SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

LEA creo que me mal interpetrates algo el mensaje anterior lo que yo te mencionaba es que por ejemplo quienes comian legumbres porque creeian que era lo correcto solo comer eso, es como los que cren que el sexo solo debe ser pene/vagina y los que comian carne es lo que saben que tambien hay variedad en el sexo para disfrutar mas sabores o alimentos en el caso de la comida y sin pecar tambien es como comer con mas varienda yo estoy deacuerdo de que el sexo oral no es pecado dentro del matrimonio pero el que crea que si es pecado para el lo es porque con esa creencia si lo aria sabiendo que para el es pecado pecaria espero y en esta ocacion me explique mejor tambien dice que si lo haces comer lo ases caer en pecado porque el tiene otras conviciones a cercas de

ahora va de nuez lee otraves romanos y veras que es como te comento pero esta ves ve que los de poca fe son lo que no confian que dentro del matrimonio, esta vendeciodo todo lo referente al sexo saludos.


Forastero7:

Muy bien lo que has dicho, pero eso lo entendemos así tu, yo y otros hermanos; pero lo que se está planteando aquí por los moralistas, es que el sexo oral es pecado, y eso no se puede probar con Biblia. Ellos no han dejado el asunto a la discreción o la convicción de las personas, como se debe hacer en casos donde no hay nada en la Biblia que se pueda utilizar para afirmar que el sexo oral es pecado. Sus argumentos no resisten el análisis, porque no tienen sustancia. Ellos quieren establecer sus convicciones fundadas en el error, como verdad bíblica cuando en realidad no lo es.

Yo no estoy tratando que ellos hagan nada, por mí, que se lo corten y se lo echen a los perros, y después que se muden a un monasterio. Mi intención es que la verdad sobre este asunto resplandezca, y la verdad en este caso, es que Dios no ha dicho que el sexo oral es pecado, ni implícita ni explícitamente, y mucho menos categóricamente como lo hacen estos auto erigidos profesores de moralidad.

Ellos al darse cuenta que no tienen pasajes bíblicos que corrobore su afirmación, dicen: Bueno la Biblia tampoco afirma categóricamente que el sexo oral no es pecado. Esto es correcto, la Biblia ni dice que es pecado ni dice que no lo es. Precisamente por esto, es que el asunto entra en el plano de lo discrecional, ahí es donde cada uno tiene la libertad de hacer lo que le permitan sus convicciones.


Otra cosa: En el contexto de Romanos 14, los débiles en la fe, no son los que no confían, son los que no tienen el conocimiento de que nada es impuro.


Saludos,

Leal
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Verás, ¿ te imaginas a JESÚS haciendo deporte? ¿Crees que participaría en competiciones deportivas?
El que participa en competiciones, básicamento lo que busca es el reconocimiento a su labor y a sus capacidades físicas. Eso se llama EGOLATRIA.
El AMOR AL PRÓJIMO se demuestra de otra manera. Recuerda como lo hacía JESÚS......confortando, sanando, sosegando, explicando y dando mucha esperanza a los que sufren. ¿No crées que este es el mejor "deporte" para el que se llama CRISTIANO?

Que DIOS te bendiga.

Estas cosas ya me dan lástima, en serio. ¿De verdad crees que hacer deporte es pecado? Esto ya es extremismo total. Claro, ¿cómo vas a pensar que el sexo oral no es pecado si hasta ves el deporte como algo pecaminoso? Cada vez nos parecemos más a los talibanes. Es increíble.

No es mi intención ofenderte... pero solo me queda desearte que salgas de esa oscuridad. Si realmente conocieras la verdad... serías libre. Sólo se puede ser libre sabiendo la verdad (cortando las ataduras de la mentira).

Dios te bendiga y te ilumine.

Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Estas cosas ya me dan lástima, en serio. ¿De verdad crees que hacer deporte es pecado? Esto ya es extremismo total. Claro, ¿cómo vas a pensar que el sexo oral no es pecado si hasta ves el deporte como algo pecaminoso? Cada vez nos parecemos más a los talibanes. Es increíble.

No es mi intención ofenderte... pero solo me queda desearte que salgas de esa oscuridad. Si realmente conocieras la verdad... serías libre. Sólo se puede ser libre sabiendo la verdad (cortando las ataduras de la mentira).

Dios te bendiga y te ilumine.

Saludos.

Que LA PAZ esté contigo Juventud.

Eres demasiado joven para entender ciertas cosas, tu manera de expresarte lo confirma, pero no te preocupes, te vuelvo a repetir que con el tiempo y la ayuda de DIOS....lo entenderás, y comprenderás que tal y como decía el COHELET......vanidad de vanidades, todo es vanidad.¿Que provecho saca el hombre de todo por cuanto se afana debajo del sol?(Eclesiastés1:1)

El día que comprendas lo que esto quiere decir, te puedo asegurar que dejarás de vivir para este mundo........pensarás en el venidero.........y en lo más importante y primordial que es IMITAR A JESÚS EN TODO, porque sin ÉL nada tendría sentido.
Mientras tanto no te pido que me comprendas a mí, estudia las SAGRADAS ESCRITURAS, y pídele a DIOS entendimiento y discernimiento para poder aplicar su principal mandato: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO, y piensa que si JUZGAS dificilmente puedes AMAR. Por lo tanto NO JUZGUES Y NO SERÁS JUZGADO. Y recuerda :"muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos.


Que DIOS te bendiga y te ilumine.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Que LA PAZ esté contigo Juventud.

Eres demasiado joven para entender ciertas cosas, tu manera de expresarte lo confirma, pero no te preocupes, te vuelvo a repetir que con el tiempo y la ayuda de DIOS....lo entenderás, y comprenderás que tal y como decía el COHELET......vanidad de vanidades, todo es vanidad.¿Que provecho saca el hombre de todo por cuanto se afana debajo del sol?(Eclesiastés1:1)

El día que comprendas lo que esto quiere decir, te puedo asegurar que dejarás de vivir para este mundo........pensarás en el venidero.........y en lo más importante y primordial que es IMITAR A JESÚS EN TODO, porque sin ÉL nada tendría sentido.
Mientras tanto no te pido que me comprendas a mí, estudia las SAGRADAS ESCRITURAS, y pídele a DIOS entendimiento y discernimiento para poder aplicar su principal mandato: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO, y piensa que si JUZGAS dificilmente puedes AMAR. Por lo tanto NO JUZGUES Y NO SERÁS JUZGADO. Y recuerda :"muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos.


Que DIOS te bendiga y te ilumine.

Bueno, no hay salida. Sólo me queda desearte que te des cuenta del extremismo a donde has llegado. No es nada bueno, en serio. No es por ofenderte (en serio, no quiero ofenderte), pero con una persona que llega a tal extremisimo que dice que hacer deporte es pecado, no creo que se pueda tener un debate abierto con él.

Eso sí, no me gusta que te aproveches de mi juventud para desacreditarme. Es muy fácil decir: "Yo tengo más razón que tú porque yo soy muy adulto y tú aún no tienes ni dieciocho años. Así que si digo algo y tú no estás de acuerdo, es porque aún no eres capaz de entender ciertas cosas". Pero no siempre es así. Créeme. He comprendido todo lo que has dicho.

Yo no soy perfecto, pero te aseguro que el AMOR AL PRÓJIMO en mi vida, no es mi principal problema. Quienes me conocen lo saben bien.




Saludos y que Dios te bendiga.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Bueno, no hay salida. Sólo me queda desearte que te des cuenta del extremismo a donde has llegado. No es nada bueno, en serio. No es por ofenderte (en serio, no quiero ofenderte), pero con una persona que llega a tal extremisimo que dice que hacer deporte es pecado, no creo que se pueda tener un debate abierto con él.

Eso sí, no me gusta que te aproveches de mi juventud para desacreditarme. Es muy fácil decir: "Yo tengo más razón que tú porque yo soy muy adulto y tú aún no tienes ni dieciocho años. Así que si digo algo y tú no estás de acuerdo, es porque aún no eres capaz de entender ciertas cosas". Pero no siempre es así. Créeme. He comprendido todo lo que has dicho.

Yo no soy perfecto, pero te aseguro que el AMOR AL PRÓJIMO en mi vida, no es mi principal problema. Quienes me conocen lo saben bien.




Saludos y que Dios te bendiga.

Que LA PAZ esté contigo Juventud.

Realmente te preocupa que el deporte sea pecado,......supongo que porque eres deportista.
En ningún momento he dicho que el deporte sea pecado, pero imagina que estás participando en una carrera ¿serías capaz de dejar que todos los participantes pasaran la meta antes que tú (aunque tú supieras que eres el más rápido), para hacerlos felices y ser feliz tú al verlos felices?....porque eso es AMOR AL PRÓJIMO..............ó ¿prefieres luchar para llegar el primero?.......Eso es deseo de notoriedad. En el deseo de NOTORIEDAD se encuentra LA VANIDAD, y LA VANIDAD va unida a la EGOLATRIA. La VANIDAD y LA EGOLATRIA impiden el crecimiento ESPIRITUAL....Esto es así, y no porque lo diga yo. ES ASÍ.
JESÚS decía:.....si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos.(Marcos 9:35) ¿Crées que JESÚS es extremista?
En EL AMOR AL PRÓJIMO no hay COMPETENCIA.

Yo no te descalifico por tu juventud, sólo tú la pones de manifiesto al decir las cosas que dices,.......pero no te preocupes eso se "cura" con el TIEMPO.
Si deseas aprender, recuerda: HUMILDAD, eres muy joven todavía para enseñar y dar lecciones, te lo digo con todo mi afecto. TODO TIENE SU TIEMPO.

Que DIOS te bendiga y te ilumine.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

porque eso es AMOR AL PRÓJIMO..............ó ¿prefieres luchar para llegar el primero?.......Eso es deseo de notoriedad. En el deseo de NOTORIEDAD se encuentra LA VANIDAD, y LA VANIDAD va unida a la EGOLATRIA. La VANIDAD y LA EGOLATRIA impiden el crecimiento ESPIRITUAL....Esto es así, y no porque lo diga yo. ES ASÍ.

Y la egolatria lleva al lado oscuro:tongue:.


Perdón por decirlo, pero esque me pareció bastante gracioso:kunosmoni.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Que LA PAZ esté contigo Juventud.

Realmente te preocupa que el deporte sea pecado,......supongo que porque eres deportista.
En ningún momento he dicho que el deporte sea pecado, pero imagina que estás participando en una carrera ¿serías capaz de dejar que todos los participantes pasaran la meta antes que tú (aunque tú supieras que eres el más rápido), para hacerlos felices y ser feliz tú al verlos felices?....porque eso es AMOR AL PRÓJIMO..............ó ¿prefieres luchar para llegar el primero?.......Eso es deseo de notoriedad. En el deseo de NOTORIEDAD se encuentra LA VANIDAD, y LA VANIDAD va unida a la EGOLATRIA. La VANIDAD y LA EGOLATRIA impiden el crecimiento ESPIRITUAL....Esto es así, y no porque lo diga yo. ES ASÍ.
JESÚS decía:.....si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos.(Marcos 9:35) ¿Crées que JESÚS es extremista?
En EL AMOR AL PRÓJIMO no hay COMPETENCIA.

Yo no te descalifico por tu juventud, sólo tú la pones de manifiesto al decir las cosas que dices,.......pero no te preocupes eso se "cura" con el TIEMPO.
Si deseas aprender, recuerda: HUMILDAD, eres muy joven todavía para enseñar y dar lecciones, te lo digo con todo mi afecto. TODO TIENE SU TIEMPO.

Que DIOS te bendiga y te ilumine.

Creo que estás confundido. El deporte es juego. Pura diversión. Nada más. Y además es muy bueno para la salud de nuestro cuerpo (sí, ese "maldito" cuerpo "pecador").
No me preocupa que el deporte sea pecado, en absoluto, porque sé que no lo es. Jamás se me ha pasado por la cabeza eso.
"Todas las cosas son limpias a los limpios; más a los contaminados e infieles nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminadas" (Tito 1:15)
Hay muchos como tú que ven todo sucio, y eso es síntoma de tener la conciencia contaminada, ¿de qué?, de MENTIRAS.

En lo que dices de dejarse ganar, no tiene sentido. Se juega para divertirse. Si uno se deja ganar, ya deja de ser divertido. Eso es antideportividad.
Y si pierdo, pues no tengo problemas en felicitar al campeón. No tengo por qué sentir envidia ni nada por el estilo, todo lo contrario, me alegro por él. Eso es deportividad. Es competencia sana.

En fin, me parece increíble que lleguemos a tal punto de debatir si el deporte es bueno o no.


¿Crées que JESÚS es extremista?
Para nada. Jesús no es extremista, como lo pintan muchos cristianos. Es todo lo contrario.


Yo no te descalifico por tu juventud, sólo tú la pones de manifiesto al decir las cosas que dices,.......pero no te preocupes eso se "cura" con el TIEMPO.
Si deseas aprender, recuerda: HUMILDAD, eres muy joven todavía para enseñar y dar lecciones, te lo digo con todo mi afecto. TODO TIENE SU TIEMPO.
No trato de dar lecciones. No soy ningún maestro. Sólo trato de exponer lo que creo ¿está prohibido?
Mira lo que dice la Biblia:
Nadie tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo para los creyentes en palabra, en conducta, en amor, en fe y en pureza. (1 Timoteo 4:12)


Que DIOS te bendiga y te ilumine.

Igualmente. De todo corazón.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Creo que estás confundido. El deporte es juego. Pura diversión. Nada más. Y además es muy bueno para la salud de nuestro cuerpo (sí, ese "maldito" cuerpo "pecador").
No me preocupa que el deporte sea pecado, en absoluto, porque sé que no lo es. Jamás se me ha pasado por la cabeza eso.
"Todas las cosas son limpias a los limpios; más a los contaminados e infieles nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminadas" (Tito 1:15)
Hay muchos como tú que ven todo sucio, y eso es síntoma de tener la conciencia contaminada, ¿de qué?, de MENTIRAS.

En lo que dices de dejarse ganar, no tiene sentido. Se juega para divertirse. Si uno se deja ganar, ya deja de ser divertido. Eso es antideportividad.
Y si pierdo, pues no tengo problemas en felicitar al campeón. No tengo por qué sentir envidia ni nada por el estilo, todo lo contrario, me alegro por él. Eso es deportividad. Es competencia sana.

En fin, me parece increíble que lleguemos a tal punto de debatir si el deporte es bueno o no.



Para nada. Jesús no es extremista, como lo pintan muchos cristianos. Es todo lo contrario.



No trato de dar lecciones. No soy ningún maestro. Sólo trato de exponer lo que creo ¿está prohibido?
Mira lo que dice la Biblia:
Nadie tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo para los creyentes en palabra, en conducta, en amor, en fe y en pureza. (1 Timoteo 4:12)




Igualmente. De todo corazón.

Que LA PAZ esté contigo Juventud.

Has mal interpretado todo lo que te he escrito.
Te puedo asegurar que en ningún momento he tratado de ofenderte, ni en el más mínimo pensamiento. Relee detenidamente todos mis mensajes ya que tus prejuicios te impiden ver lo obvio.
Te he razonado todas mis respuestas para hacerte comprender que somos algo más que un simple CUERPO.
Dime ¿en qué lugar he escrito que el deporte sea pecado? Esa es TU CONCLUSIÓN ERRONEA...........NO LA MIA.........REFLEXIONA.

Que DIOS bendiga.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Y la egolatria lleva al lado oscuro:tongue:.


Perdón por decirlo, pero esque me pareció bastante gracioso:kunosmoni.

Que LA PAZ esté contigo Dream.

Tienes un sentido del humor muy peculiar..........un poco.....¿negro?, aunque también me he reido.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Que LA PAZ esté contigo Juventud.

Has mal interpretado todo lo que te he escrito.
Te puedo asegurar que en ningún momento he tratado de ofenderte, ni en el más mínimo pensamiento. Relee detenidamente todos mis mensajes ya que tus prejuicios te impiden ver lo obvio.
Te he razonado todas mis respuestas para hacerte comprender que somos algo más que un simple CUERPO.
Dime ¿en qué lugar he escrito que el deporte sea pecado? Esa es TU CONCLUSIÓN ERRONEA...........NO LA MIA.........REFLEXIONA.

Que DIOS bendiga.

Hermano, nunca he dicho que me hayas ofendido. Se que tus intenciones son buenas.

Nunca dijiste textualmente que el deporte sea pecado, pero me parece que lo insinuaste al decir que es egolatría, vanidad y que Jesús no lo haría.


Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Hermano, nunca he dicho que me hayas ofendido. Se que tus intenciones son buenas.

Nunca dijiste textualmente que el deporte sea pecado, pero me parece que lo insinuaste al decir que es egolatría, vanidad y que Jesús no lo haría.


Saludos.

Sigues teniendo prejuicios. Yo no he insinuado nada, no es ese mi estilo, suelo hablar bastante claro para evitar malentendidos. La PALABRA DE DIOS es algo muy serio; a veces a fuerza de oir ciertas palabras acabamos por darle un significado que no se corresponde con la realidad original. Te ruego que mires en tu diccionario el significado de las palabras VANIDAD Y EGOLATRIA, espero que así comprendas lo que te he querido explicar.

Tampoco he dicho que JESÚS no haría deporte, pero de lo que no tengo dudas es que se dejaría ganar en cualquier juego POR AMOR AL PRÓJIMO y sin que nadie se diera cuenta.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

pecado???
por amor de dios!

perdon que lo exprese asi pero eso me parecen preceptos mas propios para la edad media

dentro del amor que se tiene a la pareja, no existe pecado en practicas sexuales, es una muestra de confianza y cariño

creo que estos temas se desvirtuan bastante

eso de que la competencia deportiva es pecaminosa es otra cosa en lo que estoy en desacuerdo total, pecado seria aprovecharse de la fama que pudiera traer esos logros, pero el ser competitivo es algo que no podemos catalogar asi
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

y por cierto
dejarse ganar en una competencia no puede ser tomado en cuenta como amor al projimo
eso solo fomenta mediocridad
sin el deseo innato del ser humano de ser mejor seguiriamos en la edad de piedra, y no tendriamos escritura ni biblia que leer
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Sigues teniendo prejuicios. Yo no he insinuado nada, no es ese mi estilo, suelo hablar bastante claro para evitar malentendidos. La PALABRA DE DIOS es algo muy serio; a veces a fuerza de oir ciertas palabras acabamos por darle un significado que no se corresponde con la realidad original. Te ruego que mires en tu diccionario el significado de las palabras VANIDAD Y EGOLATRIA, espero que así comprendas lo que te he querido explicar.

Tampoco he dicho que JESÚS no haría deporte, pero de lo que no tengo dudas es que se dejaría ganar en cualquier juego POR AMOR AL PRÓJIMO y sin que nadie se diera cuenta.

Que DIOS te bendiga.

Bueno, perdona si te he malinterpretado. Tenemos opiniones diferentes, pero nos respetamos, eso es lo importante.

Que Dios te bendiga.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

y por cierto
dejarse ganar en una competencia no puede ser tomado en cuenta como amor al projimo
eso solo fomenta mediocridad
sin el deseo innato del ser humano de ser mejor seguiriamos en la edad de piedra, y no tendriamos escritura ni biblia que leer

Que LA PAZ esté contigo Cliff,

Es evidente que NO SABES lo que es AMOR.

_En el AMOR NO HAY COMPETENCIA,...........y donde HAY COMPETENCIA NO HAY AMOR.
_En el AMOR tampoco HAY MEDIOCRIDAD,.......y donde HAY MEDIOCRIDAD es porque NO HAY AMOR.....ES ASÍ,.........porque DIOS ES AMOR.

_Dices "el deseo innato del ser humano......."
_Ese es el problema : EL DESEO..........
El único deseo que todos deberíamos tener es AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS.......Esto es lo que nos haría mejores.
En el siglo XXI, 2/3 partes de la población mundial CARECE de lo más ELEMENTAL: comida, descanso, aseo y afecto.
_En la edad de piedra se mataban a "pedradas"................En el siglo XXI somos más "sofisticados": hay bombas nucleares suficientes para destruir la Tierra con todo lo que contiene....10,....100 veces....¿Quién sabe?........ ¿A esto le llamas tú ser mejor ?

Tenemos LA BIBLIA, el mayor best seller mundial, también es el LIBRO menos leído, menos comprendido, y menos asimilado.

Así que ¿Qué nos queda?......CONFIAR EN DIOS Y EN SU PALABRA: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO.........
El resto CARECE de IMPORTANCIA.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

La conclusión de este asunto es que debido a que no existe nada en la Biblia que se pueda usar para afirmar categóricamente que el sexo oral es pecado o una inmoralidad sexual; Entendemos que Dios ha dejado este asunto en la esfera de lo discrecional, cada uno haga como sus convicciones personales le indiquen. El que disfruta del sexo oral, que lo siga disfrutando, el que piensa que es una inmoralidad sexual aunque no lo pueda probar con la Biblia, que no lo haga, pero que no condene a su hermano que ha entendido y disfruta de la libertad que su Dios le ha dado.

Saludos,

Leal
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

La conclusión de este asunto es que debido a que no existe nada en la Biblia que se pueda usar para afirmar categóricamente que el sexo oral es pecado o una inmoralidad sexual; Entendemos que Dios ha dejado este asunto en la esfera de lo discrecional, cada uno haga como sus convicciones personales le indiquen. El que disfruta del sexo oral, que lo siga disfrutando, el que piensa que es una inmoralidad sexual aunque no lo pueda probar con la Biblia, que no lo haga, pero que no condene a su hermano que ha entendido y disfruta de la libertad que su Dios le ha dado.

Saludos,

Leal

El que disfruta del sexo oral, que lo siga disfrutando, el que piensa que es una inmoralidad sexual aunque no lo pueda probar con la Biblia, que no lo haga, pero que no condene a su hermano que ha entendido y disfruta de la libertad que su Dios le ha dado, que lo haga, AUNQUE NO LO PUEDA PROBAR CON LA BIBLIA

ESTO SÍ QUE ES ESPIRITUAL...... Me inclino reverente ante estos maestros...

Dioos les bendiga
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

ESTO SÍ QUE ES ESPIRITUAL...... Me inclino reverente ante estos maestros...

Dioos les bendiga

---------------------------------​

Aunque yo se que estas siendo ironico ... muchos de los que entran a leer en el tema ... entienden que tu estas de acuerdo con lo que dice Leal ... y que estas apoyando el sexo oral en el matrimonio cristiano ...

Aunque no lo quieras ... es el testimonio que reciben de ti ... por ser superficial en tus palabras ...

Mateo 12:36

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Hermano primero, LE CONTESTARE COMO UNA PERSONA NORMAL DEL DIA A
DIA Y QUE ANTES DE ACEPTAR A CRISTO
QUE ES DIFERENTE A SER RELIGIOSO!!!!!!!! Creia CONOCER

LO QUE ES DISFRUTAR y llegar al mejor PLACER!!!!!

ESTO PORQUE NO HABIA CONOCIDO A CRISTO SOLO ME
HABIAN HABLADO DE EL.

NO HAY MEJOR PLACER QUE EL TENER LA PRECENCIA DE CRISTO; NI SIQUIERA EL SEXO POR MAS QUE HAGA, LO LLEVARA AL EXTASIS MAYOR QUE SE TIENE CUANDO LLEGA EL ESPIRITU SANTO.

ESO SE LO DEJO DE TAREA

AHORA BIEN LE PREGUNTO COMO PERSONA DEL DIARIO VIVIR
Y PERSONA QUE ANDUVO Organizacion de PREVENCION
DE HOMOSEXUALES Y PAREJAS HETEROSEXUALES EN
CONVIVENCIA O SEA MARIDO Y MUJER


Dejeme decirle ,SEXO ORAL ha sido la causa de enfermedades

EN PAREJAS HETEROSEXUALES, PORQUE CREIAN A SUS MUJERES HOGARENAS Y MADRES EJEMPLARES

Y TERMINABAN DANDOLES SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES LA PRINCIPAL
DE TODAS
LA DEL ORAL SEX

CLAMIDIA

EN UN INFORME QUE TUVE QUE HACER PARA LA ORGANIOZACION DEMOSTRO

ESTA ENFERMEDAD COMO LA MAS COMUN

Ahora le hablo como Novia de Cristo

MI PUNTO ES: QUIERE DIOS QUE USTED TENGA QUE PASAR POR UNA MUERTE TAN TERRIBLE COMO EL SIDA, LA CLAMIDIA, HERPES, ETC.

Esto da a mujeres y hombre dentro de un hogar

de hecho las estadisticas revelan a un hogar de pareja heterosexual como la mayor en RIESGO

LA PRACTICA DEL SEXO, ES COMO EL DINERO MIENTRAS MAS TIENES MAS QUIERES ESTO ES VANIDAD Y CODICIA Y HACER SU VOLUNTAD

Todas estas juntas si son pecado porque le apartan de DIOS

TODO LO QUE PONE ANTES QUE A DIOS ES IDOLO

SABE?

Ahora le hablo como Dama de CRISTO Y NOVIA DEL CORDERO INMOLADO

ES PECADO, DIOS SOLO HIZO EL AMOR, EL AMOR TIENE SUS TRUCOS EL AMOR ES DAR

Y NO RECIBIR, EL AMOR ES APRENDIDO CUANDO ESTA EN CRISTO


SABE, CUANDO ESTOY EN MI CASA Y VOY A ORAR SI TENGO UNA CAMISA SIN MANGAS O ROPA CORTA ME PONGO UNA SABANA

Y ENTRO EN LA PRESENCIA DE CRISTO, NO POR AGRADAR A CRISTO SINO PARA INVITARLE

ESO ES REVERECIA PARA DARLE ESPACIO

PORQUE UNA NOVIA VIRGEN LLEGA A SU ESPOSO PURA DE BLANCO Y EL ESPOSO

ESO QUIERE VER, SI LO VE DEL LADO ESPIRITUAL ASI NOS VE CRISTO COMO NOVIA, (A SU PUEBLO)

Usted debe ver a su esposa como una novia en su primer dia de casado porque

SOLO CUANDO VEMOS ATRAVES DEL AMOR, HACEMOS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS ELEVAN, SIN TENER QUE HACER lo que los demas hacen que nos convierte

en otro mas del monton, asi es CRISTO y la iglesia por eso hay un pueblo escogido.

LA BIBLIA DICE DE LA MUJER SOLTERA QUE SI QUIERE SEGUIR SIENDOLO MEJOR

PORQUE ESTARA MAS OCUPADA DE LAS COSAS DE CRISTO QUE DE SU ESPOSO

MAS SI SE CASA OBIAMENTE DIOS LA PERMITIO PARA SERVIR AL HOMBRE Y AGRADARLE

EL HOMBRE DEBE SER AGRADECIDO CON SU ESPOSA Y AMARLA

Y PREGUNTARSE EL UNO AL OTRO QUE LE AGRADA Y QUE NO.
RESPETRLE

Y buscarle juegos unicamente que a ella le hagan amarla, no las que pone el hombre para ENFERMARLA


Salomon y David los hombres conquistadores de mujeres, lea como disfrutaban la mujer, y las seducian de una manera
que me atrevo decir, es la que toda mujer anhela de su hombre.

Lea el libro de CANTARES como Salomon habla "lITERALMENTE" alaga la esposa la novia la amante, hay tantos secretos en el AMOR que no es nada de lo que usted CONOCE mi hermano

David, con su cantico sensual, era hombre ESPECIAL a los ojos de la mujer.

entonces si puede usted disfrutar de su pareja hermano

pero en CRISTO las tecnicas son UNICAS

AVERIGUELO, busque a DIOS ATRAVES DE SU PALABRA

ANHELE EL ESPIRITU SANTO

QUE EXTASIS, NO LO VA A CREER


QUE DIOS LE BENDIGA Y AMEMONOS UNOS A OTROS EN CRISTO

EL SI ES AMOR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas