Re: ¿Será verdaderamente necesario el infierno?
Y para esto ya te estás trasladando hasta el gobierno milenario de Jesús.Y además puedes decir que al Lago de fuego también es arrojado el Hades y el Seol.
Eso es la muerte segunda el Lago de fuego,destrucción para siempre,ni mas religion falsa,ni gobiernos humanos,ni satanás ni sus demonios,los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad,y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre.Esto significa la muerte segunda.Rev 21:4.
Cordialmente
Alfageme
al menos yo no quiero estar aqui ....no se como le llamen aesto...los que no creen
en el lago de fuego
J
..
NO CONFUNDIR EL LAGO DE FUEGO CON EL INFIERNO![]()
20:10
Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.
Ver el archivo adjunto 9905
la palabra infierno casi no me interesa ....mas bien puedo explicar
que hay un lugar de tormento eterno preparado para
1)el diablo
2)el falso profeta
3)la bestia
4)Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.
Y para esto ya te estás trasladando hasta el gobierno milenario de Jesús.Y además puedes decir que al Lago de fuego también es arrojado el Hades y el Seol.
Eso es la muerte segunda el Lago de fuego,destrucción para siempre,ni mas religion falsa,ni gobiernos humanos,ni satanás ni sus demonios,los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad,y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre.Esto significa la muerte segunda.Rev 21:4.
Cordialmente
Alfageme