Miniyo;n3131571 dijo:[FONT=trebuchet ms, helvetica, sans-serif]-----------------------------------------------[/FONT]
[FONT=trebuchet ms, helvetica, sans-serif]HAY ALGUNOS que DICIÉNDOSE CRISTIANOS ASEGURAN que la SALVACIÓN NO SE PUEDE PERDER... cuando yo LEO en la ESCRITURA que SÍ SE PUEDE PERDER.
¿Con qué AUTORIDAD CONTRADICEN la ESCRITURA? ¿ES MAS IMPORTANTE lo que DICEN los HOMBRES que lo que DICE DIOS en su PALABRA?
Éste TEMA ES para ACLARAR CUAL ES la VERDAD que DIOS DECLARA en la ESCRITURA sobre ésta DOCTRINA TAN IMPORTANTE.[/FONT]
[FONT=trebuchet ms, helvetica, sans-serif][FONT=trebuchet ms, helvetica, sans-serif]Que Dios les bendiga a todos[/FONT]
[FONT=trebuchet ms, helvetica, sans-serif]Paz a la gente de buena voluntad[/FONT][FONT=trebuchet ms, helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT]
Todos respetamos tu creencia y no siempre es así de tu parte, pero de la misma manera que tu lees nosotros tenemos varias escrituras como Juan 10
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
ço en Juan 17
12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
Y esto no invalida la salvación por la gracia de Dios, ni el creer en Jesucristo , ni el arrepentirse de no pecar ,que son los dos baluartes de la misma y ni siquiera de la fe por la preservación del alma de los santos ante el pecado.
Saludos.