salmo51;n3146175 dijo:No fue un [Dios] sino un [Hombre].
Dios, pero hecho hombre.
.¿que transforma a un muerto en un vivo?
¿A un incrédulo en un creyente?
¿A un depravado total en un santo?
No es igual.luquitas;n3146179 dijo:Da igual para la respuesta que pedías:
La respuesta es Dios!
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo...
Miniyo;n3146111 dijo:...
....
RESPONDES a lo de la FE que ES la MISMA... pues la DIFERENCIA Es que la FE VERDADERA SE FUNDAMENTA en la VERDAD... y la FALSA SE FUNDAMENTA en la MENTIRA.
Pero NO RESPONDES a lo que COMENTO y TIENE que VER con el TEMA TRATADO AQUÍ... SI la SALVACIÓN ES POSIBLE PERDERLA... a lo que JESÚS SEGÚN la ESCRITURA DICE que SÍ ES POSIBLE PERDERLA... de ESO NO COMENTAS... ¿POR QUÉ?
salmo51;n3146122 dijo:¿Y que transforma a un muerto en un vivo?
¿A un incrédulo en un creyente?
¿A un depravado total en un santo?
Ricardo;n3146202 dijo:-A un muerto en vivo lo transforma la resurrección.
-A un incrédulo en un creyente lo transforma su conversión.
-A un depravado total en un santo la regeneración por el Espíritu Santo y la Palabra de Dios.
Ricardo;n3146201 dijo:-La fe, la hay o no la hay. Las creencias falsas son otra cosa de índole distinta.
-No comento aquello de "Sí la salvación es posible perderla..." porque es una falsa conjetura como viene siendo probado a lo largo de este epígrafe.
Miniyo;n3146111 dijo:-----------------------------------------------
RESPONDES a lo de la FE que ES la MISMA... pues la DIFERENCIA Es que la FE VERDADERA SE FUNDAMENTA en la VERDAD... y la FALSA SE FUNDAMENTA en la MENTIRA.
Pero NO RESPONDES a lo que COMENTO y TIENE que VER con el TEMA TRATADO AQUÍ... SI la SALVACIÓN ES POSIBLE PERDERLA... a lo que JESÚS SEGÚN la ESCRITURA DICE que SÍ ES POSIBLE PERDERLA... de ESO NO COMENTAS... ¿POR QUÉ?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
salmo51;n3146222 dijo:En realidad sólo hay dos estados.
...
Miniyo;n3146254 dijo:¿Estás AFIRMANDO que cuando JESÚS DA TESTIMONIO de que la SALVACIÓN SE PUEDE PERDER... ES UNA FALSA CONJETURA? ¿QUÉ CLASE de CRISTIANO ERES TÚ?
salmo51;n3146182 dijo:No es igual.
La respuesta es Jesucristo.
Los judíos creen en Dios y los musulmanes también.
Ricardo;n3146279 dijo:-Pues soy de la clase de cristiano que ha creído y cree que Jesús ha dado testimonio convincente de que la salvación que me ha dado es cierta, segura y permanentemente eterna.
Miniyo;n3146289 dijo:-----------------------------------------------
¿POR QUÉ TE ENGAÑAS a TI MISMO? ¿DE VERDAD CREES que NEGANDO a JESUCRISTO... PUEDES SER SALVO? ¡NEGANDO el TESTIMONIO de JESUCRISTO... NUNCA SERÁS SALVO! ¿QUÉ COMUNIÓN PUEDE TENER la VERDAD con la MENTIRA?... MIRA lo que AFIRMA JESUCRISTO que ¡NUNCA MIENTE!
Mateo 10:33
Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad