Re: ¿ Se puede ser Wiccano y Cristiano ? ; por lo visto si.

Amy, Amy, Amy.....
Jesús dijo que él no compartía su gloria con nadie, Jesús es como el unico celular existente con el cual te puedes comunicar con el Dios verdadero, parte de sus palabras dicen así:
Nadie llega al Padre sino es por mi..... El que tengas derecho a creer lo que quiera es cierto, pero creer en una entidad diferente a lo que proclama Jesús te puede llevar a perdición eterna.
Por mas que tu pienses que se puede, pues no se puede servir a dos amos o señores, es como querer tener un pie en un gran rio y tratar de meter en otro rio el otro pie, las escrituras nos enseñan que no debemos tener y servir a Dioses ajenos, eso de ajeno tiene que ver con el reino de los cielos, los wicca no tienen que ver nada absolutamente nada con el reino de los cielo
BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
La Wicca es una religion muyyy nueva basada en el antiguo Paganismo. Yo por ejemplo creo que Todos los Dioses y Diosas que han existido a lo largo de la humanidad son el Mismo y Misma y en ultima instancia ellos dos son el TODO por lo tanto solo uno.
Algunos otros eligen a un Dios de un Panteon y a una Diosa de otra y deciden que esos son sus Dioses , pero como la maxima es que esos dioses son parte del Todo no importa demasiado.
Luego estan las ramas... Esta la Garderiana , que es la mas rigida , por ejemplo los homosexuales no pueden practicar ciertos rituales pues se necesita la energia de un hombre y una mujer, por eso hay ramas mas abiertas a la homosexualidad y otras a las que no les importa en absoluto pero la maxima debe ser siempre un Sacerdote y una Sacerdotisa.
Y luego esta la rama Dianica que como he dicho cree solo en la Diosa y si... Es la rama feminista. Psssh , todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera pero si te soy sincera la rama dianica no es muy aceptada entre los demas wiccanos porque son bastante radicales y como he dicho lo mas importante en la Wicca es la dualidad de lo femenino y masculino.

Amy, Amy, Amy.....
Jesús dijo que él no compartía su gloria con nadie, Jesús es como el unico celular existente con el cual te puedes comunicar con el Dios verdadero, parte de sus palabras dicen así:
Nadie llega al Padre sino es por mi..... El que tengas derecho a creer lo que quiera es cierto, pero creer en una entidad diferente a lo que proclama Jesús te puede llevar a perdición eterna.
Por mas que tu pienses que se puede, pues no se puede servir a dos amos o señores, es como querer tener un pie en un gran rio y tratar de meter en otro rio el otro pie, las escrituras nos enseñan que no debemos tener y servir a Dioses ajenos, eso de ajeno tiene que ver con el reino de los cielos, los wicca no tienen que ver nada absolutamente nada con el reino de los cielo
BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________