Re: SE BUSCAN 144 OOO TESTIGOS DE JEOBA INTACHABLES, QUE NUNCA MINTIERON
Estas palabras te describen bien:... Amados, esta es ya la segunda carta que les escribo, en la cual, como en mi primera, estoy despertando sus facultades de raciocinio claro a modo de recordatorio, para que se acuerden de los dichos hablados previamente por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador mediante los apóstoles de ustedes. Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos y diciendo: “¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron [en la muerte], todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”. (2 Pedro 3:1-4)
Explica lo de Juan 3:3 y yo te explicaré lo de Romanos 8:15 y si no lo puedes hacer entonces llamaré a mi nieto para que te explique en palabras de niño que es el nivel que estás mostrando.
Bye
!esto explica todo! con todo respeto, pero tu vejez ya te esta pasando la factura (ya no carburas=pensar inteligentemente)
lo de
juan 3:3 es muy claro
¿acaso no lo entiendes?
me retracto, por respeto a tus años te responderé. y si te entiendo perfectamente bien, lo mismo me esta pasando con mi anciano padre (como que se le va el avión)
el bautismo
es solo el principio para ser parte del reino de Dios=la iglesia de Cristo
(Efesios 5:22-30), por que vemos que mas adelante el señor jesus dice: el que venciere heredara la corona de la vida=ser fiel hasta la muerte (
Apocalipsis 2:10)
te ire explicando mas despacio, para que tu vejez te permita entender
sobre lo de la adopción, lo se perfectamente bien, es mas te daré un solo adelanto. y te aseguro que ni idea tienes de lo que realmente significa.
A............ la biblia dice: que el señor jesucristo es el Unigenito hijo de Dios, por lo tanto si queremos ser hijos de Dios, nos tendrian que adoptar
B......... en el mundo antiguo, la nacion de israel fue la unica que Dios tomo por hijos (adoptados), pero estos invalidaron su pacto con Dios, aunque esto era de caracter perpetuo, esto explica lo que dice la biblia: por cuantos todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios (ya no hay hijos adoptivos) ante tal necesidad Dios, se encarna haciendo se semejante a los hombres, con la funcion de servir (Filipenses 2:5-11 contexto Hebreos 2:9-10)trabajo que ningún ángel puede hacer, por no ser considerados como los Hijos de Dios=Dios (Juan 5:18), de una manera directa (Hebreos 1:5) es decir: los ángeles son hijos de Dios, por ser adoptados por Dios.
C.......... ahora para Dios nos adopte, hay que seguir reglas, que Dios mismo ha dejado (Juan 8:31)