Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

:Thats-Fun Marlon y demás adventistas

Es superpalpable la exasperación que les causa que se les evidencie en aspectos que estan acostumbrados a criticar y jactarse al abrazar el legalismo para compararse con los demás. pero al ser objetivos pueden hasta descepcionarse porque en relidad son seguidores de una secta y no les diferencia nada con practicas que hasta los ancianos mas venerados que se sientan en el altar de los templos adventistas estan viendo los traseros de las hermanas y de las jovencitas, sepulcros blanqueados
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita:

Respeto tu opinión y sentimiento (o como lo quieras llamar) hacia la IASD. Creo que has sido claro y conciso al expresarlo y mostrar lo que, para ti, son las pruebas que nos hace a todos los Adventistas del 7mo. Día seguidores de doctrinas de hombre.

Ahora te invito a que estudiemos la Biblia, como lo hacemos el resto de participantes; muchos, creo que la mayoría, estan en desacuerdo con nuestras doctrinas pero, igualmente la mayoría, lo muestra con recursos bíblicos.

Mi idea de participar de este foro es estudiar, aprender y debatir sobre nuestra fe y creencias basandome sólo en la Biblia, como lo he hecho hasta ahora. No es mi intención juzgar a nadie (pido mis disculpas si lo he hecho), sino mostrar luz sobre lo poco que conozco las escrituras e igualmente recibir.

Si crees que estamos engañados, muestranos tu amor de cristianos y ayudanos, pero no atacando lo que creemos sino mostrandonos la verdad que tú tienes.

Diso te Bendiga y espero en el Señor que podamos aprender uno del otro.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo te digo, que equivocado y errado estás, alguien que sigue a Cristo el Señor NO ES MENTIOROSO.

Tomate la molestia de comprender lo que citaste:
"Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." Apoc. 22:14,15.

Y ahora expongo ante los lectores de este tema, que con pruebas se ha exhibido la clase de doctrinas que resultan en una vida que peligra al castigo eterno, la pelicula que mencioné sólo es una prueba más de evidencias de las desviaciones que posee la espuriedad adventista del septimo día (que abiertamente declaro estar en contra y nauseabundo e indigando por tales abominaciones pestilentes).

Gabrielito de todo corazón, te digo deseo en verdad que sigas a Cristo por que es el camino de vida y no te desvies con doctrinas de hombres como las ya expuestas de la secta adventista: leyes dominicales, fariseismo, legalismo, confianza en hombres (o mujeres), juicios investigativos, ameros, leyes marciales en feb de 2009, etc...

Respondo. La Biblia nos dice: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" Jeremías 17:9.

Me has tratado de mentiroso por haberte dado el consejo que proviene de la Biblia de cuidar las avenidas del alma, claro que esto a ti te dolió, ya que acostumbras a ver "videos obscenos" y/o películas como "el premio", según tus propias palabras.

"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre." 1 Juan 2:15-17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Me has tratado de mentiroso por haberte dado el consejo que proviene de la Biblia de cuidar las avenidas del alma, claro que esto a ti te dolió, ya que acostumbras a ver "videos obscenos" y/o películas como "el premio", según tus propias palabras.

YA QUE INSISTES EN SEGUIR MINTIENDO

Te presentaré a tu padre:

Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

¿Sufres de alzheimer?

No coloco videos obscenos, pero sien youtube.com buscan a Magdyel Ugaz "la adventista" que trabajo en la pelicula "el premio" se daran cuenta de un gran testimonio cortesia de sus amigos los adventistas del septimo dia

¿Cuál es tu intención al publicar estos vídeos o películas que te obsesionan?

Al parecer el hijo del padre de la mentira eres tú.

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira." Juan 8:44.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

¿Cuál es tu intención al publicar estos vídeos o películas que te obsesionan?

Al parecer el hijo del padre de la mentira eres tú.

La intención es que recapacites y abandones tu amnecia voluntaria sectareo Gabriel

Demuestro como el mentiroso ere tu Gabriel porque yo no publiqué ningun video ó pelicula de Magdyel Ugaz, soló hice referencia al tipo de trabajo honrroso que desempeñan los que nos muestran la fe que viven cortesia de los adventistas del septimo dia que son mentirosos

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira." Juan 8:44.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

La intención es que recapacites y abandones tu amnecia voluntaria sectareo Gabriel

Demuestro como el mentiroso ere tu Gabriel porque yo no publiqué ningun video ó pelicula de Magdyel Ugaz (de "el premio"), soló hice referencia al tipo de trabajo honrroso que desempeñan los que nos muestran la fe que viven cortesia de los adventistas del septimo dia que son mentirosos

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira." Juan 8:44.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

¿No promocionas videos?

¿ya viste el video sabatonico, que opinas?

¿Sufres de alzheimer?

¿Cuál es tu intención al publicar estos vídeos o películas que te obsesionan?

Al parecer el hijo del padre de la mentira eres tú.

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira." Juan 8:44.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Chequen ... ADVENTISTAS

Del diario Costaricense LA NACION
Chayanne dará concierto en Costa Rica y entradas ya están a la venta
El músico puertorriqueño Chayanne dará un concierto en el estado Ricardo Saprissa el sábado 19 de junio como parte de su gira “No hay imposibles“ y las entradas ya están a la venta. Así lo confirmó esta mañana en una conferencia de prensa la productora Tropix II, que este año celebra su quinto aniversario. fuente: http://www.nacion.com/2010-04-29/Entretenimiento/UltimaHora/Entretenimiento2354075.aspx



MasterKey abrirá el concierto de Chayanne en Costa Rica
Filed under: Noticias — admin @ 4:02 PM


La noticia la confirmó el Sr. Don Stowckwell, presidente de la productora Tropix 2, en conferencia de prensa realizada está mañana en el hotel Ramada Plaza.
El concierto de Chayanne será el día 19 de Junio en el estadio Ricardo Saprissa.
MasterKey ofrecerá parte de su repertorio del disco Songs Of Love y también compartirá el escenario con Angel López (Ex Son By Four) con quien fusionarán para presentar varios temas en conjunto. fuente: web page official masterkey: http://www.masterkeymusic.com/blog/?cat=1

segun eduardo: que bueno que no son tan religiosos

Aunque el concierto es en la noche del sàbado, masterkey despide el sàbado y se va a cantarle o otro señor en un ratito mas tarde, que bien adventistas
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?


que tal se,iññita un saludo, no somos cristianos de una burbuja, recuerda que a jesus se le acuso de andar entre publicanos, mas bien se nos pide que nos apartemos de aquellos que llamndose cristianos anden en malos pasos; en cuanto a master key te agradezco la informacion me agrada mucho el grupo y lo incluyo entre la musica que escucho en mi auto o cuando entreno; que dios te bendiga; un consejo llevatela mas ligera hombre la vida es bella desde aqui si la sabemos disfrutar mira que es un regalo de Dios.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

disculpa que no rebisara el mensaje que mal escribi tu nombre aclaro que no fue intencional semillita Dios te bendiga
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

sludo a todos especialmente a eduardogallardo y a gabriel. Que bueno que sigan especantes de esta realidad de desviación y tendencias adventistas doctrinalmente desviadas en totalidad, si a eduerdo le agrada Masterkey no me sorprende ni tampoco te obligaré a escuchar o a hacer nada (de hecho me tiene sin cuidado), recuerden que los muertos entierran a sus muertos, las pruebas ahi están, adventistas guias ciegos, ¿cristianos de burbuja?, antes preguntense ¿son cristianos?
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

sludo a todos especialmente a eduardogallardo y a gabriel. Que bueno que sigan especantes de esta realidad de desviación y tendencias adventistas doctrinalmente desviadas en totalidad, si a eduerdo le agrada Masterkey no me sorprende ni tampoco te obligaré a escuchar o a hacer nada (de hecho me tiene sin cuidado), recuerden que los muertos entierran a sus muertos, las pruebas ahi están, adventistas guias ciegos, ¿cristianos de burbuja?, antes preguntense ¿son cristianos?

semillita solo contestame esto con un si o un no, esta gente que iba a escuchar solamente a chayane es bueno que escuche tambien sin esperarlo palabras de fe de amor, palabra de Dios si o no?; crees que debemos hablarle a la gente de Dios solo a la que esta en la iglesias o son los enfermos los que necesitan un doctor?; si tu y yo no estamos saliendo hacia la gente que no conoce de Dios a darles un mensaje de esperanza (quizas pq no tenemos esa oportunidad de hablarle a las masas) pq criticas a los que se aventuran a hacerlo, no es mi afan contender contigo sino que ´pienso que sino tenemos la obligacion de completar la obra de Dios aca, creeme ya nada tendriamos que hacer aca de no ser asi; si estamos aqui e spara bendecir para amar para dar esperanza; pero no es la gente d ela iglesia quien la necesita sino estos; Dios te bendiga grandemente.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

semillita solo contestame esto con un si o un no, esta gente que iba a escuchar solamente a chayane es bueno que escuche tambien sin esperarlo palabras de fe de amor, palabra de Dios si o no?; crees que debemos hablarle a la gente de Dios solo a la que esta en la iglesias o son los enfermos los que necesitan un doctor?; si tu y yo no estamos saliendo hacia la gente que no conoce de Dios a darles un mensaje de esperanza (quizas pq no tenemos esa oportunidad de hablarle a las masas) pq criticas a los que se aventuran a hacerlo, no es mi afan contender contigo sino que ´pienso que sino tenemos la obligacion de completar la obra de Dios aca, creeme ya nada tendriamos que hacer aca de no ser asi; si estamos aqui e spara bendecir para amar para dar esperanza; pero no es la gente d ela iglesia quien la necesita sino estos; Dios te bendiga grandemente.


Que desenfocado estas eduardito, en que epistola dice que Pablo, Pedro, etc.. presentaba su show en el coliseo romano como obligación, ¿eduardito tu vas a predicar a los centros nocturnos (si lo haces que lindo cristiano eres, ¿y por cierto que es lo que predican?: usar simbologia satanica (que lindo cristianismo el tuyo))?
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Semillita...

¿Apoya la IASD musica como la que pretendes exponer aquí con tus comentarios...?

La música para la IASD es tan importante que tu comentario es como tirarle piedras al cielo, veamos: En conducció del Niño capítulo "mantener experiencia religiosa" encontramos lo siguiente: La historia de los cantos de la Biblia está llena de sugestiones en cuanto a los usos y beneficios de la música y el canto. A menudo se pervierte la música haciéndola servir a malos propósitos y de ese modo llega a ser uno de los agentes más seductores de la tentación. Pero, debidamente empleada, es un precioso don de Dios, destinado a elevar los pensamientos a temas más nobles, a inspirar y elevar el alma.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Semillita...

¿Apoya la IASD musica como la que pretendes exponer aquí con tus comentarios...?

La música para la IASD es tan importante que tu comentario es como tirarle piedras al cielo, veamos: En conducció del Niño capítulo "mantener experiencia religiosa" encontramos lo siguiente: La historia de los cantos de la Biblia está llena de sugestiones en cuanto a los usos y beneficios de la música y el canto. A menudo se pervierte la música haciéndola servir a malos propósitos y de ese modo llega a ser uno de los agentes más seductores de la tentación. Pero, debidamente empleada, es un precioso don de Dios, destinado a elevar los pensamientos a temas más nobles, a inspirar y elevar el alma.

Y eso a mi que?

Tengo biblicamente bien definido que es la adoración (no me vengas con redundantes palbrerias huecas provenientes de personajes sin ninguna autoridad, pues el efecto de dichas rimbombeses inutiles lo puedes ver en adventistas que cantan con estampas del diablo en el pecho, que muestran sus gluteos, que tienen look homosesual, etc...).

Valla doctrinas y todo por amar a la señora de blanco
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Eso es lo que se contesaría estando entre la espada y la pared. Muy bien por tí semillita.

humillado a Elena White, ¿yo, entre la espada y la pared?
Ahora si que expresaste por escrito lo que piensas de tim mismo. Y todo por andar en enseñanzas de hombres ¿crees que eres sabio al confiar en hombres (o en una mujer)?

Sobre tu segundo comentario, sé que estoy bién. Que bueno que lo reconoscas.

Pero no te desvies, como procederas cuando en tu secta popule Saucedo, Amanecer, MasterKey, etc... en tu culto (secta) del servicio divino?.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

humillado a Elena White, ¿yo, entre la espada y la pared?
Ahora si que expresaste por escrito lo que piensas de tim mismo. Y todo por andar en enseñanzas de hombres ¿crees que eres sabio al confiar en hombres (o en una mujer)?

Sobre tu segundo comentario, sé que estoy bién. Que bueno que lo reconoscas.

Pero no te desvies, como procederas cuando en tu secta popule Saucedo, Amanecer, MasterKey, etc... en tu culto (secta) del servicio divino?.

Semillita...

No seas mentiroso que tu si crees en enseñanzas de hombres...¿te lo demuestro...?
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Que desenfocado estas eduardito, en que epistola dice que Pablo, Pedro, etc.. presentaba su show en el coliseo romano como obligación, ¿eduardito tu vas a predicar a los centros nocturnos (si lo haces que lindo cristiano eres, ¿y por cierto que es lo que predican?: usar simbologia satanica (que lindo cristianismo el tuyo))?

solo una pregunta semillita se debe criticar a un cristiano por andar entre los publicanos o se le debe amonestar cuando vive comp publicano; pq no te basas mejor en las buenas o malas obras de este grupo; pq sigo viendo a bien que se predique la palabra de Dios en todo momento y si hay que ir hasta donde estan los publicanos bueno iremos mientras no sea un lugar de perdicion claro, pero creo que exageras master key ni anda entre satanicos ni mucho menos predicando en bares, es un concierto normal de gente que no conoce de cristo y es una buena oportunidad para hablarles de Dios; mira la historia de Zqueo nos explica mucho de esto, mientras que la gente solo veia en Saqueo a una persona que les habia defraudado, Jesus veia un hijo de abraham entrando al reino de Dios; te aseguro que todos los que pensaban mal de Jesus (la biblia dice que todos) les cambio un poquito el semblante cuando saqueo se comprometio a pagar 4 veces lo defraudado jajajaja es broma; pero que ves tu semillita cuando piensas en esa gente, ves defraudadores, drogadictos, borrachos o puedes tener el mismo corazon que tenia Jesus de ver a gente que necesita escuchar el mensaje de salvacion para alcanzar la vida eterna; no se trata de andar de fiesta con ellos se trata de aprovechar cualquier oportunidad para hablarles de Cristo; recuerda que la fe viene por el oir la palabra de Dios, pero como van a oir si nadie les habla, benditos los pies de los que anuncian la paz. disculpa si hago alguna cita lejos de su original pero estoy escribeindo de corrido; queDios te bendiga