SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

No permitas que nadie te diga que puedes hacer o debes dejar de hacer, no, escucha la voz del Espíritu Santo, síguela a tal cual te va indicando, y entrega tus debilidades conforme la gracia de Dios te va mostrando... no tengas prisa, si no puedes con ello, deja obrar al Espíritu Santo, Dios tiene un plan, y ante cada debilidad, cada aparente falta de santidad, Él y solo Él, te indicará el como, cuando y de que manera deberá y por tu parte serle entregado para SU GLORIA.

Y tranquilo, no es mas santo quien no fuma o en apariencia es más sano... sino aquel que sigue los dictados del Espíritu Santo, en cada situación, en cada paso dado... Dios tiene un propósito y por ello, debes guardar el momento adecuado, correcto y justo que por Dios Padre y en su gracia te será mostrado.

No andes a tal cual los hombres, no, hazlo a tal cual el Espíritu Santo, si debes atender sus razones, pero no debes seguir a tal cual sus pasos... uno es el camino, el tuyo, el que Dios te ha dado, y tienes quien te guíe y de luz en cada paso, en cada situación en cada momento dado... SI ASÍ LO HACES, SERÁ DIOS Y SIEMPRE QUIEN SERÁ GLORIFICADO.

Que Dios les bendiga.
gracias hermno RAul verdaderamente estan llenas de sabidurias tus palabras de amor y bondad, por tu forma de escibir puedo deducir el amor de DIOS ke hay en ti , asi esperaba como tu lo has hecho , y el hemano JUlio velazkez era lo ke esperaba de los demas ke hicieran pero no soy un neofito para darme cuenta, con la agresividad ke otros hermnos me han kerido ensenar, por lo tanto tengo el derecho , de renuciar a sus ensenanzas, por que no cumplen con los rekisitos del cual nos dice ke aprendamos de EL ke es manso y humilde , con razon dijo el indio HATUEY de CUBA cuando fue condenado a morir en la hoguera por ser un hereje y el sacedote bartolomes de las casa le dijo mi hijo arrepientate para ke cuando mueras tu alma vaya al cielo, y el indio le pregunto , ?padre los espanoles cuando mueren tambien van al cielo ? el padre le respondio si claro hijo ellos tambien van al cielo entonces el indio hatuey le respondio entonces yo no kiero arrepentirme? si me hablas de arrepentimientos y de bonda y todas esas cosas y despues tratas de matar mi espiritud con las rudesas de tus palabras con tu orgollo espiritual ,si me atropellas abusas de mi raza y de mis familias me explotas asesinas impunemente,mis sentimientos como hicieron los konkistadores en las americas y le vienes hablar del cielo y les dice ke tambien estos ke te matan o intentan matar tu espiritud estos van al cielo yo diria lo mismo ke dijo el indio hatuey. :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

¿Nadie te he dicho que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo?

No se si en el tiempo de Charles se supiera lo nocivo que es el consumo de tabaco.

hermanito a ti te digo si no sabes te invito a ke buske en internet charles spuogeon, biografia y te documentes,y de esta forma se enrikesera mas tu intelectualidad . CRISTO te ama y no hagas tantos hijos si despues no sabes si podras mantenerlos . por que cada vez ke sales dice ke eres papa.:musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Otra vez buscando excusas para el pecado?, al unico que engañas de verdad es a ti mismo, y por desgracia al que se quiera aferrar a su pecado. estas son palabras escritas por el hermno miniyo, y si tengo ke aprender pero no del hermano miniyo si no del SENOR JESUS ke me dice aprended de mi ke soy manso y humilde ?como cres tu hermno Dagoberto ke voy aprender de alguien , ke no haya dado muestra de humildad, y mansedubre, acusandome ke yo busco excusas para el pecado como si yo fuera satanas ke es el ke busca las excusasy padre de mentira, cuando la misma palabra de DIOS nos dice ke los frutos del espirutud santo,son paz mansedumbrey no se trata de tener paz en si si no paz con todos los hambres y sigo diciendote los frutos ,del espiritud , templanza, humildad,Caridad.
Gozo.
Paz.
Paciencia.
Longanimidad.
Bondad.
Benignidad.
Mansedumbre.
Fe.
Modestia.
Continencia.
Castidad :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:

----------------------------------------------------​

Si te hable asi es porque ya anteriormente en el aporte que hiciste sobre la fornicacion estabas buscando excusas para tu situacion y ahora te descuelgas insinuando que si C.Spurgeon fumaba y era un hombre de Dios entonces el fumar debe de estar bien, pues no, fumar esta mal, aunque cada cual dara cuenta de si y no de otro.

Si me equivoque en mi apreciacion te pido perdon, porque ya te dije anteriormente, que no te quiero mal, sino todo lo contrario, y lo dejo aqui, porque no quiero echar mas leña al fuego.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

He estado leyendo la "Palabra del Día" dada hoy en la web de un hermano, y consideré que es adecuada para ser compartida y a la vez, en este debate. Por ello, aquí la tienen.

1 Corintios 5: 7 = Desháganse de la vieja levadura para que sean masa nueva, panes sin levadura, como lo son en realidad. Porque Cristo, nuestro Cordero pascual, ya ha sido sacrificado.

Esto está hablándote de pureza incontaminada. Si un creyente, conocedor de la Palabra de Dios y sus principios revelados, actúa conforme a ellos, muy difícilmente podrá hacer algo que no agrade a Dios. Incluso, será también muy poco probable que haga algo que lo perjudique a sí mismo, sin tener en cuenta que el enemigo no tendrá sitio de donde tomarse legalmente para perturbarlo. Pero si permite el ingreso de alguna clase de levadura, las cosas serán distintas, porque esa levadura leudará, leudará y, finalmente, se quedará con toda su vida y sus actos. Aquí Pablo previene a los Corintios con relación específica a las contaminaciones con actitudes, hábitos y vicios del pasado.

Que cada cual atienda y en base a su fe...

Que Dios les bendiga
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

----------------------------------------------------​

Si te hable asi es porque ya anteriormente en el aporte que hiciste sobre la fornicacion estabas buscando excusas para tu situacion y ahora te descuelgas insinuando que si C.Spurgeon fumaba y era un hombre de Dios entonces el fumar debe de estar bien, pues no, fumar esta mal, aunque cada cual dara cuenta de si y no de otro.

Si me equivoque en mi apreciacion te pido perdon, porque ya te dije anteriormente, que no te quiero mal, sino todo lo contrario, y lo dejo aqui, porque no quiero echar mas leña al fuego.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
mi hermano miniyo si tu kieres dejarlo asi ok ese es tu derechopero parece ke tu no me ditas en lo ke escribes ,si yo estoy en un error aligual ke tu el unico ke nos puede sacar de ese error es JESUS,pero pregunto por que usas de la sipcologia ,? te he confesado yo de mi boca y de mi escritura ke soy un fornicario,tu algunos hrmanos dieron sus aportes en este tema y no hicieron ningun tipo de acusacion contra mi, ke este de acuerdo con ellos si o no es mi problema,donde no puedo estar de acuerdo es cuando se acuse a alguien sin tener las pbruebas suficientes para, condenarlo diciendole ke busca excusas, si yo tedigo todas estas cosas tambien las creo ke las hago por tu bien, pues ke prefieres ke sea un hipocrita te celebre tu acusacion y diga tienes razon miniyo tengo ke aprender mucho de ti por que eres un santo de DIOS,para escribir todo lo ke escribes de la biblia ni necesitas acusar a nadie de nada, ni aun asi de lo ke te inmagines si kieres paz y el ke kiera paz debe empezar por respetar , la propiedad los interesesla opinion ajena,DIOS es testigo no tengo absolutamente nada contra ti ,pero no me gusta o mas bien me desagradake me juzguen sin almenos darme el derecho de defenderme, pero si tu evangelio consiste en ser asi de usar palabras hirientes ,a partir de ahora en adelanta puedes hacer como te plazca por ke esta boca no se abrira para contestarte nada CRISTO me dice no erreis las escrituras sed pues con los hombres como tu kieres ke sean contigo, pero si esa es tu forma de ensenarel evangelio, esta dicho cada cual recoje lo ke siembra.en mi corazon en mi conciencia no hay pecado encuanto a ti si siete veces tu hermeno pecare contra ti 70 veces siete perdonalo, puedes seguir usando, tus fraseologia , todavia te kedam muchas veces para pecar contra mi y yo perdonarte amen hermano. nota aclaratoria yo pienso ke tu no seas el dueno de esta sala,del foro por ke si lo eres tienes todo el derecho de hablar como se te antoje , por cada uno con su casa puede hacer y desacer, si tu eres el dueno de la sala te pido 70 veces 7 perdon por responderte amen hermano sigamos en paz nuestros caminos yo nada mas acepto un duelo sin mas testigo ke el cielo ni mas padrino ke DIOS .
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

mi hermano miniyo si tu kieres dejarlo asi ok ese es tu derechopero parece ke tu no me ditas en lo ke escribes ,si yo estoy en un error aligual ke tu el unico ke nos puede sacar de ese error es JESUS,pero pregunto por que usas de la sipcologia ,? te he confesado yo de mi boca y de mi escritura ke soy un fornicario,tu algunos hrmanos dieron sus aportes en este tema y no hicieron ningun tipo de acusacion contra mi, ke este de acuerdo con ellos si o no es mi problema,donde no puedo estar de acuerdo es cuando se acuse a alguien sin tener las pbruebas suficientes para, condenarlo diciendole ke busca excusas, si yo tedigo todas estas cosas tambien las creo ke las hago por tu bien, pues ke prefieres ke sea un hipocrita te celebre tu acusacion y diga tienes razon miniyo tengo ke aprender mucho de ti por que eres un santo de DIOS,para escribir todo lo ke escribes de la biblia ni necesitas acusar a nadie de nada, ni aun asi de lo ke te inmagines si kieres paz y el ke kiera paz debe empezar por respetar , la propiedad los interesesla opinion ajena,DIOS es testigo no tengo absolutamente nada contra ti ,pero no me gusta o mas bien me desagradake me juzguen sin almenos darme el derecho de defenderme, pero si tu evangelio consiste en ser asi de usar palabras hirientes ,a partir de ahora en adelanta puedes hacer como te plazca por ke esta boca no se abrira para contestarte nada CRISTO me dice no erreis las escrituras sed pues con los hombres como tu kieres ke sean contigo, pero si esa es tu forma de ensenarel evangelio, esta dicho cada cual recoje lo ke siembra.en mi corazon en mi conciencia no hay pecado encuanto a ti si siete veces tu hermeno pecare contra ti 70 veces siete perdonalo, puedes seguir usando, tus fraseologia , todavia te kedam muchas veces para pecar contra mi y yo perdonarte amen hermano. nota aclaratoria yo pienso ke tu no seas el dueno de esta sala,del foro por ke si lo eres tienes todo el derecho de hablar como se te antoje , por cada uno con su casa puede hacer y desacer, si tu eres el dueno de la sala te pido 70 veces 7 perdon por responderte amen hermano sigamos en paz nuestros caminos yo nada mas acepto un duelo sin mas testigo ke el cielo ni mas padrino ke DIOS .

Amado hno,Aqui al foro entran muchas hermanos sin amor y sin gracia por eso se expresan de esa manara acusatoria y justificatoria,aqui no estamos para pelearnos,o para ver quien es mejor.
Aqui estamos para dar nuestras opiniones aunque no estemos de acuerdo,debemos respetarnos por amor a Cristo.
Yo por eso a veces hago lo que estas haciendo no seguir compartiendo con esa persona porque uno se da cuenta que ya es un ataque a tu persona disfrasada de religiosidad.
haces bien en llamarle al vino vino y al pan pan.
que la pases bien.
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

hermanito a ti te digo si no sabes te invito a ke buske en internet charles spuogeon, biografia y te documentes,y de esta forma se enrikesera mas tu intelectualidad.

Gracias por el consejo, se quien era el hermano Spurgeon y por bueno que haya sido no era infalible.

No puedes entrar en un foro de debate cristiano abriendo temas que intentasn hacer apología de conductas como el fumar y esperar que nadie se manifieste al respecto. Fumar es malo, las legislaciones de la mayor parte de los países obligan a las tabacaleras a poner un cartel en sus paquetes que dice 'se ha establecido que fumar es malo para la salud' y eso no lo cambia ningún fumador por célebre que este sea. Si hubiese un papa evangélico y este fumara como turco, aún así el fumar estaría mal.

¿Es pecado? no esta explícitamente prohibido pero es una cadena, y los que estamos llamados a libertad no podemos permitirnos caer esclavos de una práctica asquerosa como esta. Hace un tiempo un forista con el nick 'Colega' decía ser 'aficionado al consumo de marihana' y argumentaba que la Biblia no decía nada al respecto así que no era pecado. Pues bien la Biblia no dice nada tampoco respecto a golperase la cabeza con un martillo hasta quedar inconsiente pero eso no significa que sea una práctica recomendable para un hijo de Dios.
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Isaías 5:20

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo;
que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que
ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!


Desde luego que hay algunos que se ponen del lado del mal y luego con su piel de corderito empiezan a decir lo malos que son los demas que no comprenden que uno se este haciendo daño, porque esa es su decision. Este tipo de "amor" es un fraude y una mentira, mal les va ir a quienes confiene en este tipo de personas.

Proverbios 27:6

Fieles son las heridas del que ama;
Pero importunos los besos del que aborrece.

Os adjunto un pulmon dañado por el tabaco, para que le echeis un vistazo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 

Adjuntos

  • Pulmón con Enfisema.jpg
    Pulmón con Enfisema.jpg
    90,9 KB · Visitas: 0
  • Cover front.jpg
    Cover front.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Gracias por el consejo, se quien era el hermano Spurgeon y por bueno que haya sido no era infalible.

No puedes entrar en un foro de debate cristiano abriendo temas que intentasn hacer apología de conductas como el fumar y esperar que nadie se manifieste al respecto. Fumar es malo, las legislaciones de la mayor parte de los países obligan a las tabacaleras a poner un cartel en sus paquetes que dice 'se ha establecido que fumar es malo para la salud' y eso no lo cambia ningún fumador por célebre que este sea. Si hubiese un papa evangélico y este fumara como turco, aún así el fumar estaría mal.

¿Es pecado? no esta explícitamente prohibido pero es una cadena, y los que estamos llamados a libertad no podemos permitirnos caer esclavos de una práctica asquerosa como esta. Hace un tiempo un forista con el nick 'Colega' decía ser 'aficionado al consumo de marihana' y argumentaba que la Biblia no decía nada al respecto así que no era pecado. Pues bien la Biblia no dice nada tampoco respecto a golperase la cabeza con un martillo hasta quedar inconsiente pero eso no significa que sea una práctica recomendable para un hijo de Dios.

Estimado Igorcb,

en mi humilde opinión SÍ es pecado. NO MATARÁS.

El nefasto vicio del tabaco, del que Cristo me liberó de una manera bastante poco ortodoxa, algún día lo compartiré, mata no solo al que ufma, sino que también causa enfermedades mortales a quienes están alrededor del fumador.
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Estimado Igorcb,

en mi humilde opinión SÍ es pecado. NO MATARÁS.

El nefasto vicio del tabaco, del que Cristo me liberó de una manera bastante poco ortodoxa, algún día lo compartiré, mata no solo al que ufma, sino que también causa enfermedades mortales a quienes están alrededor del fumador.

Pienso que en el contexto histórico en el que vivió Spurgeon el pudo pensar inclusive que fumar havanos (que es lo que él fumaba) era incluso bueno para la salud. En todo caso no dejó de recibir críticas en vida por su mal hábito. Es posible que el señor Spurgeon al no tener evidencias de lo nocivo del tabaco no lo haya considerado pecado, en todo caso yo no le defenderé ni a él ni a sus puros.

Puede que alguien que fuma (sobre todo si lo hace por ignorancia) no se vaya al infierno por hacerlo pero en todo caso no puedo pensar en una sóla excusa para considerar que el fumar pueda ser edificante.

Existe constancia de que Spurgeon en ocasiones dejaba de fumar por meses, lo que es seña de que adicto no llegó a ser, me parece que mas bien se portaba obstinado en salirse con la suya.

En todo caso si Talito desea fumar que lo haga, sus pulmones (y los de quienes le rodean) serán quienes se lo reprochen, no yo.
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

En una ocasión Charles comentó que todo lo hacía para la gloria de Dios y subrayó que si fumaba también lo hacía para la gloria de Dios, esa desafortunada frase le identificó por mucho tiempo
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Pienso que en el contexto histórico en el que vivió Spurgeon el pudo pensar inclusive que fumar havanos (que es lo que él fumaba) era incluso bueno para la salud. En todo caso no dejó de recibir críticas en vida por su mal hábito. Es posible que el señor Spurgeon al no tener evidencias de lo nocivo del tabaco no lo haya considerado pecado, en todo caso yo no le defenderé ni a él ni a sus puros.

Puede que alguien que fuma (sobre todo si lo hace por ignorancia) no se vaya al infierno por hacerlo pero en todo caso no puedo pensar en una sóla excusa para considerar que el fumar pueda ser edificante.

Existe constancia de que Spurgeon en ocasiones dejaba de fumar por meses, lo que es seña de que adicto no llegó a ser, me parece que mas bien se portaba obstinado en salirse con la suya.

En todo caso si Talito desea fumar que lo haga, sus pulmones (y los de quienes le rodean) serán quienes se lo reprochen, no yo.
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Pienso que en el contexto histórico en el que vivió Spurgeon el pudo pensar inclusive que fumar havanos (que es lo que él fumaba) era incluso bueno para la salud. En todo caso no dejó de recibir críticas en vida por su mal hábito. Es posible que el señor Spurgeon al no tener evidencias de lo nocivo del tabaco no lo haya considerado pecado, en todo caso yo no le defenderé ni a él ni a sus puros.

Puede que alguien que fuma (sobre todo si lo hace por ignorancia) no se vaya al infierno por hacerlo pero en todo caso no puedo pensar en una sóla excusa para considerar que el fumar pueda ser edificante.

Existe constancia de que Spurgeon en ocasiones dejaba de fumar por meses, lo que es seña de que adicto no llegó a ser, me parece que mas bien se portaba obstinado en salirse con la suya.

En todo caso si Talito desea fumar que lo haga, sus pulmones (y los de quienes le rodean) serán quienes se lo reprochen, no yo.
hrmano te doy las gracias por tu aporte , pero yo no puse un epigrafe para ke defendiera al fumador,si te fijas bien en el epigrafe dice ke famar dana la salud pero no al espiritud santo,creo ke estoy en un foro no en una corte judicial, pero de cualkier forma como dijo CRISTO no lo ke entra en la boca hace dano si no lo ke sale de la boca del hombre y en verdad eso hace mas dano , ke lo ke entra gracias y muchas bendiciones y justicia para ti .:musico6: :musico6:
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Gracias por el consejo, se quien era el hermano Spurgeon y por bueno que haya sido no era infalible.

No puedes entrar en un foro de debate cristiano abriendo temas que intentasn hacer apología de conductas como el fumar y esperar que nadie se manifieste al respecto. Fumar es malo, las legislaciones de la mayor parte de los países obligan a las tabacaleras a poner un cartel en sus paquetes que dice 'se ha establecido que fumar es malo para la salud' y eso no lo cambia ningún fumador por célebre que este sea. Si hubiese un papa evangélico y este fumara como turco, aún así el fumar estaría mal.

¿Es pecado? no esta explícitamente prohibido pero es una cadena, y los que estamos llamados a libertad no podemos permitirnos caer esclavos de una práctica asquerosa como esta. Hace un tiempo un forista con el nick 'Colega' decía ser 'aficionado al consumo de marihana' y argumentaba que la Biblia no decía nada al respecto así que no era pecado. Pues bien la Biblia no dice nada tampoco respecto a golperase la cabeza con un martillo hasta quedar inconsiente pero eso no significa que sea una práctica recomendable para un hijo de Dios.
hermno kiero ke me corrijas un error al comienzo de tu posteo me dices ke no puedo entrar en un foro de debate etc etc etc etc.si he incumplido una sola regla de este foro por favor senalamela,y ke sea cierta por ke yo no he leiod las reglas de este foro ke se llama de debates dime existe alguna clapsula ke yo no conozca y me este extralimitando o se trata ke esta sala es una sinagoga de la internet?o es ud el presidente , o el webmaster, por ke hasta ahorake yo sepa en mis correos no he recibido de webmaster ninguna advertencia,en contra ami comportamiento en esta sala, por que dice ud ke no puedo si yo todo lo puedo en CRISTO ke me fortaleze, ahora le digo ?sabe ud por ke el fumar no puede danar al espiritud santo ? contesteme esto ultimo, y basaseen la pregunta no en el fumador gracias hermanito :musico6: :musico6:
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Isaías 5:20

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo;
que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que
ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!


Desde luego que hay algunos que se ponen del lado del mal y luego con su piel de corderito empiezan a decir lo malos que son los demas que no comprenden que uno se este haciendo daño, porque esa es su decision. Este tipo de "amor" es un fraude y una mentira, mal les va ir a quienes confiene en este tipo de personas.

Proverbios 27:6

Fieles son las heridas del que ama;
Pero importunos los besos del que aborrece.

Os adjunto un pulmon dañado por el tabaco, para que le echeis un vistazo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
mi hermano miniyo sigues sin razonar el titulo del epigrafe fijate ke dice ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo y mira ya por donde tu vas has dicho de todo lo ke te ha venido a la mente pero no has respondido por ke no dana el tabaco al espiritud santo..:musico6: :musico6: :musico6: :musico6:
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

mi hermano miniyo sigues sin razonar el titulo del epigrafe fijate ke dice ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo y mira ya por donde tu vas has dicho de todo lo ke te ha venido a la mente pero no has respondido por ke no dana el tabaco al espiritud santo..:musico6: :musico6: :musico6: :musico6:

Talito, me parece que usted no quiere entender. Cuando usted fuma, se está matando, está acabando con su vida. No sólo eso, sino que también perjudica seriamente la salud de los demás.

De igual manera que el que irresponsablemente toma un coche y conduce con exceso de velocidad y sin respetar las normas de tráficos, también comete pecado porque pone en peligro la vida de los demás, y es sólo una cuestión de tiempo el que si sigue con esa actitud algún día acabará matandose o provocando la muerte de otros.

De igual manera que el que el trabajo no cumple las normas de seguridad, y pone en peligro su vida y la de los demás también está pecando.

FUMAR mata. Y ante esto no hay argumento que valga. Cuando usted fuma, perjudica ya no sólo a su salud, sino a los de los pobres desgraciados que en ese momento estén junto a usted.

Ahora si no quiere entender no entienda. Pero que el hermano Minoyo y los demás le han dado argumentos Bíblicos, lógicos y sanitarios como para convencer al más indolente.

Ahora haga usted lo que desee. Pero no se escude en la ignorancia y en la "duda". Se le ha demostrado con todos los argumentos posibles que fumar MATA y por lo tanto es malo.

Siga usted a LA PALABRA (expuesta en este caso por Miniyo y otros) y no lo que OTROS HACEN por mucha santidad que hubiese en sus vidas. Al final el que se condena o se salva es USTED no otros por usted.
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Amado Talito, creo que algunos hermanos han malentendido tu tema .Dan por hecho que tu estas defendiendo tu vicio de fumar.me puedo reir?
jejeje.
Bendiciones
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

mi hermano miniyo sigues sin razonar el titulo del epigrafe fijate ke dice ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo y mira ya por donde tu vas has dicho de todo lo ke te ha venido a la mente pero no has respondido por ke no dana el tabaco al espiritud santo..:musico6: :musico6: :musico6: :musico6:

QUERIDO TALITO PIENSO QUE PORQUE EL CUERPO ES EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO

y tratamos de hacerle el menor daño posible , sin caer en exageraciones

este cuerpo no podra entrar en el cielo por mas que lo cuides

el Espiritu es el que da vida

Jesus dijo todo lo que entra por la boca va a la letrina , pero tambien dijo el que destruya este cuerpo yo lo destruire a el

entonces santificamos A DIOS CON NUESTRO CUERPO Y CON TODO , BENDICIONES

si puedes dejar de fumar mejor para tu cuerpo y tu bolsillo

me gusta un buen asado ,vino , un dulce , un cafe , y un buen tabaco, tambien un mujer hermosa

DIOS ME DA FUERZAS PARA NO COMPLCER EN TODO A MI CARNE

pablo dijo castigo mi cuerpo para que me obedezca

queda poco tiempo , vivamos en santidad
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Talito, me parece que usted no quiere entender. Cuando usted fuma, se está matando, está acabando con su vida. No sólo eso, sino que también perjudica seriamente la salud de los demás.

De igual manera que el que irresponsablemente toma un coche y conduce con exceso de velocidad y sin respetar las normas de tráficos, también comete pecado porque pone en peligro la vida de los demás, y es sólo una cuestión de tiempo el que si sigue con esa actitud algún día acabará matandose o provocando la muerte de otros.

De igual manera que el que el trabajo no cumple las normas de seguridad, y pone en peligro su vida y la de los demás también está pecando.

FUMAR mata. Y ante esto no hay argumento que valga. Cuando usted fuma, perjudica ya no sólo a su salud, sino a los de los pobres desgraciados que en ese momento estén junto a usted.

Ahora si no quiere entender no entienda. Pero que el hermano Minoyo y los demás le han dado argumentos Bíblicos, lógicos y sanitarios como para convencer al más indolente.

Ahora haga usted lo que desee. Pero no se escude en la ignorancia y en la "duda". Se le ha demostrado con todos los argumentos posibles que fumar MATA y por lo tanto es malo.

Siga usted a LA PALABRA (expuesta en este caso por Miniyo y otros) y no lo que OTROS HACEN por mucha santidad que hubiese en sus vidas. Al final el que se condena o se salva es USTED no otros por usted.
ud esta tambien sin entendimiento -Soberbia
ante el deseo de alto honor y gloria Humildad Reconocer que de nosotros mismos solo tenemos la nada y el pecado.
2-Avaricia (ante el deseo de acaparar riquezas) Generosidad.
Dar con gusto de lo propio a los pobres y los que necesiten.
3- Lujuria (ante el apetito sexual) Castidad. logra el dominio de los apetitos sensuales
4- Ira (ante un daño o dificultad) Paciencia. Sufrir con paz y serenidad todas las adversidades.
5- Gula (ante la comida y bebida) Templanza. Moderación en el comer y en el beber
6- Envidia (resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima) Caridad. Desear y hacer siempre el bien al prójimo
7- Pereza (del desgano por obrar en el trabajo o por responder a los bienes espirituales), Diligencia. Prontitud de ánimo para obrar el bien

--------------------------------------------------------------------------------
:musico6: :musico6: :musico6:
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

QUERIDO TALITO PIENSO QUE PORQUE EL CUERPO ES EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO

y tratamos de hacerle el menor daño posible , sin caer en exageraciones

este cuerpo no podra entrar en el cielo por mas que lo cuides

el Espiritu es el que da vida

Jesus dijo todo lo que entra por la boca va a la letrina , pero tambien dijo el que destruya este cuerpo yo lo destruire a el

entonces santificamos A DIOS CON NUESTRO CUERPO Y CON TODO , BENDICIONES

si puedes dejar de fumar mejor para tu cuerpo y tu bolsillo

me gusta un buen asado ,vino , un dulce , un cafe , y un buen tabaco, tambien un mujer hermosa

DIOS ME DA FUERZAS PARA NO COMPLCER EN TODO A MI CARNE

pablo dijo castigo mi cuerpo para que me obedezca

queda poco tiempo , vivamos en santidad
un abrazo manuel,manuel voy a tene ke cambiar el titulo de epigrafe, por que en si lo ke kiero que me respondan,no me lo esponden, mora el espiritud santo en mi cuerpo o mora dentro del espiritud ke DIOS nos dio como seres vivientes , por que ya se ke fumar hace mucho danopero no dana al espiritud santo por ke este abita dentro del espiritud que DIOS nos da como seres viviente, si la carne y la sangre no heredan los cielos ,como es ke el espiritud santo va a morar dentro de un cuerpo carnal, entodo caso moraria dentro del espiritud de vida ke mora dentro de nuestro cuerpo, por ke si lo espiritual se acomada a lo espiritual, como se va acomodar el espiritud santo dentro de lo carnal, pregunto a ver si ahora se sujetan a esta pregunta y no se van \off topic bendiciones para todos con corazon limpio del humo del tabaco :musico6: :musico6: :musico6: