Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿Se resucitó Jesús a sí mismo?
Oye, panzón... ¿Qué se siente razonar con las nalgotas, eh?
Y te crees todo lo que los demonios te presentan??? Por ejemplo de Samuel se dice;
1Sa 28:13 “¿Por qué me has engañado? Tú eres Saúl.” El rey le dijo: “No temas. ¿Qué es lo que ves?” La mujer dijo a Saúl: “Veo un dios que se alza de la tierra.”
Yo mejor me leo COMPLETAS las cosas, y no a lo chamuco...
Samuel había muerto y todo Israel lo había llorado, enterrándolo en Ramá, su ciudad. Saúl, por su parte, había expulsado del país a los hechiceros y adivinos.
Los filisteos se concentraron y fueron a acampar a Sunán. Saúl también concentró a todo Israel y acampó en Guilboa. Pero cuando vio el campamento filisteo, sintió miedo y se llenó de espanto. Entonces consultó al Señor, pero el Señor no le respondió ni por los sueños, ni por las suertes ni por los profetas. Finalmente dijo a sus servidores:
— Búsquenme una hechicera, para ir a consultarla.
— En Endor vive una hechicera -respondieron ellos-.
Saúl se disfrazó cambiando de ropa y partió con dos hombres. Llegó de noche adonde vivía la mujer y le dijo:
— Prepara tus hechizos y evócame a quien yo te diga.
— Ya sabes lo que ha hecho Saúl, que ha expulsado del país a hechiceros y nigromantes. ¿Es que quieres ponerme en peligro de muerte?
— ¡Te juro por el Señor que no serás castigada por esto!
— ¿A quién quieres que te evoque?
— Evócame a Samuel.
Cuando la mujer vio a Samuel, pegó un grito y le dijo a Saúl:
— ¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl!
— No tengas miedo. ¿Qué ves?
— Un espíritu que sale de la tierra.
— ¿Qué aspecto tiene?
— El de un anciano vestido con un manto.
Saúl comprendió entonces que se trataba de Samuel, se postró rostro en tierra e hizo una reverencia. Samuel dijo a Saúl:
— ¿Por qué me has perturbado, haciéndome venir?
Independientemente de que saúl hizo algo que no se debía hacer, en este fragmento NO VEO por ninguna parte que se hable de demonio alguno.
Entonces los muertos están en la tierra y no en los cielos como tus compinches aseguran??
Bueno, también han muerto personas en hundimientos de buques y en desastres aéreos... Así q ue tú dirás.
Aparte de que si esto es cierto ¿Porque Dios condena esta acción de Saúl??;
Deu 18:9 “Cuando hayas entrado en la tierra que Yahvé, tu Dios, te dará, no imites las abominaciones de esas naciones,
Deu 18:10 y no haya en medio de ti quien haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, ni quien se dé a la adivinación, ni a la magia, ni a las hechicerías
Deu 18:11 y encantamientos; ni quien consulte a encantadores, ni a espíritus, ni a adivinos, ni pregunte a los muertos."
Deu 18:12 Es abominación ante Yahvé cualquiera que esto hace, y precisamente por tales abominaciones arrojará Yahvé, tu Dios, de delante de ti a esas gentes.
Deu 18:13 Sé puro ante Yahvé, tu Dios.
Deu 18:14 Esas gentes que vas a desposeer consultan a hechiceros y adivinos; pero a ti nada de eso te permite Yahvé, tu Dios."
¿Porque será que son "abominaciones" para Dios estas cosas???
Sí, ¿verdad? ¿Por qué será?
No sabes realmente que es una visión??;
Mat 17:9 Al bajar del monte les mandó Jesús, diciendo: No deis a conocer a nadie esa visión hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos.
Si crees que una "visión" es como un sueño, TAMBIÉN habría que botar a la basura las visiones de los profetas y de juan, que contempló al que está sentado en el trono y al Cordero...
Lo tuyo es pegarte un plomazo en la pata.
Pues lo primero esta dominado por el demonismo, por tanto ten engañan y lo segundo, así es, solo una visión;
Tú insistes en ver demonios donde no los hay.
Como puedes ver, Jesús no movió su brazo y dormido se apunto con el dedo y se resucitó solo, por tanto es obvio que la escritura toda la escritura dice claramente que Dios fue el que levantó a Jesús ¿Porque tienen que negar a tanto verso bíblico que lo dice descaradamente claro???
Tu mismo afirmas que Él Padre levantó a su Hijo en lo resaltado en tu comentario.
¿Y? ¿Por eso Cristo no es Dios? Porque la muerte natural NO es muerte eterna, y eso ya lo expliqué en otra parte. Pero si Cristo no tuviese poder para haber recibido vida del Padre, Cristo no habría sido el Autor de la vida. El Eterno no permitiría a Cristo quedarse en la zona de la muerte.
Ahora bien, el poder o autoridad la recibió después que ascendió al cielo;
1Pe 3:22 Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a él.
Tan así de claro que aún así no le creen a las escrituras y obviamente este verso es solo uno de muchos.
Lo siento, panzón, pero a ti no te creo nada...
PALABRAS DE CRISTO:
,,,Yo he manifestado tu gloria aquí, en este mundo, llevando a cabo la obra que me encomendaste. Ahora, pues, Padre, hónrame en tu presencia con aquella gloria que ya compartía contigo antes que el mundo existiera.
Como sé que sin ayudas no puedes entender lo que lees, agradéceme que te ayude a usar lo que tiendes dentro del hueso peina-pelos...
Así es, hoy hay muchos muertos que están esperando la bendición lograda por el Hijo, por lo tanto Jesús será vida o bien tendrá efecto esto cuando su promesa tenga cumplimiento;
Jua 5:28 No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
¿Y eso qué demuestra?
Y para eso, todavía le falta ya que todavía estamos esperando a nuestro Señor Jesús.
Ese "Señor Jesús" que esperas, ese sí es un demonio, pa' que veas...
Oye, panzón... ¿Qué se siente razonar con las nalgotas, eh?