Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

gracias hermno RAul verdaderamente estan llenas de sabidurias tus palabras de amor y bondad, por tu forma de escibir puedo deducir el amor de DIOS ke hay en ti , asi esperaba como tu lo has hecho , y el hemano JUlio velazkez era lo ke esperaba de los demas ke hicieran pero no soy un neofito para darme cuenta, con la agresividad ke otros hermnos me han kerido ensenar, por lo tanto tengo el derecho , de renuciar a sus ensenanzas, por que no cumplen con los rekisitos del cual nos dice ke aprendamos de EL ke es manso y humilde , con razon dijo el indio HATUEY de CUBA cuando fue condenado a morir en la hoguera por ser un hereje y el sacedote bartolomes de las casa le dijo mi hijo arrepientate para ke cuando mueras tu alma vaya al cielo, y el indio le pregunto , ?padre los espanoles cuando mueren tambien van al cielo ? el padre le respondio si claro hijo ellos tambien van al cielo entonces el indio hatuey le respondio entonces yo no kiero arrepentirme? si me hablas de arrepentimientos y de bonda y todas esas cosas y despues tratas de matar mi espiritud con las rudesas de tus palabras con tu orgollo espiritual ,si me atropellas abusas de mi raza y de mis familias me explotas asesinas impunemente,mis sentimientos como hicieron los konkistadores en las americas y le vienes hablar del cielo y les dice ke tambien estos ke te matan o intentan matar tu espiritud estos van al cielo yo diria lo mismo ke dijo el indio hatuey.No permitas que nadie te diga que puedes hacer o debes dejar de hacer, no, escucha la voz del Espíritu Santo, síguela a tal cual te va indicando, y entrega tus debilidades conforme la gracia de Dios te va mostrando... no tengas prisa, si no puedes con ello, deja obrar al Espíritu Santo, Dios tiene un plan, y ante cada debilidad, cada aparente falta de santidad, Él y solo Él, te indicará el como, cuando y de que manera deberá y por tu parte serle entregado para SU GLORIA.
Y tranquilo, no es mas santo quien no fuma o en apariencia es más sano... sino aquel que sigue los dictados del Espíritu Santo, en cada situación, en cada paso dado... Dios tiene un propósito y por ello, debes guardar el momento adecuado, correcto y justo que por Dios Padre y en su gracia te será mostrado.
No andes a tal cual los hombres, no, hazlo a tal cual el Espíritu Santo, si debes atender sus razones, pero no debes seguir a tal cual sus pasos... uno es el camino, el tuyo, el que Dios te ha dado, y tienes quien te guíe y de luz en cada paso, en cada situación en cada momento dado... SI ASÍ LO HACES, SERÁ DIOS Y SIEMPRE QUIEN SERÁ GLORIFICADO.
Que Dios les bendiga.