SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

------------------------------------------------------------​



¿Cree usted que Mateo 24 se cumplio en el año 70, si o no?, con una respuesta sencillita, como si o no, esta aclarada la situacion.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
no le voy a contestar porque lo de usted ya es un capricho.
si quiere saber mi respuesta primero enumere todo lo que yo enseño que segun sus profesias falsas no es biblico?.
saludos.
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

no le voy a contestar porque lo de usted ya es un capricho.
si quiere saber mi respuesta primero enumere todo lo que yo enseño que segun sus profesias falsas no es biblico?.
saludos.

--------------------------------------------------------​

Bueno, pues aqui quedo descubierto el pastel, no es tanto pedir, por mi parte, un si o un no.

Mucho acusar e insultar pero al final resulta que lo que digo de usted es verdad. ¡Que todo el mundo lo sepa!

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

--------------------------------------------------------​

Bueno, pues aqui quedo descubierto el pastel, no es tanto pedir, por mi parte, un si o un no.

Mucho acusar e insultar pero al final resulta que lo que digo de usted es verdad. ¡Que todo el mundo lo sepa!

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Quedo descubierto que?.
 
Re: SE ke fumar dana la salud pero no al espiritud santo

Quedo descubierto que?.
y eso que al final usted dice la verdad,y que todo mundo sepa que?.
Si aun no puede probar que sus acusaciones son falsas, lo que todo el mundo esta aprendiendo es a no ser hablador sin fundamento.

La misma ley dice que siete cosas aborrese Jehova y una de ellas es la lengua mentirosa.

Asi que si por error e ignorancia usted me a acusado de ser hereje de no predicar lo que la biblia dice,yo lo invito todavia a que hagamos de esto un debate doctrinal y no personal,que le parese?.

Ahora enumere las doctrinas que yo predico y que no tienen fundamento biblico?.
gracias porque ahora si va a enumerarlas todas.
Saludos.