Segun la Version Reina Valera 1960 YHVH es el MESIAS : Zacarias 12 :10

Re: Segun la Version Reina Valera 1960 YHVH es el MESIAS : Zacarias 12 :10

Cristo no dijo que era el Padre, sino que el Espíritu del Padre moraba en Él.

De otra manera, Cristo le habría respondido: Yo soy el Padre.

Es que NADIE te ha dicho que El Hijo es El Padre

Ambos coexisten desde el principio siendo DIOS UNO

9
En realidad 666 prueba que el diablo trata de imitar a la Trinidad, con una triada demoníaca. ¿Para que imitar a la Trinidad si Dios no es Eso?

La Trinidad de Dios es 777. Pero lo más lejos que llega el enemigo es a 666.

Apocalipsis 16:13-14
Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas;
pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

6 = dragón (diablo)
6 = bestia (hombre al servicio del diablo, diametralmente opuesto al segundo adán que nos ha humanizado)
6 = falso profeta.

el diablo no trata de imitar la trinidad, el diablo es la trinidad, fijate que juan calvino el "venerable" reformador protestante, asesino a miguel servet, simplemente porque no quiso aceptar al dios trino, ese fue su unico delito, de perseguido, se convirtio en inquisidor implacable

el diablo no trata de imitar la trinidad, el diablo es la trinidad, fijate que juan calvino el "venerable" reformador protestante, asesino a miguel servet, simplemente porque no quiso aceptar al dios trino, ese fue su unico delito, de perseguido, se convirtio en inquisidor implacable

O sea que Dios El Padre , Cristo el Hijo y Espiritu santo es para ti el diablo ???

Andas por ahi con el escudriñador

¿Que tal si estuvieras equivocado?

Habrías cometido la blasfemia contra el Espíritu Santo, el pecado imperdonable. Ten prudencia al hablar.

en cuanto a lo de Juan Calvino, también Pablo mataba en nombre de Dios, pero eso no significaba que creer en el Dios de Israel estuviera mal, sino que estaba mal su proceder.

El Dios Trino aclamado por los serafines:

Isaias 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, es el SEÑOR de los ejércitos, llena está toda la tierra de su gloria.

El Dios Trino aclamado por los serafines:

Isaias 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, es el SEÑOR de los ejércitos, llena está toda la tierra de su gloria.

Kadosh Kadosh Kadosh la alabanza celeste maravillosa

sin embargo SOLO HAY UNO sentado en el trono = Cristo cuando se alaba asi a Dios

Apoc. 4

Kadosh Kadosh Kadosh la alabanza celeste maravillosa

sin embargo SOLO HAY UNO sentado en el trono = Cristo cuando se alaba asi a Dios

Apoc. 4

Cuál es tu creencia? binitario?

Pero en lo que ahora dices te equivocas, porque apocalipsis describe al Pdre en su trono y al Cordero en pie delante de Él. También dice que Cristo se sienta a la diestra del Padre.

El ángel de Jehová creo que era Cristo, como dijo Pablo, pero no era el mismo YHVH, Bendiciones.

<DIR>Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

<DIR>Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

<DIR>Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.

Luis Alberto42
</DIR>
</DIR>
</DIR>

Pero en lo que ahora dices te equivocas, porque apocalipsis describe al Pdre en su trono y al Cordero en pie delante de Él. También dice que Cristo se sienta a la diestra del Padre.

No yo sy Unicista ...monoteista pero no soy jesus solo , y o acepto al padre y al hijo como El Cuerpo y el Espiritu de Dios

Dios en dos aspectos --visible e invisible
pero UNA PERSONA

A ver, ¿es Éste el Padre o el Hijo?

Apocalipsis 1:17-18
Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Él puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Último,
el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.

Definitivamente el Hijo es quien murió.

Pero, ¿Quien es desde el Antiguo Testamento el "Primero y el Ultimo"?

Isaias 44:6 Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: "Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Entiende de una vez judaizante:

Isaias 48:11-12
Por amor mío, por amor mío, lo haré, porque ¿cómo podría ser profanado mi nombre? Mi gloria, pues, no la daré a otro.
Oyeme, Jacob, Israel a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

Con claridad meridiana Dios afirma : Yo no tengo rivales ni dioses parecidos, ni que compiten conmigo NO CEDO MI GLORIA A NADIE, mi Hijo y Yo somos Uno.

Bueno pero no estas lejos del reino ... Ya se te revelara LA IMAGEN eterna de DIOS en Cristo

Con quien comio abraham en gn 18 ? ¿ Comió acaso con espiritu invisible ? o comio con Dios manifestado en carne y sus angeles escogidos ??

Gn 18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.

Dios te bendiga y te guarde Grandemente.

Perdon mi hermano sietetruenos pero suena arrogante, no suena como algo fruto del espiritu la espresion: (Bueno pero no estas lejos del reino) eso solo lo sabe Dios.. ¿O Tu ya conoces los que estamos escritos en el Libro de la Vida?

yo tengo una Duda: ¿De acuerdo a tu dictrina de "la imagen eterna de Dios" la bliblia se contradice al decir A Dios nadie le vio jamas, el unigenito hijo, que esta en el seno del Padre, el le a dado a Conocer?

y fijate que es un pasaje en Juan 1.8.. despues de lo sucedido con abraham en gen 18..

¿Como si tu Dices que abraham lo vio, despues juan dice que nadie lo ha visto jamas, sino hasta que llego el mesias?

¿sera que Juan se equivoco?

La respuesta esta en nuetra dotrina esencial de la IANJ (Dios es Espiritu): Un Espiritu es un ser invisible, indivisible, pero tiene la capacidad de (darse a conocer) osea de (manifestarse.)

Dios te bendiga y te guarde Grandemente, y como yo no se si tu estas cerca o lejos del reino de los cielos, Yo deseo verte alla.

Dios te bendiga y te guarde Grandemente.

Perdon mi hermano sietetruenos pero suena arrogante, no suena como algo fruto del espiritu la espresion: (Bueno pero no estas lejos del reino) eso solo lo sabe Dios.. ¿O Tu ya conoces los que estamos escritos en el Libro de la Vida?

yo tengo una Duda: ¿De acuerdo a tu dictrina de "la imagen eterna de Dios" la bliblia se contradice al decir A Dios nadie le vio jamas, el unigenito hijo, que esta en el seno del Padre, el le a dado a Conocer?

y fijate que es un pasaje en Juan 1.8.. despues de lo sucedido con abraham en gen 18..

¿Como si tu Dices que abraham lo vio, despues juan dice que nadie lo ha visto jamas, sino hasta que llego el mesias?

¿sera que Juan se equivoco?

La respuesta esta en nuetra dotrina esencial de la IANJ (Dios es Espiritu): Un Espiritu es un ser invisible, indivisible, pero tiene la capacidad de (darse a conocer) osea de (manifestarse.)

Dios te bendiga y te guarde Grandemente, y como yo no se si tu estas cerca o lejos del reino de los cielos, Yo deseo verte alla.

No respondes a lo que te pregunto

A ver te lo reitero

Con quien comio abraham en gn 18 ? ¿ Comió acaso con espiritu invisible ? o comio con Dios manifestado en carne y sus angeles escogidos ??

Gn 18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.​

A ver, ¿es Éste el Padre o el Hijo?

Apocalipsis 1:17-18
Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Él puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Último,
el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.

Definitivamente el Hijo es quien murió.

Pero, ¿Quien es desde el Antiguo Testamento el "Primero y el Ultimo"?

Isaias 44:6 Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: "Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Por amor mío, por amor mío, lo haré, porque ¿cómo podría ser profanado mi nombre? Mi gloria, pues, no la daré a otro.
Oyeme, Jacob, Israel a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.
Con claridad meridiana Dios afirma : Yo no tengo rivales ni dioses parecidos, ni que compiten conmigo NO CEDO MI GLORIA A NADIE, mi Hijo y Yo somos Uno.

Claro que son uno, pero eso no quiere decir que sean la misma persona, son uno en voluntad, pero no son el mismo ser, claramente se distingue el Padre del Hijo.

El Hijo vino a hacer la voluntad del Padre. Cristo le oró al Padre, se sienta a la diestra del Padre. Al parecer hay contradicciones, porque pienso que las cosas son blancas o negras, no pueden ser a la vez blancas y negras...uds. se aprovechan de lo poco claros que son esos pasajes para explicar sus doctrinas, sean trinitarios, unicitarios, modalistas, etc. Todos concuerdan en afirmar que Jesús es Dios, pero se quedan ahí, no aclaran lo que significa exactamente que el Padre y el Hijo sean uno...a los trinitarios les conviene no despejar las dudas porque el versículo ,sin ser analizado en profundidad, aparentemente afirma su doctrina.

Jesús es la imagen del Padre a quien nadie ha visto jamás, pero eso no quiere decir que sea el Padre, eso es sencillo de entender. Jesús lleva el Nombre de su Padre y recibió de Él la gloria, la honra y el señorío. Eso está claro en la biblia y hay muchos pasajes que lo demuestran.
La trinidad es una doctrina sin sentido.

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Heb 1:1

Dios ha hablado por su Hijo

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Padre e Hijo son dos personas distintas. Dios es el Padre, Jesucristo es su Hijo.

Idólatra católico romano, por qué me llamas judaizante?

No respondes a lo que te pregunto

A ver te lo reitero

Gn 18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.​

A Dios nadie lo vió jamás, quien comió fue un ángel que representaba a Jehová, porque qué hombre podría ver a Dios y sobrevivir?

<DIR>Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

<DIR>Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

<DIR>Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.

Luis Alberto42
</DIR>
</DIR>
</DIR>

Porque el ángel de Jehová era el mensajero que daba a conocer a Dios, Dios hablaba por medio de Él, pero Dios estaba en el cielo.

A Dios nadie lo vió jamás, quien comió fue un ángel que representaba a Jehová, porque qué hombre podría ver a Dios y sobrevivir?

Cierto ..pero CRISTO DIOS y JESUCRISTO HOMBRE es lo VISIBLE del DIOS INVISIBLE

1.- Isaias lo vio sentado en su trono al igual que todos los profetas

Is 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Is 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Is 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Is 6:4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
Is 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.​

A quien vio Isaias ???

DIOS se manifiesta como un hombre frente a Josué
Jos 5:13 Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
Jos 5:14 El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
Jos 5:15 Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.​

Fijate que este angel recibe la adoracion de Moises y se identifica con el angel de las zarza .

Moises y los 70 ancianos lo Vieron

Ex 24:9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel;
Ex 24:10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.
Ex 24:11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.​

Asi que a estudiar niños ... pero estudien con maestros disidentes de su doctrina falente
Gracias

No dice la doctrina trinitaria que las tres personas de la trinidad son seres coiguales, coeternos, increados, igualmente omniscientes y todopoderosos?

No estarán cambiando ya la doctrina!?

¿Quien ha cambiado la doctrina?

En efecto, la doctrina de la Trinidad enseña que el Padre es Dios junto con el Hijo y el Espíritu Santo. Un único Dios y tres personas divinas distintas.

La Biblia enseña, en cuanto a Sus ORÍGENES (¡¡¡porque algún origen tienen y no fueron creados de la nada!!!), que del Padre, el único Dios proceden (nacen, salen, BROTAN) el Hijo y el Espíritu Santo y nadie puede proceder (nacer, salir, BROTAR) del Padre que no sea coeterno junto con Él, porque de lo eterno sólo puede proceder (nacer, salir, BROTAR) alguien eterno ¿o no?

Por lo tanto, tanto el Padre como el Hijo y el Espíritu Santo son coeternos e increados.

Ahora bien ¿por qué enseña la doctrina de la Trinidad que son co-iguales, igualmente omnipotentes y omniscientes, siendo que algunos pasajes de la Biblia enseñan claramente que, por ejemplo, el Hijo es menor que el Padre y sabe menos que el Padre?

Son co-iguales porque si bien hay algunos pasajes que revelan una superioridad del Padre frente al Hijo sin embargo, hay otros pasajes que los tratan COMO si fueran una sola persona, el Padre.

Y eso es así, por cuanto el Hijo y el Espíritu Santo, en cuanto a Sus orígenes, como se ha dicho, proceden (nacen, salen, BROTAN) del Padre, el único Dios.

Así las cosas, son una sola cosa con el Padre, es decir Dios, de tal manera que son inseparables. Lo que hace el Hijo o el Espíritu Santo, si bien lo hacen ellos, también se puede decir que lo hace el Padre... y así lo dice la Biblia por lo demás, porque ambos proceden (nacen, salen, BROTAN) del Padre, así como los rayos solares y el sol son dos cosas distintas también son una sola, el sol, porque los rayos solares proceden del sol...

Así tenemos por ejemplo que en el A.T, el Padre es el que salvará a la humanidad cuando es el Hijo el que la salva en el N.T..

También tenemos por ejemplo el pasaje del A.T. en el que el Padre es el que habla por medio del profeta y resulta que en el N.T. es el Espíritu Santo... el que habló... (Is. 6.9-10 y Hch. 28.25-27)

Resumiendo, son co-iguales porque si bien son personas divinas distintas y por ejemplo, la Biblia enseña que el Hijo sabe menos que el Padre y es menor que el Padre, al mismo tiempo la Biblia los trata COMO si fueran una sola persona, el Padre e inseparable de Él porque ambos proceden (nacen, salen, BROTAN) del Padre...

En el Nombre de Jesus TE lo Digo... y invoco este Nombre Poderoso porque hay que ver que estas enceguecido...

Ya es la Tercera ves que Te lo Digo Dios es Espiritu
Y como es Espiritu Tiene la capacidad de Manifestarse: Como Varon, Como el Angel de Jehova, Como ZARZA, Como El quiera..

Pero cuando vino como Hombre fue su mas grande manifestacion y le Pudimos Conocer como el es en realidad.

La Naturaleza divina de Dios es que el es Espiritu y una de sus caracteristicas propias.

Asi como los Hombres Tenemos la capacidad de pensar y eso nos caracteriza
Asi Tambien Dios tiene la caracteristica de ser Espritu.. ¿Pero como hace para mostrarse un espiritu?: Pues Mafistendose De muchas formas Y maneras. Heb 1:1-2

Claro que son uno, pero eso no quiere decir que sean la misma persona, son uno en voluntad, pero no son el mismo ser, claramente se distingue el Padre del Hijo.

El Hijo vino a hacer la voluntad del Padre. Cristo le oró al Padre, se sienta a la diestra del Padre. Al parecer hay contradicciones, porque pienso que las cosas son blancas o negras, no pueden ser a la vez blancas y negras...uds. se aprovechan de lo poco claros que son esos pasajes para explicar sus doctrinas, sean trinitarios, unicitarios, modalistas, etc. Todos concuerdan en afirmar que Jesús es Dios, pero se quedan ahí, no aclaran lo que significa exactamente que el Padre y el Hijo sean uno...a los trinitarios les conviene no despejar las dudas porque el versículo ,sin ser analizado en profundidad, aparentemente afirma su doctrina.

Jesús es la imagen del Padre a quien nadie ha visto jamás, pero eso no quiere decir que sea el Padre, eso es sencillo de entender. Jesús lleva el Nombre de su Padre y recibió de Él la gloria, la honra y el señorío. Eso está claro en la biblia y hay muchos pasajes que lo demuestran.
La trinidad es una doctrina sin sentido.

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Heb 1:1

Dios ha hablado por su Hijo

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Padre e Hijo son dos personas distintas. Dios es el Padre, Jesucristo es su Hijo.

Idólatra católico romano, por qué me llamas judaizante?

Judaizante, porque como adventista se dedica a Judaizar el Cristianismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Judaizante

Veamos esta cita de Daniel:

Daniel 7:13-14
Yo seguía mirando, y en la visión nocturna vi venir sobre las nubes del cielo alguien parecido a un ser humano, que se dirigió hacia el anciano y fue presentado ante él.
Le dieron poder, honor y reino y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su poder es eterno y nunca pasará, y su reino no será destruido.

Evidentemente el Padre cede sus prerrogativas divinas al Hijo de hombre.

Pero aqui dice que EL PADRE NO CEDE SU GLORIA A NADIE:

Isaias 42:8 Yo, Yahvé, ése es mi nombre, mi gloria a otro no cedo, ni mi prez a los ídolos.

Por mí, por mí, lo hago, pues ¿cómo mi nombre sería profanado? No cederé a otro mi gloria.
Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

¿Como solucionas esta contradicción?

Cierto ..pero CRISTO DIOS y JESUCRISTO HOMBRE es lo VISIBLE del DIOS INVISIBLE

1.- Isaias lo vio sentado en su trono al igual que todos los profetas

Is 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Is 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Is 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Is 6:4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
Is 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.​

A quien vio Isaias ???

Isaías vio al Padre, pero lo que vio Isaías fue una visión. A Dios nadie lo vio jamás, ni siquiera Moisés.

DIOS se manifiesta como un hombre frente a Josué
Jos 5:13 Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
Jos 5:14 El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
Jos 5:15 Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.​

Fijate que este angel recibe la adoracion de Moises y se identifica con el angel de las zarza .

Josué vio al Ángel de Jehová, Cristo el Hijo de Dios.
Moises y los 70 ancianos lo Vieron

Ex 24:9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel;
Ex 24:10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.
Ex 24:11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.​
La biblia dice que a Dios nadie lo vió jamás, entonces hay una contradicción.
Asi que a estudiar niños ... pero estudien con maestros disidentes de su doctrina falente
Gracias

:Carcajada

A quién le oraba Cristo cuando estaba en Getsemaní?

Judaizante, porque como adventista se dedica a Judaizar el Cristianismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Judaizante

Veamos esta cita de Daniel:

Daniel 7:13-14
Yo seguía mirando, y en la visión nocturna vi venir sobre las nubes del cielo alguien parecido a un ser humano, que se dirigió hacia el anciano y fue presentado ante él.
Le dieron poder, honor y reino y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su poder es eterno y nunca pasará, y su reino no será destruido.

Evidentemente el Padre cede sus prerrogativas divinas al Hijo de hombre.

Pero aqui dice que EL PADRE NO CEDE SU GLORIA A NADIE:

Isaias 42:8 Yo, Yahvé, ése es mi nombre, mi gloria a otro no cedo, ni mi prez a los ídolos.

Por mí, por mí, lo hago, pues ¿cómo mi nombre sería profanado? No cederé a otro mi gloria.
Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

¿Como solucionas esta contradicción?

Uds. la solucionaron con la ilógica trinidad, pero la verdad no es así...Cristo actúa en Nombre de su Padre...El Padre le dió su Nombre a su Hijo para que actúe en su representación.

En cierto lugar dice el Padre refiriéndose a su Hijo: mi Nombre está en Él.

Me llamas judaizante...aunque no lo soy prefiero eso a tu religión que ha hecho algo mucho peor: contaminar el cristianismo con idolatría, paganismo, falsas doctrinas, etc., etc., etc.

Así que te puedo perfectamente decir que primero limpies la selva lluviosa que tienes en tu ojo...