Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??
ves, te dije bien claro, los mandamientos se guardan no como medio de salvacion......correcto?
Creo que no, finalmente por éso puedo afirmar con la mano en la cintura que no se puede perder la salvación y estoy segura encontraras o puedes encontrar evidencia bíblica de que esta salvación realmente la disfrutamos ahora sin embargo, no será sino hasta el día de nuestro juicio que hagamos uso de ella, es decir... no depende de nosotros "guardarla", mira esto:
1a Pedro 1:3-5
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
Ahora bien cuando dices: - recayendo o rechazando el Espiritu de Dios con nuestra persistencia en vivir no de acuerdo a los designios de Dios - contradices lo escrito, respecto a que ésta salvación es un don de Dios gratuito, respecto a que es por la fe que somos salvos y por la fe que nos mantenemos salvos.
Si el mantener o perder la salvación dependiera de nuestro cumplimiento de la ley de Dios, estaríamos por supuesto, todavía, todos en condenación, la Palabra lo enseña asi. Revisa el mensaje que envié a Miniyo, ése que no se dignó a leer con cuidado, donde se habla de la inutilidad de la ley ante la fe.
Si gusta lo puedo volver a pegar, sin embargo sería gastar bites inulmente a no ser que usted me lo requiera.
Bendiciones,
Es sencillo tomar los textos aislados y afirmar que entonces, los que hablan en mateo 7.22 eran de hecho verdaderos hijos de Dios, PUES TENDRÍA QUE IGNORARSE lo que se les respondió para afirmarlo:
Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
En serio, asi se les respondiò, NUNCA LES CONOCÍ. La Palabra es clara respecto a cómo seremos reconocidos por el Señor:
2 Timoteo 2:19
Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello:
Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
Mateo 10:32
A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
En serio, sólo es cuestión de indagar un poco para encontrarnos con que muy probablemente, se llama vida eterna porque de verdad, es una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible.
DTB
ves, te dije bien claro, los mandamientos se guardan no como medio de salvacion......correcto?