SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

hola isis , ke tal ? este hermano esta un pokito mal ,ahora le a dado por investigarnos y calunniandonos ,vaya tela , jajaja ,ya hasta hace gracia , veremos cuando vuelva , un beso isis DIOS TE BENDIGA.muuuuuuuuuua

Hola linda!! qué se le va hacer!!! Parece ser un caso sin remedio, por allí otro que lo acompaña, pero me da pereza responderle. Saludos y besotes panameños!!!
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

¿Y tú te tienes por cristiano, Ernesto Torres...?
Cristiano quiere decir discípulo de Cristo, a quién jamás se le oyó decir la sarta de barbaridades, mentiras y ordinarieces que sueltas por tu teclado.
Después de leer un mensaje tuyo, hay que limpiar la pantalla de ordenador, de lo que "salpicas" con lo que dices en ellos.
Martamaría
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

no tienes otro tema de que hablar ya pareses grabadora y dale con el sexo, ya parale esmas siquieres abrimos otro foro para hablar de ese tema , asi tienes la conciencia, pidele adios que que te perdone , si handas en pecado , supongamos que en estos momenton muriaras, y estubiras en el cielo , hablarias del sexo oral ? inmeditamente serias sacado de ai , por tu mente cochanbrosa,dice en apocalipsis ni los perros ni los afeminados , ni los adulteros ederaran el reyno delos cielos, al desir los perros sabes aquienes se refiere, alos que nomas piensan en sexo, acaso, no ves como los perros handan siempre tras las perras, usa la logica, que dios te bendiga, y que te limpie la mente.

¿Por qqué no usas tú también la lógica?
Martamaría

 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Sepas que como católico se me enseña a creer que el sexo fuera del vaginal es pecaminoso.

Te voy a dar un ejemplo bíblico que se considera natural ciertas clases de sexo:

Lev 20:13 "Si un varón se acuesta con otro varón, como se hace con una mujer, ambos han cometido una abominación: han de morir; su sangre sobre ellos.

¿Como puede acostarse un varón con otro varón "como se hace con una mujer"?

Obviamente no para sexo vaginal, lo importante es que el escritor bíblico asume como normal en una pareja heterosexual el sexo oral y anal: "como se hace con una mujer".

No hay en levítico prohibición alguna de indole sexual en una pareja bendecida por Dios. Sin embargo hay prohibiciones sobre menstruación y otras cosas que hoy en dia nos parecen irrelevantes.

Una cosa si quiero dejar claro: la masturbación, el coitus interruptus y los métodos anticonceptivos a excepción del método del calendario si son pecado.

Será claro para ti.
Martamaría
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Dentro del matrimonio sí puede existir un pecado relacionado con el sexo: Cuando el marido obliga a su esposa a tener relaciones a la fuerza o de una forma en la que ella no está de acuerdo. Pero eso no es un pecado sexual, es un pecado contra la libertad y la dignidad de la persona.
Martamaría
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

por eso , si queres abrimos un foro exclusivo parati , que hable nadamas de sexo, este foro no sale de ese tema , te buelvo a repetir, ni los perros , ni los afenados, ni los adulteros entraran al reyno delos cielos ,,, acaso no le temes adios,, dios creo al hombre y ala mujer, hastai estamos bien dice tambien, y los dos seran una sola carne y un solo cuerpo, pero hastai, nadamas note dice y ran el sexo oral ,,,,
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Dentro del matrimonio sí puede existir un pecado relacionado con el sexo: Cuando el marido obliga a su esposa a tener relaciones a la fuerza o de una forma en la que ella no está de acuerdo. Pero eso no es un pecado sexual, es un pecado contra la libertad y la dignidad de la persona.
Martamaría

Así es amiga, contra la libertad y la dignidad de la mujer, porque en la mayoría de los casos, la obligada es la mujer..

Martamaría, parece que álguien por aquí no se ha dado cuenta del título del epígrafe. Se habla de si el sexo oral es pecado o no, no podemos hablar de camellos y túnicas...pobre fermi.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

ok , perfecto, pero, fijate bien, dime, por que existe, la fornicacion y el adulterio,biene porque si digamos si la pareja, no esta satifecha, con loque, su otra pareja le hce, te aseguro que va abuscar a alguien que si la aga sentir como eya quiere,,, por eso bueno parami haserlo con tu pareja, tiene que hacerse linpiamente no co morvocidad... me entiedes....
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

ok , perfecto, pero, fijate bien, dime, por que existe, la fornicacion y el adulterio,biene porque si digamos si la pareja, no esta satifecha, con loque, su otra pareja le hce, te aseguro que va abuscar a alguien que si la aga sentir como eya quiere,,, por eso bueno parami haserlo con tu pareja, tiene que hacerse linpiamente no co morvocidad... me entiedes....

Ok, fermi, ok...te entiendo pero simplemente no tienes razón. De dónde sacas que el sexo oral tiene algo que ver con el adulterio y la fornicación?

El sexo oral que yo conozco es limpio, no se qué conoces tu...
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

bueno yono soy nadie para jusgar cadaquien tiene , su propia opinion pero , si tedigo que ,que todos seremos jusgados deacuerdo, por nuestras obras, si tu cres, que el sexo oral no es pecado
perfecto... sige con eso .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas