¿SE PUEDE PERDER la SALVACIÓN en JESUCRISTO?

JESÚS SEGÚN la ESCRITURA DICE que SÍ ES POSIBLE PERDERLA

ESTA ES LA MALA NOTICIA QUE PREDICAN TODAS LAS SECTAS DEL MUNDO

CON ESTA MENTIRA LOS HACEN ESCLAVOS POR TODA SU VIDA ,LES QUITAN EL DINERO , EL TIEMPO Y LES PEGAN EN LA CARA

PIENSEN POR UN MOMENTO EL TAMAñO DE ESTA BLASFEMIA CONTRA LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS

CRISTO ,DIOS MURIO POR NUESTROS PECADOS ,PERO YO HICE LA SANGRE CRISTO VANA POR MIS ERRORES

OYE ,HAY QUE TENER LA CARA DURAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTA DOCTRINA ES TAN RIDICULA COMO QUE ES UN INVENTO DEL MISMO DIABLO

USA TU CABEZA SECTARIO

cuando compras un electronico no te de dan una garantia, y si esta roto vas a la tienda con tu papel y te dan otro nuevo

si esto hace el mundo con un tareco

QUE NO HARA DIOS POR LA SALVACION

Eph 1:11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, [4] de acuerdo con el propósito de Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad.
Eph 1:12 y él ha querido que nosotros seamos los prime
ros en poner nuestra esperanza en Cristo, para que todos alabemos su glorioso poder.
Eph 1:13 Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad,
la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido

la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron
sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido

Eph 1:14 Este Espíritu es el anticipo que nos garantiza la herencia que Dios nos ha de dar, cuando haya completado nuestra liberación y haya hecho de nosotros el pueblo de su posesión, para que todos alabemos su glorioso poder.

Eph 1:14 Este Espíritu es el anticipo que nos garantiza la herencia que Dios nos ha de dar

LO UNICO QUE ESTA GARANTIZADO CON UN SELLO EN ESTE UNIVERSO ES MI SALVACION

POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS

si te dijeron otra cosa es un falso evangelio que esta maldito

CLARO QUE NINGUNA TONTO HAGA LA ESTUPIDA PREGUNTE QUE ESTO ME PERMITE PECAR

AL CONTRARIO MI RESPONSABILIDAD AL SABERLO ES MAYOR

PERO TODA BUENA OBRA ES PARA LA GLORIA DE DIOS Y NO PARA MI SALVACION QUE YA SE PAGO CON LA SANGRE DE JESUS

Ricardo;n3146275 dijo:
-Si ya sabés lo que hay, sobra o falta ¿para qué nos preguntás?
-Enseñanos de primera e interroganos después para comprobar si aprendimos bien.
Es una forma de llevar el debate.
No estoy peleando ni es mi intención imponerme.
Si no estás de acuerdo me podés dar tu opinión.
Si intercambio con vos no es para gastarte sino para afirmar mis ideas.
Yo valoro tu opinión y me vuelvo a disculpar si he pecado contra ti de alguna forma.
De verdad busco la paz y un debate de buen nivel sin golpes bajos ni ironia.

manuel96;n3146332 dijo:
CLARO QUE NINGUNA TONTO HAGA LA ESTUPIDA PREGUNTE QUE ESTO ME PERMITE PECAR

AL CONTRARIO MI RESPONSABILIDAD AL SABERLO ES MAYOR

PERO TODA BUENA OBRA ES PARA LA GLORIA DE DIOS Y NO PARA MI SALVACION QUE YA SE PAGO CON LA SANGRE DE JESUS

no amigo , no trate de responsabilisar la obra de nuestro senor a lo que no le corresponde ,

el provee la sangre que limpia , pero usted diariamente debe hacercarse para ser rociado ,,, la sangre fue derramada una sola ves para santificar , pero escuche bien ,,,

santificar a los que se acercan a Dios no a cualquiera . . el que no se acerca no sera rociado y no podra ser salvo ni limpio ,,,

heb 7:25 Por lo cual puede también salvar eternamente
á los que por él se allegan á Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

por eso jesus dijo ,

"tengo quienes todavia no han manchado sus vestiduras"

esta hablando de cristianos hermano,,, cristianos que fueron lavados pero muchos se ensuciaron .

aprenda hermano teologia sistematica y no se undira en un mar de contradicciones .

luquitas;n3146282 dijo:
Pero tú sabes de quién estoy hablando...
Ni los musulmanes no los judíos creen en la Trinidad.
A menos que Jesucristo no sea Dios

Bueno te cambio la pregunta...
¿De que manera Dios nos pasa de muerte a vida?
¿De que manera Dios nos libra de la depravación total?
¿De que forma pasamos de estar muertos en delitos y pecados a tener vida?

Miniyo;n3146289 dijo:
¿POR QUÉ TE ENGAÑAS a TI MISMO? ¿DE VERDAD CREES que NEGANDO a JESUCRISTO... PUEDES SER SALVO? ¡NEGANDO el TESTIMONIO de JESUCRISTO... NUNCA SERÁS SALVO! ¿QUÉ COMUNIÓN PUEDE TENER la VERDAD con la MENTIRA?... MIRA lo que AFIRMA JESUCRISTO que ¡NUNCA MIENTE!

-Confesando a Jesucristo, sus palabras y testimonio ¿tú piensas que lo estoy negando? ¿Qué extraña idea tienes de lo que sea el Evangelio? ¿Eres consciente de lo que escribes?

Ricardo;n3146364 dijo:
-Confesando a Jesucristo, sus palabras y testimonio ¿tú piensas que lo estoy negando? ¿Qué extraña idea tienes de lo que sea el Evangelio? ¿Eres consciente de lo que escribes?

-----------------------------------------------

Para mí CONTRADECIR el TESTIMONIO de JESUCRISTO... ES NEGAR a JESUCRISTO... ASÍ LO ENTIENDO yo en la ENSEÑANZA de la BIBLIA... y que CITO para RESPALDAR que mí FE ESTÁ FUNDAMENTADA en JESUCRISTO y lo que ÉL NOS DICE y ENSEÑA por el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA.

SINCERAMENTE... DELANTE de DIOS y de los HOMBRES... yo NO VEO que TÚ CONFIESES a JESUCRISTO, sus PALABRAS, y TESTIMONIOS... VEO que CONFIESAS "OTRO EVANGELIO" que TE HAS CONFECCIONADO a tu MEDIDA... pero ESE NO ES JESUCRISTO... o ERES CON CRISTO... o ERES CONTRA CRISTO... NO HAY ESTADO TIBIO.

CUANDO SE REHUYE la VERDAD... ES un CLARO SÍNTOMA de ESTAR MAL... y CUANDO SE CONFIESA la MENTIRA después de SER CONFRONTADO por el ESPÍRITU SANTO con el TESTIMONIO de JESUCRISTO... NO SE ESTÁ MUY LEJOS de BLASFEMAR CONTRA el ESPÍRITU SANTO que TE ESTÁ REDARGUYENDO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

hectorlugo;n3146355 dijo:
no amigo , no trate de responsabilisar la obra de nuestro senor a lo que no le corresponde ,

el provee la sangre que limpia , pero usted diariamente debe hacercarse para ser rociado ,,, la sangre fue derramada una sola ves para santificar , pero escuche bien ,,,

santificar a los que se acercan a Dios no a cualquiera . . el que no se acerca no sera rociado y no podra ser salvo ni limpio ,,,

heb 7:25 Por lo cual puede también salvar eternamente
á los que por él se allegan á Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

por eso jesus dijo ,

"tengo quienes todavia no han manchado sus vestiduras"

esta hablando de cristianos hermano,,, cristianos que fueron lavados pero muchos se ensuciaron .

aprenda hermano teologia sistematica y no se undira en un mar de contradicciones .

LO QUE JESUS LIMPIO NADIE LE PUEDE ENSUCIAR

oh 15:3 Ustedes y a están limpios por las palabras que les he dicho.

EL UNICO SUCIO ERA JUDAS AUNQUE JESUS LE LAVO LO PIES SIGUIO SUCIO POR SER HIJO DEL DIABLO

TE REPITO POR ULTIMAS VEZ HECTOR

NADIE PUEDE ENSUCIAR LO QUE CRISTO LIMPIO

manuel96;n3146317 dijo:
PIENSEN POR UN MOMENTO EL TAMAñO DE ESTA BLASFEMIA CONTRA LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS

CRISTO ,DIOS MURIO POR NUESTROS PECADOS ,PERO YO HICE LA SANGRE CRISTO VANA POR MIS ERRORES

OYE ,HAY QUE TENER LA CARA DURAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eph 1:14 Este Espíritu es el anticipo que nos garantiza la herencia que Dios nos ha de dar

manuel96;n3146376 dijo:
LO QUE JESUS LIMPIO NADIE LE PUEDE ENSUCIAR

oh 15:3 Ustedes y a están limpios por las palabras que les he dicho.

EL UNICO SUCIO ERA JUDAS AUNQUE JESUS LE LAVO LO PIES SIGUIO SUCIO POR SER HIJO DEL DIABLO

TE REPITO POR ULTIMAS VEZ HECTOR

NADIE PUEDE ENSUCIAR LO QUE CRISTO LIMPIO

falso , la biblia contra ti ,

Jesucristo hablandole a cristianos de la iglesia infiere que de todos en la iglesia solo unos pocos mantubieron sus vestiduras limpias . .

:

Rev 3:3 Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré á ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré á ti.
Rev 3:4 Mas tienes unas pocas personas en Sardis que no han ensuciado sus vestiduras: y andarán conmigo en vestiduras blancas; porque son dignos.

tambien hebreos afirma que una persona puede apostatar despues de haber sido santificado por la sangre de Cristo .

eb 10:28 El que menospreciare la ley de Moisés, por el testimonio de dos ó de tres testigos muere sin ninguna misericordia:
Heb 10:29 ¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento, en la cual fué santificado, é hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

salmo51;n3146359 dijo:
Bueno te cambio la pregunta...
¿De que manera Dios nos pasa de muerte a vida?
¿De que manera Dios nos libra de la depravación total?
¿De que forma pasamos de estar muertos en delitos y pecados a tener vida?

La obra la comienza el Padre por medio de su Espíritu, y la consuma Cristo.

Miniyo;n3146371 dijo:
Para mí CONTRADECIR el TESTIMONIO de JESUCRISTO... ES NEGAR a JESUCRISTO... ASÍ LO ENTIENDO yo en la ENSEÑANZA de la BIBLIA... y que CITO para RESPALDAR que mí FE ESTÁ FUNDAMENTADA en JESUCRISTO y lo que ÉL NOS DICE y ENSEÑA por el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA.

SINCERAMENTE... DELANTE de DIOS y de los HOMBRES... yo NO VEO que TÚ CONFIESES a JESUCRISTO, sus PALABRAS, y TESTIMONIOS... VEO que CONFIESAS "OTRO EVANGELIO" que TE HAS CONFECCIONADO a tu MEDIDA... pero ESE NO ES JESUCRISTO... o ERES CON CRISTO... o ERES CONTRA CRISTO... NO HAY ESTADO TIBIO.

CUANDO SE REHUYE la VERDAD... ES un CLARO SÍNTOMA de ESTAR MAL... y CUANDO SE CONFIESA la MENTIRA después de SER CONFRONTADO por el ESPÍRITU SANTO con el TESTIMONIO de JESUCRISTO... NO SE ESTÁ MUY LEJOS de BLASFEMAR CONTRA el ESPÍRITU SANTO que TE ESTÁ REDARGUYENDO.

-Llenas tus aportaciones evocando a la Biblia, Jesucristo y el Espíritu Santo como si estuviesen de tu lado, pero al leerte ellos se muestran ausentes, incluso ajeno tu discurso a tu benévola apelación que hiciste al Foro por un trato diferente de los participantes para contribuir a su progreso.

Ricardo;n3146364 dijo:

Es que con nuestra interpretación y comprensión bíblica negamos su concepto de Cristo y de cristianismo.
No es raro! El cristiano promedio gusta de pensar que todo lo que no se adapte o alinee a su propio razonamiento queda excluido de su aceptación y por tanto de la de Dios.

¿ A poco no te has topado aquí con casos así???

Ricardo;n3146399 dijo:
-Llenas tus aportaciones evocando a la Biblia, Jesucristo y el Espíritu Santo como si estuviesen de tu lado, pero al leerte ellos se muestran ausentes, incluso ajeno tu discurso a tu benévola apelación que hiciste al Foro por un trato diferente de los participantes para contribuir a su progreso.

-----------------------------------------------

CIERTO... DOY TESTIMONIO de DIOS... y NO de mí... y ya lo decía el PROFETA... y hasta el MISMO JESÚS.

Juan 12:38-40

para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:

Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los
ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y yo los sane.

Mateo 13:57

Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.

YA VES que NO ES NUEVO que SE RECHACE a la PALABRA de DIOS... y a sus MENSAJEROS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

luquitas;n3146394 dijo:
La obra la comienza el Padre por medio de su Espíritu, y la consuma Cristo.

En realidad vos fuiste elegida para salvación antes de la fundación del mundo.

Jesús víno en carne y murió para legalizar está decisión soberana de Dios de cara a su justicia perfecta.

Y en un determinado momento de tu vida, tu predestinación se hizo manifiesta, cuando Dios decidió darte vida y esa fe necesaria para cerrar y sellar su voluntad en tu vida.

¿Estoy en lo correcto?

Me parece que entendí como razona el calvinismo.