Re: SE BUSCAN 144 OOO TESTIGOS DE JEOBA INTACHABLES, QUE NUNCA MINTIERON
Lo que te indigna es que ahora resulta que no tenéis cabida en el cielo,aunque como dijo Jesús "en la casa de Padre hay muchas moradas,voy pra prepararles un lugar".
Como sin duda te darás cuenta,a menos que Jesús prepare el lugar (por muchas moradas que hay en el cielo),no tienemos cabida manolín96.
Esto último que has dicho sobraba,pues uno de los que siempre está insultando eres tú,y diciendo ofensas eres tú.
Pero bueno yo no soy el Webmaster para enjuiciar.
Muy bueno apreciable manuel96.por tus palabras veos que eres un cara dura como los demas russelistas que van a las casa donde no los llamaron
si le hablo asi a tu compiche es porque ya me ofendio anteriromente
ustedes los testigos de jeoba son el grupo mas expulsado de este foro por decir ofensas personales, asi que no me des consejos que no los necesito
si quieres un debate respeta para que te respeten
saludos
Lo que te indigna es que ahora resulta que no tenéis cabida en el cielo,aunque como dijo Jesús "en la casa de Padre hay muchas moradas,voy pra prepararles un lugar".
Como sin duda te darás cuenta,a menos que Jesús prepare el lugar (por muchas moradas que hay en el cielo),no tienemos cabida manolín96.
Esto último que has dicho sobraba,pues uno de los que siempre está insultando eres tú,y diciendo ofensas eres tú.
Pero bueno yo no soy el Webmaster para enjuiciar.