SE BUSCAN 144 OOO TESTIGOS DE JEOBA INTACHABLES, QUE NUNCA MINTIERON

Re: SE BUSCAN 144 OOO TESTIGOS DE JEOBA INTACHABLES, QUE NUNCA MINTIERON

hace no mucho le pregunte a un testigo de jehova:
¿como obtuvieron los 144,000 estar en el cielo disfrutando de la gloria de Dios en un cuerpo espiritual?
y el muy inocentemente como resultado de su ignorancia y falta de entendimiento sobre las escrituras, me respondio: no lo se, pero lo que si te puedo decir es: que a Dios a si le dio la gana

Originalmente enviado por Caminante_7
¿Que profeta bíblico empezó su ministerio equivocándose en todo?

Es que ni siquiera los falsos profetas erraron tanto, porque simplemente Russell nunca fué un profeta, es solo un embaucador.

¿Puedes indicar donde Russel dijo que era profeta nombrado por Jehová?
Espero tu respuesta, sino el EMBAUCADOR SERÄ TU estimado Caminante..

JAJAJAJJAJJAJJAA el muy inocente no se ha dado cuenta de lo que dijo, me explico:
si no fue nombrado por jehova yo te pregunto: ¿que carajos le dio el derecho de predecir la fecha del fin del mundo tantas veces?

R= la mentira como resultado de su misma naturaleza (el diablo es padre de mentira)

y aquí viene otra pregunta: ¿que te hace pensar (no creo que seas inteligente) que russell sera parte de los 144,000 si la biblia dice: que los mentirosos no heredaran el reino de los cielos?

!!!!!!!!!! un minuto, ya entendí su doctrina sobre el paraíso terrenal!!!!!!!!!! como el sabia que era parte fundamental sobre esa gran mentira, donde millones hoy en dia se orgullecen de ser parte de ella, tendria que diseñar un plan B=paraiso terrenal, para a segurar su felicidad.

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ !como hay gente que les encanta creer esa mentira!

No manuel.. Ese es un CUENTO CHINO com diria el hereje Leal. Los manuscritos leen "tu embarazo" (presente)

Te pongo el manuscrito nuevamente pa que leas tu mismo.

Ver el archivo adjunto 10185

Pero en Gen 4: 1 Y 2, la cosa esta mas clara que el agua. Adan la conoce UNA SOLA VEZ, pero ella da a luz a los DOS hijos!

Esta semilla que el diablo sembro, es uno de los misterios escondidos desde la fundacion del mundo manuel....no todos reciben este misterio....(Mateo 13:37-39)

Luis Alberto42

alberto pareces un disquito rayado siempre hablando del semen del diablo, cuando de quien debes hablar es de Jesus

habla solo de Jesus y el te te librara del falso murray

JAJAJAJJAJJAJJAA el muy inocente no se ha dado cuenta de lo que dijo, me explico:
si no fue nombrado por jehova yo te pregunto: ¿que carajos le dio el derecho de predecir la fecha del fin del mundo tantas veces?

R= la mentira como resultado de su misma naturaleza (el diablo es padre de mentira)

y aquí viene otra pregunta: ¿que te hace pensar (no creo que seas inteligente) que russell sera parte de los 144,000 si la biblia dice: que los mentirosos no heredaran el reino de los cielos?

!!!!!!!!!! un minuto, ya entendí su doctrina sobre el paraíso terrenal!!!!!!!!!! como el sabia que era parte fundamental sobre esa gran mentira, donde millones hoy en dia se orgullecen de ser parte de ella, tendria que diseñar un plan B=paraiso terrenal, para a segurar su felicidad.

russel tan mentiroso como su padre le diablo

alberto pareces un disquito rayado siempre hablando del semen del diablo,

Analiza bien eso en Gen 4:1, 2 manuel...Adan conoce a su mujer UNA SOLA VEZ, pero ella le pare DOS hijos. No existe ni una sola Escritura que declare que Adan fue padre de gemelos....pero Eva pario a DOS en un mismo parto!

Te dejo con eso manuelito. No desviemos mas este tema.

Luis Alberto42

Originalmente enviado por manuel96
alberto pareces un disquito rayado siempre hablando del semen del diablo,

Analiza bien eso en Gen 4:1, 2 manuel...Adan conoce a su mujer UNA SOLA VEZ, pero ella le pare DOS hijos. No existe ni una sola Escritura que declare que Adan fue padre de gemelos....pero Eva pario a DOS en un mismo parto!

Luis Alberto42

aun no leo todo ¿de que me perdí?

Luis Alberto42

no es cierto albertico te has dejado engañar estilo los russelista pero ahora con murray , tan mentiroso como el otro

4 El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín, y dijo: «Ya tengo un hijo varón. El Señor me lo ha dado.» [SUP]2 [/SUP]Después dio a luz a Abel, hermano de Caín. Abel se dedicó a criar ovejas, y Caín se dedicó a cultivar la tierra.

Después dio a luz a Abel, hermano de Caín

pero el tema son las mentiras del repugnante russel y no del repugnante murray

saludos

pero el tema son las mentiras del repugnante russel y no del repugnante murray

saludos

manuelito, la palabra traducida "despues" en Gen 4:2, significa CONTINUAR HACIENDO ALGO. Observa:

H3254
יָסַף yasáf; raíz prim.; añadir o aumentar (a menudo adv. para continuar haciendo algo):-alzar, añadir, aprovechar, aumentar, bendición, cesar, concebir, crecer, mayor, multiplicar, reanudar, reasumir, reunir, superar, unir, vez, volver.

Eva estaba dando a luz a Cain, y CONTINUO dando a luz a Abel manuel. La palabra "despues" no aparece en el significado hebreo de "yasaf". Es un cuento chino. Tu aceptas la mentira y rechazas la verdad. Dios advierte sobre eso manuel.

Y para que no te quepe la menor duda de que significa "CONTINUAR" y no "despues", te cito la traduccion Literal del hebreo, traducidas por Eruditos Linguistas, expertos en hebreo. Esta traduccion da el significado LITERAL del hebreo:

Gen 4:2 And she continued to bear his brother, Abel. And Abel became a shepherd of flocks. And Cain became a tiller of the ground.

"y ella CONTINUO dando a luz" manuel! Eva pario DOS SEMILLAS o HIJOS en un mismo parto! Pero Adan solo le engendro UN HIJO> ABEL!

Cain fue engendrado en el PREVIO embarazo de Eva, en Gen 3>15, el cual Dios prometio MULTIPLICAR. Es por eso que ella, ya preñada del diablo con Cain, volvio a quedar preñada de Adan, con Abel....Es por eso que nacen DOS semillas COMO ESTA ESCRITO. Una Buena, una asesina.

La Buena fue pastor de ovejas (piensa quien es nuestro PASTOR de OVEJAS manuel!.....Adan es el primero en el linaje de Cristo, el PASTOR)
La mala fue Labrador de la tierra (y ASESINO A un pastor de ovejas, como los Ceneos asesinaron a nuestro PASTOR)

No manuel.....Adan no fue padre de gemelos. Solo fue padre de ABEL. Por eso SETH remplazo a la SEMILLA de la mujer. En cambio, Cain, la semilla del diablo, tiene su propia GENEALOGIA o LINAJE. Son dos linajes manuel. Uno legitimo (el de la mujer hasta Cristo), una ILEGITIMO Y PRODUCTO DEL ADULTERIO (el de la serpiente asesina, el diablo)

Los que leen, entiendan!

Luis Alberto42

Gen 4:1 Y Adán conoció a Eva su mujer, y concibió y parió a Caín. Y dijo: «Adquirí(a) hombre por Dios».
Gen 4:2 Y volvió a parir, al hermano suyo: Abel. E hízose Abel pastor de ovejas; y Caín estaba trabajando la tierra.

(RV1865) Y otra vez parió a su hermano Abel. Y fué Abel pastor de ovejas, y Caín fué labrador de la tierra.
(N-C) Volvió a parir y tuvo a Abel, su hermano. Fue Abel pastor, y Caín labrador.
(LITV) And she continued to bear his brother, Abel. And Abel became a shepherd of flocks. And Cain became a tiller of the ground.

hace no mucho le pregunte a un testigo de jehova:
¿como obtuvieron los 144,000 estar en el cielo disfrutando de la gloria de Dios en un cuerpo espiritual?
y el muy inocentemente como resultado de su ignorancia y falta de entendimiento sobre las escrituras, me respondio: no lo se, pero lo que si te puedo decir es: que a Dios a si le dio la gana

Y según usted, "el gran sabio del foro", Usando las escrituras puede demostrar ¿como llega uno a ser ciudadano en el reino de los cielos?

1.-¿Puede alguien hoy día acreditar que es profeta nombrado por Jehová? Dame su nombre, y sus credenciales.
El hecho de que alguien permanezca alerta y se equivoque al calcular un evento no lo hace mentiroso, simplemente es alguien que manifiesta el espíritu del cual habló Jesucristo. Lucas 21:34-36, Mateo 25:1-12 y especialmente el verso 13:Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.
Si tu deseo es seguir durmiendo, adelante, el nuestro es mantenernos despiertos y alertas, aunque nos equivoquemos algunas veces al tratar de calcular la llegada del Señor.
2.- El plan B como le llamas no es invento de Russel, es la promesa misma hecha a los siervos de Dios del pasado y confirmada por Cristo al prometerle al ladrón arrepentido: "Estarás conmigo en el paraiso" Salmo 37:29, Proverbios 2:21. Isaías 45:18, Mateo 5:5 Lucas 23:43

Citas las palabras de Jesús !Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!, entonces te solicito que como "el sabio del foro" y libre a la vez, compartas, al menos conmigo cual es tu verdad respecto a este punto, o la verdad en la que crees.

Y según usted, "el gran sabio del foro", Usando las escrituras puede demostrar ¿como llega uno a ser ciudadano en el reino de los cielos?

jajajjajjajaa ¿es broma tu pregunta verdad?

JUAN 3:3 (BAUTISMO)

ya te respondi tu pregunta, responde la mia.

¿como obtuvieron los 144,000 el derecho de la gloria de Dios, en el cielo?

1.-¿Puede alguien hoy día acreditar que es profeta nombrado por Jehová? Dame su nombre, y sus credenciales.
El hecho de que alguien permanezca alerta y se equivoque al calcular un evento no lo hace mentiroso, simplemente es alguien que manifiesta el espíritu del cual habló Jesucristo. Lucas 21:34-36, Mateo 25:1-12 y especialmente el verso 13:Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.
Si tu deseo es seguir durmiendo, adelante, el nuestro es mantenernos despiertos y alertas, aunque nos equivoquemos algunas veces al tratar de calcular la llegada del Señor.
2.- El plan B como le llamas no es invento de Russel, es la promesa misma hecha a los siervos de Dios del pasado y confirmada por Cristo al prometerle al ladrón arrepentido: "Estarás conmigo en el paraiso" Salmo 37:29, Proverbios 2:21. Isaías 45:18, Mateo 5:5 Lucas

Citas las palabras de Jesús !Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!, entonces te solicito que como "el sabio del foro" y libre a la vez, compartas, al menos conmigo cual es tu verdad respecto a este punto, o la verdad en la que crees.

A............... si la watchtower 2034 nueva fecha
B............ jajajjajajjajajaja ¿asi o mas bruto? no le llames equivocación a la mentira, para justificar a un mentiroso ¿tan buey eres que ni siquiera sabes distinguir entre una equivocación y una mentira? jajajjajajajjajajjajajjaaa
C.........sin usar la biblia, te estoy dando una de esas, solo imagina si la usara JAJAJJAAAJAJJA
D......... ¿y no estas conociendo la verdad, para liberarte de un mentiroso?

jajajjajjajaa ¿es broma tu pregunta verdad?

JUAN 3:3 (BAUTISMO)

ya te respondi tu pregunta, responde la mia.

¿como obtuvieron los 144,000 el derecho de la gloria de Dios, en el cielo?

Es broma tu respuesta ¿verdad? pasaste de "sabio" a payaso de circo barato pues aunque escribes jajajajaja no le veo el chiste.
En cuanto a tu pregunta:
Romanos 8:15 Adopción

Bye

A............... si la watchtower 2034 nueva fecha
B............ jajajjajajjajajaja ¿asi o mas bruto? no le llames equivocación a la mentira, para justificar a un mentiroso ¿tan buey eres que ni siquiera sabes distinguir entre una equivocación y una mentira? jajajjajajajjajajjajajjaaa
C.........sin usar la biblia, te estoy dando una de esas, solo imagina si la usara JAJAJJAAAJAJJA
D......... ¿y no estas conociendo la verdad, para liberarte de un mentiroso?

Responde como cristiano entendido no como simple bufon, Cristo no hizo lo que tu haces siempre buscó enseñar puesto que estaba interesado en la vida de las personas no en burlarse de ellas dejando de lado la autoridad de su Padre expresada en las escrituras. ¡Quizá hasta te haces llamar cristiano! Bah.
Bye

Es broma tu respuesta ¿verdad? pasaste de "sabio" a payaso de circo barato pues aunque escribes jajajajaja no le veo el chiste.
En cuanto a tu pregunta:
Romanos 8:15 Adopción

Bye

JAJJAJJAJAJA Y MAS JAJAJJAJJAA Y OTRA VEZ , MAS JAJJAJAJAJAJJAJA QUE ME ESTA MATANDO DE RISA.

te pregunte: ¿que hicieron los 144, 000 para obtener el derecho de ver la gloria de Dios?
y respondiste: romanos 8:15= adopción y jajajjajajajajaj y otra vez jajjajajajjajaa HABLAS DE ADOPCIÓN Y NO TIENES IDEA DE COMO SE OBTIENE

jjajajajjajajajjajajajjaja segun tu ridicula doctrina solo por que le caes bien a russell, Dios ya te adopto así de fácil JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ.

Nota:
niño deja de jugar la computadora y dile a alguien mayor de edad, que venga a debatir conmigo, para ponerle mas seriedad.

Responde como cristiano entendido no como simple bufon, Cristo no hizo lo que tu haces siempre buscó enseñar puesto que estaba interesado en la vida de las personas no en burlarse de ellas dejando de lado la autoridad de su Padre expresada en las escrituras. ¡Quizá hasta te haces llamar cristiano! Bah.
Bye

JAJAJJAJJAJ Y MAS JAJAJJAJJAJ Y OTRA VEZ JAJJAJAJJAA

¿sabes por que me causa tanta risa?
R= por que esa doctrina esta para morirse de risa,

te recomiendo que leas: 1 Reyes 18:20-40 (elias se burlaba de los falsos) esa es la autoridad que te da la verdad

JAJJAJJAJAJA Y MAS JAJAJJAJJAA Y OTRA VEZ , MAS JAJJAJAJAJAJJAJA QUE ME ESTA MATANDO DE RISA.

te pregunte: ¿que hicieron los 144, 000 para obtener el derecho de ver la gloria de Dios?
y respondiste: romanos 8:15= adopción y jajajjajajajajaj y otra vez jajjajajajjajaa HABLAS DE ADOPCIÓN Y NO TIENES IDEA DE COMO SE OBTIENE

jjajajajjajajajjajajajjaja segun tu ridicula doctrina solo por que le caes bien a russell, Dios ya te adopto así de fácil JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ.

Nota:
niño deja de jugar la computadora y dile a alguien mayor de edad, que venga a debatir conmigo, para ponerle mas seriedad.

Cuadras como anillo al dedo en estas palabras: .*.*.Amados, esta es ya la segunda carta que les escribo, en la cual, como en mi primera, estoy despertando sus facultades de raciocinio claro a modo de recordatorio, para que se acuerden de los dichos hablados previamente por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador mediante los apóstoles de ustedes.  Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos  y diciendo: “¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron [en la muerte], todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”.
(2 Pedro 3:1-4)

JAJAJJAJJAJ Y MAS JAJAJJAJJAJ Y OTRA VEZ JAJJAJAJJAA

¿sabes por que me causa tanta risa?
R= por que esa doctrina esta para morirse de risa,

te recomiendo que leas: 1 Reyes 18:20-40 (elias se burlaba de los falsos) esa es la autoridad que te da la verdad

Estas palabras te describen bien:... Amados, esta es ya la segunda carta que les escribo, en la cual, como en mi primera, estoy despertando sus facultades de raciocinio claro a modo de recordatorio, para que se acuerden de los dichos hablados previamente por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador mediante los apóstoles de ustedes.  Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos  y diciendo: “¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron [en la muerte], todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”. (2 Pedro 3:1-4)

Explica lo de Juan 3:3 y yo te explicaré lo de Romanos 8:15 y si no lo puedes hacer entonces llamaré a mi nieto para que te explique en palabras de niño que es el nivel que estás mostrando.
Bye

Bye

creo que debes responder porque han mentido tanto tus jefes usando el nombre de Dios

gracias

Cuadras como anillo al dedo en estas palabras: .*.*.Amados, esta es ya la segunda carta que les escribo, en la cual, como en mi primera, estoy despertando sus facultades de raciocinio claro a modo de recordatorio, para que se acuerden de los dichos hablados previamente por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador mediante los apóstoles de ustedes.  Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos  y diciendo: “¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron [en la muerte], todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”.
(2 Pedro 3:1-4)

!!!!!!! si, tu lo has dicho todo!!!!!!!!!!!!!!!

pero como careces de mucha inteligencia te ayudare (por que trato de ser un excelente ser humano), por que es muy obvio que no sabes diferenciar una cosa y la otra, para muestra basta un botón, conste que te lo advertí:

¿se burlo russell de Dios, al intentar adivinar la fecha del fin del mundo, tantas veces, sabiendo que solo Dios sabe la fecha?

!esto lo voy a disfrutar!................:10:

¿ahora entiendes por que elias se burlo de los falsos?