Re: Sería bueno que sepamos de una vez por todas qué religión es la verdadera...
4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.
4:21 ¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre?
¿Quien es manso y humilde?, ¿quien ayuda a la viuda y al huerfano en sus tribulaciones? ¿quien hace y persevera en la voluntad de Dios?
La mucha palabra mata, el Espíritu vivifica.
.
Hay tantas manos metidas con un fuego que muchos ni siquiera podrían tener en sus manos por más de dos minutos sin antes acabar chamuscados... Lo que pasa es que hemos tenido en el foro una gran multitud de personas de distintas creencias que dicen "Ah, mi religión es la verdadera". Cuando se les pregunta que por qué, salen con las mil y una explicaciones diosológicas habidas y por haber, pero no llegan al grano nunca.
Yo, como evangélico, podría decir -con una mano en la cintura- que "mi religión" es la mejor. Pero ya a la hora de los palos, cuando la gente se pregunta por qué soy tan religioso, es cuando tengo que reconocer que "mi religión" no me sirve para nada. Hay muchos que hasta en su no creer en Dios te hacen pensar que no eres tan lindo en la congregación... Es fácil hablar de Dios y demás entre hermanos, y en el trabajo traes el cierre cosido en tu boca por miedo a que te traten como un bicho raro.
Conste, me puse de ejemplo para no herir susceptibilidades.
4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.
4:21 ¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre?
¿Quien es manso y humilde?, ¿quien ayuda a la viuda y al huerfano en sus tribulaciones? ¿quien hace y persevera en la voluntad de Dios?
La mucha palabra mata, el Espíritu vivifica.
.