Bla , bla bla.
¿Que esperais conseguir insultandome?. Espero que no creais que voy a salir corriendo y llorando... Antes saldreis vosotros xD.
A ver si os queda claro. Me importa bien poco que penseis de mi , sobre todo porque lo que yo pienso de vosotros los "poderosos del foro" es que sois una panda de solterones , reprimidos, inmaduros , misoginistas y egolatras que se creen en posesion de todo el conocimiento mientras la gente alrededor suyo se burla de ellos todo el tiempo. Apuesto a que la mayoria vivis todavia con vuestros padres a la edad de 30+ .
Si insultar a una mujer con otras creencias en un foro de internet os hace sentir mejor con vuestras pateticas, vacias y aburridas vidas , adelante. Al final del dia yo seguire siendo una persona feliz y centrada y vosotros unos freaks amargados.
Se me ha enseñado que la gente como vosotros deberia solo darme pena pero, eh... Hasta mi paciencia es puesta a prueba con incultos organizados como vosotros.
Si no os gusto os doy el mismo consejo que a daniel , IGNORADME , es facil... En serio , solo son dos clicks. Pero dado lo mucho que os gustan los conflictos lo dudo... Asi que nos leemos... TROLLS.