¿Se resucitó Jesús a sí mismo?

Re: ¿Se resucitó Jesús a sí mismo?

espasmo no para de hablar tonterias

destruyan este templo y lo levantare en tres dias

Y espera, también Daniel se va a levantar solito;

Dan 12:13 Pero tú, continúa hasta el fin, y descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

pero ademas porque Dios el creador no puede crear si no esta Jesus

Ja ja, siii, como tu digas, gracias a Jehová Dios el Ángel de Jehová (Jesús) llego a existir.

todo lo hizo por medio de el y para el

Así es, así que por medio de sus criaturas hace su voluntad.

pon un solo pasaje donde Dios hacel algo el solito sin llamar a Jesus?

no existe amigo russelista

Éxo 35:30 Moisés les dijo a los israelitas: "Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.
Éxo 35:34 También le ha dado capacidad para enseñar. A él ya Oholiab, hijo de Ahisamac, que es de la tribu de Dan,
Éxo 35:35 los ha llenado de capacidad artística para hacer cualquier trabajo de tallado y de diseño, y de bordado en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino, y para tejer cualquier labor de diseño artístico.

Ahhh perdón, aquí no necesito de Jesús, sino que por medio de Bezaleel Dios creo todo utensilio de madera y metal, pero claro, según el razonamiento de manuel, entonces Jehová Dios no pudo "crear" diseños al tabernaculo sino hubiera usada a Bezaleel, ¿Verdad manuelito???

Juan 10:[SUP] 17 [/SUP]Por eso me ama el Padre ( Jesucristo) , porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. [SUP]18 [/SUP]Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Juan 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

Como siempre en cada rincón de este foro hay un mensaje que denigra la figura de Jesucristo pero aquí no hay forma de ensuciar esto porque dice que él la puede tomar de nuevo y este mandamiento le fue dado del Padre pero no es ninguna contradicción porque en la deidad el Hijo se sujeta al Padre pero el Espíritu de Dios es Uno en el Hijo como en el Padre , solo el alma es diferente ahora que el Verbo se hizo carne , que estaba dentro del mismo Dios formado parte indivisible del ser y no la apostasía de considerar al Verbo como un dios.

Mis bendiciones.

Juan 10:[SUP] 17 [/SUP]Por eso me ama el Padre ( Jesucristo) , porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. [SUP]18 [/SUP]Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

¿Notaste, "Tengo poder para ponerla"???? Me puedes decir que quiso decir Jesus con esta expresión???

Juan 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

Como siempre en cada rincón de este foro hay un mensaje que denigra la figura de Jesucristo pero aquí no hay forma de ensuciar esto porque dice que él la puede tomar de nuevo y este mandamiento le fue dado del Padre pero no es ninguna contradicción porque en la deidad el Hijo se sujeta al Padre pero el Espíritu de Dios es Uno en el Hijo como en el Padre , solo el alma es diferente ahora que el Verbo se hizo carne , que estaba dentro del mismo Dios formado parte indivisible del ser y no la apostasía de considerar al Verbo como un dios.

Mis bendiciones.

todo lo que dice sí ensucia la limpia doctrina, pues dices cosas que en ningún momento la biblia dice con relación al el invento que dices en lo que te resalto en verde.

Solamente tu te entiendes, Entonces si esta bien convencido; Jesús afirma y aclara que será levantado y eso lo respaldan todos sus Apóstoles;

Jua 12:32 Pero cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo.
Jua 12:33 Con esto daba a entender de qué forma había de morir. [8]

Jua 12:34 La gente le contestó:
–Por la ley sabemos que el Mesías vivirá para siempre. [9] ¿Cómo, pues, dices tú que el Hijo del hombre tiene que ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?
Jua 12:35 Jesús les dijo:

.
:musico8:
.
Amigos Que divertido será ver regresar a Jesús,
.
.
muchos estaran buscando al Padre y se daran cuenta que hay que mirar al hijo, puesto que como dice el verso siguiente:

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

por lo tanto no tendrán mas remedio que decirle... mi Señor, mi Padre y mi Dios...

Juan 6:40
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día.

Juan 8:19
si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Y espera, también Daniel se va a levantar solito;

Dan 12:13 Pero tú, continúa hasta el fin, y descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Ja ja, siii, como tu digas, gracias a Jehová Dios el Ángel de Jehová (Jesús) llego a existir.

Así es, así que por medio de sus criaturas hace su voluntad.

Éxo 35:30 Moisés les dijo a los israelitas: "Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.
Éxo 35:34 También le ha dado capacidad para enseñar. A él ya Oholiab, hijo de Ahisamac, que es de la tribu de Dan,
Éxo 35:35 los ha llenado de capacidad artística para hacer cualquier trabajo de tallado y de diseño, y de bordado en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino, y para tejer cualquier labor de diseño artístico.

Ahhh perdón, aquí no necesito de Jesús, sino que por medio de Bezaleel Dios creo todo utensilio de madera y metal, pero claro, según el razonamiento de manuel, entonces Jehová Dios no pudo "crear" diseños al tabernaculo sino hubiera usada a Bezaleel, ¿Verdad manuelito???

tu dices que por medio de bezaleel Dios creo utensilios de madera y metal

pero quien creo a bezaleel fue Jesus

no has leido bien el pasaje

TODO LO HIZO POR MEDIO DE EL Y PARA

y tambien dice

JESUS PARA QUIEN TODOS EXISTIMOS

sin Jesus nada, todo fue crado por el y para el

esto es solo una expresion que anuncia la resurreccion de los muertos

nadie se puede levantar de la tumba por si mismpo

solo Jesus aseguro

tengo poder para dar mi vida y volver a recibirla

destruyan este templo

Y EN TRES DIAS LO LEVANTARE

TAMBIEN LEEMOS EN ROMANOS10

QUIEN BAJARA AL ABISMO PARA HACER QUE JESUS SUBA DE ENTRE LOS MUERTOS?

en la biblia encontros las dos afirmaciones

Dios lo resucito

y Jesus se resucito

parece una contradiccion para la mente carnal pero no para el Espiritu

solo por el poder del Espiritu podemos decir que Jesus es Dios

¿Notaste, "Tengo poder para ponerla"???? Me puedes decir que quiso decir Jesus con esta expresión???

todo lo que dice sí ensucia la limpia doctrina, pues dices cosas que en ningún momento la biblia dice con relación al el invento que dices en lo que te resalto en verde.

Solamente tu te entiendes, Entonces si esta bien convencido; Jesús afirma y aclara que será levantado y eso lo respaldan todos sus Apóstoles;

Jua 12:32 Pero cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo.
Jua 12:33 Con esto daba a entender de qué forma había de morir. [8]

Jua 12:34 La gente le contestó:
–Por la ley sabemos que el Mesías vivirá para siempre. [9] ¿Cómo, pues, dices tú que el Hijo del hombre tiene que ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?
Jua 12:35 Jesús les dijo:

¿Es un chiste? .

Juan 12.
[SUP]32 [/SUP]Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.
[SUP]33 [/SUP]Y decía esto dando a entender de qué muerte iba a morir.

¿Qué tiene que ver ser levantado en la cruz del calvario con tomar nuevamente su vida porque para tomarla primero deben matarlo?

¿Cómo menosprecian a Jesucristo y a nosotros los hijos de Dios ?

EL HECHO REAL QUE DIOS PUEDE ESTAR EN TRES LUGARES AL MISMO TIEMPO SIENDO UN SOLO DIOS ES MUY ELEVADO PARA LA MENTE CARNAL RUSSELISTA Y ARRIANA DEL HOMBRE COMUN Y LES PARECE UNA LOCURA COMO DICE PABLO

sin deseos de ofender

saludos

.
.
.
.
muchos estaran buscando al Padre y se daran cuenta que hay que mirar al hijo, puesto que como dice el verso siguiente:

.
.

por lo tanto no tendrán mas remedio que decirle... mi Señor, mi Padre y mi Dios...

Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Jeje, ya me imagino, tendrá que ser un gran gigante para así lo pueda ver toda la gente y los que estén dentro de los hogares, se les tendrá que tocar para que salga y lo alcancen a ver ya que va a pasar como relampago, upffff.

tu dices que por medio de bezaleel Dios creo utensilios de madera y metal

pero quien creo a bezaleel fue Jesus

No le des vuelta, Dios creo mediante Bezaleel o Bezaleel fue el único creador de los utensilios de madera y metal???

no has leido bien el pasaje

TODO LO HIZO POR MEDIO DE EL Y PARA

Muy claro Dios creo "mediante el y todas esas cosas le fueron dadas o creadas para su Hijo, ¿Acaso ahí dice que Jesús creo las cosas para el mismo???? O mas bien se dice que Alguien creo mediante el???

y tambien dice

JESUS PARA QUIEN TODOS EXISTIMOS

¿Dondeeee dice eso????

sin Jesus nada, todo fue crado por el y para el

Sin Bezaleel no hubiera sido creado todo diseño de metal y madera del tabernaculo ¿Es así como debemos entenderlo???

esto es solo una expresion que anuncia la resurreccion de los muertos

Pero dice "te levantarás" ¿Porque no dice "serás levantado"????

nadie se puede levantar de la tumba por si mismpo

Eso es lo que yo también creo, por eso tanto Jesús como sus discípulos afirma que Él Dios de Jesús lo levantó, ¿Entonces si dice eso, porque no le quieres creer a las escrituras??

s
olo Jesus aseguro

tengo poder para dar mi vida y volver a recibirla

Así es, ero también dice otras palabras ahí mismo similares, solo nota;

Jua 10:18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Éste es el mandamiento que recibí de mi Padre.»

"Tengo autoridad para entregarla"??? Como está eso????

No entiendo como esta eso, me lo puedes explicar????

destruyan este templo

Y EN TRES DIAS LO LEVANTARE

Siiii, pero es obvio que lo levantó su Padre y Dios, yo no creo que una persona se levante por si sola y peor cuando al persona misma y todos sus amigos afirman que otro lo levantó.

¿Es un chiste? .

Juan 12.
[SUP]32 [/SUP]Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.
[SUP]33 [/SUP]Y decía esto dando a entender de qué muerte iba a morir.

¿Qué tiene que ver ser levantado en la cruz del calvario con tomar nuevamente su vida porque para tomarla primero deben matarlo?

¿Como que tiene que ver??? Te haces o realmente eres ignorante???

Dice que sería levantado, no dice que se levantaría el solo verdad???

¿Cómo menosprecian a Jesucristo y a nosotros los hijos de Dios ?

Jajajaj, Creele a Jesús, ¿Como puedes llamarte "hijo de Dios" si ni a su Hijo le crees???;

Jua 6:29 —Ésta es la obra de Dios: que creáis en aquel a quien él envió —respondió Jesús.

EL HECHO REAL QUE DIOS PUEDE ESTAR EN TRES LUGARES AL MISMO TIEMPO SIENDO UN SOLO DIOS ES MUY ELEVADO PARA LA MENTE CARNAL RUSSELISTA Y ARRIANA DEL HOMBRE COMUN Y LES PARECE UNA LOCURA COMO DICE PABLO

sin deseos de ofender

saludos

El esta en todas partes, no que éste en persona, sino que su poder o fuerza que sostiene todo, por medio de ése poder Él puede darse cuenta de todos, Oye, ¿Como es que una televisión, celular, circuito cerrado, etc, puede transmitir vídeo, audio si no es una persona??? Como es que llega o es enviada esa señal??? ¿Es una persona???

Yo pregunté algo...

¿Se puede recibir lo que NO se puede tomar?
¿Se puede tomar lo que NO se puede recibir?

Porque si Cristo tuvo poder para poner Su vida, debió NECESRIAMENTE tener poder para recuperarla o tomarla recibiéndola del Eterno.

Aquí hay una implicación de esfuerzo compartido; una glorificación mutua que ya debería decirles algo a los testigos anticristos de geobá y de su ángel inventado.

Jeje, ya me imagino, tendrá que ser un gran gigante para así lo pueda ver toda la gente y los que estén dentro de los hogares, se les tendrá que tocar para que salga y lo alcancen a ver ya que va a pasar como relampago, upffff.

.
.
.
.

.
.

¿Acaso hay algo imposible para el Dios que no se ve, y que habita en el que se ve?
__ :pop:

.
.
.
.

.
.

Eso es lo que yo también creo, por eso tanto Jesús como sus discípulos afirma que Él Dios de Jesús lo levantó, ¿Entonces si dice eso, porque no le quieres creer a las escrituras??

s

Así es, ero también dice otras palabras ahí mismo similares, solo nota;

Jua 10:18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Éste es el mandamiento que recibí de mi Padre.»

"Tengo autoridad para entregarla"??? Como está eso????

No entiendo como esta eso, me lo puedes explicar????

Siiii, pero es obvio que lo levantó su Padre y Dios, yo no creo que una persona se levante por si sola y peor cuando al persona misma y todos sus amigos afirman que otro lo levantó.

lee tus propias contradicciones espasmo

cuando hablas de daniel dices q

lee tus propias contradicciones espasmo

cuando hablas de daniel dices q

que se levanto

pero cuando hablas de Jesus dices que no se levanto

te acuestas o te levantas espasmo?

No le des vuelta, Dios creo mediante Bezaleel o Bezaleel fue el único creador de los utensilios de madera y metal???

Muy claro Dios creo "mediante el y todas esas cosas le fueron dadas o creadas para su Hijo, ¿Acaso ahí dice que Jesús creo las cosas para el mismo???? O mas bien se dice que Alguien creo mediante el???

¿Dondeeee dice eso????

Sin Bezaleel no hubiera sido creado todo diseño de metal y madera del tabernaculo ¿Es así como debemos entenderlo???

segun tu religion espaso

quien creo todas las cosas

FUE DIOS TOPODEROSO?

FUE EL ANGELITO MIGUEL?

FUE UN ESFUERZO COMUN, DIOS LE PIDIO AYUDA?

GRACIAS DE ANTEMANO POR TU FANTASTICA RESPUESTA RUSSELISTA