Miguel Loayza F;n3224892 dijo:Originalmente publicado por Caleb Ver Mensaje
Jesús enseñó que un hijo de Dios, constituido como tal por el poder de Dios, y se aparta de Él, está perdido y muerto...¿como le refutas esto a Jesús?... "Mas el padre dijo a sus siervos: Sacad el principal vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y zapatos en sus pies. Y traed el becerro grueso, y matadlo, y comamos, y hagamos fiesta: Porque este mi hijo muerto era y ha revivido; habíase perdido, y es hallado" (Lucas 15:22-24)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por Ricardo Ver Mensaje
-A Jesús no se le refuta, pero sí a ti: el hijo de la parábola no murió y fue al infierno para de allí volver resucitado con una segunda oportunidad. En vida se alejó, vivió perdidamente y hasta perecía de hambre; pero a tiempo reaccionó, se arrepintió, y volviendo fue restaurado. Es lo que Dios todavía hace con los suyos que se alejan.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por Caleb Ver Mensaje
¿Y porqué no lo explicas "como esta escrito"????... ¿en que topas? .... Te lo explico yo?.... El hijo que se aparató del Padre, mientras estuvo lejos de él (de Dios), estaba perdido, conforme a lo que dice la Escritura; y mientras estuvo lejos de Dios, estaba muerto, conforme a las Escrituras : "Porque este mi hijo muerto era y ha revivido; habíase perdido, y es hallado"
Lo que claramente enseñó Jesús, es que uno que se apartó de Dios, no necesita morir físicamente para estar perdido (sin salvación), no necesita resucitar, porque no ha muerto físicamente, sino, esta muerto (en delitos y pecados), y que mientras esté así, esta perdido. (no salvo) "Porque este mi hijo muerto era y ha revivido; habíase perdido, y es hallado"
Explicado estrictamente apegado a las Escrituras.....
Gracias Miguel.... gracias a Dios que algunos todavía podemos citar las Escrituras.... y ser honestos delante de Dios, para entender tal cual está escrito...