facilita la digestión, etc, etc. No voy a poner ahora niguno de los numerosos estudios que demuestran esto y más cosas. En definitiva, el sexo es bueno, y el sexo oral es una posibilidad que nos ofrece nuestros cuerpos, que podremos disfrutar en mayor o menor medida dependiendo de nuestra convicción moral y/o social.

Lo que es perjudicial es reprimir una necesidad tan importante como cualquier otra. Que nadie se piense que los curas u hombres religiosos de cualquier religión no eyaculan nunca, porque es científicamente imposible. Si bien los varones jóvenes podrían estar menos tiempo sin hacerlo, tampoco los más adultos y maduros podrían contenerlo, pues la eyaculación se hace inevitable en el cuerpo humano.

Saludos.

Galatas, Capitulo 5, versiculos del 16 al 24.
Las obras de la carne y el fruto del Espiritu.

Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Si vivimos por el Espiritu, andemos tambien por el espìritu.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Galatas, Capitulo 5, versiculos del 16 al 24.
Las obras de la carne y el fruto del Espiritu.

Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Si vivimos por el Espiritu, andemos tambien por el espìritu.

Totalmente de acuerdo.

¡Saludos!
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

¿De verdad? Pues me llevo una grata sorpresa, no deben de haber muchos católicos que conozcan el término ignosticismo.

Y por curiosidad. ¿De quién se trata?

Saludos.

Bueno......la pregunta no era para mi pero si me sacas la duda......te agradezco.

Ignóstico es aquel que realmente se pregunta que es un dios, ya que el no lo rechaza ni acepta, simplemente no esta consciente de que exista tal cosa.

Es esto correcto?

Gracias
Gaby
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Si se utilizan métodos físicos (anticoncepción, marcha atras, ....), se está impidiendo la total entrega del uno al otro, con lo que se está tendiendo al placer como fin no como medio.

Si se usa un método natural, para espaciar los hijos, que Dios los ciclos los ha puesto también por algo, si se hace con rectitud de intención y de mutuo acuerdo, no se está contraviniendo nada, porque sigues dejando a que Dios actúe.

Te puedo decir, por experiencia propia, que aún usando el método billings, porque uno de nuestros hijos tenía 9 meses y su hermana mayor solo 1 año más, nosotros nos planteamos que queríamos en nuestra voluntad espaciar un poco a que viniera el siquiente, pero Dios no lo creyó oportuno, y nos mando una preciosa nena de la que estamos encantados, ya que, además, vimos clara que era la voluntad de Dios que viniera. Todo depende con que intención se hacen las cosas. Si uno usa un método natural (por llamarlo de alguna manera) pero dejando que Dios actúe en medio, yo no veo ningún problema.[/QUOTE


Bueno,gracias por tu tiempo de contestar y felicitaciones por esa hijita que llego sin ser buscada y es muy amada.

Yo creo que todo lo que se haga por amor entre esposos esta bien y si hay verdadero amor siempre harba unión y entrega.

Ahora,yo rechazo los métodos anticonceptivos que son abortivos,no los utilizaría jamas pero si debo de cuidarme ya que tengo a mi hijo de nueve años que es todo mi orgullo pero no quiero tener mas,me cuido pero por supuesto que si la voluntad de Dios fuera que viniera otro bebe...entonces así sera.

Bendiciones
Gaby
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Si se utilizan métodos físicos (anticoncepción, marcha atras, ....), se está impidiendo la total entrega del uno al otro, con lo que se está tendiendo al placer como fin no como medio.

Si se usa un método natural, para espaciar los hijos, que Dios los ciclos los ha puesto también por algo, si se hace con rectitud de intención y de mutuo acuerdo, no se está contraviniendo nada, porque sigues dejando a que Dios actúe.

Te puedo decir, por experiencia propia, que aún usando el método billings, porque uno de nuestros hijos tenía 9 meses y su hermana mayor solo 1 año más, nosotros nos planteamos que queríamos en nuestra voluntad espaciar un poco a que viniera el siquiente, pero Dios no lo creyó oportuno, y nos mando una preciosa nena de la que estamos encantados, ya que, además, vimos clara que era la voluntad de Dios que viniera. Todo depende con que intención se hacen las cosas. Si uno usa un método natural (por llamarlo de alguna manera) pero dejando que Dios actúe en medio, yo no veo ningún problema.[/QUOTE


Bueno,gracias por tu tiempo de contestar y felicitaciones por esa hijita que llego sin ser buscada y es muy amada.

Yo creo que todo lo que se haga por amor entre esposos esta bien y si hay verdadero amor siempre harba unión y entrega.

Ahora,yo rechazo los métodos anticonceptivos que son abortivos,no los utilizaría jamas pero si debo de cuidarme ya que tengo a mi hijo de nueve años que es todo mi orgullo pero no quiero tener mas,me cuido pero por supuesto que si la voluntad de Dios fuera que viniera otro bebe...entonces así sera.

Bendiciones
Gaby

Mmmm ... Esta vez no estoy de acuerdo contigo Pascualita, aunque por lo general lo estoy.
Creo que uno de los mejores inventos del mundo son los metodos anticonceptivos, gracias a eso la mujer se pudo liberar de muchas cargas culturales y desarrollarse como persona, haciendola ver mas alla de su casa y sus hijos y marido.
Por un tiempo intente lo de los metodos naturales y despues de 2 años nacio mi segundo hijo, hoy en dia lo adoro, pero fue muy dificil el proceso de acostumbrarme a la idea, ya que mi postura era que no queria mas hijos por un buen tiempo. Ahora tampoco quiero mas hijos, ademas no estoy en condiciones psiquicas, estoy recien recuperandome de muchos temas, asi es que no seria prudente.
Ademas hay que tomar en cuenta lo de la situacion economica ... Yo no me puedo dar el lujo de dejar de trabajar y mas hijos seria una tremenda complicacion.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Bueno......la pregunta no era para mi pero si me sacas la duda......te agradezco.

Ignóstico es aquel que realmente se pregunta que es un dios, ya que el no lo rechaza ni acepta, simplemente no esta consciente de que exista tal cosa.

Es esto correcto?

Gracias
Gaby

Buenas. ^^' En realidad no pretendía que me dieran una definición jejeje, lo siento no me refería a eso, imagino que me expresé mal :p Pero muchas gracias de todas formas. En cuanto a si es o no correcto, no del todo, pero es más o menos eso, aunque no tan sencillo y menos aún tan resumido. Saludos! :)
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Mmmm ... Esta vez no estoy de acuerdo contigo Pascualita, aunque por lo general lo estoy.
Creo que uno de los mejores inventos del mundo son los metodos anticonceptivos, gracias a eso la mujer se pudo liberar de muchas cargas culturales y desarrollarse como persona, haciendola ver mas alla de su casa y sus hijos y marido.
Por un tiempo intente lo de los metodos naturales y despues de 2 años nacio mi segundo hijo, hoy en dia lo adoro, pero fue muy dificil el proceso de acostumbrarme a la idea, ya que mi postura era que no queria mas hijos por un buen tiempo. Ahora tampoco quiero mas hijos, ademas no estoy en condiciones psiquicas, estoy recien recuperandome de muchos temas, asi es que no seria prudente.
Ademas hay que tomar en cuenta lo de la situacion economica ... Yo no me puedo dar el lujo de dejar de trabajar y mas hijos seria una tremenda complicacion.

Hola Ana,es que si estamos de acuerdo.....esa no es mi contestación,eso es lo que escribió otro forista y yo le estaba contestando y me quedo mal el post,quedo todo junto,Yo no estoy de acuerdo con los anticonceptivos abortivos como esa común mente llamada la pastilla del día después,pero si me cuido para ya no tener mas hijos.mi respuesta fue esta que te pego aquí abajo.


Bueno,gracias por tu tiempo de contestar y felicitaciones por esa hijita que llego sin ser buscada y es muy amada.

Yo creo que todo lo que se haga por amor entre esposos esta bien y si hay verdadero amor siempre harba unión y entrega.

Ahora,yo rechazo los métodos anticonceptivos que son abortivos,no los utilizaría jamas pero si debo de cuidarme ya que tengo a mi hijo de nueve años que es todo mi orgullo pero no quiero tener mas,me cuido pero por supuesto que si la voluntad de Dios fuera que viniera otro bebe...entonces así sera.

Bendiciones
Gaby
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Buenas. ^^' En realidad no pretendía que me dieran una definición jejeje, lo siento no me refería a eso, imagino que me expresé mal :p Pero muchas gracias de todas formas. En cuanto a si es o no correcto, no del todo, pero es más o menos eso, aunque no tan sencillo y menos aún tan resumido. Saludos! :)

No,tu no te expresaste mal,yo te preguntaba si eso se asemejaba a lo que era ignóstico.

Aquí hay algo mas que encontré y me gustaría que me dijeras si me voy acercando o sea si voy en buen camino de descubrir lo que es ser ignóstico.
Gracias!

Ignósticismo es la posición filosófica que asume considerable importancia sobre el concepto de Dios y otros conceptos teológicos antes que argumentar sobre la probabilidad de su existencia como en otras posiciones teológicas o metafísicas (incluyendo el agnosticismo). La palabra "Ignósticismo" fue acuñado por el rabino Sherwin Wine. Se puede definir como algo que abarca dos puntos de vista acerca de la existencia de Dios.

El primer punto de vista del ignósticismo es que una definición coherente de Dios debe ser presentada antes que la cuestión de su existencia deba ser discutida de manera significativa. Además, si esa definición no puede ser falceable, el ignóstico toma la posición noncognitivista teológica de que tal cuestión sobre la existencia de Dios, por definición, no tiene sentido. En este caso, el concepto de Dios no se considera sin sentido; pero el término "Dios" se considera carente de sentido.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

la verdad no lo creo, la biblia no rechaza el sexo como forma de expresar el amor entre la pareja, y no nada mas como una forma de reproducirse, la unica parte que señala como mala es donde dice que tu hombre no te acostaras con otro hombre como con tu mujer y tu mujer no te acostaras con otra mujer como con tu hombre, el adulterio tambien esta señalado como pecado, y no asi las relaciones prematrimoniales, que mas adelante y por condicion moral los seres humanos y las sociedades hemos visto como malas sin embargo sinos guiamos con la biblia esta no las señala como pecado, eso si no cunfundamos el sexo por amor y consensual, con la lujuria eso si es pecado, y aunque muchos nos escandalecemos son cosas muy diferentes, podemos tener una hermosa relacion sexual plena con nuestra pareja sin temer a dios, por que es algo que el nos regalo, pero tambien nos dio la responsabilidad para hacerlo, asi que mientras no lastimes a tu pareja, no la degrades y ella este deacuerdo y se hagan felices todo se vale.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

ok es un muy buen tema pero mi pregunta es la siguiente

para la religion la sexualidad es un camino para la procreacion que es una de las funciones principales del cuerpo que Dios nos dio... pero yo opino que no hay un camino que lleve directamente a eso; si no que en el transcurso de llegar al fin del objetivo de procreacion pasan muchas fases en lo que es la sexualidad... me explico??? no es lo mismo 1+1=2 que 1+1-1*1/1=2(esta mal ala operacion es uno pero para que se entienda lo que estoy tratando de decir jaja)... ahora.... si una pareja llega a practicar sexo oral sin llegar a tener relaciones sex, no por el deseo... si no por el AMOR que hay entre ellos por la intimidad que a surgido entre ambos... que consecuencias ay o abria???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas