Segunda del tema "La Iglesia Primitiva no fue trinitaria

Julio7, antes de contestar su confusa pregunta; pues no se si esta a favor o en contra. quisiera fuera tan amable de decirme cuál es su confesión de fé, así obtendrá una respuesta más concreta. sabiendo yo desde donde partir, conociendo su crecimiento espiritual. Comenzaria por el principio o la continuación del tema que tratamos en este espacio.


Gracias.

Dios Trino y uno le Bendice¡

Mónica



_______________


Clama a mi y yo te responderé, dice el Señor.
 
Manuel, porque no firma en ves de solo Cristo o solo a Jesucristo.
Sola la Trinidad asi seria ud,mas original,no cree?

Contestacion al hereje:

Debe usted empezar a escuchar (aunque dudo que el Señor se lo conceda)PARA SER MENOS MALIGNO Y BLASFEMO.

Sus exposiciones sobre Eva,Maria,la segunda
venida y la Trinidad,son heregias satanicas.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Manuel no respondere mas a sus insinuacines sabiendo que se ha pervertido, y no guardar respeto a sus semejantes aunque fuera ateo musulman,indu, etc, deberia manifestar el Espiritu que dice tener.Amor fe gozo,amabilidad, paz,bondad,humildad dominio propio.
y a usted y otros foristas no tienen nada de eso ,como saber entonces los que son de Dios.
 
Saludos y la Paz del Señor.

Aunque no acostumbro participar de discusiones “bajadas” de tono, en este caso, he sido estimulado por una preocupación por los hermanos que puedan ser afectados por tantos comentarios que tienden a distorsionar los fundamentos de la Fe. No hablaré, de trinidad, dualidad u algún otro término poco inspirado, pues sería sólo una distracción más para mis hermanos que están creciendo en la Fe en el Señor Jesús, entiendo si, el hecho fundamental de distinguir como una realidad la Eterna Comunión y Existencia del Padre y del Hijo, y para esto recurriré a las Escrituras;
Ezequiel 28:12
Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y
dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de
la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
Ezequiel 28:13
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra
preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe,
crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda
y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron
preparados para ti en el día de tu creación.
Ezequiel 28:14
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo
monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de
fuego te paseabas.
Ezequiel 28:15
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste
creado, hasta que se halló en ti maldad.
Ezequiel 28:16
A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de
iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de
Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh
querubín protector.
Ezequiel 28:17
Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura,
corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te
arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para
que miren en ti.
Ezequiel 28:18
Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus
contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué
fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en
ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
Ezequiel 28:19
Todos los que te conocieron de entre los pueblos se
maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre
dejarás de ser.

Espero en el Señor que hayan podido darse cuenta de que el pasaje anterior narra el hecho en el cual el Señor Jesucristo, en su calidad de Eterno Hijo de Dios, le habla a satanás enrostrándole su pecado y dictando sobre él sentencia eterna. Si no percibió que es el Señor Jesucristo lea nuevamente o quizás deberá leer el capítulo completo, el Señor Jesús le dice al diablo “yo te puse en el Santo monte de Dios”, y le dice “yo te eché del monte de Dios”.
Entonces eso de un Dios solitario es una falta grave a la sabiduría y a las revelaciones dadas por Dios.
San Juan 17:5
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con
aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
San Juan 17:24
Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy,
también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que
me has dado; porque me has amado desde antes de la
fundación del mundo.

Espero no sea difícil advertir la Gloria y la Divinidad Eterna de mi Señor Jesucristo al lado de Dios, ya que esta realidad Eterna es la misma ahora y será por los siglos.

Tampoco es cosa liviana el no creer que el Señor Jesucristo es el Hijo de Dios, ya que en su sacrificio en calidad de Hijo hallamos la Perfecta Ofrenda por nuestros pecados y alcanzamos la Misericordia de Dios.

1 Juan 4:15
Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios
permanece en él, y él en Dios.


1 Juan 5:5
¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que
Jesús es el Hijo de Dios?

1 Juan 5:10
El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí
mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque
no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su
Hijo.

El Apocalipsis 2:18
Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de
Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies
semejantes al bronce bruñido, dice esto:

San Mateo 16:16
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo
del Dios viviente.

San Juan 6:69
Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo,
el Hijo del Dios viviente.

San Marcos 14:61
Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le
volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el
Hijo del Bendito?
San Marcos 14:62
Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre
sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las
nubes del cielo.


La realidad del Señor Jesucristo es ahora como lo fue antes que el mundo fuese, lleno de la Gloria de Dios, sentado en el Trono de Dios, siendo Dios con Dios.

Hebreos 1:8
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del
siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Hebreos 1:9
Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Hebreos 1:10
Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Hebreos 1:11
Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Hebreos 1:12
Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
Hebreos 1:13
Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?


Colosenses 3:1
Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de
arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Hebreos 10:12
pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo
sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de
Dios,

El Apocalipsis 3:21
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono,
así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su
trono.

No os dejéis mover ni fácil ni difícilmente de la Fe que es en Cristo Jesús Señor nuestro, pues en Él está toda nuestra posibilidad, por Él hemos sido aceptos y recibidos por Dios, Santísimo Padre, como hijos, hemos recibido el Perdón de Dios porque Él ha querido hacernos cercanos según su inconmensurable bondad, y hemos sido beneficiados por Jesucristo el Hijo del Dios Viviente, y en Él, con el favor eterno del Todopoderoso.

Bendito sea El Dios Eterno, y Bendito sea el Señor Jesucristo Hijo del Dios Viviente. Amén.
 
DON MANUEL MORA:

Aquí van los acentos y otros diacríticos:

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 160 para la 'á'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 130 para la 'é'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 161 para la 'í'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 162 para la 'ó'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 163 para la 'ú'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 164 para la 'ñ'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 165 para la 'Ñ'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 129 para la 'ü'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 173 para la '¡'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 168 para la '¿'.


Estos números los tiene que marcar al lado derecho de su 'board', no arriba.

Mi dirección es [email protected]. Me encantaría saber más de usted, caro hermano.

Ezequiel Romero
 
Bendecida, Monica, aunque ud, no me ha respondido,ahora viene exigiendo respuesta ycambiando la pregunta,que hasta ahora no ha contestado, pero como no estoy aqui para ver sus errores no me voy a detener a ver esos detalles, a su pregunta sobre lo que creo,
lo resumire asi, como los reformadores lo dijeron, SOLA GRACIA,SOLO FE,SOLA SCRIPTURA,SOLO CRISTO. AMEN eso créo.
julio.
 
DON MANUEL MORA:

Aquí van los acentos y otros diacríticos:

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 160 para la 'á'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 130 para la 'é'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 161 para la 'í'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 162 para la 'ó'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 163 para la 'ú'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 164 para la 'ñ'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 165 para la 'Ñ'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 129 para la 'ü'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 173 para la '¡'.

Presione y mantenga presionado 'ALT' Y MARQUE 168 para la '¿'.


Estos números los tiene que marcar al lado derecho de su 'board', no arriba.

Mi dirección es [email protected]. Me encantaría saber más de usted, caro hermano.

Ezequiel Romero
 
Don Ezequiel...

...estimado señor...

...saco copia de sus instrucciones y le quedo agradecido,me entrenare en los acentos ,a ver si poco a poco llego a dominar el tema.
¿no hay otra forma mas sencilla?

Solo Dios(Padre,Hijo y Espiritu Santo)le bendiga.

P.D.Si usted me permite el Señor nos aconseja "ser astutos como serpientes"y"sencillos como palomas"

Con Satan en el Todopoder de Dios y en la lucha que tiene perdida por Jesucristo,hemos de ser si es necesario "bajos"como serpientes.

Reciba un cordial saludo.
 
Manuel, el asunto de los acentos es para aquellos que tienen un teclado en el que no aparece el acento sino el apóstrofe que se usa en la lengua inglesa. En tu teclado español aparece el acento al lado de la tecla ñ.

Recordemos esas breves reglas ortográficas sobre los acentos (tildes) que nos enseñaron en el colegio.

Palabras agudas, es decir, cuya acentuación recae sobre la última sílabra:
Llevan acento las palabras agudas que acaben en vocal, en "n" o en "s"
Ejemplos:
camión (acaba en "n")
además (acaba en "s")
baladí (acaba en vocal "i")

Palabras llanas, es decir, cuya acentuación recae sobre la penúltime sílaba:
Llevan acento las palabras llanas que acaben en consonante distinta de "n" o "s"
Ejemplos:
fácil (acaba en "l")
plácet (acaba en "t")


Palabras esdrújulas, es decir, cuya acentuación recae sobre la antepenúltima sílaba (o alguna previa):
Todas las palabras esdrújulas llevan acento
Ejemplos:
apóstoles
máximo

La excepción a la regla de los acentos sobre esdrújulas se da cuando la palabra es un adverbio acabado en "mente". En ese caso, la palabra llevará acento si el sustantivo del que procede el adverbio está acentuado
Ejemplos:
tontamente (como tonta no lleva acento, no lo lleva el adverbio)
próximamente (como próxima sí lleva acento, también lo lleva el adverbio próximamente)

Dios os bendiga a todos
 
Julio7.
Hermano, mi intención al preguntar no es la de que usted se moleste, realmente ahora estoy más confundida que antes. pues he estado leyendo sus aportaciones en otros temas y en el mío propio; y debo decirle que en algunos me parece muy acertado su comentario y en otros parece ud. mismo muy confundido.
en realidad quise saber cual es su confesión de fe, porque a diferencia del teléfono o en persona este medio aparenta muchas veces un tono hostil y frio. Su pregunta suena como los hijos de la ciencia que están estancados en la pregunta:

"¿quién fue primero el huevo o la gallina?"


si su confesión de fe es "Solo Scriptura", entonces le invito a leerla, desde el Génesis 1:1-2 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el ESPIRITU de DIOS se movía sobre la faz de las aguas.

en Génesis 1:26 Entonces dijo Dios:"HAGAMOS" al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.

Yo le pregunto a usted si se siente realmente hijo del CREADOR, del Dios vivo?,entonces sabe que está hecho a su imagen y semejanza, sabe entonces que él vino al mundo como se nos muestra en el Evangelio de Juan 1:1 En el principio ERA el VERBO y el VERBO era con DIOS y el VERBO era DIOS.
Supongo que ha leido : " y el VERBO se hizo carne y HABITO entre nosotros"; talvez lo que no les gusta a ustedes (Pastor Mónico, Jilio y otros) es la palabra "trinidad", entonces porqué no le ponen una diferente de todas maneras sabemos que Dios en su infinito poder se manifiesta a los hombres de estas tres maneras.


Yo le preguntaría a usted como hijo de Dios:

¿Ud. qué es primero, estudiante, esposo, padre,hermano,hijo,primo, amigo,maestro,ciudadano?, o ¿de dónde le surge la idea de ser primero yerno y despues nieto ? ó ¿como creyente y siervo de Dios primero ora, depues alaba, despues predica, luego lee y por último dá gracias? hay un patrón de conducta? ¿tiene ud. un nombre diferente para cada una de sus personalidades o actividades? ¿le es dificíl cumplirlas todas?
Espero que con esto quede respondida su pregunta :
"Hna, quien engendro a Jesus? y quien es el padre?
la primera persona de la trinidad o la tercera?.
julio."

TITO 3:9-11
"somos justificados por gracia"

Pero evita las cuestiones necias,y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley;porque son vanas y sin provecho.
AL HOMBRE QUE CAUSE DIVISIONES, DESPUES DE UNA Y OTRA AMONESTACIÓN DESECHALO,sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio

Mónica Alvarez.

JEREMIAS 33:3 :


_______________


Clama a mi y yo te responderé, dice el Señor.
 
MONIcA DICE,Hermano, mi intención al preguntar no es la de que usted se moleste, realmente ahora estoy más confundida que antes. pues he estado leyendo sus aportaciones en otros temas y en el mío propio; y debo decirle que en algunos me parece muy acertado su comentario y en otros parece ud. mismo muy confundido.

Digo, hermana solo digame en donde ud, crée que estoy confundido y le contestare. preo se ve muy mal que comente su punto dado por sentado que ud, esta bien y yo mal,nadie es culpable hasta que se prueve lo contrario.Hasta los mundanos son mas sabios que algunos cristianos, la ley humana nunca se deja llevar por acusaciones.

UD,DICE,en realidad quise saber cual es su confesión de fe, porque a diferencia del teléfono o en persona este medio aparenta muchas veces un tono hostil y frio. Su pregunta suena como los hijos de la ciencia que están estancados en la pregunta:
"¿quién fue primero el huevo o la gallina?"

DIGO, hermana por eso no hay que dar por cierto algo que créemos, sin antes pasar el test.


UD,DICE,si su confesión de fe es "Solo Scriptura", entonces le invito a leerla, desde el Génesis 1:1-2 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el ESPIRITU de DIOS se movía sobre la faz de las aguas.

DIGO, la invitacion llega tarde ya lo he leido muchas veces.


UD,DICE,en Génesis 1:26 Entonces dijo Dios:"HAGAMOS" al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.

DIGO, yo le invito a que antes de dar su opinion o su interpretacion del texto,primero investigue si la escritura sola tiene una explicacion del texto,antes de decir que este texto se refiere a la trinidad cosa que es un falso contra la escritura que no lo dice, en job por lo menos dice que todos los hijos de Dios estaban presente el dia de la créacion.


UD,DICE.Yo le pregunto a usted si se siente realmente hijo del CREADOR, del Dios vivo?,entonces sabe que está hecho a su imagen y semejanza,

Digo, soy Hijo de Dios, y la semejanza es espiritual no carnal,ya que usted esta pretendiendo que en Genesis Dios tenia un cuerpo material, el cual segun el texto dado por ud, misma no lo dice, se vuelve a caer en una alteracion biblica,por lo que le digo que debemos tener cuidadode no decir lo que la biblia no dice, ya ve cuantos problemas tenemos de interpretacion tenemos el dia de hoy, por créer que pueden interpretar la biblia, y no dejan que la biblia se interprete sola.

Ud, dice,sabe entonces que él vino al mundo como se nos muestra en el Evangelio de Juan 1:1 En el principio ERA el VERBO y el VERBO era con DIOS y el VERBO era DIOS.

DIGO,en el principio era la palabra audible y la palabra se manifesto visible EN CARNE,en cristo,y la palabra estaba con Dios,las palabras provienen de un solo ser ese ser ES y ERA DIOS mismo. asi que palabra y Dios no son dos Dioses sino un Dios, le pongo un ejemplo para aclarar este pasaje,en el principio solo se escuchava la palabra y esa palabra se hiso visible y audible, yo y mis palabras no me haces dos personas distintas, asi que Cristo es la manifestacion visible del Dios Espiritu.


UD,DICE,Supongo que ha leido : " y el VERBO se hizo carne y HABITO entre nosotros"; talvez lo que no les gusta a ustedes (Pastor Mónico, Jilio y otros) es la palabra "trinidad", entonces porqué no le ponen una diferente de todas maneras sabemos que Dios en su infinito poder se manifiesta a los hombres de estas tres maneras.

DIGO, hermana eso es lo que creemos un Solo Dios con tres manerasde actuar, eso es biblico, pero tres personas distintas la una de la otra como se crée en la trinidad no es biblico. no lo dice la biblia, que no es suficiente para no créer en la doctrina trinitaria.


UD,DICE,Yo le preguntaría a usted como hijo de Dios:

¿Ud. qué es primero, estudiante, esposo, padre,hermano,hijo,primo, amigo,maestro,ciudadano?, o ¿de dónde le surge la idea de ser primero yerno y despues nieto ? ó ¿como creyente y siervo de Dios primero ora, depues alaba, despues predica, luego lee y por último dá gracias? hay un patrón de conducta? ¿tiene ud. un nombre diferente para cada una de sus personalidades o actividades? ¿le es dificíl cumplirlas todas?
Espero que con esto quede respondida su pregunta :
"Hna, quien engendro a Jesus? y quien es el padre?
la primera persona de la trinidad o la tercera?.

DIGO, hermana disculpe pero ud, aqui no ha respondido a mi pregunta, la pregunta es muy clara Quien es el padre del hijo?la primera persona de la trinidad o la tercera?.
hermana no eluda la pregunta


UD,DICE,Pero evita las cuestiones necias,y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley;porque son vanas y sin provecho.

DIGO, exacto la doctrina trinitaria es una nesedad, es una doctrina elavorada fuera de la biblia, y tambien contradice la etica de la biblia que enseña un solo Dios.

UD DICE,AL HOMBRE QUE CAUSE DIVISIONES, DESPUES DE UNA Y OTRA AMONESTACIÓN DESECHALO,sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio

Digo, pablo dijo que despues de su partida se levantarian doctrinas de demonios, cuando pablo dijo lo que ud, cito la doctrina no era enseñada en la iglesia primitiva.
bendiciones.
julio.
 
Le saludo en el amor de mi Señor Jesús y
Aclaro¡¡¡¡¡¡¡, no estoy afirmando que yo tengo la verdad, le estoy contestando con lo que leo en la Biblia. ok?

Que bueno que ha leido, no me explico entonces porqué si la ha leido tantas veces no le cae el "veinte". cuando uno lee ( antes y despues de un verso citado), esto es para llevarlo a la práctica:
Ud:
Manuel no respondere mas a sus insinuacines sabiendo que se ha pervertido, y no guardar respeto a sus semejantes aunque fuera ateo musulman,indu, etc, deberia manifestar el Espiritu que dice tener.Amor fe gozo,amabilidad, paz,bondad,humildad dominio propio.
y a usted y otros foristas no tienen nada de eso ¿como saber entonces los que son de Dios?"
Entonces, no pretendo pelear sino, trato de ser amable y paciente transmitiendole humildemente lo que yo he aprendido:

Sí, sabemos que en principio estaban los hijos de Dios con él, pero cree que les pidió opinión?,no¡ debo decirle que en la ley de Jehová, no hay democracia.
"Y vío Jehová que era bueno" Gen.1
_________________
1 de Juan 5 :
7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre,el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
8
Y tres son los que dan testimonio en la tierra :el Espíritu, el agua,y la sangre; y estos tres concuerdan
9
Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su hijo.(etc.debo asumir que ya los leyó también.)

Y por supuesto que Pablo enseñó esta doctrina de creer en el HIJO de DIOS, y de tener su ESPIRITU en nuestros cuerpos carnales , para morir en la carne y vivir en el espíritu. re-lea Romanos.

En resumen el Padre es el Hijo,el Hijo es el Padre, el Espíritu es el Padre, el Hijo es el Espirítu, el Espíritu es el Padre,de esta manera se manifiesta Dios.

No hay un orden de aparición así como el humano es corazón,alma, y mente y no por esto son tres personas distintas sino, uno solo.

Marcos 12:30 " y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.Este es el principal mandamiento"

Estimado hermano, la escritura no dice
amaran al Señor tu Dios:tú persona, tú corazón, tú alma, tú mente en un orden especifico de aparicón y formen todos varias personas en un solo cuerpo.


La palabra "Trinidad" no aparece por ninguna parte de la escritura, pero revise una aportación mia en esta sección donde se señalan claramente las 3 manifestaciones de Dios como uno solo.omnipotente,omnisiente y omnipresente.
____________

No estoy afirmando que Jehová tenía un cuerpo material, lo que si sé es que tenemos alguna semejanza, pues la escritura no dice"hagamos al hombre a imagen y semejanza de tal bestia, ave o reptíl.por mera deducción se sabe que es en el espíritu, el problema radica en que si no creo en Dios espíritu ¿como voy a pretender ser semejante a él?, siguiendo a su Hijo? sabiendo que es El,encarnado para mostrarnos la voluntad del Padre?

Espero no haber eludido ahora la pregunta.


Que El Señor, creador del universo, mi Padre, le bendiga y que su Espiritu Santo nos guíe para seguir por el camino de su Santo Hijo y podamos descubrir la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta.

Amen.


Mónica.

_______________


Clama a mi y yo te responderé, dice el Señor.
 
Monica, su respuesta fue un 50% ya esta mucho mejor, pero todavia le hace falta quitar tres personas distintas.
Hacerca, de 1 de juan, 5 ,7 si lo habia leido muchas veces, pero en la reina valera actual ese texto ya no existe, dicen los eruditos que fue añadido, y que en los manuscritos mas antiguos no aparece el texto.
por eso fue removido, tambien le cuento que para el año la reina valera traera cambios,por la misma razon que ya explique, a lo mejor ahora le toca a mateo 28:19 ser removido.
julio.
 
Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino A TODOS LOS QUE SIRVEN DE TROPIEZO, y a los que hacen iniquidad, 42y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.(Palabras de Jesús en Mateo 13:41-43)
 
Aunque Mónico no aparece...
Me permitire hacer una pregunta a todos:

Nuestro Señor Jesucristo es trinitario o unitario?.

Julio7 y Mónico han sido reprendidos en firmeza por Daniel,por mi y han sido seriamente reprendidos por Ezequiel y Ricardo(si no recuerdo mal).

¿Que creen ustedes?
 
Manuel, yo solo dejo que la biblia me reprenda,y me reprendio hace mucho tiempo,cuando yo defendia la doctrina trinitaria como ud, lo hace.
Ninguno de ud, a podido contestar ninguna de mis preguntas, solo se la llevaron condenando.eso prueva que uds, estan equivocados,asi que la unica a permanecido ,con la conversacion es monica, ud y los demas quedaron descartados del debate por no poder responder a las preguntas ,y al verse inutiles, arrancan contra mi persona.
Manuel y los demas que cito, ya no deberian opinar al respecto , mas bien disculparse antwe el publico por su mal proseder.
julio
 
Para que tanta palabreria, si la biblia es bien clara.

Juan 8:16
Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy solo, sino yo y el que me envió, el Padre. (RVA)

Que La Gracia Del Senor Jesucristo, El Amor De Dios, Y La Comunion Del Espiritu Santo Sea Con Todos Vosotros. Amen 2 Corintios 13:14

Web Cristiano Palabra de Vida http://www.agallego.com//falsasdoctrinas.htm