Re: ¿SE DIO EL SABADO PARA LA HUMANIDAD?
EL FORISTA MARCELINO C., UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, HA ESCRITO LO SIGUIENTE:
EL FORISTA MARCELINO C., UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR MAS DE 40 ANOS, HA ESCRITO LO SIGUIENTE:
Patricio:
Tu dijiste que Adan y Eva, nunca recibieron los mandatos de no matar, no robar, no codiciar, etc.
ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:
Yo dije que la SANTA PALABRA DE DIOS no indica que Adan y Eva recibieron la Ley de los 10 mandamientos. Si tu crees lo contrario, POR FAVOR DAME EL TEXTO BIBLICO.
EL FORISTA MARCELINO CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
Ahora dices que Adan y eva, recibieron el
mandato de amarse unos a otros, y que esto implica no matar, no robar etc.
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA MARCELINO:
No soy yo, MARCELINO, sino que es la SANTA PALABRA DE DIOS la que muy claramente dice que "ESTE ES EL MENSAJE QUE HABEIS OIDO DESDE EL PRINCIPIO: QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS" (1 Juan 3: 11). Desde el principio indica a todos aquellos que vivieron desde el principio del mundo, tales como Adan, Eva, Abel, Cain, etc.
MARCELINO, LOS QUE SE AMAN UNOS A OTROS no cometen crimenes, no roban, no mienten, no golpean ni a sus esposas e hijos, no hacen acepcion de personas, etc., etc. etc.
Nota como juegas con tus propias declaraciones, por lo tanto mientes. Y todavia tienes el cinismo de acusarme de tergiversar la Palabra de Dios.
El que juega con las palabras eres tu. El que miente eres tu. El que tergiversa la Palabra de Dios eres tu. El que esta poseido por el espiritu de Satanas, eres tu. Y los Foristas claramente se dan cuenta de eso. ASI DE ABOMINABLES Y DESPRECIABLES SON MUCHOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, COMO TU.
Y siendo un desobediente de la la ley de Dios, todavia me invitas a que aprenda a obedecer. Eso es como si un burro hablara de orejas.
Ya recapacita Patricio, te has alejado mucho de Jesucristo y peor aun luchas contra EL, convirtiendote asi en un Cristo-fobico.
Estas en las manos de Satanas mismo. Deberia darte VERGUENZA cada vez que te pones detras de un pulpito para predicarle a los Adventistas del Septimo Dia y a LOS VISITANTES INOCENTES.
DIOS TE CASTIGUE APROPIADAMENTE !
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.