SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

oiga se esta pasando 3 pueblos y controlese si , ke salta de calunnias estas diciendo hermano, cuando kiera pasate por sevilla y te invito un cafe si aunke a lo mejor lo pensarias no fuera que tambien calunniaras de ke te eche veneno, ya esta bien hombre , amiga isis perdonemos a este hermano ,creo ke tenemos ke hacer vigilia de oracion por el , un besooooooooooo isis

Cadena de oración.
Despues que la maestra haya terminado su aberrante practica del sexo oral: Cadena de oración señora, con la misma boca, la que antes cometio inmundicia lueGo invoque al SANTO DE LOS SANTOS , sabe realmente lo que esta escribiendo señora Nube33 o su clon.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Cadena de oración.
Despues que la maestra haya terminado su aberrante practica del sexo oral: Cadena de oración señora, con la misma boca, la que antes cometio inmundicia lueGo invoque al SANTO DE LOS SANTOS , sabe realmente lo que esta escribiendo señora Nube33 o su clon.

de verdad ernesto estas mal , ¿no te cansas? ¿quieres mi numero de movil y me llamas y hablamos oh ke kieres para demostrarte ke son calunnias las ke me acusas
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Seguid, seguid rayando la papa.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

jajaja ahora detective , por favor hermano estas kedando muy mal , de verdad...............

Para decir su nombre no se necestia ser detective señora.
Ahora tengo cosas mas interesantes que hacer, las dejo tranquilas rayando papas, de seguro que escribiran una tras otra. Usted y el fantasma.
Si se les acaban las papas, avisenme, les enviare unos kilitos mas.

SIN SANTIDAD, NADIE VERA AL SEÑOR JESUS.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Ahora se produjo el cambio de turno, es el tiempo de Nube33.
A que hora le toca a Draconian.

Hasta pronto. Cuiden sus manitos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Para decir su nombre no se necestia ser detective señora.
Ahora tengo cosas mas interesantes que hacer, las dejo tranquilas rayando papas, de seguro que escribiran una tras otra. Usted y el fantasma.
Si se les acaban las papas, avisenme, les enviare unos kilitos mas.

SIN SANTIDAD, NADIE VERA AL SEÑOR JESUS.

si vete porke se te va envenenar tu lengua , lo ke tienes ke hacer es de asegurarte antes de calunniar , yo no me estoy rayando te estas rayando tu , DIOS TE BENDIGA.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

si vete porke se te va envenenar tu lengua , lo ke tienes ke hacer es de asegurarte antes de calunniar , yo no me estoy rayando te estas rayando tu , DIOS TE BENDIGA.

Bueno, me fui al super, el misógeno ya se fue, es una lástima, ahora que me encontré a mi sobrina que es siquiatra y le dije que viniera a ver un caso digno de estudiar. Coincidencias como estas no se dan todos los días, aparece Ernesto!!! Donde estás?
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

mira ,si tu incistes en que el sexo horal no es pecado , yo te digo que, parami ya es irte alos extremos, la lojuria, que es un pecado, grave, acuerdate de sodoma, y gomora, fueron destruidos acausa del pecado, mujer con mujer hombre, con hombre, osea que lojuria, recuerda que nuestra lucha noes contra carne ni sangre es , contra guetedes y principados del mal. nuestra lucha es espiritual, no la bemos, ten cuidado, por que los demonios , dela lojuria son, incubus y subcubus ,buscalos por internet, en una biblioteca y ai bas a encontrar la respesta......que dios te bendiga.. y te de sabiduria.....
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Bueno, en vista de que Ernesto se fue, mi sobrina también se fue. Lástima!!!

Sigamos con el tema:

El sexo oral no es pecado dentro del matrimonio monógamo, sano y de mutuo acuerdo. Nadie aquí ha podido probar lo contrario.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Sí, cuantas veces le haz preguntado al Señor, pero olvidas facilmente la respuestaa que un dia te dio:pero tu te haz alejado de mi.

Que haz entendido realmente, o quien te hizo saber aquello, que señor te lo hizo saber, Si Jesús de Nazareth te dijo: Pero tu te haz alejado de mí.

Caminante7, catolico apostolico romano, cuando las parejas introducen sus bocas en los organos sexuales y eyaculan en ellos , le dan gloria a Dios por ello, cuando expelen sus espermios y ovolus que son para fecundar y dar vida, las depositan en sus bocas, le dan gloria a Dios por ello, así de fuerte te hablo, porque sé que Jesús mi Salvador y Señor no nos llamo a inmundicia, lujuria ni lascivias: Pero tu te haz alejado de mí te dijo el Señor Jesús. Y no se equivoco en lol dicho a ti.

Sepas que como católico se me enseña a creer que el sexo fuera del vaginal es pecaminoso.

Te voy a dar un ejemplo bíblico que se considera natural ciertas clases de sexo:

Lev 20:13 "Si un varón se acuesta con otro varón, como se hace con una mujer, ambos han cometido una abominación: han de morir; su sangre sobre ellos.

¿Como puede acostarse un varón con otro varón "como se hace con una mujer"?

Obviamente no para sexo vaginal, lo importante es que el escritor bíblico asume como normal en una pareja heterosexual el sexo oral y anal: "como se hace con una mujer".

No hay en levítico prohibición alguna de indole sexual en una pareja bendecida por Dios. Sin embargo hay prohibiciones sobre menstruación y otras cosas que hoy en dia nos parecen irrelevantes.

Una cosa si quiero dejar claro: la masturbación, el coitus interruptus y los métodos anticonceptivos a excepción del método del calendario si son pecado.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Bueno, me fui al super, el misógeno ya se fue, es una lástima, ahora que me encontré a mi sobrina que es siquiatra y le dije que viniera a ver un caso digno de estudiar. Coincidencias como estas no se dan todos los días, aparece Ernesto!!! Donde estás?

Lo he mandado a la playa y a lo mejor se ha ido...
Martamaría
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Lo he mandado a la playa y a lo mejor se ha ido...
Martamaría


Jajajjaajajaj, hola amiga!!!

Lo que pasa es que las mentiras de Ernesto no tienen límite, ahora resulta que las mujeres expulsan óvulos mediantes el orgasmo. Qué horror!!!

Además de mentiroso, ignorante.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

no tienes otro tema de que hablar ya pareses grabadora y dale con el sexo, ya parale esmas siquieres abrimos otro foro para hablar de ese tema , asi tienes la conciencia, pidele adios que que te perdone , si handas en pecado , supongamos que en estos momenton muriaras, y estubiras en el cielo , hablarias del sexo oral ? inmeditamente serias sacado de ai , por tu mente cochanbrosa,dice en apocalipsis ni los perros ni los afeminados , ni los adulteros ederaran el reyno delos cielos, al desir los perros sabes aquienes se refiere, alos que nomas piensan en sexo, acaso, no ves como los perros handan siempre tras las perras, usa la logica, que dios te bendiga, y que te limpie la mente.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

me voy a reir en francés: jijijijijijijiji
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Bueno, me fui al super, el misógeno ya se fue, es una lástima, ahora que me encontré a mi sobrina que es siquiatra y le dije que viniera a ver un caso digno de estudiar. Coincidencias como estas no se dan todos los días, aparece Ernesto!!! Donde estás?

hola isis , ke tal ? este hermano esta un pokito mal ,ahora le a dado por investigarnos y calunniandonos ,vaya tela , jajaja ,ya hasta hace gracia , veremos cuando vuelva , un beso isis DIOS TE BENDIGA.muuuuuuuuuua
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas