manuel96;n3230085 dijo:SUBIDO PARA EL SABIO ROBES
sigues sin responder
veo que eres un loro viejo que no aprende nada nuevo como miniyo
se esconden cuando no tiene respuesta
no sigo en esto
manuel96;n3230085 dijo:SUBIDO PARA EL SABIO ROBES
manuel96;n3229732 dijo:TU QUIERES DECIR QUE LA SANGRE DE JESUS NO ES SUFICIENTE
Y POR LO TANTO TU AYUDAS CON TUS BUENAS OBRAS?
Robespengler;n3230318 dijo:La sangre de Jesús ES SUFICIENTE. Después del nuevo nacimiento el creyente ya puede dar UN BUEN FRUTO y con la guía del ES puede seguir caminando un camino de santidad pero siempre tendrá su libre albedrío para decidir si se mantiene en ese camino o no.
¿Y qué entiendes por ése versículo?, ¿Que seguirás siendo necio?Robespengler;n3230070 dijo:1 Corintios 3:18
Emperador;n3230345 dijo:¿Y qué entiendes por ése versículo?, ¿Que seguirás siendo necio?
Rudolfo;n3230331 dijo:Cuando se tropieza se toma otro camino?
Rudolfo;n3230349 dijo:Se toma otro camino?
manuel96;n3230084 dijo:amigo eres testigo de jeova ?
tu ignorancia me asusta
en la carne todos somos hijos de adan y eva que fueron expulsados de la presencia de Dios por su pecado
en adan todos mueren por el pecado que heredamos de adan SI DECIMOS QUE NO TENEMOS PECADOS SOMOS UNOS MENTIROSOS
en Cristo tenemos vida
Ricardo;n3230099 dijo:-Sal 51:5 "He aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre".
-Rom 5:12 "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron"
En todo pecado hay transgresión, y por tanto, todos los hombres son transgresores..
hectorlugo;n3230155 dijo:es correcto ,,tambien pecado se define como pudiendo hacer lo bueno no hacerlo ,,
los ninos no transgreden ,tampoco pueden no hacer lo bueno pudiendo hacerlo porque no tienen conciencia del bien y del mal ,,,
no obstante por supuesto q tienen una naturaleza pecaminosa ,,,,
usted esta en lo correcto segun la teologia sistematica y ortodoxa ,,
lo q pasa con salmo es q el mismo se inventa su propia teologia ..
Robespengler;n3230354 dijo:Depende de cómo maneja cada persona un tropiezo.
Rudolfo;n3230369 dijo:Si tropiezas caes en el camino, o bien o te quedas tirado o te levantas, no tomas otro camino, tropezar o ir por otro camino no son lo mismo
Robespengler;n3230346 dijo:Seguiré siendo necio PARA EL MUNDO.
Emperador;n3230371 dijo:¿Y para DIOS?
Mi pregunta no tiene muchas palabras:Robespengler;n3230374 dijo:Lee bien: SEGUIRÉ SIENDO NECIO PARA EL MUNDO.
El mundo NO está con Dios.
Emperador;n3230378 dijo:Mi pregunta no tiene muchas palabras:
Si eres necio para el mundo, ¿y para Dios?
Qué eres para DIOS entonces, ¿SABIO O NECIO?Robespengler;n3230382 dijo:Para Dios NO SOY NECIO. Me someto a su voluntad y a su Palabra.
Emperador;n3230383 dijo:Qué eres para DIOS entonces, ¿SABIO O NECIO?